PDA

Ver la Versión Completa : Moto X recibe 4.4 KitKat de forma oficial en Verizon. Sí, antes que el Nexus 4

javten
19/11/13, 19:17:36
Como se os queda la cara?

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/moto-x-recibe-kitkat-oficial-verizon.html?utm_content=bufferc45f6&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

Franelx
19/11/13, 19:21:15
OLE por los de google... Nexus primeros en actualizar? quizas confundieron Nexus con Moto...

Gus_Tineo
19/11/13, 19:23:03
Yo ya tengo 4.4 oficial, así que la verdad me importa bien poco. Motorola también es de Google, es lógico que actualice como un Nexus, tampoco hay que formar un drama porque el Moto X lo reciba 2 días antes que el Nexus 4...

simbianista
19/11/13, 19:34:04
Cagada total de Google.

OppiFjell
19/11/13, 19:34:22
El Nexus 4 recibio la ROM oficial hace 1 semana. El que no la tenga es porque no quiere.

javten
19/11/13, 19:35:57
El Nexus 4 recibio la ROM oficial hace 1 semana. El que no la tenga es porque no quiere.

No todo el mundo tiene pq saber, ni por que querer hacerlo de forma manual, asiq eso de "pq no quiere" está un poco cogido por pinzas... Que empeño teneis algunos en excusar todo lo que haga google...

simbianista
19/11/13, 19:36:05

El N4 no recibio nada, estar está publicada, pero recibir no ha recibido nada de nada.

flipado
19/11/13, 19:36:40
eso no es verdad, es tergiversar las cosas.
La versión no es oficial hasta que no salga mediante OTA. De otra forma es casi como una leak...

Franelx
19/11/13, 19:37:40

no desde mi entender, la ROM sera Oficial 100% cuando la suelten via OTA ya que llegara a todos los Nexus 4, no por factory image que solo la podremos instalar los que entendamos un poco de esto. pero los que no sepan se tendran que aguantar... Eso no lo veo bien por parte de Google

Minutoid
19/11/13, 19:41:43
Nexus... "Actualizaciones de Android instantáneas...siempre serás el primero en recibir las últimas actualizaciones de Android de Google. Es como estar en primera fila en el estreno de cualquier película." jajaja
Jajajajaja
JA

isaakmg
19/11/13, 19:45:42
La actualización está disponible desde hace una semana. Quien quiera ver otra cosa, sencillamente es que está ciego.

tutut
19/11/13, 19:49:00
La actualización está disponible desde hace una semana. Quien quiera ver otra cosa, sencillamente es que está ciego.

Pero la noticia habla de la OTA,no de la imagen.
Y yo estoy bien con la 4.3, pero creo que así no deberían hacer las cosas :confused:

Rickd
19/11/13, 19:52:09
A ver el ciego eres tu.
Google debe actualizarme mi movil automaticamente, no enredarme yo con programas y procedimientos.
No se puede ser mas obtuso tio.

Gus_Tineo
19/11/13, 19:53:58
Va a parecer que cobro comisión de Google, pero es que si nos ponemos así.. el Nexus en teoría es un teléfono para desarrolladores, los cuales lógicamente tienen los conocimientos para meterle la imagen de fábrica. Motorola digamos que es la gama Nexus, pero orientada al usuario normal. Y que conste que tampoco me parece bien eh, pero creo que estais exagerando las cosas...

trek85002010
19/11/13, 19:55:51
Google está en la obligación de actualizar el teléfono y no obligar a los usuarios a tener que depender de la factory image para ser de los primeros.

javten
19/11/13, 19:56:01
Va a parecer que cobro comisión de Google, pero es que si nos ponemos así.. el Nexus en teoría es un teléfono para desarrolladores, los cuales lógicamente tienen los conocimientos para meterle la imagen de fábrica. Motorola digamos que es la gama Nexus, pero orientada al usuario normal. Y que conste que tampoco me parece bien eh, pero creo que estais exagerando las cosas...

Y dale con que el Nexus es un telefono para desarrolladores, antes Nexus One, Nexus S, y Galaxy Nexus se vendian por operadora para que cualquier usuario pudiera comprar ese telefono. Ahora Google tiene una web donde puede vender Hardware y lo distribuye ella misma...

Lo mismo con la Nexus 7 que la puedes comprar donde quieras, eso de que es un telefono para desarroladores es la excusa eterna para justificar todos los bugs y todas las cagadas de google... EN FIN.

xuspitin
19/11/13, 19:57:42

Pues cuando yo lo compre en la web de Google Play no venia nada de telefono para desarrolladores...

Gus_Tineo
19/11/13, 19:59:24
Y dale con que el Nexus es un telefono para desarrolladores, antes Nexus One, Nexus S, y Galaxy Nexus se vendian por operadora para que cualquier usuario pudiera comprar ese telefono. Ahora Google tiene una web donde puede vender Hardware y lo distribuye ella misma...

Lo mismo con la Nexus 7 que la puedes comprar donde quieras, eso de que es un telefono para desarroladores es la excusa eterna para justificar todos los bugs y todas las cagadas de google... EN FIN.

Es mi opinión, si quisieran venderlos como rosquillos los venderían, basta ver el precio. Los venderían en todas las tiendas de informática y con todas las operadoras... has visto alguna vez un anuncio de Nexus en la tele? En alguna revista? Y ya se que esto no lo justifica, pero creo que la gama Nexus está orientada a un usuario más avanzado, si así prefieres llamarlo.

bladex
19/11/13, 20:00:35

Perdona, en que parte exactamente de la web donde vendían el Nexus4 ponía que era para desarrolladores?

Yo no tengo ninguna prisa, no creo que 4.4 me aporte nada sustancial y llegará cuando llegue VIA OTA, pero se puede negar que google no está haciendo las cosas bien con el N4

framerper1
19/11/13, 20:00:44
Tambien hay que ver que solo ha salido en una sola compañia en todo el mundo, en Verizon, la cual trabaja en sus propias frecuencias y solo en EEUU. El Nexus 4 (aunque no tenga LTE) es a escala global.

Yo no intento justificar a Google tampoco, pero el titulo correcto es que el Moto X recibe la OTA ANTES que el Nexus 4, no Android 4.4

Gus_Tineo
19/11/13, 20:04:32
Perdona, en que parte exactamente de la web donde vendían el Nexus4 ponía que era para desarrolladores?

Yo no tengo ninguna prisa, no creo que 4.4 me aporte nada sustancial y llegará cuando llegue VIA OTA, pero se puede negar que google no está haciendo las cosas bien con el N4

No tiene por qué ponerlo, si no sólo lo venderían a gente con licencia en Google Play, pero es que claramente está orientado a ese público, con Android puro, en parte financiado y con el bootloader desbloqueable sin hacer virguerías.

Curzio
19/11/13, 20:07:21
Buff, una falta de consideracion total por parte de Google, a mi me estan empezando a mosquear ciertas cosilllas de Google....

Rickd
19/11/13, 20:08:43
Perdona pero eso que dices es una autentica chorrada.
Creo que no se puede escribir cualquier cosa sin conocimiento ni fundamento.
Me parece que hace falta la presencia de moderadores para no permitir el aquelarre que esta campeando por aqui,.

bisco
19/11/13, 20:18:00
No tiene por qué ponerlo, si no sólo lo venderían a gente con licencia en Google Play, pero es que claramente está orientado a ese público, con Android puro, en parte financiado y con el bootloader desbloqueable sin hacer virguerías.

Ya claro, como es para desarrolladores y no para el público en general, se le pone un NFC sin compatibilidad plena, una trasera de cristal difícilmente justificable desde el punto de vista funcional, sin USB-OTG y con exclusión de garantía si le metes mano y demás...

Estoy siendo irónico.

Lo de google, sinceramente es una cochinada y un buen aviso para los próximos compradores del nexus 5, que dentro de 11 meses ya saben lo que les pasará.

Y bonita patada en la boca al resto de fabricantes de móviles con android sabiendo que google da prioridad a sus propios móviles incluso por delante de la gama nexus...

Durden93
19/11/13, 20:18:47
No entiendo porque la gente se queja tanto, si podeis instalarlo facilmente por fastboot, hasta un niño puede hacerlo. El que se compra un nexus y no trastea con el no se para que se lo compra la verdad, ya se que todo es muy bonito asi tal y como esta pero no se aprovecha bien el movil... para eso mejor usar un Galaxy con LAG y todos contentos...

txitxo0
19/11/13, 20:20:19
Que sea un telefono orientado a desarrolladores no quiere decir que tengas que tener los conocimientos necesarios para flashear... son desarrolladores de aplicaciones por lo que no lo necesitan en absoluto.

flipado
19/11/13, 20:24:34
No entiendo porque la gente se queja tanto, si podeis instalarlo facilmente por fastboot, hasta un niño puede hacerlo. El que se compra un nexus y no trastea con el no se para que se lo compra la verdad, ya se que todo es muy bonito asi tal y como esta pero no se aprovecha bien el movil... para eso mejor usar un Galaxy con LAG y todos contentos...

pues dejando de lado lo del niño, que sobra, se me ocurren muchas razones por las que alguien pueda comprar un nexus: por el precio, porque le gusta... incluso puede que porque en la publicidad del móvil google decía que SIEMPRE tendría las actualizaciones al instante como si se estuviese en una butaca del cine viendo estrenos.
Pero claro, una vez que se miente los motivos caen todos y sólo queda el hacer como con los demás teléfonos: si no eres un niño instalas rom cocinadas para que vaya bien, para tenerlas antes, para...

isaakmg
19/11/13, 20:24:43
A ver el ciego eres tu.
Google debe actualizarme mi movil automaticamente, no enredarme yo con programas y procedimientos.
No se puede ser mas obtuso tio.

