PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del foro...

SaulOnLinux
19/11/13, 19:06:33
Bueno, como todo en la vida hay cosas que tienen su fin. Y para mi ha llegado el momento de decir adiós a esta sección del foro. Recientemente mi DHD ha muerto, la pantalla capacitiva no responde y al iniciar el móvil se queda congelado en el logo de Jellytime que fue la última rom que le metí.

Ya con todo después de un buen tiempo usando la DHD a la que le cogí gran cariño por su rendimiento más que aceptable y su excelente soporte (¡Android 4.3, quien lo diría!) he dado el salto al Nexus 4 y espero que me dure por mucho tiempo xD.

Mientras reflexionaré si me armo de valor para buscar el reemplazo de la pantalla capacitiva e intentar reparar a la querida "Desi".

Sin más agradecer todo lo que he aprendido en esta sección del foro y el buen compañerismo que he visto por aquí. Además de agradecerle a los excelentes cocineros de roms el gran trabajo que hacen.

¡Gracias a todos y nos vemos por el foro!

reformista45
19/11/13, 23:44:40
Un saludo, mucha suerte con tu nexus.

SaulOnLinux
19/11/13, 23:48:31
Gracias reformista. Ha sido un placer estar aquí. ¡Saludos!

kolekele
20/11/13, 18:37:11
Un saludo, seguro que estaras contento con el N4, te lo digo yo.
Nos vemos en los foros

RafaTorresG
20/11/13, 19:16:58
Todo el que se ha despedido con el tiempo ha vuelto para dedicar unas palabritas a este sub. Suerte con tu N4 y más suerte para reparar tu desi hd, seguro que lo logras paisano!

SaulOnLinux
21/11/13, 12:13:52
Sí la verdad que estoy muy contento con el N4 :D en cuanto a la desi pues en estos días mirare el proceso de cambio de pantalla y espero ser lo suficiente habilidoso para lograrlo jajaja.

Seguiré viendo los progresos de la cocina de Desi y dar un saludito por aquí de vez en cuando.

pindio
30/11/13, 19:58:59
Otro que abandona. Debido al fallo de energía (me consume la batería hasta apagado) y tras probar mil y una configuraciones y ROMs; no se puede perder más tiempo, hay que jubilar mi DHD. Una estupenda máquina mientras funcionó.

La opción del HTC One queda descartada por llevar la batería integrada en el chasis. Su sustituto es el Samsung Galaxy S4.

reformista45
30/11/13, 21:18:15
Otro que abandona. Debido al fallo de energía (me consume la batería hasta apagado) y tras probar mil y una configuraciones y ROMs; no se puede perder más tiempo, hay que jubilar mi DHD. Una estupenda máquina mientras funcionó.

La opción del HTC One queda descartada por llevar la batería integrada en el chasis. Su sustituto es el Samsung Galaxy S4.

Yo he comprado una bateria original, 12 €, y va muy bien.....pero claro...cada dhd es un mundo aparte.
Suerte con tu S4.

pindio
04/12/13, 08:18:14
Gracias. Si, también probé con una batería nueva, pero mi problema debe ser ya de hardware

_Jimmy_
03/02/14, 02:20:52
Otro que os deja, despues de 3 años con la DHD un Xperia Z barato me a tentado y me e dejado llevar, un placer tener este movil y pasar por este foro a sido mi primer android y si con el Z es solo la mitad de bueno que la DHD estare contento porque nuestra DHD a dejado el liston muy alto.
La mia sigue viva casi al 100% compre una bateria Anker por 10€ hace menos de 1 año pero me salieron unas manchas negras en la pantalla que nunca habia visto que crecen o encogen a placer...eso y el tiempo que no pasa en vano a ayudado al cambio.

Hasta pronto y gracias por todo

espero que no importe que aproveche el hilo antes habia uno dedicado que no e podido encontrar...