PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿HTC Touch Diamond 2 o Touch HD?

yuyuman
18/10/09, 16:16:22
Hola a todos los foreros:

Os agradecería me orienteis en mi compra...¿la HTC Touch Diamond 2 o la HTC Touch HD?..

He estado consultando la web oficial pero no veo especial diferencia,...

Gracias a todos y espero vuestra ayuda para decidir la compra.

yuyuman
18/10/09, 18:38:13
Alguna diferencia?....consejo?...

gracias

FerreXevi
18/10/09, 19:52:53
Mejor la HD por dos motivos:

1- Diseño, mucho mas bonito para mi gusto
2- mayor pantalla, aun que misma resolución

En cuanto a lo demás, ya es gustos, tienen exactamente el mismo SW y HW.

Diferencias contrarias a la HD?, pesa mas que la D2, nada mas.

Salu2

EDIT: añado un detalle, somos mas los que tenemos la HD, por lo cual lo mas lógico es tener mas soporte.

Moonblood
19/10/09, 13:58:21
yo también recomiendo la HD, las características técnicas son prácticamente la misma máquina con la diferencia de la pantalla, la de la HD es un pantallon. aparte de eso la HD viene con una batería de 1350 mAh frente a la diamond 2 que es de 1100 y sí no me equivoco la HD trae una microSD de 8 gb, la diamond 2 me parece que no. las únicas ventajas de la diamond 2 es el precio y el tamaño del terminal que es más pequeño

javidw21
19/10/09, 22:48:09
de esto te puedo comentar con concimiento de causa he tenido las dos y no sabría con cual quedarme...

la hd grandísima pantalla de 3,8 para aburrir
la d2 de 3,2 (muy alargada y poco ancha para mi gusto no me gustó demasiado)

resolución la misma perooooooo la d2 tiene mucha más luminosidad y el contraste gana por goleada la d2

tactilmente la d2 es un poquitín más sensible que la hd por lo que resulta más agradable... con eso no quiero decir que la hd tengas que sacar cortafríos y martillo como los picapiedra pero cuesta un poco en ocasiones marcar...

la d2 tendrá actualización de wm 6.5 la hd NOOOOOO (que pena), pero siempre se puede adaptar gracias a nuestros grandes cocineros...., me da la sensación que la hd van a dejarla un poco de lado ya que sacan pronto la hd2

procesador y memoria igualitas...

software el de serie de cada una de ellas y me refiero al fabricante mejor el de la d2 más cuidado en entorno pero con unos retoques por aqui y otros por alla no hay problema...

yo ahora tengo la hd cambiada por la d2 y realmente no se cual me quedaría... y esque el teléfono perfecto no existe,

espero que te sirva de algo... caulquier duda ya sabe...
saludos

PitchBend
25/10/09, 17:46:21
Yo creo que todo se reduce a una simple cuestión.

¿Qué prefieres, tamaño de pantalla grande y teléfono grande, o pantalla más pequeña y teléfono más cómodo?

Yo al final me hice con una Diamond2 y echo de menos la pantalla pero me compensa por lo cómoda que es llevarla en comparación.