Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] usar throw
3lcoco69
19/11/13, 16:56:07
buenas! pues estoy mirando para cogerme una smart tv, y mis pregunta son: con throw que se puede compartir desde el movil a la tele?
merece la pena pagar 100 € mas por el smart tv? o es muy limatado y mejor un pendrive con pelis y series y a correr?
estoy entre estas 2: http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f5300_32__led.html
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-sony-kdl-32w600a-smart-tv-wifi-200hz-1192300
aconsejarme un poco que estoy muy verde :cry:
iljaguar
19/11/13, 17:00:03
El Sony amigo
3lcoco69
19/11/13, 17:04:59
El Sony amigo
merece la pena pagar 100€ mas que sin ser smart tv? es que la verdad no se lo limitado que esta en el tema de ver series desde seriesyonkis por ejemplo, y para ver peliculas del movil en la tele como se haria?
Luinwethion
19/11/13, 17:23:19
Throw funciona con 3 tecnologías distintas:
Bluetooth > Por ejemplo puedes elegir un altavoz BT para transmitir audio
DLNA > Puedes reproducir películas, fotos y músicas en tu tele
Miracast > Tienes la pantalla del móvil reproducida a tu tele.
Por lo que he visto las 2 teles tiene soporte para DLNA, en principio todo lo que te reproduce por el player de Sony, te lo reproducirá la tele, para estar seguro, formatos .mp4 con codec h264.
Un ejemplo sobre como funciona DLNA http://www.youtube.com/watch?v=TZ4uQnkXkBk
No he encontrado si la de Samsung tiene Miracast, la de Sony sí, Miracast es como tener un cable HDMI de tu móvil a tu tele, pero con algo de lag entre lo que haces en el móvil hasta que lo veas en la tele.
Aquí otro ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=LkdQyx_KOEM
Mi opinión personal:
Todo esto esta bien, y en teoría debería de funcionar bien, la practica ya nos cuenta otra historia (al menos en mi caso), DLNA me funciona cuando le da la gana. Aparte, son tecnologías que aun sufren muchos cambios, y claro queda saber que tipo de soporte (a lo que actualizaciones se refiere) dan los fabricantes de las teles.
Si te vas comprar una tele nueva y resulta que trae todo esto, pues mira bien, así en navidades puedes reunir la familia y enseñar las fotos o lo que sea. Ahora creo que si pretendes gastar mas para tener la comodidad, yo personalmente no lo haría, hasta ahora el único ecosistema que he visto funcionar bien es Apple con su Apple TV, iParatos y Macs.
Aparte para ver pelis, ¿Tendrás que ponerlas en tu móvil para verlas en la tele? O tendrás un NAS o un PC con las pelis? En teoría una tele DLNA podría conectarse a un NAS tipo synology y reproducir archivos del NAS.
Yo personalmente, miraría a ver que tele me da mejor relación precio calidad en cosas como calidad de imagen, conexiones y calidad de sonido, me olvidaría de lo "smart" y con el dinero ahorrado me compraría un Media Player decente (como un Roku) que realmente funcione y lo conecto a la tele por HDMI.
Side note: Se me olvido una cosa, al parecer algunos Xperia, al usar Miracast (screen mirroring) se te desactiva el Wifi y toda tu navegación se hará por 3G,
3lcoco69
19/11/13, 17:45:40
Me acabas de convencer para ahorrarme 100€, es lo que me temia, que no mereciera la pena, total si quiero ver un peli la meto a un pendrive y listo
jabato410
19/11/13, 17:57:19
Yo tengo dos sangsum una smarttv y la otra no,la que es smart la verdad que lo que es Internet y eso no lo utilizó porque no va muy aya,la otra la tengo conectada al ordena y hay veo el fútbol... lo que pasa que siendo smart suelen traer más cosas como que puedes grabar en un pendrive Programas de la tele
3lcoco69
19/11/13, 17:59:38
Yo tengo dos sangsum una smarttv y la otra no,la que es smart la verdad que lo que es Internet y eso no lo utilizó porque no va muy aya,la otra la tengo conectada al ordena y hay veo el fútbol... lo que pasa que siendo smart suelen traer más cosas como que puedes grabar en un pendrive Programas de la tele
Pero lo de grabar lo tiene una thomsom de mis padres y no es smart tv, creo que me quedare con la normal, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.