PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿qué launcher recomendáis para la note?

jaruva
19/11/13, 19:19:18
Hola a tod@s.

Os quería hacer una consulta. Actualmente tengo una Nexus 7 (2012) y en breve voy a pasar a la Note 10.1 (2014). En la Nexus utilizo el launcher Nova y me gusta mucho. Mi consulta es: ¿podré utilizar el Nova en mi Note?¿se puede prescindir del TouchWiz de Samsung?¿recomedáis algún otro launcher? Si no utilizo el TW, ¿pierdo el air command del S Pen?

Bueno, ya véis que soy un poco tramposillo. He dicho una consulta y os he hecho cuatro.

Muchas gracias a tod@s x dedicarme un poco de vuestro tiempo.

Siyu.

Albertuchi
19/11/13, 23:27:50
Pues mira he tenido los Galaxy S2, S3, S4 , Galaxy Tab, Note 10.1 2012 y ahora la 2014. Nunca he usado el Touch Wiz más de un día seguido. Siempre he usado el Go Launcher primero y el HD en la tablet cuando salió, después el Apex Launcher y ahora el Nova Launcher que tengo comprado y lo tengo en el S 4.
Con la 2014 las primeras horas que la tuve hasta actualizar a la ROM MJ 9 estuve como el Touch Wiz e iba a saltos. Metí el Nova y tan bien me da unos tirones raros en las transiciones de pantalla. Con la actualización ya metida de ROM se me dió por ponerme a probar un día el TouchWiz y desde entonces lo he dejado. Me va sinceramente de vicio , suave y sin ningún tirón.
No tiene ni mucho menos todas las funcionalidades del Nova pero yo tampoco soy de usar muchas mariconadas. Lo que más echo de menos es que no te deja modificar el nombre de los accesos directos del escritorio y que no te deja redimensionar todos los widgets.
Aunque como puse antes tiene muchas menos funcionalidades que el Nova. Lo dejaré unos días a ver si sale alguna actualización del Nova que haga que vaya fino y no me pegue esos tirones que supongo que será porque no está bien optimizado para esta resolución o algo así.

Edito: he metido un rollo de la leche y no te he contestado la mitad de las cosas. Con otro launcher no pierdes nada del S Pen ni el Air Comand. Creo que hay algan widget de Samsung como el del tiempo que no va bien pero el resto sin problema.

confar
20/11/13, 02:51:46
Touchwiz es más que un launcher. De hecho sin el algunas aplicaciones no van o widgets.

Siempre lo he usado en mis moviles samsung sin problemas de lags que se leen por estos lugares.