Salidas de tono, obtuso lo serás tu....be silly my friend.....

simbianista
19/11/13, 20:47:32

Pues precisamente por todo lo contrario me compre el NEXUS, lo compré para tener el último Android y dejar de enredar con ROMS, pero no por desprecio a ellas (que las hay excelentes) ni a los cocineros (que los hay sublimes), simplemente me dejó de apetecer, y yá llevo unos añitos enredando, así que no es por falta de conocimientos por lo que no actualizo la imagen.

roman0625
19/11/13, 21:00:39
A parte de no tener razón encima nos llamas tonto con lo del niño. Ya no solo no tengo por que hacerlo manual , sino que además es competencia desleal de google a todas las otras compañías con android. Les vende su producto y actualiza primero sus terminales? Samsung estará contenta. Esto traerá cola. Y yo con mi nexus sin actualizar...

isaakmg
19/11/13, 21:07:31
Cierren el post....

kubala_85
19/11/13, 21:16:45
Cierren el post....

Por favor...

No entiendo este tipo de post y menos la gente que entra al foro y abre un post y no lee ni la primera pagina. Con eso se darian cuenta de que ya salio android 4.4 para el N4. Pero es lo que pasa por no querer o pasar por alto el leer un poquitin, solo un poquitin... No se pide demasiado a los foreros que participan, mas bien solo se les pide leer un poco antes de postear...

javten
19/11/13, 21:21:23
Por favor...

No entiendo este tipo de post y menos la gente que entra al foro y abre un post y no lee ni la primera pagina. Con eso se darian cuenta de que ya salio android 4.4 para el N4. Pero es lo que pasa por no querer o pasar por alto el leer un poquitin, solo un poquitin... No se pide demasiado a los foreros que participan, mas bien solo se les pide leer un poco antes de postear...

Vamos a ver, yo abri el post, y yo flashee a android 4.4 y volví a la 4.3 hoy mismo (lags y otros problemas). Por lo tanto informado estoy.

Cuando te compras un Nexus Google te vende la moto que con los Nexus serás el primero en disfrutar de la ultima versión de Android. Esta vez no ha sido así.

La instalación de una imagen de fábrica supone unos conocimientos que no tiene que tener cualquier usuario, por mucho tutorial del que se disponga, tambien habrá gente que no tiene ganas de que se le borre todo el contenido del telefono, etc.

Por lo tanto la actualización via OTA es la que anuncia google vía Google+ y vía twitter por sus canales oficiales, ya que es la que hace que la nueva versión llegue a todo el mundo, y esto ha pasado con el Moto X y no con el Nexus 7 (versión 3G) ni nuestro Nexus 4.

SoMeiBoL
19/11/13, 21:31:47
Es cierto que está la imagen colgada y todo eso, pero es obvio que para muchos usuarios le es más fácil vía OTA sin andar con programas y todo eso.

Yo no había flasheado antes mi Nexus 4 y como estaba verde pues me puse a leer y leer, para ver como se hace de forma "oficial", al final le metí la stock, con custom recovery y root, algo que no tiene la "oficial".

No creo que abrir el bootloader y hacerle root sea algo que quiera que hagan todos los usuarios, ya que cualquier metida de pata puede ser fatal...

También hay que hablar de los usuarios que no tienen tanto conocimiento de informática, que se compran el móvil y no quieren complicaciones de andar bajando roms ni flasheos ni tutoriales...

En fin, que quien quiera actualizar que lo haga, quien no sepa y quiera, que haga como yo, leer, leer, leer, buscar, leer, y preguntar lo que no entienda, y quien quiera esperar la OTA que se espere, total, tampoco es grave una semana más...

Sergiowlx
19/11/13, 21:40:59
Para mi la gama nexus ha perdido todo el sentido y aunque estoy muy contento con mi nexus 4 esta claro que la proxima vez no repetire. Parece que Google no es una empresa tan fantastica despues de todo

kubala_85
19/11/13, 21:41:13
Vamos a ver, yo abri el post, y yo flashee a android 4.4 y volví a la 4.3 hoy mismo (lags y otros problemas). Por lo tanto informado estoy.

