PDA

Ver la Versión Completa : Moto X recibe 4.4 KitKat de forma oficial en Verizon. Sí, antes que el Nexus 4

jorge_kai
19/11/13, 20:16:10
Moto X recibe 4.4 KitKat de forma oficial en Verizon. Sí, antes que el Nexus 4

http://static.htcmania.com/moto-x-kitkat-verizon_htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif unto con el Nexus 5 salió el nuevo sistema operativo de Android, KitKat 4.4. A medida que ha ido pasando el tiempo, Google ha ido lanzando esta nueva versión al resto de dispositivos, en primer lugar a su catálogo de tablets Nexus, siendo la Nexus 7 2013 y la Nexus 10 las primeras en recibir de forma oficial y mediante OTA esta nueva versión de Android. Además, Google ha proporcionado las imágenes de fábrica de Android 4.4 KitKat para todos los dispositivos que la soporten, sin embargo, para los dispositivos con LTE o 3G como el Nexus 4, la OTA aún no ha sido desplegada, la única forma de actualizar era manualmente instalando las citadas imágenes. Mientras tanto, los poseedores del Moto X se habían llevado una decepción ya que para ellos aún no había noticias, y al tener que pasar por la supervisión de sus operadoras de telefonía esta nueva versión de Android podría retrasarse en el tiempo. Sin embargo y por sorpresa, el Twitter de Motorola anuncia que los poseedores de un Moto X de la compañía de Verizon recibirán a partir de ya mediante OTA la nueva versión de Android, 4.4 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/11/moto-x-recibe-kitkat-oficial-verizon.html)

jorge_kai
19/11/13, 20:16:21
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/moto-x-recibe-kitkat-oficial-verizon.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/moto-x-recibe-kitkat-oficial-verizon.html

martin15
19/11/13, 20:21:47
NEXUS ,tendras ectualizaciones inmediatas , seras el primero en la fila etc etc, papa , mama , lo reyes son los padres , esto es para mear y no echar gota.

kon_12
19/11/13, 20:25:48
Que bien eh?

David_Vaz
19/11/13, 20:28:10
El Nexus 4 tiene KitKat disponible desde el día 15... no en forma de OTA pero sí en forma de Factory Image, así que a callar ;-) por que el software en sí está disponible.

Terrez
19/11/13, 20:28:48
Que esperabais de LG como fabricante del Nexus 4? XD

Saludos

fraisco
19/11/13, 20:30:43
Alguien duda que el próximo nexus sea motorola?

David_Vaz
19/11/13, 20:31:30

Saludos

LG en esto no tiene nada que ver, aquí el que tienen algo "que ver" es Google.

Terrez
19/11/13, 20:36:09
No captas las coñas... Pero no obstante no se si google es quien la libera si Google o LG.

De todas maneras sigo con la coña, el Nexus 4 se parece cada vez más al LG G XD jajaja

Saludos

PD: cuando HTC o Motorola hagan un nexus con batería reemplazable me iré a un Nexus

Phobox
19/11/13, 20:43:31
El Nexus 4 tiene KitKat disponible desde el día 15... no en forma de OTA pero sí en forma de Factory Image, así que a callar ;-) por que el software en sí está disponible.

Ya pero el usuario de a pie no tiene por qué saber flashear el dispositivo. Que sí, que es muy fácil, pero de formal oficial el Nexus 4 aún no ha recibido la actualización.

David_Vaz
19/11/13, 20:55:54
No captas las coñas... Pero no obstante no se si google es quien la libera si Google o LG.

De todas maneras sigo con la coña, el Nexus 4 se parece cada vez más al LG G XD jajaja

Saludos

PD: cuando HTC o Motorola hagan un nexus con batería reemplazable me iré a un Nexus

Pues no, no lo pillé, xD

Mm.. me parece que eso nunca pasará, xD

Ya pero el usuario de a pie no tiene por qué saber flashear el dispositivo. Que sí, que es muy fácil, pero de formal oficial el Nexus 4 aún no ha recibido la actualización.

Eso sí, pero lo que yo digo es que la imagen de 4.4 existe.

zoletero
19/11/13, 21:08:32
moto x no es el mismo que el moto G?

David_Vaz
19/11/13, 21:13:29
No, el Moto X salió sólo en Estados Unidos (no me quiero equivocar) y el Moto G llegará a Europa (cosa que el Moto X no.)

