PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Protestapp

daloch
19/11/13, 18:50:18
Bueno, no se si la gente en general la conocía, pero yo me he enterado hoy que la OCU ha sacado una aplicación propia para que la gente que quiera poner una queja, pueda ponerla a través del móvil.

Si la queja tiene seguimiento suficiente, la OCU denuncia a la empresa que corresponda.

Me he enterado porque la OCU ha puesto una demanda a Movistar, Vodafone y Orange por las cláusulas abusivas en lo que a penalización se refiere si decides cambiar de compañía antes de que acabe la permanencia.

Bueno, digo yo que si hay que poner alguna queja de algún servicio y se hace a través del móvil, los usuarios de aquí podemos dar el empuje necesario para que la queja prospere, somos muchos y si es pertinente, podemos apoyar al usuario.

La aplicación se llama ProtestApp y está en la store de google, y lo cierto es que está muy bien pensada.

Para quien la quiera bajar y utilizar.

Saludos.

coxxxblack
19/11/13, 21:14:46
Gran idea, a ver si asi hacemos algo de fuerza!
Aqui dejo el enlace a Google Play
PROTESTAPP (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ocu&hl=es_419)
:ok:

jer-frand
19/11/13, 21:19:54
Descargando.-

KaparSo
19/11/13, 21:38:46
Descargando

confar
19/11/13, 21:44:03
Excelente idea. Espero esos foros bajen de tantas protestas y se vean más aportaciones

daloch
20/11/13, 08:40:04
Me alegra que os guste la noticia y espero que le podamos dar uso entre todos cuando algún usuario de esta web se decida a poner una queja.

Si nos informa, seguro que recibirá cientos y cientos de apoyos para que la queja tire para adelante.

Confar, estoy de acuerdo contigo, quizás ahora las quejas en el foro se transformen en información de que han puesto dicha queja en el OCU. Todo lo que tendremos que hacer nosotros es apoyarla desde nuestro terminal.