Ver la Versión Completa : Problema conexión hdmi
Pues chicos no consigo hacer que funcione el adaptado. Es el que os pongo en la foto.
Es el segundo que me mandan(de no ser que me hayan mandado el mismo) y con ambos me pasa igual. No sale la imagen en la tele, pruebo conectando el cargador y no carga, ni se ve tampoco.
Alguno tenéis este mismo adaptador? Mismo problema? Hace falta configurar algo en el s4?
Se agradece toda ayuda.
cat_cat
19/11/13, 15:21:43
Pues chicos no consigo hacer que funcione el adaptado. Es el que os pongo en la foto.
Es el segundo que me mandan(de no ser que me hayan mandado el mismo) y con ambos me pasa igual. No sale la imagen en la tele, pruebo conectando el cargador y no carga, ni se ve tampoco.
Alguno tenéis este mismo adaptador? Mismo problema? Hace falta configurar algo en el s4?
Se agradece toda ayuda.
Yo no tengo éste adaptador pero el que tengo le pasa lo mismo que tu dices... no hay forma...
alvaroesc
19/11/13, 15:29:59
http://m.ebay.es/itm/390667648919?nav=SEARCH&sbk=1
Yo tengo este que pongo, aunque comprado hace muchos meses a otro vendedor.
0 problemas hasta ahora, usandolo todas las semanas en s4 y s3. El unico pero es que carga mas lento de lo que se descarga, teniendo que apagar la pantalla con screen standby para que aguante mas.
Ya bueno pero no voy a pillar otro. Compre este en ebay el vendedor me aseguro que rula en el s4 incluso sin cargador conectado. Y para empezar ni carga siquiera.
Entonces parece que no hay que habilitar nada en el s4, debería funcionar sin más no?
mariopuertas
19/11/13, 16:03:49
Yo tengo ese mismo comprado en el corte ingles y a mi me funciona a la perfección con cargador y sin el.
alvaroesc
19/11/13, 16:11:11
Ya bueno pero no voy a pillar otro. Compre este en ebay el vendedor me aseguro que rula en el s4 incluso sin cargador conectado. Y para empezar ni carga siquiera.
Entonces parece que no hay que habilitar nada en el s4, debería funcionar sin más no?
Si dices que ni carga siquiera, va a estar ahi el problema pues necesita estar cargado para que el mhl funcione.
No hay que habilitar nada, segun lo conecto a mi me funciona, e igual en todas las rom que he probado
Pues creo que el problema es que me han vuelto a enviar el mismo adaptador defectuoso que devolví. Le pongo una pequeña marca a mis cosas y revisando la caja lleva mi marca.:loco: Ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver si me envía uno nuevo.
demonstone
19/11/13, 18:15:56
Pues creo que el problema es que me han vuelto a enviar el mismo adaptador defectuoso que devolví. Le pongo una pequeña marca a mis cosas y revisando la caja lleva mi marca.:loco: Ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver si me envía uno nuevo.
Juas juas que vendedor más joputa
iraetsu
19/11/13, 20:31:02
http://m.ebay.es/itm/390667648919?nav=SEARCH&sbk=1
Yo tengo este que pongo, aunque comprado hace muchos meses a otro vendedor.
0 problemas hasta ahora, usandolo todas las semanas en s4 y s3. El unico pero es que carga mas lento de lo que se descarga, teniendo que apagar la pantalla con screen standby para que aguante mas.
Yo tengo el mismo y va de lujo lo que me pasa igual que al que a ti que se me acaba gastando la bateria por lo demás va perfecto.
Quien tiene un cable HDMI que funcione bien e que cargue la batería sin agotarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.