Ver la Versión Completa : Problema detección microSD
DinoRhino
19/11/13, 19:18:56
Hola. Tengo un problema con el móvil, le pongo la tarjeta microSD y no la reconoce, no sé si es que la meto mal o qué, pero no la reconoce, ¿hay que hacer algo especial?
Otra cosa, ¿según te llega el móvil debemos recargar la batería?, tiene un poco más de la mitad y como siempre se ha solido recargar el móvil no sé cuántas horas ...
Saludos.
djport1973
19/11/13, 19:26:15
Hola. Tengo un problema con el móvil, le pongo la tarjeta microSD y no la reconoce, no sé si es que la meto mal o qué, pero no la reconoce, ¿hay que hacer algo especial?
Otra cosa, ¿según te llega el móvil debemos recargar la batería?, tiene un poco más de la mitad y como siempre se ha solido recargar el móvil no sé cuántas horas ...
Saludos.
Es raro que no te reconozca la microsd.Intenta formatearla en fat32 con el pc y prueba.
No pasa nada por cargarla según te llegue la batería.El tiempo de carga casi vacía la batería ronda las 2 h30 minutos.
DinoRhino
19/11/13, 20:33:43
Bueno, en principio parece que reconoce las tarjetas microSD, esperemos que siga así.
Perdón por las molestias.
Respecto a lo de batería, ¿no es mejor recargarla cuando ya sale el mensaje de enchufar el móvil y además cargarlo apagado? ¿Y no hay que hacer ciclos completos al principio?, es decir, hacer que casi se gaste la batería y recargarla completamente.
Saludos.
guileman
19/11/13, 22:03:24
Yo tenia el mismo problema con una microSD de 8gb, hasta que me dijeron de sacar/poner la bateria (apagando el telefono) y luego la reconoció sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.