PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda please! dream

Danny_Lop
18/10/09, 15:15:08
Hola! Tengo instalado el spl haykuro (o eso creo) y desde que lo instalé entrando en fastboot no me detecta la tarjeta sd para instalar una rom nueva.
Los datos de boot son:
DREAM PVT 32B ENG S-ON
HBOOT-1.33.2005 (DREA20000)
RADIO- 2.22.19.26 I
Apr 20 2009, 15:30:43

El error que me sale al intentar acceder a la tarjeta es:
E:\ Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(no such file or directory)
E: Can't mount SDCARD:

Espero que tenga solucion,
1 saludo y gracias de antemano!

kakadeluxe
19/10/09, 09:05:38
Quitarla y vuelve a insertarla. si sigue igual, tendrás que repararla con el Reparador de errores de Windows Xp o Vista o formatearla de nuevo.

Danny_Lop
19/10/09, 12:57:59
Hola!, q va he probado con 3 tarjetas distintas y me dice que no puede montar el dispositivo. es como si le faltaras librerias (no tengo mucha idea del tema). Si que me entra en fastboot y carga cualquier recovery pero dentro del recovery no me deja utilizar la sd ya q dice que no ha encontrado el dispositivo y no puede montarlo
Gracias por responder!

Danny_Lop
19/10/09, 13:01:51
Si es de ayuda para solucionar el problema cuando abro la SD en el ordenador me ha creado un archivo "qxdm_20091018_120428_1.dm" que no tenia antes y lo crea al intentar acceder a la sd desde la dream.
1 Saludo! Gracias!

kakadeluxe
19/10/09, 19:56:50
Parece un problema de la ROM, prueba cambiarla: Mírate ESTO (http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=vCc&q=qxdm+dm+android&btnG=Buscar&meta=).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=2873914

Danny_Lop
20/10/09, 00:37:39
Hola! ese es el problema que no puedo meterle ninguna room por que no me carga nada desde la sd. No tengo room instalada. Solo puedo entrar en Fastboot, Hboot.
Si tengo metida la sd cuando carga Hboot me sale lo siguiente:

loading...[DREADIAG.zip]
No image!
loading...[DREADIA2.nbh]
no image or wrong image!
loading...[DREAIMG.zip]
no image!
loading...[DREAIMG.nbh]
no image or wrong image!

He estado leyendo que lo han reparado activando la depuracion usb, el problema que no tengo rom instalada ni puedo poner ninguna.
1Saludo! Gracias!

kakadeluxe
20/10/09, 08:32:22
Intenta instalar una ROM por medio de fasboot, no se como se hace y en Internet habra manuales de como se hace.

Danny_Lop
20/10/09, 12:32:18
Hola, he llevo 4 dias buscando y no encuentro nada:S
Bueno e encontrado la raiz del problema, para montar la sdcard va a buscar el archivo mmcblk0 o el mmcblk0p1 cosa que no tengo ninguno de los dos en el directorio que especifica (/dev/block). He intentado crearlos y renombrarlos pero me salta que falta block device.
Aver si puedo hacer algo para solucionarlo :s
1 Saludo! y gracias por todo!!

Danny_Lop
21/10/09, 16:26:48
Hola! poco a poco voy avanzando! He conseguido quitar la spl de haykuro y poner la de serie. Pero el archivo mmcblk0p1 me sigue faltando para que pueda montar el dispositivo que corresponde a ls SDCARD. En ese aspecto me sigue fallando. Que update viene con la informacion esta?
1 Saludo! Gracias!

Danny_Lop
22/10/09, 00:44:36
Ya lo he arregladooooooo! he puesto la spl de origen y ya me lee la sd!!

guinglineo
23/05/10, 18:58:40
Hola Danny, estoy teniendo el mismo problema que he visto que has tenido tu hace tiempo con tu dream, no te montaba la SD, ¿Podias cargar desde USB?, yo no puedo cargar desde USB para hacer nada, se abre el fastboot pero solo en HBOOT, no me deja el fastboot usb. Como conseguiste cargar el SPL correcto y de donde lo descargaste?