Ver la Versión Completa : mejorara rendimiento con 4.4??
holaa, creeis que cuando le metan android 4.4 a este despositivo mejorara el rendimiento en los juegos?? me refiero a que en los juegos tiene mucho lag.. y se nota, es una de las pegas de este mobil.
darksyder
19/11/13, 17:20:04
Los juegos dependen de la GPU que es una adreno 300 si no me equivoco, la verdad es muy mala GPU, por mucha optimización que reciba hay una gran cantidad de juegos que no podrá correr con fluidez.
En cuanto al rendimiento general y nuevas funciones de android, por supuesto que mejorará.
Saludos! Espero haberte ayudado X-D
Edito: Creo que me he equivocado, no sé dónde lo leí, pero no es correcto, la GPU es mala, o está muy mal optimizada, lleva una GPu de 16 núcleos, es lo único que he podido encontrar relativo a la GPU de nuestro terminal. En su momento no sé dónde leí que llevaba una GPU equivalente a la Adreno 300.
Edit2: Al parecer lleva una GPU Vivante GC4000 GPU. Saquen sus propias conclusiones.
jrrodrigo
19/11/13, 17:31:02
Estamos llenando el foro de hilos absurdos, y perdona si te molesta, pero es que no tiene sentido comentar algo de lo cual simplemente hay un pequeño comunicado por parte de la compañía y no sabemos qué mejoras van a incorporar. Se supone que mejorará, pero es hablar por hablar... #Findelacita
Johny1979
19/11/13, 18:05:11
La GPU es un Vivante GC4000 , con muchisimo potencial , pero horriblemente optimizada.
No entiendo eso de que equivale a una adreno 300....
Estoy tan contento por fín con la 119 y su rendimiento que me da miedo que pongan la KitKat y vaya peor, por mi que tarden lo máximo posible en distribuirla xD
19naruto96
19/11/13, 18:28:56
Yo creo que con android 4.4 vendrá con una gran optimización
danielebron
19/11/13, 18:41:21
Estoy tan contento por fín con la 119 y su rendimiento que me da miedo que pongan la KitKat y vaya peor, por mi que tarden lo máximo posible en distribuirla xD
Me imagino que serás tu quien decidas si actualizas o no asi que el tiempo lo impones tu, no nos quites a los demas la ilusion de tenerlo cuanto antes :D
Me imagino que serás tu quien decidas si actualizas o no asi que el tiempo lo impones tu, no nos quites a los demas la ilusion de tenerlo cuanto antes :D
Perdón, tienes razón jajaja.
Janoskisado
19/11/13, 21:54:50
¿Por qué no se habla de esto en el tema que hay para KitKat? Que se hace muy pesado leer tantos temas... y todos hablando de algo que ya está más que hablado.
Y hombre imagino que si se actualiza a una versión superior, siempre es para mejorar no para empeorar...
Y hombre imagino que si se actualiza a una versión superior, siempre es para mejorar no para empeorar...
Díselo a los del Samsung Galaxy S3 que actualizaron a 4.3 :oh:
Yo estoy deseando que llegue Enero para que nos llegue kitkat y ver las mejoras que trae. Para mi uso el P6 ahora va estupendamente, pero estoy algo cansada del aspecto que tiene hora y los iconos me parecen feos.
Janoskisado
20/11/13, 09:13:56
Yo estoy deseando que llegue Enero para que nos llegue kitkat y ver las mejoras que trae. Para mi uso el P6 ahora va estupendamente, pero estoy algo cansada del aspecto que tiene hora y los iconos me parecen feos.
Eso se debió a que Samsung quiso ser la más rápida ser la más guay y decir yo ya voy por delante y la cagaron en la actualizacion del SIII, porque el resto de dispositivos todas actualizan a 4.3 sin problemas.
danielebron
20/11/13, 10:44:59
El aspecto seguramente no cambiará porque huawei le pondrá la misma capa que tenemos ahora con los mismos iconos, si acaso algún tema nuevo pero no creo que a los occidentales nos atraigan mas.
Lamento decirte esto
josetroncoso93
20/11/13, 10:59:27
yo lo único que espero es que con la llegada el p6s no abandonen el nuestro que huawei es mucho de abandonar sus moviles
19naruto96
20/11/13, 14:17:14
Vendrá con emotion Ui 2.0 así que si vendrá un cambio en el aspecto
Arramion
20/11/13, 15:01:16
Hablando de post absurdos, con preguntas absurdas, pero que nos dan para entretenernos un ratito.
¿alguno de vosotros no sabrá los números de la Lotería Nacional para el próximo sorteo? Lo digo, por aprovechar post absurdos, con preguntas absurda.
Mode Ironic, off.
haver... entonces este movil que usaa mali, adreno, power vr, o tegra?? (lo e puesto aqui pa no abrir otro post)
Arramion
20/11/13, 23:02:03
haver...
Ni... "a ver" Ni "haber"... con dos cojones has puesto haver. Me han entrado ganas de suicidarme...
Total off topic, pero es que hace daño a la vista.
Ni... "a ver" Ni "haber"... con dos cojones has puesto haver. Me han entrado ganas de suicidarme...
Total off topic, pero es que hace daño a la vista.
Yo que había pensado que era el nick de alguno y que le estaban preguntando al tal Haver.
Tu si que sabes interpretar, jajajaja :dios:
darksyder
21/11/13, 10:01:08
haver... entonces este movil que usaa mali, adreno, power vr, o tegra?? (lo e puesto aqui pa no abrir otro post)
Tu sabes leer? lo he dicho arriba en la tercera edición que hice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.