Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Wiffi a Datos
Buenas a todos, desde hace unos dias estoy teniendo un problema extraño con el movil.
Ya lo tengo en la ultima versión.
Resulta que mientras estoy en casa siempre lo tengo conectado por wiffi, pero cuando salgo a trabajar por las mañanas quito el wiffi y me aparece conectado por 4G(LTE) pero no puedo ni enviar ni me llegan whatsapp, no entra el navegador ni facebook, vamos no hace nada de datos.
Tengo que apagarlo y al encenderlo funciona sin problemas.
¿Sabeis a que viene este problema? ¿Hay alguna solucion?
Gracias
Normalmente cuando cambias de tipo de conexion de datos (wifi -> datos, datos wifi) los telefonos tardan un poco en "asumir" la nueva conexión, especialmente en aplicaciones que ya esten abiertas.
Tambien tenen cuenta que LTE está muy verde y hay muchas zonas con mala recepción o mal sincronizadas por los operadores, especialemente movistar que ha tenido que salir "a la carrera", prueba a desactivar LTE a ver si te pasa lo mismo con 3G
La cuestion es que desde que quito el Wifi hasta que apago el movil pasan 20 minutos largos, y lo veo demasiado para que se cambie.
garlinx
19/11/13, 21:01:07
de wifi a datos pasa en segundos.
como dice garlinx, son segundos, pero haz esa prueba desabilitando LTE a ver si el paso a 3G te hace lo mismo
lo se que son segundos, en mi antiguo Xperia Neo V por 3G era quitar wifi y ya funcionaba el 3G.
Acabo de probar ahora en mi casa tanto en 3G como 4G y funciona al momento, mañana antes de salir de casa para ir a trabajar probare activando 3G.
Que es cuando me da problemas, pero una vez esta activo ya funciona sin fallo.
Bueno os comento.
Antes de salir de casa cambie datos de 4G a 3G al salir y quitar el wifi me conecto sin problemas al momento.
Luego cambie a 4G y funciono igual tambien. Veo raro que el cambio directo de wifi a 4G me falle pero de wifi a 3G no (en toda la zona que estoy tiene bien de cobertura 4G asi que no creo que sea eso)
No, no es raro, como te digo, ahora mismo las redes LTE estan en "pañales" y han salido "a la carrera" con lo que los ajustes y cobertura son bastante malos, es hasta dificil encontrar una zona estable ... en fin, temas comerciales como siempre, "venden la piel antes de matar al zorro"
Ya pasó lo mismo con 3G y ha costado meses que fuera mas o menos estable (digo mas o menos, porque aun hay zonas sin cobertura y/o inestables)
Bueno entonces por lo que he entendido, es normal que me pase este no?
Pues de momento conectare a 3G y despues a 4G hasta que funcione todo bien... que remedio.
Gracias
no es que sea normal ... pero no es culpa del telefono, sino de las redes, con lo que poco se puede hacer
Si si, te entendi, a eso me referia a que no tenia que preocuparme de que fuera problema del movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.