Ver la Versión Completa : ¿Alguien con simyo?
Buenas
Actualmente estoy con tuenti pero estoy pensado en simyo ya que han mejorado a partir de mañana su tarifa ampliando a 850 mb de datos gratis más que suficiente para mi.
Sobre todo me interesa las llamadas que por 6,9€ consumo mínimo y 5 cm minuto me vendría de lujo pq no llamo demasiado.
Ahora con tuenti pago 6€ pero llamadas aparte a 3 cm
Otra ventaja es que entre simyo los 10 primeros minutos sólo pagas establecimiento y mi novia ya es de simyo.
Sobre la cobertura ya estuve años en orange y no me pareció nada mala al menos por donde me muevo supongo que habrá mejorado más
Os va bien en el N5?
Salu2
Yo soy simyo y en l n5 va bien. Pero todo depende de por donde te muevas. Yo donde vivo ahora no llega bien la cobertura de orange, en cambio donde vivía antes sin ningún problema. Que tal con Tuenti? Q estoy pensando en el cambio?
Ok thx pues tuenti muy bien la verdad pero tampoco he notado mucha mejora respecto a orange al menos por mi zona.
jlmcr87
19/11/13, 20:30:56
Yo soy de pepephone y estoy esperando a que se libere la banda de los 800 mhz para el 4G que es la que menos va a gastar batería y supuestamente las OMV estan esperando a que liberen esa banda para dar 4G.
carlyface
19/11/13, 20:43:01
A mi me muy bien con simyo. Ni mejor ni peor que con mis anteriores moviles.
simyo,la tarifa de 5,n5-----0problemas:ok:
alejandro.eb99
19/11/13, 20:49:28
Yo también tengo simyo con la tarifa de 5 y de lujo, sin ningún problema. Cosa curiosa: al meterle la tarjeta, el n5 automáticamente pilló la APN de simyio, cosa que no ocurria en mi anterior GNexus... ¡Perfecto!
oks thx a todos ;)
Yo soy de pepephone y estoy esperando a que se libere la banda de los 800 mhz para el 4G que es la que menos va a gastar batería y supuestamente las OMV estan esperando a que liberen esa banda para dar 4G.
sobre lo que comentas de la banda 800 ¿todas las OMV usaran esa banda no? ¿se sabe algo para cuando se hara?
lo del 4g es un misterio y unos dicen que gasta mas y otros menos por tanto hasta que no lo pruebe no lo sabre
pedromariela
24/11/13, 09:01:10
Hola, yo soy de Sabadell (Barcelona) y simyo me va de lujo
k-lamar
24/11/13, 09:14:30
oks thx a todos ;)
sobre lo que comentas de la banda 800 ¿todas las OMV usaran esa banda no? ¿se sabe algo para cuando se hara?
lo del 4g es un misterio y unos dicen que gasta mas y otros menos por tanto hasta que no lo pruebe no lo sabre
El consumo en teoría debería de ser menor, en la práctica ya se verá, igual que está por ver cuanto tardan las OMV's en dar 4G, de momento las grandes no están muy por la labor de ponérselo fácil.
En valencia simyo perfecto, no noto menos cobertura que con vodafone.
solo comentar que ya soy de simyo y para los que dicen que la cobertura es una mierda por ser orange decir que tengo bastante mejor cobertura al menos en mi casa que con TUENTI, y en el curro tambien.
supongo que dependera de la zona por donde te muevas pero yo estoy bastante contento.He notado que siempre esta en H los datos a diferenica de TUENTI que cambiaba entre 3g y H continuamente pero va igual de bien.
Lo acabo de quitar de cargar:
http://i1275.photobucket.com/albums/y449/xino22/2013-12-14111055_zps68d12051.png (http://s1275.photobucket.com/user/xino22/media/2013-12-14111055_zps68d12051.png.html)
A mi simyo fatal, cuando bloqueaba el telefono se me desconectaban los datos solos, pero no solo en el N5, sino también en el N4 y varios teléfonos más que he tenido.
La peor operadora que he tenido con diferencia, ahora estoy en Pepephone y encantado de la vida.
¡Un saludo!
ironjon
14/12/13, 15:14:01
A mi me muy bien con simyo. Ni mejor ni peor que con mis anteriores moviles.
+1 exactamente igual pero pagando menos
A mi simyo fatal, cuando bloqueaba el telefono se me desconectaban los datos solos, pero no solo en el N5, sino también en el N4 y varios teléfonos más que he tenido.
La peor operadora que he tenido con diferencia, ahora estoy en Pepephone y encantado de la vida.
¡Un saludo!
Pues es raro macho y encima que te pase en 2 móviles.mi hermana con orange, mi padre con Jazztel y mi novia tb simyo todos con cobertura orange y encantados y muy buena cobertura
¡Un saludo!
Tendrías algo instalado para que lo hiciera...
A mi simyo me va perfecto.
Yo tengo simyo, pero en mi pueblo la red Orange... la batería se me funde en nada xD
Pero por lo demás contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.