Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato
ikermartinez
19/11/13, 17:55:14
Amigos hice root en mi Note II N7100 con su android original 4.1.2 Pero ahora no se que mas hacer, realice root para liberar espacio en la memoria interna y poder pasar datos a la memoria externa, lo hice tambien porque me gusta personalizar mucho o lo mas que se pueda mi telefono, y tambien lo hice porque las actualizaciones de samsung llegan muy tarde y creo que siendo root uno puede estar mas adelantado en ese particular. Pero ahora que soy ROOT no se por donde empesar, lo unico que tengo nuevo es XBLAST TOOLS y con eso he podido personalizar un poco mi telefono, pero a parte de eso no se que mas hacer, no tengo ni la menor idea de que trata todo esto, pero ya estoy metido. Si alguien me pudiera decir por donde empezar??? no se si mantener la misma ROM y hacer instalaciones manteniendo esa ROM, o hay que cambiar de ROM para sacar provecho........Alguien que me oriente por favos. gracias
grapacas
19/11/13, 18:08:53
Benvenido.
Antes que nada, leete los tutos de las chinchetas, evitaras sustos y problemas.
Si lo que quieres es personalizar el terminal, lo suyo sería una custom rom, las oficiales no dejan mucho margen.
Primero: copia de la carpeta EFS
Segundo: Instala un recovery custom (CWM, TRP, el dr Toiiki) y copia de la rom actual, por si acaso
Tercero: leer mucho y tener paciencia
Cuarto: Escoge la rom que más gracia te haga, y en su hilo podras resolver las dudas o problemas que te surjan. Quinto: Leer muuuuucho. :-)
Saludos
Hola iker como estas.Ser root te permite tener mas acceso a tu telefono y administrar con ciertos programas privilegios y aplicaciones.no vas a estar mas adelantado a ninguna actualizacion oficial de samsung por ser root...al contrario..si eres root tu dispositivo no permitira actualizaciones via OTA de samsung,sino que solo las manuales.Si lo que quieres es personalizar tu telefono tienes que hacer como dice el compañero grapacas..instalar una custom room.Hay miles con muchas opciones y con diferentes versiones.Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.