Cuando te compras un Nexus Google te vende la moto que con los Nexus serás el primero en disfrutar de la ultima versión de Android. Esta vez no ha sido así.

La instalación de una imagen de fábrica supone unos conocimientos que no tiene que tener cualquier usuario, por mucho tutorial del que se disponga, tambien habrá gente que no tiene ganas de que se le borre todo el contenido del telefono, etc.

Por lo tanto la actualización via OTA es la que anuncia google vía Google+ y vía twitter por sus canales oficiales, ya que es la que hace que la nueva versión llegue a todo el mundo, y esto ha pasado con el Moto X y no con el Nexus 7 (versión 3G) ni nuestro Nexus 4.

Te comprendo perfectamente. Tengo una amiga con el nexus que no tiene conocimientos en el mundo android pero tambien merece un buen movil evidentemente, no tienes que ser desarrollador para comprarlo. Y a ella le parece un coñazo actualizar via OTA, no me quiero imaginar si tuviera que usar un pc para hacerlo. Por eso mismo, lo que yo le he dicho, que espere la OTA y haga un factory reset y si le parece un coñazo y 4.3 le va bien, nada le impide quedarse ahi hasta que se aburra de 4.3... Google realmente tampoco vende eso. El nexus no solo es comprado por los supuestos updates instantaneos, tambien porque funcionan muy bien sin capas de operadores y fabricantes, porque es hardware a la ultima, con un precio razonable y por muchos motivos personales de cada uno. Pero no hacen publicidad del nexus ni te venden la moto en ningun aspecto. Al menos desde mi punto de vista (respetando siempre las demas). Por eso, estos dramas teniendo ya 4.4 oficial ( no se si OTA), me parece que sobran porque tenemos un movil de los mejores a buen precio actualizaciones rapidas.... Parece que nadie os acordais de vuestro anterior terminal, si es que venis de samsung, huawei, sony, etc... Y no de un nexus. Para mi el 4 es mi primer nexus, y estoy encantado, pero puedo entender que se quejen los que estan con nexus desde el one y google les ha acostumbrado a eso y no a esperar por los updates dos semanas.

Un saludo y de verdad, espero no haber ofendido a nadie. Pido disculpas por si alguien se siente mal por lo que he dicho.

gregorii
19/11/13, 21:47:02
Me da igual.

Tracking
19/11/13, 21:48:08
La gama Nexus ha perdido todo el sentido que Google le había dado...

La gente no tiene por qué andar leyendo tutoriales y hacer las cosas con cuidado de no joder el teléfono. Joder, este es mi primer móvil con Android y estaba acojonado cuando le he metido al 4.4. de forma manual

Actualizaciones automáticas decían, seréis de los primeros decían...

kubala_85
19/11/13, 21:52:49
Para mi la gama nexus ha perdido todo el sentido y aunque estoy muy contento con mi nexus 4 esta claro que la proxima vez no repetire. Parece que Google no es una empresa tan fantastica despues de todo

De todas formas, sigue siendo la primera en actualizar, a mi no me vendieron las actualizaciones instantanes como digo antes, me vendieron un movil de 500 o 600€ por 350 y libre, sin capas de operadores, con cientos de roms estables casi desde la primera... La proxima ves a por un samsung por ejemplo, y cuando actualicen sin cambiar interfaz y la actualizacion solo sean apps propias de la marca si es que llega dicha actualizacion... Y luego las roms inestables por falta de una oficial o drivers... Entiendo que os mosqueeis, pero de ahi a decir estas cosas, tampoco lo veo para tanto! A no ser que las actualizaciones sea lo unico que valoras en un smatphone (que incluso asi, es la mejor opcion)...

alexret
19/11/13, 21:57:36
Sinceramente, me parece penoso el trato que le ha dado Google a este teléfono actualizaciones con retraso, con bugs, y demases... Me han dado ganas de venderlo e irme a Windows Phone. Y lo dice alguien que de siempre ha defendido Android.

Tracking
19/11/13, 22:00:40
Sinceramente, me parece penoso el trato que le ha dado Google a este teléfono actualizaciones con retraso, con bugs, y demases... Me han dado ganas de venderlo e irme a Windows Phone. Y lo dice alguien que de siempre ha defendido Android.

Y espera, que en un par de meses nos dan la patada definitiva porque se acaba el "soporte oficial" :sisi1:

migdilu22
19/11/13, 22:07:41
Aver, si, nexus significa primero, o significaba.

Pero si el Nexus 4, lo tenia la siguiente semana, y el Moto X recien para diciembre, que hubiese cambiado a que el Moto X la tenga hoy? para nosotros? NADA!, tendremos nuestra actualizacion dentro de poco. Si tienen razón en que se estan demorando mucho, y ya deberia estar aqui por OTA! Sin importar para cuando sale para otros dispositivos!

