Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿la HTC Touch Diamond 2 o la HTC Touch HD?
yuyuman
18/10/09, 16:18:52
Hola a todos los foreros:
Os agradecería me orienteis en mi compra...¿la HTC Touch Diamond 2 o la HTC Touch HD?..
He estado consultando la web oficial pero no veo especial diferencia,...
Gracias a todos y espero vuestra ayuda para decidir la compra.
Saludos
mendrico
18/10/09, 16:33:38
Estimado saludos la diferencia que tienen son el tamaño de la pantalla y el conector 3.5 de audio que ostenta el HD el Diamond es de trabajo y el HD es de divercion full entrenemiento yo tengo uno y te recomiendo te inclines por el HD tiene un mundo de roms para cambierle y aplicaciones. suerte.
scaramouch
18/10/09, 20:10:01
Las aplicaciones de la hd son compatibles, ya que tienen la misma máquina y la misma resolución , no? Yo llevo alguna en mi d2y me funcionan bien.
La clave está en el tamaño y lo que prefieras sacrificar, si pantalla o volumen.
Para mi la d2 es perfecta, pero si tuviese una hd, seguro que diría que hd.
Lo del conector 3.5 está bien, pero tampoco lo veo imprescindible.
Y como van de bateria una y otra?
oscaralg
18/10/09, 22:04:32
De bateria más o menos igual.
Mi proceso: Diamond -> HD -> Diamond 2 (y no volveria hacia atrás)
Y en dias cuanto seria mas o menos? Ya se que depende del uso que le des, pero es para hacerme una idea; si no te importa di lo que te duraba una y otra y el uso que hacias para que durase ese tiempo, please.
Un saludo
scaramouch
19/10/09, 09:44:15
Yo he ganado un día de autonomía pasando de la d1 a la d2, y eso que es solo un 23 o 24 % más de batería, que no es poco. Me dura aproximadamente 2 dias y medio. Uso medio, que cuanto es eso? pues eso más o menos, je, je.
yo TUVE la HD :silbando:
ahora tengo la diamond 2
Entonces la bateria de la HD y de la D2 dura 2 dias? Pero haciendo muchas llamadas y toqueteando la pda o 2 dias de bateria sin hacer nada con ella?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.