**ALeJaNdRiNo**
19/11/13, 21:25:40
moto x es mas grande que moto g
viene siendo el hermano menor el moto g

davissg
19/11/13, 21:31:35
Patada para la gama nexus, "siempre los primeros en actualizar"

calin07
19/11/13, 21:37:49
Y mi note 2 mucho mas caro aun en 4.1...
A la proxima me compro un motorola. Parece que google sabe hacerbien las cosas.

SALVABP
19/11/13, 21:38:34
Si yo tengo el 4.4 desde hace ya varios dias

Othingnet
19/11/13, 21:45:22
Grande Motorola
Me encanta el Moto X

n4k0
19/11/13, 21:50:23
:facepalm: menuda patada le han metido a los nexus.

grijan 2.0
19/11/13, 21:55:17
Coña forocochera = On
- Te estás actualizando pront, cabrón
- Son kitkats sanos
- Y lo del pitorreo del Galaxy Nexus??
Coña forocochera = Off

No vuelvo a un Nexus...

zoletero
19/11/13, 21:59:52

el moto x le gana en todo al moto G menos en el procesador:

dual core a 1,7ghz vs quad core a 1,2ghz.

manusalamanca
19/11/13, 22:28:50

Exactamente, desde que la factory image esta disponible es que el sistema ya ha salido de forma oficial para X modelo, que luego haya gente que pase de actualizar de esta forma y espere la OTA es otra historia...
Yo kitkat lo tengo desde el mismo dia que salio... haberlo haylo

SuperCliodos
19/11/13, 22:31:08
Bueno si hablamos de eso, muchos móviles tienen ya 4.3 desde hace tiempo.. metiendo rom's y eso.

Oficialmente no ha llegado al nexus 4 y la bilis para otra parte. Tampoco es el fin del mundo.

manusalamanca
19/11/13, 22:38:52
Bueno si hablamos de eso, muchos móviles tienen ya 4.3 desde hace tiempo.. metiendo rom's y eso.

Oficialmente no ha llegado al nexus 4 y la bilis para otra parte. Tampoco es el fin del mundo.

https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es#occam

Una cosa son los ports o el proyecto AOSP y otra la rom stock oficial de google, si ha salido, la podeis meter desde fastboot por comandos en CMD por ejemplo, no es muy complicado, hay un megatutorial en el subforo del Nexus 4, muy bien explicado

BitratE
19/11/13, 22:43:34

Saludos

¿Nos puedes explicar si eres tan amable que tiene que ver en este caso LG con una actualización de Google?

Vamos, que si nos puedes iluminar y tal....

Vangonaj
19/11/13, 23:10:16
Yo flipo por ese revuelo. Y que mas da que la reciba por ota unos días mas tarde. Otros teléfonos reciben actualizaciones varios meses después de que hayan salido, o ni siquiera las reciben.

Todos esos comentarios son de frikis que no tienen nada que hacer salvo criticar.
Además motorola no pertenece a google? Es una forma de darle propaganda a la marca.

LCBSeGiO
19/11/13, 23:15:57
No si los Nexus son los primero en actualizar (vease Nexus 4)

No si el siguiente fabricante en actualizaciones es Samsung (vease note2)

:risitas::risitas::risitas::grin::grin:

Verni
19/11/13, 23:21:00
Que buena noticia.

manusalamanca
19/11/13, 23:31:43
no eres mas tonto por que no te entrenas...

No me quiero meter en medio pero... lo dices en serio?
Lo digo mas que nada porque principalmente el titulo de la noticia es totalmente falso, el dia 14 o 15 ya estaba disponible la imagen oficial, si, de google, adaptada for Nexus 4, completamente funcional, una ROM oficial de google...
Que aun no llegue la OTA es otra historia, que la gente lo confunde y cree que sin OTA no hay actualizacion, y no es asi. La factory imagen, hasta donde se, es lo primero que sale siempre.
Tonteria no ha dicho ninguna, por eso digo...

https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-krt16o-factory-75ccae7a.tgz

pit23
19/11/13, 23:34:12
Lo más fácil hoy en día es que su quieres lo último de Google. Te pilles algo de ellos...o Nexus o Motorola....Y yo diría que casi mejor por Motorola xD