Yo tengo la factory image de todas formas...

pantxospica
19/11/13, 22:17:55

Cuanto ingeniero...

Sergiowlx
19/11/13, 22:18:18
De todas formas, sigue siendo la primera en actualizar, a mi no me vendieron las actualizaciones instantanes como digo antes, me vendieron un movil de 500 o 600€ por 350 y libre, sin capas de operadores, con cientos de roms estables casi desde la primera... La proxima ves a por un samsung por ejemplo, y cuando actualicen sin cambiar interfaz y la actualizacion solo sean apps propias de la marca si es que llega dicha actualizacion... Y luego las roms inestables por falta de una oficial o drivers... Entiendo que os mosqueeis, pero de ahi a decir estas cosas, tampoco lo veo para tanto! A no ser que las actualizaciones sea lo unico que valoras en un smatphone (que incluso asi, es la mejor opcion)...

A ver, esta claro que no me compre un nexus solamente por las actualizaciones, pero es que yo vengo de ios y me decidi a probar android para cambiar un poco y lo hice a un nexus porque me fastidia no tener la ultima version de todo xD Por eso digo que es un excelente termimal el nexus 4 o el 5 pero que si google hace este tipo de cosas no se diferencia mucho de otras compañias. No es para tanto como tu dices y no tengo en mente ni si quiera comprarme un samsung, ya mirare otras opciones, aunque espero que este me aguante mucho :D

adso70
19/11/13, 22:19:46
Yo me compre el móvil principalmente por la relación calidad/precio y luego por las actualizaciones, quería un móvil que no dejaran tirado en seis meses. No tengo quejas de lo primero pero de las las actualizaciones y sat si. Primero me he pasado meses con los bugs de las notificaciones WiFi y la perdida de cobertura en cualquier lado y google ha pasado olímpicamentede todos los que tteníamos este problema y en lugar de sacar un miniparche que lo arreglara no hizo nada durante meses hasta sacar la 4.3. Ahora sacan la 4.4 peeeero como ya no soy el niño bonito (ahora son el N5 y el Moto) pues a esperar. Resumiendo, por calidad precio si me lo volvería a comprar pero por el supuesto servicio técnico.... Mi Galaxy Ace fue actualizado por Samsung en dos meses para solucionar un problema parecido con el WiFi y google pasando olímpicamente del Nexus mes tras mes.

OppiFjell
19/11/13, 22:21:12
Pedid hora al psicologo y explicadles el tema.

Que barbaridad preocuparse por una actualizacion.

Othingnet
19/11/13, 22:22:53
Google...no te reconozco! :)

adso70
19/11/13, 22:26:35
Pedid hora al psicologo y explicadles el tema.

Que barbaridad preocuparse por una actualizacion.

No es por una actualización, es por la forma de hacer las cosas, meses sin arreglar bugs, desinformación, retrasos, fallos, etc, mas o menos como el resto de las compañías.

Ekine
19/11/13, 22:26:36
A dios pongo por testigo..... Que jamás volveré a comprarme un Nexus ...... O si. :risitas:

La verdad es que Pichai la esta cagando un poco con los nexus.... Cierto... Pero algunos comentarios rozan el melodrama....

qbpS
19/11/13, 22:28:44
No es por una actualización, es por la forma de hacer las cosas, meses sin arreglar bugs, desinformación, retrasos, fallos, etc, mas o menos como el resto de las compañías.

Si es más o menos como el resto de las compañías... De qué nos estamos quejando?

adso70
19/11/13, 22:34:55
Si es más o menos como el resto de las compañías... De qué nos estamos quejando?

Que se suponia que no es como el resto.

zadock
19/11/13, 22:35:44
Todo lo que sea debatir sobre un tema bienvenido sea, pero chicos, SIEMPRE desde el respeto hacia los demás :ok:

qbpS
19/11/13, 22:37:33
Que se suponia que no es como el resto.

¿Pero en serio lo ves como el resto? ¿Cuanto han tardado en actualizar el s3, por ejemplo, a la 4.3? Y sabes que se está cancelando por los serios bugs que tiene?

Es que yo no se que os pensáis por unos días de atraso en la OTA... Que la imagen ya la tenéis si tanto la necesitáis...

ergorgue
19/11/13, 22:40:45
La verdad es que Google es la desinformación personalizada. Con este Movil se ha cubierto de gloria. Su lanzamiento... para olvidar. Los fallos constantes de red... sin solucionar. Las actualizaciones vía OTA... tardías. El caso es que nunca sabes que van a hacer porque nunca informan claramente de nada. Y lo peor es que no hay alternativa pq el resto es incluso peor... En fin. Problemas del primer mundo.

adso70
19/11/13, 22:44:09
¿Pero en serio lo ves como el resto?
Pues si, meses en arreglar fallos, nada de información, pasan olímpicamente de los usuarios, igual que el resto.

hineiko
19/11/13, 22:44:12
Hay gente que se cree astronauta porque instala un driver y teclea dos gilipolleces siguiendo un tutorial...recuerdo cuando me sentía así.

