PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje de la Batería


ilicitanosoy
19/11/13, 20:12:04
Recuerdo, no se cómo... que lo habilité desde la tablet sin utilizar ningún programa externo. Sin embargo después de actualizar a la última versión y restaurar valores de fábrica debido a que se me reiniciaba sin aparente motivo... voy a ponerlo y no hay manera de encontrarlo.

¿No iréis a decirme que lo han quitado en la actualización? Eso sí, recuerdo que la primera vez me costó un montón encontrarlo y fue de casualidad. ¿Podéis ayudarme a encontrar la dichosa opción?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/11/13, 22:04:22
Widgets Asus batteri .. A eso te refieres?

ilicitanosoy
21/11/13, 09:45:40
No, me refiero al % de batería en formato número al lado del icono de batería encima del todo. No recuerdo cómo se llama la zona esa xD. Pero me gusta ver el número de batería que queda... para ir controlando.

fjluis87
27/11/13, 13:09:56
Hola normalmente se puede activar desde ajustes - bateria, arriba hay un check que pone porcentaje de batería. Ahora mismo no tengo la tablet aquí pero suele ser así.

ilicitanosoy
27/11/13, 16:12:46
Hola normalmente se puede activar desde ajustes - bateria, arriba hay un check que pone porcentaje de batería. Ahora mismo no tengo la tablet aquí pero suele ser así.

No encuentro dicha opción, en mi móvil está en Ajustes -> Pantalla... pero en la tablet no me aparece ahí, ni donde tú me dices.

Deys_focusin
27/11/13, 19:40:20
Distes con la forma??

ilicitanosoy
28/11/13, 10:27:55
Distes con la forma??

No lo he conseguido, tendré que usar una app externa

Deys_focusin
28/11/13, 10:29:06
Ok

A ti te a fallado alguna vez el launcher despues de instalar un app del play??