Juakinen
19/11/13, 23:37:49
No me quiero meter en medio pero... lo dices en serio?
Lo digo mas que nada porque principalmente el titulo de la noticia es totalmente falso, el dia 14 o 15 ya estaba disponible la imagen oficial, si, de google, adaptada for Nexus 4, completamente funcional, una ROM oficial de google...
Tonteria no ha dicho ninguna, por eso digo...

https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-krt16o-factory-75ccae7a.tgz

Yo creo que el problema principal de este país es la. Bajísima capacidad de comprensión de lectura/ interpretacion de sus habitantes, se supone que siempre se habla a nivel de usuario medio, que es el cual actualiza cuando le salta el mensaje pertinente, en ningún caso habla de expertos ni mucho menos usuarios DEV prestigio 9 plus, así que no me hace falta ver ningún link que pongas, se de sobra cuando salio la 4.4 para nexus 4 de buena tinta, y lo que viene a decir la noticia es lo curioso de que google de soporte prioritario a su marca propia que a las demás y las posibles consecuencias, ESA ES LA NOTICIA, no es que tu y david ya tengáis 4.4... Chavalote

ceju23
19/11/13, 23:40:51
Alaaaaa ya la hemos liao! !!! Enga chavalotes malotes, iros a dormir con vuestra 4.4, yo me voy con mi elege gedos. Con 4.2.2..... y tu juanki?

soniakyran
19/11/13, 23:51:55
Ya ha salido para el s3? Yo no para de mirar eso de actualizar sistema y no me sale nada, hago algo mal o es que hay que entrenar?

ceju23
19/11/13, 23:55:28
Ya ha salido para el s3? Yo no para de mirar eso de actualizar sistema y no me sale nada, hago algo mal o es que hay que entrenar?

Nooooooo. No te entrenes y lleva cuidado con la ley esa, no me acuerdo cual, a lo mejor algún enterao de estos dos te puede concretar algo....

donpompibol
20/11/13, 00:01:21
Coña forocochera = On
- Te estás actualizando pront, cabrón
- Son kitkats sanos
- Y lo del pitorreo del Galaxy Nexus??
Coña forocochera = Off

No vuelvo a un Nexus...
ni con tu dinero. (broma forocochera)

en fin y despues vendran los que lo defienden a capa y espada que si yo actualizo antes que si tal que si patatan... y luego no hay cosa que mi note 3 no pueda hacer y un nexus 5 si pero al contrario... :gaydude:

manusalamanca
20/11/13, 00:11:48
Yo creo que el problema principal de este país es la. Bajísima capacidad de comprensión de lectura/ interpretacion de sus habitantes, se supone que siempre se habla a nivel de usuario medio, que es el cual actualiza cuando le salta el mensaje pertinente, en ningún caso habla de expertos ni mucho menos usuarios DEV prestigio 9 plus, así que no me hace falta ver ningún link que pongas, se de sobra cuando salio la 4.4 para nexus 4 de buena tinta, y lo que viene a decir la noticia es lo curioso de que google de soporte prioritario a su marca propia que a las demás y las posibles consecuencias, ESA ES LA NOTICIA, no es que tu y david ya tengáis 4.4... Chavalote

En serio? Pues tienes razon, porque que yo sepa, cuando hablo de que el TITULO de la noticia es totalmente falso, es que lo es, lo mas sensacionalista que puede haber:

"Moto X recibe 4.4 KitKat de forma oficial en Verizon. Sí, antes que el Nexus 4"

Eso es una afirmacion en toda regla, y es una falsa afirmacion, es mas, a lo largo del articulo vuelve a afirmar lo mismo otra vez.
Cuentame historias de lo que quieras, ¿o que te crees? ¿que hay que ser ingeniero o programador para instalar una rom por fastboot? Vamos, que tienes un tutorial que solo tienes que seguir paso a paso... un tutorial completisimo, que el primer dia que tuve el telefono es lo que hice, seguirlo y dejarlo todo preparado para esto.

Hay una parte en la cual dice:
"Sin embargo, para los dispositivos con LTE o 3G como el Nexus 4, la OTA aún no ha sido desplegada, la única forma de actualizar era manualmente instalando las citadas imágenes.la única forma de actualizar era manualmente instalando las citadas imágenes"Entonces vale, lo que pone en su titulo no es mas que para crear polemica, puesto que luego se contradice... pues bien.

Afirmar que el motoX ha recibido la actualizacion antes que el Nexus 4, es una afirmacion falsa, no hace falta ser catedratico en ciencias o en letras para entender semejante oracion. Y es a lo que me referia, y supongo que a lo que se referia David, que por cierto, si no me equivoco, a el le "da igual", puesto que se compro el nuevo Nexus.
En este pais en problema no solo la posible falta de interpretacion, tambien esta el tipico dicho de: "de futbol y de medicina, todo el mundo opina" y no solo en esos dos ambitos...

Un pequeño apunte a lo dicho, con lo que estoy de acuerdo.
El que alguien disponga de algo filtrado que no deja de ser pruebas de si funcionan aplicaciones y nuevas funcionalidades en una base antigua, si es feliz al pensar que tiene 4.4+plus. Pues bien por el, pero que no confunda al personal y sobretodo que no se entrene

Este mensaje es un posible ejemplo de lo anterior citado, a ver, que "factory image" y "ota" son dos conceptos distintos, pero ambos hacen referencia a una actualizacion. Cree cuando decimos que la actualizacion oficial esta ya disponible desde el 14, aunque no sea en forma de ota, pero es oficial de google, un 4.4 stock,

GembDroiD
20/11/13, 00:12:15

Entrena el dedo del F5, que lo vas a necesitar... Yo llevo esperando Android 2.2 para el Nokia N95 8GB desde have un par de pares de años y na, que no hay manera.

Aunque claro... Yo tampoco me entreno, por si las moscas...

David_Vaz
20/11/13, 00:22:27
Afirmar que el motoX ha recibido la actualizacion antes que el Nexus 4, es una afirmacion falsa, no hace falta ser catedratico en ciencias o en letras para entender semejante oracion. Y es a lo que me referia, y supongo que a lo que se referia David, que por cierto, si no me equivoco, a el le "da igual", puesto que se compro el nuevo Nexus.

Exacto, a eso me refería, la Factory Image está disponible, tu quitas el -w (que hace wipe) del script, flasheas y ale, actualizado sin perder datos (siempre y cuando tuvieses bootloader abierto..)

Y sí, a mi me da igual puesto que yo ya no tengo el Nexus 4, ahora tengo el 5, pero las cosas hay que escribirlas como son, y no como las han escrito los de EAL (engañando en el título y contradiciéndose en el post...)

blackhawk_LA
20/11/13, 00:22:33
Vale que no han sido los primerísimos, pero joder, ya la gente se va a quejar por no tener la actualización via OTA en menos de un mes y antes que cualquier otro? Yo no tengo un Nexus pero tampoco me parece esto un drama tan serio...

donpompibol
20/11/13, 00:28:34
editado fallo comprensivo al leer el post

Verni
20/11/13, 00:34:00
No me parece que se prefiera poner a comparar con el N4 antes de reconocer la buena noticia de que los poseedores de un Moto X ya tienen 4.4

FINTA96
20/11/13, 00:43:31
No se derrumba el mundo porque salga algo antes que los nexus

Verni
20/11/13, 00:46:01
No se derrumba el mundo porque salga algo antes que los nexus

exacto.

rafarodri04
20/11/13, 01:09:57
edito: fallo mío...

a ver si llega a buen precio ese moto g, porque del moto x ni rastro...

David_Vaz
20/11/13, 01:12:39
por esa regla de 3 el s2 también tiene kit kat, o cientos de android...

Pero de manera no oficial, al contrario que el Nexus 4...

zoletero
20/11/13, 01:23:05
edito: fallo mío...

a ver si llega a buen precio ese moto g, porque del moto x ni rastro...

175€ libre de fabrica el modelo de 8GB.

elboo
20/11/13, 01:39:49
Ya sabemos que tlf comprar.

nvidia009
20/11/13, 04:57:25
No, el Moto X salió sólo en Estados Unidos (no me quiero equivocar) y el Moto G llegará a Europa (cosa que el Moto X no.)

En México también salio el moto x y estaba apunto de elegirlo pero creí que no tendría 4.4 tan rápido y mira nada mas. Pero Aún sabiendo eso el problema era que el moto X estaba mucho más caro que el S4 así que pues, me quede con el S4.

javi_astrag
20/11/13, 08:15:18
Nokia 3310 recibe 4.4 KitKat de forma oficial. Sí, antes que el Nexus 4

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=726&pictureid=3639

Esto ya es lo que nos faltaba, la ultima noticia que nos llega, hasta el Nokia 3310 sera actualizado a Android 4.4 KitKat antes que el Nexus 4.

pit23
20/11/13, 09:16:39
El problema es que google saaca para corregir fallos importantes KRT16s....por eso no salio OTA para el N4

facuprimal
20/11/13, 09:30:49
Perdón, pero el usuario medio no compra nexus... Así que pataletas pataletas.... Si presumes nexus al menos date maña para saber actualizar....

quim135
20/11/13, 09:51:15
Perdón, pero el usuario medio no compra nexus... Así que pataletas pataletas.... Si presumes nexus al menos date maña para saber actualizar....

Quien lo dice éso? Tengo 2 familirares y varios amigos con un nexus 4 que no tienen ni idea de flashear. Era un buen telefono relacion precio y se lo compraron. Que no lo ofrezcan las operadoras no significa que sea un terminal fantasma para los que no saben que significa flashear...

eepeep
20/11/13, 09:54:20
bueno tampoco veo mucho problema, lo importante es que no tarden mucho y lo acaben actualizando

duagor
20/11/13, 10:07:54
Alguien duda que el próximo nexus sea motorola?

Yo lo dudo. Nexus es su marca top, seguirá usando a motorola para sus "gama media" experiencia Nexus.

David_Vaz
20/11/13, 10:09:02
Yo lo dudo. Nexus es su marca top, seguirá usando a motorola para sus "gama media" experiencia Nexus.

Se refiere a que el próximo Nexus será fabricado por Motorola.. igual que ha sido fabricado por HTC, Samsung y LG.

kkarlos67
20/11/13, 11:00:08
Sigan poniendo los alta gama con sus pertinentes actualizaciones en exclusiva para los gringos, y nosotros nos iremos a los chinos. Lo diré una y mil veces. Mi próximo terminal: Xiaomi.

Logsemán
20/11/13, 11:39:51
La quince barra uno nueve nueve nueve? Esa es no? Y si...

No sé si lo has hecho en broma o adrede. En cualquier caso molas mucho. Es la Ley Orgánica de Protección de Datos :risitas:

https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.ua.es%2Fes%2Fnormativa %2Fdatospersonales%2Fpdfs%2FLey15_99.pdf

Juakinen
20/11/13, 11:43:46
No sé si lo has hecho en broma o adrede. En cualquier caso molas mucho. Es la Ley Orgánica de Protección de Datos :risitas:

https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.ua.es%2Fes%2Fnormativa %2Fdatospersonales%2Fpdfs%2FLey15_99.pdf

XD asin e

blackeggs
20/11/13, 12:06:38

El moto x es mas pequeño que el moto g. Tiene la pantalla mas grande y mas potencia pero es mas pequeño.
El moto g esta muy bien y tal pero es un poco tochaco. 13 mm de gordo, hacia tiempo que no salia un teléfono de ese grosor. Y si le pones una funda ya ni te cuento. Ni los chinos. Por alguna parte hay que recortar. En este sentido es un teléfono de hace 2 años. Y esto también es importante, no sólo que lleve un quadcore.

acrolyu
20/11/13, 12:31:35
El Moto X esta a la venta en toda America, osea es casi como un Nexus con otro nombre!

M_Milestone
20/11/13, 17:47:44
El moto x es mas pequeño que el moto g. Tiene la pantalla mas grande y mas potencia pero es mas pequeño.
El moto g esta muy bien y tal pero es un poco tochaco. 13 mm de gordo, hacia tiempo que no salia un teléfono de ese grosor. Y si le pones una funda ya ni te cuento. Ni los chinos. Por alguna parte hay que recortar. En este sentido es un teléfono de hace 2 años. Y esto también es importante, no sólo que lleve un quadcore.
De donde has sacado lo de los 13mm de grosor? :aplausos:
Son 11,6mm que se reducen progresivamente hasta los extremos, donde rondará los 6mm.

YoArnold83
20/11/13, 17:50:51
Google mimando a su motorola.