Ahora ya estoy muy viejo (30) y prefiero gastar el tiempo que me demoro haciendo backup, desbloqueando, metiéndole la imagen, y después pasarle todo de nuevo, la musica las claves wifi, que el certificado del eduroam etc etc y eso sin contar con cualquier contratiempo que surja, haciendo algo mas productivo, como alimentar a las palomas en el parque.

Mi Nexus 4 debería tener ya la OTA, antes que el MotoX cualquier justificación a Google es puro fanboyismo.

Me despido y un saludo a los ingenieros de la NASA del foro.

qbpS
19/11/13, 22:49:05
Pues si, meses en arreglar fallos, nada de información, pasan olímpicamente de los usuarios, igual que el resto.

Y como Google es un mago montado en unicornio cuyo único interés es hacer feliz a la gente os habéis llevado una sorpresa...

Ojalá los únicos problemas de aquí al futuro sea que sacan las OTAs unos días más tarde...

sirix105
19/11/13, 23:26:53
si quieres la ultima actualización tienes que tener nexus pero no cualquiera sino el último nexus!!

si eres suficientemente geek para querer 4.4 tienes que serlo para ejecutar un bat.

el mundo real pasa de la ultima versión.

OppiFjell
19/11/13, 23:29:14
Hay gente que se cree astronauta porque instala un driver y teclea dos gilipolleces siguiendo un tutorial...recuerdo cuando me sentía así.

Ahora ya estoy muy viejo (30) y prefiero gastar el tiempo que me demoro haciendo backup, desbloqueando, metiéndole la imagen, y después pasarle todo de nuevo, la musica las claves wifi, que el certificado del eduroam etc etc y eso sin contar con cualquier contratiempo que surja, haciendo algo mas productivo, como alimentar a las palomas en el parque.

Mi Nexus 4 debería tener ya la OTA, antes que el MotoX cualquier justificación a Google es puro fanboyismo.

Me despido y un saludo a los ingenieros de la NASA del foro.

Muy triste sentirse viejo con 30...

Saludos desde Marte.

simbianista
19/11/13, 23:42:48
si quieres la ultima actualización tienes que tener nexus pero no cualquiera sino el último nexus!!

si eres suficientemente geek para querer 4.4 tienes que serlo para ejecutar un bat.

el mundo real pasa de la ultima versión.

O un Motorola X ;-)

Matillazam2
19/11/13, 23:52:48
Yo compré un móvil con OTG y que sería el primero en actualizarse, y ya que es la segunda cosa que no cumplen, les voy a enviar un email quejándome y vosotros deberíais haber lo mismo.

IvanD3
20/11/13, 00:01:16
meh

yondaime88
20/11/13, 00:01:17
Vamos a ver que no cunda el pánico! Por dos días...en serio por no ser el primer os ponemos así?
Este moto x y el moto g son prácticamente nexus, si no fueron de la gama nexus simplemente es por el hecho de no dar una sensación de favoritismo de google hacia motorola y que las demás marcas no se mosquearan.

Estaba claro que estos iban a tener actualizaciones casi instantáneas, no se de que os sorprendeis. Google edition, nexus y los nuevos motos son prácticamente la misma familia, todos recibirán la actualización a la par.

No se esta nueva moda que se ha impuesto por poner el grito en el cielo por el firmware, para mi son mas importante que las aplicaciones estén actualizadas que el firmware. No sé yo 4.1, 4.1.2, 4.2.1, 4.2.2, 4.3...todas me han parecido iguales salvo que han añadido 4 gilipolleces, ya estamos bien como estamos. Con que actualicen las aplicaciones...

xuspitin
20/11/13, 00:03:57
Yo si veo a algun directivo de Google por la calle directamente no le saludo

BUENE
20/11/13, 00:19:45
Yo es la primera vez que tengo un Nexus. Y justamente lo compré por la "exclusividad" de tener las actualizaciones nada mas salir. Aparte de los buenos telefonos que son evidentemente en calidad / precio.

Me parece indignante que actualicen otros antes o casi a la vez que un Nexus. He leido en otra web que el Huawei p6 o uno de estos, que lo van a actualizar en enero mismo a 4.4 kit kat..

A que estan jugando los de Google??

