Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PSX vs Cataclysm vs Purity
Con cual os quedáis y porqué.
Digo estas 3 que están basadas en AOSP.
Saludos
Purity + kernek Ak...tarda en asentarse pero una vez que se estabiliza es mantequilla, una pasada su fluidez y la hasta ahora la que mejores números me ha dado en bateria.
Un saludo
cristianch410
19/11/13, 15:42:49
Purity + kernek Ak...tarda en asentarse pero una vez que se estabiliza es mantequilla, una pasada su fluidez y la hasta ahora la que mejores números me ha dado en bateria.
Un saludo
Pues imagina cuando liberen el kernel 4.4 y puedan trabajar con el jeje. Yo de momento sigo con los stock de las rom. De esas he probado Purity y Psx, son similares en fluidez pero personalmente me gusta mas la Purity, a parte que en 4.3 era de mis favoritas :ok:
Por ahora dos comentarios a favor de purity, esperemos más respuestas.
Yo con la Psx y ak 132 recien puesta, me da algo de fc la pantalla, casi imperceptible, pero es como si parpadeara un pelin a las transiciones de las app.
ewardofr
19/11/13, 16:35:25
Revolution + AK
alepetrucci
19/11/13, 16:53:22
Yo he probado la purity y psx, con la purity dure desde que salio hasta ayer y la psx ya casi hace un dia, en fluidez estan muy parejas pero siento un poquitin mas rapida la psx en algunos casos como a la hora de sacar el multitask por ejemplo aunque talvez eso se deba a que en psx las animaciones de la nav bar al preisonar botones estan muy reducidas es casi instantaneo y en la purity esta como en la stock que se desvanece el color blanco lentamente al presionar un boton.
En cuanto a bateria aunque fue poco tiempo para ambas si siento que la purity esta mejor.
En cuanto a personalizacion hasta este momento la psx tiene un poco mas pero tiene un faltante importantisimo para mi que es el immersive mode el cual si tiene la purity y vaya que andar siempre a pantalla completa en cualquier app esta muy bueno y yo creo que solo por eso regresare a purity en un ratito que tenga tiempo libre :risitas: mas que nada por apps como vine o facebook y los juegos que se disfrutan mucho mejor a pantalla completa :platano:
En general hasta ahorita siendo las 9:52 a.m. en México jaja me quedo con purity :ok:
Armadaas
19/11/13, 16:59:13
Yo llevo la Cataclysm con el kernel que trae y perfecto, es super personalizable, smart 3G, muy estable y rapida y mis 4horitas de pantalla no me las quita nadie
moonfear
19/11/13, 18:00:11
Yo tambien estoy con la Cataclysm + hells core b41, y de momento muy muy contento, tanto en fluidez como en bateria
ironjon
19/11/13, 18:18:58
A mi es que me gustan todas
saekusa
19/11/13, 18:23:05
Yo tambien estoy con la Cataclysm + hells core b41, y de momento muy muy contento, tanto en fluidez como en bateria
El hells, hay que meterle el dePRIMAtor, no?
Y con respecto al post, me quedo con la Cataclysm, va fluida, la batería bien, pero sobre todo, con la personalización que tiene, para mi, perfecta.
Un saludo!!
guijarro88
19/11/13, 18:23:09
pues para mi la que mejor va (sin menospreciar a nadie) es la revolution de Neo, es mantequilla maxi personalizable y con buen consumo de bateria
adrianedu
19/11/13, 18:30:20
Yo las he probado todas y siempre muero con la Revolution por que es la que me ofrece mejor rendimiento, estabilidad, consumo de batería y tiene bastantes custom ya.
Yo soy adicto a la velocidad y me quedo con la puré espid por sobre purity. La siento mucho más ligera.
juan_segura
19/11/13, 19:21:32
me sumo a esta combinación Cataclysm + HC b41_t4 ... muy buenos resultados :ok:
nosfexter
19/11/13, 21:44:06
Yo estoy con Cataclysm con kernel stock.
Todo perfecto, rápida, el domingo 5h de pantalla y las notificaciones perfectas, hace tiempo que no me iba tan bien.
En cuanto a personalización es muy completa, y mas siendo la primera versión.
Voy a probar cataclysm unos dias, tiene muy buena pinta.
Yo estoy con la Cataclysm +Hells Core 41+ Deprimator y muy contento, tiene un equilibrio personalización/sencillez que me gusta (aunque hecho en falta alguna cosilla)
Pero estoy seguro que estaría igual de contento con cualquiera de las otras roms nombradas.
adjnabi
20/11/13, 00:56:13
Yo tb estoy contento con Cataclysm + Hells Core B41 t4 + Deprimator.Sobre todo con el consumo y lo ligera que va.Se echa de menos alguna cosilla en la configuracion pero para ser la primera version no esta mal.Imagino que poquisima diferencia habrá entre las tres.
juan_segura
20/11/13, 17:11:35
Yo tb estoy contento con Cataclysm + Hells Core B41 t4 + Deprimator.Sobre todo con el consumo y lo ligera que va.Se echa de menos alguna cosilla en la configuracion pero para ser la primera version no esta mal.Imagino que poquisima diferencia habrá entre las tres.
adjnabi, al igual que tu muy feliz con esta combinación que calza perfecto...:platano::platano:, revisen los consumos
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11221885&postcount=297
turydios
20/11/13, 18:17:11
Yo soy de la misma opinion que Irojon , me gustan todas, esto con la nueva imagen de google acaba de empezar para suerte nuestra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.