PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para quitar brick razr i telcel

Hekatsis
19/11/13, 17:56:59
Hola...

La cuestión esq siendo root desisntale las aplicaciones de telcel y se me borró la app para mandar mensajes de texto, x ahi me pasaron un link que se supone ayudariaa reinstalarla pero no... me instale el cwm y flashe los archivos zip en cuestión y al reiniciar.... se brickeo... solo vibra, enciende el led y se queda en la pantalla de Motorola....

Necesito ayuda para saber los pasos exactos para restaurarlo con los drivers de fabrica y no muera definitivamente mi cel, si alguien puede explicarme o ayudarme con el tema les agradezco, lei algo de instalar el RSD lite, y los drivers de motorola para BJ 4.1.2 y listo, pero necesito mas información para salvar mi cel.

Gracias!! tengo como una semana con el!! ayuda!!

laalo19
19/11/13, 18:10:55
flashealo con RSD lite, bajate JB la retail de brazil y flashealo, lo pones en modo fastboot , en el RSD lite seleccionas el archivo xml (borras la linea de "getvar") le das start y esperas a que tu razr i reviva!

Hekatsis
19/11/13, 18:24:55
Pero no hay problemas con la room de brasil? x ahi lei q puede causar problemas para agarrar señal con telcel

laalo19
19/11/13, 18:26:56
no, yo también uso telcel, y de hecho intente flashear con la telcel y no la agarro, la brasil le quedo perfecta.

Hekatsis
19/11/13, 18:28:47
otra cosa (esq soy nueva en esto) me dijeron que bajara una room sin publicidad de compañias (la de brasil viene sin publicidad?), y los driver de motorola y flasheara cn RSD pero que tenian que coincidir perfecto con el equipo, alguna idea de donde pueda conseguir los archivos en cuestión??

laalo19
19/11/13, 18:44:59
busca en google o aqui mismo en htcmania "como flashear razr i con RSD lite" ;-)

chucky6600
25/11/13, 12:24:21
Movemos al subforo general Motorola RAZR i...:ok: