Ver la Versión Completa : Android 4.2.2 , Problema
SebaAlpinotti
19/11/13, 15:40:38
Con esta actualización todos decían que mejoraba la cámara , pero ami la verdad me la empeoró , se ven las fotos pixeladas , no se que pasó , se puede arreglar esto ?
facu_casla
21/11/13, 02:53:34
a mi me mejoro mucho todo en general y la camara es una de ellas fijate en cambiar las configuraciones de la camara que este en 8 megapixels activar el estabilizador de imagen fijarse que no este puesto el zoom y activar el HDR en zonas de buena iluminacion que no requiera flash.
PD: Proba a desactivar el HDR al no tener bien la camara quieta o a veces sale medio como mal o "movida" si le haces zoom se nota porque el hdr saca varias fotos y las une si no estas bien quieto puede fundirlas mal.
Saludos!
Jaimebh
21/11/13, 07:39:06
Yo le noto que cuando pongo el hdr las fotos se ven peor que en modo normal...
volteretero
21/11/13, 12:14:15
a mi me mejoro mucho todo en general y la camara es una de ellas fijate en cambiar las configuraciones de la camara que este en 8 megapixels activar el estabilizador de imagen fijarse que no este puesto el zoom y activar el HDR en zonas de buena iluminacion que no requiera flash.
PD: Proba a desactivar el HDR al no tener bien la camara quieta o a veces sale medio como mal o "movida" si le haces zoom se nota porque el hdr saca varias fotos y las une si no estas bien quieto puede fundirlas mal.
Saludos!
que rom llevas puesta tu
pues. desde que actualice a la 4.2.2.....el móvil se apaga solo cuando le da la gana. por lo demás....sin problema.... aunque esto de que se apague solo......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.