Peter_jq
20/11/13, 01:45:29
El Moto X con 4.4 tampoco lleva el nuevo launcher pero si están habilitadas las transparencias.

Destro
20/11/13, 01:55:32
Yo creo que estais haciendo un drama por unos dias.. a quien le corra prisa ya sabe como poner 4.4 yo la tengo desde el finde ¿que Google la saca antes en sus terminales nuevos? no es de extrañar y estoy seguro que quieren darle un poco de exclusividad con kit kat o una estragegia de marketing para subir las ventas.. el viernes o la semana que viene ira llegando no creo que tarde mucho.. keep calm que hay temas mayores por el que preocuparse, antes que una puta actualizacion de un movil que ni siquiera tiene apenas cambios significativos.. Me preocupa mas encontrar trabajo o saber si podre pagar mis facturas a final de mes.. la verdad es que a algunos da grima leeros.

kubala_85
20/11/13, 01:56:10
El Moto X con 4.4 tampoco lleva el nuevo launcher pero si están habilitadas las transparencias.

puede ser parte de la personalizacion del fabricante, que aunque llevara muy poca modificacion (casi ninguna segun lo que he leido), la barra puede ser perfectamente una de ellas

kubala_85
20/11/13, 01:57:11
Yo creo que estais haciendo un drama por unos dias.. a quien le corra prisa ya sabe como poner 4.4 yo la tengo desde el finde ¿que Google la saca antes en sus terminales nuevos? no es de extrañar y estoy seguro que quieren darle un poco de exclusividad con kit kat o una estragegia de marketing para subir las ventas.. el viernes o la semana que viene ira llegando no creo que tarde mucho.. keep calm que hay temas mayores por el que preocuparse, antes que una puta actualizacion de un movil que ni siquiera tiene apenas cambios significativos.. Me preocupa mas encontrar trabajo o saber si podre pagar mis facturas a final de mes.. la verdad es que a algunos da grima leeros.

:aplausos::ok:

framerper1
20/11/13, 09:57:54
oh dios mio! Han tardado 8 horas más en sacarlo en un movil en una SOLA COMPAÑIA que un movil a nivel GLOBAL!!

Que los cuelguen del palo mayor EQUISDE EQUISDE

BUENE
20/11/13, 10:07:05
No es cuestion de que se acabe el mundo o no por tardar unos dias mas. Ami la actualizacion poco que importa viendo las pocas novedades. Simplemente es el detalle de sacar para los Nexus los primeros.

Encima con todos los errores que sacaron el 4.3 que menos de que espabilen...hombre ya!!!

roman0625
20/11/13, 10:14:43
Vamos a ver que no cunda el pánico! Por dos días...en serio por no ser el primer os ponemos así?
Este moto x y el moto g son prácticamente nexus, si no fueron de la gama nexus simplemente es por el hecho de no dar una sensación de favoritismo de google hacia motorola y que las demás marcas no se mosquearan.

Estaba claro que estos iban a tener actualizaciones casi instantáneas, no se de que os sorprendeis. Google edition, nexus y los nuevos motos son prácticamente la misma familia, todos recibirán la actualización a la par.

No se esta nueva moda que se ha impuesto por poner el grito en el cielo por el firmware, para mi son mas importante que las aplicaciones estén actualizadas que el firmware. No sé yo 4.1, 4.1.2, 4.2.1, 4.2.2, 4.3...todas me han parecido iguales salvo que han añadido 4 gilipolleces, ya estamos bien como estamos. Con que actualicen las aplicaciones...

eso mismito digo yo, si al final los cambios que no sean visuales el usuario medio no lo percibe casi. no hay tanta diferencia de una a otra, por supuesto que mejoran cosas pero no para este ansia...:oh:

framerper1
20/11/13, 10:22:55
Alguien sabe que compilación han sacado para el Moto X y cual para el Nexus 4 ahora? Porque la han cambiado dos veces en una semana, se supone que esta para corregir fallos.

Pero eh! Nos tienen abandonaos

roman0625
20/11/13, 10:26:30
Alguien sabe que compilación han sacado para el Moto X y cual para el Nexus 4 ahora? Porque la han cambiado dos veces en una semana, se supone que esta para corregir fallos.

Pero eh! Nos tienen abandonaos

hombre abandonados lo que se dice abandonados no lo creo, eso si competencia desleal total a las demas compañias que le vendieron android. estarán contentas.... los del club de fans de samsung igual se compran un motorola la proxima vez. esto traerá cola...

ninox
20/11/13, 10:28:47
De verdad que lo vuestro es algo. Tranquilos que Google actualizara al Nexus 4, muuucho pero que muuuuchoo antes que las principales marcas sus buques insignia.

