javicaballa
18/10/09, 17:37:03
:D:DMuy wenas, me presento despues de llevar varios dias registrado, pero es k no me ha sido posible hacerlo antes. Weno el caso es k me he registrado por que me encontré este foro por casualidad, ¡¡¡os cuento!!!. Tengo (o tenía) una HTC touch desde hace casi dos años, pero haces unos dias no se me ocurre nada mejor que hacer que lavarla con los pantalones del curro :cry:. Podeis imaginaros lo que le pasó. Pues eso que la mitad de las cosas no le funcionan. Entonces me compré una DIAMOND, pero como no sabia menejarla muy bien:loco: ,( se me olvidó decir que no tengo mucha idea de PDA´s) mire en la red y me salió este foro. La verdad es que no lo conocía y me quedé sorprendido:oh::oh::oh:, es increible la de gente y material que hay por aqui. Creo que me llevará varios mese ponerme un poco al día con todo lo que estoy viendo. Y desde entonces entro al menos una vez al dia aunque sea solo para mirar la noticias de la pagina principal. La verdad es que me ha gustado. Weno despues de todo esto, deciros que me llamo Javi y como he dicho tengo una Diamond y sigo conservando la Touch ya que la he medio salvado, no le funciona el micro ni el altavoz pero lo demás va bien. En estos momentos estoy estudiando y no tengo mucho tiempo libre para estar por aquí, solo me da tiempo de mirar la noticias y poco mas, pero intentaré pasarme mas por aki. Ya os iré preguntando, porque la Diamond me parece algo mas complicada de manejar, pero me gusta, aunque hecho de menos my Touch y veo que haceis cosas increibles con estas maquinas.
Weno no me enrollo mas, un saludo a tod@s y nos veremos por aki.
JAVICABALLAX-D
Weno no me enrollo mas, un saludo a tod@s y nos veremos por aki.
JAVICABALLAX-D