PDA

Ver la Versión Completa : Perdida repentina de velocidad de internet

haito85
19/11/13, 18:48:06
Buenas.

Tengo el nexus 5 hace una semana, en mi curro antes con el S2 navegaba por internet sin problemas, ahora con el nexus 5 es un horror.
Es algo muy raro, porque no pierdo señal, la H (3g) se mantiene en todo momento en la barra de notif. y en color blanco (no naranja que indica algo malo) pero al navegar igual carga 1 o 2 paginas muy rapido y cuando voy a cargar la 3º se queda cargando y tarda un monton o incluso a veces me pone que he perdido la señal de lo lento que va.
Como es posible que sin moverme del sitio pueda variar tanto la velocidad de internet??
Es que tanto procesador y tanta ram para que el movil se vea lastrado por algo tan basico y fundamental como es la conexion a internet (la señal wifi tambien es malisima).
Paso el altavoz malisimo ya que no escucho musica, una camara mala aunque esero que se soft y mejore, pero lo que no puedo tolerar es que tenga una conexion penosa, por eso quiero preguntaros si os pasa lo mismo y si creeis que puede solucionarse con alguna actualización.
Por último deciros que no se trata de que haya sobrepasado el límite de datos, ni del navegador ya que con la play store tb me pasa, ni tengo 4g activado.

Saludos.

chicomartini2005
19/11/13, 18:52:06
Has mirado si tienes 3G o LTE activado? Puede ser por eso. Yo lo resuelvo poniendo 2G o 3G segun necesidad porque LTE no tengo.

maceda007
19/11/13, 19:35:56
A mi me ocurre totalemente lo mismo y si que intercambio el 2g y el 3g segun me convenga.. estoy seria importante saber si es un problema para devolvelo durante los 15 dias.. soy jazztel por si tiene algo que ver.

haito85
19/11/13, 19:36:41
Has mirado si tienes 3G o LTE activado? Puede ser por eso. Yo lo resuelvo poniendo 2G o 3G segun necesidad porque LTE no tengo.

Hola, si ya lo he comprobado y esta en 3g, por eso me extraña. de todas formas gracias por la respuesta.

chicomartini2005
19/11/13, 19:47:15
Yo he estado como tú. Ayer lo cambie y desde entonces me va bien. Por cierto, también soy de Yoigo.

haito85
19/11/13, 19:54:34
Yo he estado como tú. Ayer lo cambie y desde entonces me va bien. Por cierto, también soy de Yoigo.

A que te refieres con que lo cambiaste?? que cambiaste el movil o que cambiaste de 3g a 2g.
Si es lo 2º no creo que la solución sea tener que navegar por una red mas lenta, debería navegar bien por 3g, que ademas tengo señal todo el rato.
Por cierto yo soy de Euskaltel que utiliza cobertura vodafone

chicomartini2005
19/11/13, 19:58:27
A que te refieres con que lo cambiaste?? que cambiaste el movil o que cambiaste de 3g a 2g.
Si es lo 2º no creo que la solución sea tener que navegar por una red mas lenta, debería navegar bien por 3g, que ademas tengo señal todo el rato.

De tenerlo automático a cambiarlo manualmente 2G/3G.

Es pronto cambiar el móvil. Hasta la fecha no he tenido problemas. Sólo el conocido del audio.

haito85
19/11/13, 20:06:01
De tenerlo automático a cambiarlo manualmente 2G/3G.

Es pronto cambiar el móvil. Hasta la fecha no he tenido problemas. Sólo el conocido del audio.

Esto es increible. Lo he cambiado a 2g y me va bastante mas rapido que en 3g, :loco:
No entiendo mucho de redes moviles pero: es posible que donde me encuentro llege bien la cobertura 2g y no la 3g? y por eso me va lento sólo con 3g?
A ver si alguien me aclara esa duda.
Aún así me extraña mucho porque el s2 me iba muy bien en 3g

Edito: He vuelto a cambiar a 3g y parece que ahora va bien, aunque no es muy lógico tener que hacer ese proceso si me va mal el 3g... por lo menos me consuela saber que es fallo de soft y que la antena si coge la señal.

Seguire haciendo pruebas en distintos lugares y lo comentare aquí,

juandelpozo
19/11/13, 20:42:30
Llevo unos 10 días con el Nexus 5 y noto muchas anomalías, la velocidad del wifi cae de golpe (tengo otro móvil y no le pasa lo mismo), no hablo ya del altavoz que yo le llamo "bajavoz", la cámara va bien en condiciones de poca luz y bueno, está bien, pero he probado otras app de fotos y no funcionan, yo creo que están experimentando con todos hasta que lleguen las correcciones en las próximas actualizaciones, que espero no tarden.
Lo bueno es la pantalla, pero no aprovechan toda su dimensión con las barras de menú y notificaciones siempre presentes.
Ah y tampoco funciona el autoajuste de texto en los navegadores.

haito85
19/11/13, 21:58:33
Llevo unos 10 días con el Nexus 5 y noto muchas anomalías, la velocidad del wifi cae de golpe (tengo otro móvil y no le pasa lo mismo), no hablo ya del altavoz que yo le llamo "bajavoz", la cámara va bien en condiciones de poca luz y bueno, está bien, pero he probado otras app de fotos y no funcionan, yo creo que están experimentando con todos hasta que lleguen las correcciones en las próximas actualizaciones, que espero no tarden.
Lo bueno es la pantalla, pero no aprovechan toda su dimensión con las barras de menú y notificaciones siempre presentes.
Ah y tampoco funciona el autoajuste de texto en los navegadores.

Quiero pensar yo también lo mismo, que se solucionara actualizando. nunca he tenido un nexus hasta l fecha, y en mis otros terminales no he encontrado tantos fallos como en este (y eso que no e tenido pixles muertos ni cosas raras) Pero en funciones basicas del movil flaquea bastante, sonido, camara y conexiones inhalambricas.
Dos veces que he intentado fardar de movil con los colegas y dos veces que he quedado en ridiculo, una intentando hacer una foto y salía desenfocada todo el rato y otra intentando enseñar lo rapido que era a un amigo, se metio en internet y adiós, se queda cargando, me dijo: pa que tan rapido si no tiene cobertura, tenía razón.
Luego uno se va enterando de cosas como que no puedes pasar apk x bluetooth (yo lo uso bastante) o que el procesador, que es lo que mas destaca de este nexus se baje la potencia a LA MITAD cuando mas necesitas esa potencia, son cosas que hacen a uno dudar si ha adquirido un movil tan bueno y tan barato.
Pero como digo son cosas que se pueden arreglar mediante actu.y espero que lo hagan sino nexus nunca mais.

chicomartini2005
19/11/13, 22:19:06
Sospecho que el WiFi al poder conectarte al 2.4 GHz y 5 GHz y al estar automático, coge uno y cuando quiere coger el otro se queda cuajado. En el trabajo me ha pasado, salir de la oficina, empiezan los datos y llegan cosas de golpe retrasadas.

juandelpozo
20/11/13, 15:11:07
Quiero pensar yo también lo mismo, que se solucionara actualizando. nunca he tenido un nexus hasta l fecha, y en mis otros terminales no he encontrado tantos fallos como en este (y eso que no e tenido pixles muertos ni cosas raras) Pero en funciones basicas del movil flaquea bastante, sonido, camara y conexiones inhalambricas.
Dos veces que he intentado fardar de movil con los colegas y dos veces que he quedado en ridiculo, una intentando hacer una foto y salía desenfocada todo el rato y otra intentando enseñar lo rapido que era a un amigo, se metio en internet y adiós, se queda cargando, me dijo: pa que tan rapido si no tiene cobertura, tenía razón.
Luego uno se va enterando de cosas como que no puedes pasar apk x bluetooth (yo lo uso bastante) o que el procesador, que es lo que mas destaca de este nexus se baje la potencia a LA MITAD cuando mas necesitas esa potencia, son cosas que hacen a uno dudar si ha adquirido un movil tan bueno y tan barato.
Pero como digo son cosas que se pueden arreglar mediante actu.y espero que lo hagan sino nexus nunca mais.

Pues sí, lo de fardar y quedar como tontos nos ha pasado a todos ;-)
No sé si les pasa a otros, pero cuando pulso en un link de alguna web que recomienda una app del G. play nunca va directamente a la aplicación de Google Play, sino que se abre una nueva página en el navegador y ya son 3 aplicaciones que me he instalado desde la web y no desde la aplicación G. Play, me sucede con todos los navegadores que he probado.
Bueno pues suma y siguen las rarezas.