Esto solo es una estrategia de marketing para promocionar Motorola y su X.

javten
20/11/13, 10:31:09
hombre abandonados lo que se dice abandonados no lo creo, eso si competencia desleal total a las demas compañias que le vendieron android. estarán contentas.... los del club de fans de samsung igual se compran un motorola la proxima vez. esto traerá cola...

Dejando aparte lo del Nexus4, pienso que este movimiento es un aviso de Google al resto de fabricantes, "si nosotros podemos en 20 días vosotros tb". No es ni medio normal que todo un Galaxy SIII lleve mas de un año estancado en la 4.1.2 y ahora reciba la 4.3 y la tengan que suspender por los problemas que trae, problemas que dejan claro que lanza las OTAS sin haberlas testeado.... y eso que el SIII vendio millones

roman0625
20/11/13, 10:37:43
Dejando aparte lo del Nexus4, pienso que este movimiento es un aviso de Google al resto de fabricantes, "si nosotros podemos en 20 días vosotros tb". No es ni medio normal que todo un Galaxy SIII lleve mas de un año estancado en la 4.1.2 y ahora reciba la 4.3 y la tengan que suspender por los problemas que trae, problemas que dejan claro que lanza las OTAS sin haberlas testeado.... y eso que el SIII vendio millones

hombre el problema es la capa de personalización de las compañías como samsung, es mucho mas visual que android pelado. pero les lleva de culo y con un retraso espectacular. estoy totalmente de acuerdo contigo. y lo de la 4.3 es un escándalo, tener que pararla por los problemas después de tanto tiempo.... sin comentarios.

Stbeas
20/11/13, 11:34:08
lo que debería de resultar curioso es hacer un seguimiento de la gente que se está quejando porque no le llega 4.4 y que quiere matar a todo lo que tenga que ver con google, para ver el tiempo que tarda una vez se le actualice en quejarse y queriendo matar a google de nuevo porque la 4.4 no le va tan fina como la 4.3 xD

bamsbamx
20/11/13, 11:54:09
Que pena, voy a llorar... Buaaaaa

De verdad, ya os estais pasando con el tema de las actualizaciones.

Compraos un iPhone y no os quejeis. Yo llevo una semana con KK instalado...

Curzio
20/11/13, 12:12:54
A ver, ya sabemos que hay mucho "hinjeniero" pontificando; pero hay gente que ni quiere rootear su movil, ni abrir el boatloader, ni flashear cosillas, y estas personas están esperando la OTA y hay que respetar eso.

Rickd
20/11/13, 12:58:21
A ver, ya sabemos que hay mucho "hinjeniero" pontificando; pero hay gente que ni quiere rootear su movil, ni abrir el boatloader, ni flashear cosillas, y estas personas están esperando la OTA y hay que respetar eso.
+1
Se trata de respetar a los demas y no instaurar un pensamiento unico y encima descalificar a los que no pensamos como estos "manitas".
Chapeau para los manitas que se animan a meter mano.
A algunos no nos gusta hacerle el trabajito a Google por algo que hemos pagado previamente.
Y realmente es curiosa la ansiedad de tener algo ya, ya, cuando lo anterior va estupendo.;-)

qbpS
20/11/13, 13:05:40
Ciclo de vida de un Nexuniano4:

1- Quejas por que lleva meses sin noticias de nuevas actualizaciones.
Anuncian nueva versión
2- Quejas por la tardanza de llegada de la nueva versión.
Llega la nueva versión
3- Quejas por bugs en la nueva versión.
Anuncian actualización de versión
4- Quejas por la tardanza de llegada de la actualización de la nueva versión.
Mes y medio
5 - GO TO 1.

davidrome
20/11/13, 13:09:17
Para los lloricas que estaban estresados xq el moto x iba a recibir 4.4, pues el nexus 4 ya esta recibiendo la OTA:aplausos:

hineiko
20/11/13, 13:19:28
Ya empezo el rollout de la OTA KRT16S para el Nexus 4, esperemos que capturen el link pronto para hacer sideload...que ilusion, un .1 mas in perder datos :D

http://www.androidcentral.com/nexus-4-kitkit-ota-updates-are-starting

maikax
20/11/13, 13:50:29
Ciclo de vida de un Nexuniano4:

1- Quejas por que lleva meses sin noticias de nuevas actualizaciones.
Anuncian nueva versión
2- Quejas por la tardanza de llegada de la nueva versión.
Llega la nueva versión
3- Quejas por bugs en la nueva versión.
Anuncian actualización de versión
4- Quejas por la tardanza de llegada de la actualización de la nueva versión.
Mes y medio
5 - GO TO 1.

¡Chico, es que lo has clavado! :sisi1:

Así es nuestra infame vida de geek :grin: