Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen de llamada

PeRRo_RoJo
18/10/09, 14:18:08
He visto, leído, vivido y comprobado, que el volumen de llamada en los HTC es bastante bajo, y que si se sube mediante programas y/o modificaciones en registro, distorsiona con facilidad... al menos en el diamond...
Como tardaremos en poseer esta maquina algunos, pues dejo abierto el hilo para que comentéis sobre ello... y la pregunta:

¿si lo tenemos en el bolsillo del pantalón o el bolso, se oye que nos están llamando? (sin tener en cuenta el vibrador)

Salu2 ;)

pepe1232
18/10/09, 15:04:36
Yo a veces ni con el vibrador puesto lo siento en la diamond. Pero lo del sonido tienes razón a veces escuchar una llamada es complicado y si estás por un lugar con ruido (y no digo mucho) también. Haber que tal sale la máquina esta. Saludos

zeefres
18/10/09, 23:38:14
Yo tengo ese miedo, porque uso muchisimo el movil para trabajar, y muchas veces con la HTC MAgic no escucho nada, ni aun teniendola en la mano, por lo que espero que la HD2 este mejorada en cuanto a sonido

erwin
19/10/09, 14:13:12
Yo tengo ese miedo, porque uso muchisimo el movil para trabajar, y muchas veces con la HTC MAgic no escucho nada, ni aun teniendola en la mano, por lo que espero que la HD2 este mejorada en cuanto a sonido

para diferenciar magic esta bastante mas ruidoso que diamond 1.
tanto para volumen de tono de llamada como hablar con algien.
supongo que con leo marcaran la diferencia
saludos

Javielo1974
20/10/09, 01:06:16
La verdad es que la Diamond sonaba menos que el pedo de una mosca, pero la HD(1) sonaba bastante mas y nunca tuve problemas con ella al respecto. La semana que viene probare una Hero, si quereis os cuento que tal...

Makeveral
20/10/09, 01:15:50
yo nunca he tenido que subir el volumen de la diamond, siempre esta la barra a la mitad porqué si pongo el volumen a tope lo veo muy fuerte.... no se si dependerá de la diamond o tengo un oído demasiado fino xD

Kaidoh
20/10/09, 09:46:16
Pues yo la verdad es que con la diamond que tenia antes tampoco tuve nunca problemas de sonido pero con la dream que tengo ahora si que toy teniendo algun problema que otro

DIMO77
21/10/09, 11:59:29
los que teniais problemas de sonido con la diamond, habeis probado a pasar por GAES para que os revisen el sonotone que igual lo llevais sin pilas :-)

sl2

Kanoso
21/10/09, 12:07:42
los que teniais problemas de sonido con la diamond, habeis probado a pasar por GAES para que os revisen el sonotone que igual lo llevais sin pilas :-)

sl2

Pues como lo tengo cerca fuí y me dijeron que tengo el 120% de audición... es decir que oigo el pedo de mi vecino y sin embargo notaba una diferencia entre la Viva y la Diamond... hasta que le pegué por dentro un plastiquito negro en las ranuras que están arriba. Ahora tengo que bajarle el volumen... que cosas tiene los de HTC, tendrían que venir sin agujeros :oh:
Y no es broma... ;-)

pepe1232
21/10/09, 12:10:47
Pues como lo tengo cerca fuí y me dijeron que tengo el 120% de audición... es decir que oigo el pedo de mi vecino y sin embargo notaba una diferencia entre la Viva y la Diamond... hasta que le pegué por dentro un plastiquito negro en las ranuras que están arriba. Ahora tengo que bajarle el volumen... que cosas tiene los de HTC, tendrían que venir sin agujeros :oh:
Y no es broma... ;-)

Que me estás contando?? pon fotos del invento. Yo también oigo bien gracias. No necesito ir a mirarme pero en ambientes ruidosos noto mucho la diferencia entre la diamond y otro telefono.

Kanoso
21/10/09, 12:15:10
Que me estás contando?? pon fotos del invento. Yo también oigo bien gracias. No necesito ir a mirarme pero en ambientes ruidosos noto mucho la diferencia entre la diamond y otro telefono.

