Ver la Versión Completa : Almacenamiento inalambrico en S4
warcryrivas
19/11/13, 20:25:08
Muy buenas, acabo de desprenderme de un Lg G2 y hay algo que quiero poner a mi S4 que tiene y que me encanta, es la función de Almacenamiento inalambrico, con activarlo se crea una unidad de red en el PC que es el telefono y puedes actuar como cualquier unidad pegando archivos del Pc al Movil y viceversa, he buscado programas para nuestro S4 pero no he encontrado nada igual.
Sabéis de alguna?, gracias compañeros.
oXUnknownXo
19/11/13, 20:37:24
Hay muchas opciones, por ejemplo Airdroid, Web sharing o el mismo kies air
warcryrivas
19/11/13, 20:55:27
Salvo el kies air, que no lo he utilizado el resto de programas funcionan mediante un servidor web por lo que la transferencia se reduce muchisimo, yo me refiero a una conexion LAN a través de wifi. Vamos como hace el G2
cristofer1989
19/11/13, 21:09:40
Has probado lo de dispositivos cercanos???
Sino el ES Explorador tiene la opción de servidor FTP
Salvo el kies air, que no lo he utilizado el resto de programas funcionan mediante un servidor web por lo que la transferencia se reduce muchisimo, yo me refiero a una conexion LAN a través de wifi. Vamos como hace el G2
El kies Air hace eso.
Los demás no van lento. Lo hacen bien.
warcryrivas
19/11/13, 22:14:20
Acabo de instalar el kies air y no es igual, primero va lento, segundo la gestion se tiene que hacer mediante el programa y no desde el Explorador de carpetas de windows como el G2, tercero la copia de pc a movil y viceversa se ha de hacer archivo por archivo y no por carpetas.
Es decir que no es lo mismo ni de cerca compañero confar, a ver si hay algo como lo que digo.
Compañero cristofer1989 el Es explorador tambien lo he probado y tampoco es lo mismo, la gestion se hace desde el telefono y no desde el pc...
Acabo de instalar el kies air y no es igual, primero va lento, segundo la gestion se tiene que hacer mediante el programa y no desde el Explorador de carpetas de windows como el G2, tercero la copia de pc a movil y viceversa se ha de hacer archivo por archivo y no por carpetas.
Es decir que no es lo mismo ni de cerca compañero confar, a ver si hay algo como lo que digo.
Compañero cristofer1989 el Es explorador tambien lo he probado y tampoco es lo mismo, la gestion se hace desde el telefono y no desde el pc...
No se cual kies air estes usando, aqui la descripción lo dice claro, lo hace desde el navegador web del móvil https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.swift.app.kiesair.
Ahora que lo veo lo hace igual a los demás.
Si te va lento es tu wifi y/o tus equipos. No es la aplicación.
Por cierto cuanto en mb quieres pasar? Obviamente arriba de 1gb por archivo ya no es rápido y menos de sd a pc.
A veces es mejor hacerlo via usb asi no hay pérdidas de velocidad pues el wifi nunca será mas rápido que usb.
warcryrivas
19/11/13, 22:45:52
Hombre, no espero que sea igual de rápido que el usb evidentemente, pero si se crea como un disco de la red LAN suele ir rápido.
El kies que he instalado es el que me has dicho, kies air, y si que se hace la navegación mediante el explorador web y no desde el explorador de carpetas de Windows como se hace con cualquier disco.
Es así como se hace en el G2, y la verdad es muy sencillo y efectivo, por eso ando buscando lo mismo pasta el S4
chicote69
19/11/13, 23:15:11
Bittorrent Sync ?
rayanrania
19/11/13, 23:29:15
Me equivoque
santysaracho
19/11/13, 23:33:47
Yo tengo el s4 me pueden decir cual les parece mejor para ese tipo de transferencia?
cristofer1989
20/11/13, 00:26:37
Yo activo la opción del ES Explorador y desde el PC accedo al móvil por FTP, desde el móvil no toco nada.
warcryrivas
20/11/13, 00:35:05
Ya he encontrado el programa que hace exactamente lo que yo decía, lo malo es que es en inglés y hay que ser root, pero esta genial.
Se llama Samba Filesharing, a ver si os gusta.
Aquí lo he encontrado y explica como hacerlo funcionar:
http://www.grupoandroid.com/topic/80314-activar-almacenamiento-masivo/
santysaracho
20/11/13, 12:41:42
En el g2 Cómo se llamaba el programa que tenias?
warcryrivas
20/11/13, 12:58:09
Viene de serie en la barra de notificaciones, implantado en el sistema, se llama almacenamiento inalámbrico
santysaracho
20/11/13, 21:43:57
Ok Gracias
Viene de serie en la barra de notificaciones, implantado en el sistema, se llama almacenamiento inalámbrico
dime donde aparece porque a mi no me sale, haz una captura...
chicote69
20/11/13, 22:55:54
Con el que posee antes no hace falta ser root y copias a velocidad que de él wifi. Con el copio música, pelis, videos.... a toda leche.
este es lo que buscas ..total commander.. y su plugin lan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.