No puedo usar la cámara de la diamond para hacer una foto... o sí que puedo... voy a hacerla... ahora la subo... quito la tapa y le hago la foto... :ok:

Kanoso
21/10/09, 12:26:02
Como puedes observar la historia es tapar las dos rajas de la tapa... y actua como caja de resonancia y sale el sonido por los bujeros (:risitas:) que quedan libres o algo así... es que me pongo nervioso al hablar de bujeros y rajas... y encima de como se los tapo... :risitas:
Qué basto soy, perdonadme... si podéis... :silbando:

pepe1232
21/10/09, 12:29:45
Lo voy a probar. Usaré cinta aislante negra :risitas: Gracias :ok:

Kanoso
21/10/09, 12:33:30
Recomiendo algo más rígido... pero pruébalo con la cinta... yo tengo un plástico de una caja de pilas... originales... ehhh? :ok:

Kaidoh
21/10/09, 12:55:49
Que buen invento kanoso voy a probarlo y ya comentare si noto la diferencia

Kanoso
21/10/09, 13:35:44
Que buen invento kanoso voy a probarlo y ya comentare si noto la diferencia

Pues lo saqué del foro... de la miles de páginas que me leí de apenas tres horas :silbando:
lo buscaré... cunado pueda, no quiero quitarle el mérito a otro compañero. :ok:

sierra500
21/10/09, 13:39:15
Ese invento se comentó mucho en su día en el foro de la Diamond, yo también lo llevo y la verdad es que se nota una burrada el cambio de sonido.

Kaidoh
21/10/09, 13:43:46
Pues a mi se me paso por alto, y eso que me lo ley todo:silbando::silbando::silbando: pero bueno haber si lo hago esta tarde que recupero la diamond y dejo la dream

TOTI
21/10/09, 14:16:17
Pues lo saqué del foro... de la miles de páginas que me leí de apenas tres horas :silbando:
lo buscaré... cunado pueda, no quiero quitarle el mérito a otro compañero. :ok:

Para que no lo busques, que bastante liadín estás ya, el hilo del truco está aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8843

:elmejor:

Kanoso
23/10/09, 09:43:46
Para que no lo busques, que bastante liadín estás ya, el hilo del truco está aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8843

Gracias, eres un encanto pero todavía no te has dejado caer invitando a una cocacola o lo que sea... y Solecín va por el mismo camino... que desde aquí hasta santiago hay mucho camino... tendré que parar :risitas:

POR CIERTO... el enlace hablas de tapar el altavoz... yo me refiero a tapar las ranuritas según mi foto... pedazo de mesa tengo ¿eh?... ¿y el ratón?... es que os fijais en lo que os interesa... :enfadadisimo:

TOTI
23/10/09, 17:31:50
Gracias, eres un encanto pero todavía no te has dejado caer invitando a una cocacola o lo que sea... y Solecín va por el mismo camino... que desde aquí hasta santiago hay mucho camino... tendré que parar :risitas:

POR CIERTO... el enlace hablas de tapar el altavoz... yo me refiero a tapar las ranuritas según mi foto... pedazo de mesa tengo ¿eh?... ¿y el ratón?... es que os fijais en lo que os interesa... :enfadadisimo:

¡Es que en este foro la gente nunca lee! ¿Has usado el buscador?, utiliza el segundo recuadro del buscador, escribe "invitación a León" que seguro que en algún post por ahí perdido, algo encontrarás. :silbando::silbando:.
Por cierto, el truco de la cinta aislante funciona, no lo he probado nunca pero seguro que sí. X-D

Kanoso
25/10/09, 22:15:34
¡Es que en este foro la gente nunca lee! ¿Has usado el buscador?, utiliza el segundo recuadro del buscador, escribe "invitación a León" que seguro que en algún post por ahí perdido, algo encontrarás. :silbando::silbando:.
Por cierto, el truco de la cinta aislante funciona, no lo he probado nunca pero seguro que sí. X-D

Bienvenida al foro... viendo que no has modificado aún tu rom te recomiendo que uses eforo, arriba a la izquierda, segum modelos, y encontrarásmontones de rom aunque te recomiendo la del gran Make... lider de los winmoneros... y que disfrutes de tu diamond, sobre todo hablando o con el skin de Toti.
Y sobre la invitación no veo nada :ok:

TOTI
25/10/09, 23:25:26
Bienvenida al foro... viendo que no has modificado aún tu rom te recomiendo que uses eforo, arriba a la izquierda, segum modelos, y encontrarásmontones de rom aunque te recomiendo la del gran Make... lider de los winmoneros... y que disfrutes de tu diamond, sobre todo hablando o con el skin de Toti.
Y sobre la invitación no veo nada :ok:

Con el skin de Toti hablas aunque no quieras :risitas::risitas:.
La invitación está al caer :grin::grin:, estoy esperando a que todos te inviten primero, recorras los 4 puntos cardinales de España, tu maletero se llene de jamones.....y entonces: ¡invitación al canto! :DX-D:D.

PeRRo_RoJo
28/11/09, 13:30:55
Los que ya la tenéis... algún comentario al respecto sobre el sonido de cuando se reciben llamadas??

Juan W
28/11/09, 14:26:31
Por aquí mucho Offtopic, mucho Oftopic, pero del temita ni uno dice nada,...eh? :silbando: je,je,je

PeRRo_RoJo
07/12/09, 21:23:10
Yo creo que poca gente la usa para recibir llamadas... o es que están acostumbrados y este dato carece de relevancia... pero, para los que llegamos a HTC nuevos, si nos gustaría una pequeña orientación de que tal suena... o algún comentario al respecto... jejejejeej

Salu2 !!

elranma
07/12/09, 23:30:39
Pues en mi caso, se escucha bastante bien... Vengo de una HTC Cruise y los poco días que hace que tengo la HD2 he notado diferencia... Con el timbre de llamada a tope, se oye sin problemas si no estás dentro de una discoteca...

A nivel de conversación telefónica, yo la llevo a algo más del medio y no he tenido sensación de no oir al del otro lado...

Saludos

PeRRo_RoJo
08/12/09, 01:06:58
al fin un comentario !! gracias elranma !!! mil gracias !!

Me preocupaba el bajo volumen como por ejemplo el del diamante 1... que en la calle casi sin trafico, dando un paseo ni te enterabas de si sonaba...

Salu2 !! ;)

Desesperao
08/12/09, 01:53:46
Pero bueno, este es el subforo de la Diamond o del HTC HD2? :risitas:

Yo usaba el HD Tweaks en mi HD y de volumen andaba sobrao, la verdad. (Creo que de lo único Xdddddddd)

Ahora, con la HTC HD2, el volumen del atavoz interno se escucha perfectamente y en altavoz exterior del timbre - o melodía - también está bien. Nunca está de más darle un empujoncito y se me ocurre que no estaría mal poder modificar el registro interno con el BsB Tweaks :ok:

Voy a comentárselo al master.

serenaender
08/12/09, 15:17:51
Sin duda no hay queja con el volumen de la HTC HD2. Por cierto cosa curiosa...he podido comprobar que estando en reposo cuando entra una llamada suena a todo volumen, sin embargo en el momento que la cogemos, supongo que por el sensor de movimiento, se reduce el volumen de la llamada. La verdad es que es bastante curioso...y práctico por si estamos en una reunión y se nos ha olvidado ponerla en modo silencio.

PEDIATRUCHO
08/12/09, 15:31:24
Sin duda no hay queja con el volumen de la HTC HD2. Por cierto cosa curiosa...he podido comprobar que estando en reposo cuando entra una llamada suena a todo volumen, sin embargo en el momento que la cogemos, supongo que por el sensor de movimiento, se reduce el volumen de la llamada. La verdad es que es bastante curioso...y práctico por si estamos en una reunión y se nos ha olvidado ponerla en modo silencio.

Eso mismo he notado yo también, en cuanto la cojes, baja bastante el volumen... me parece un detalle bastante curioso, y me gusta la idea.

PeRRo_RoJo
08/12/09, 17:45:08
Curioso sin duda !! pero.. y si lo tienes en el bolsillo o en el bolso?? vamos, que si lo llevas encima que ocurre??? podéis probarlo??

elranma
08/12/09, 19:42:23
Es simplemente una opción más del timbre de llamada. Se puede activar o desactivar si vais a configuración - Sonido y visualización - Tonos - Tono más bajo al descolgar. Por lo que sé, utiliza el acelerometro para detectar si el móvil se mueve de sitio.