Ver la Versión Completa : El Nexus 5 sólo se enciende con el botón... parece ser que no
Johbelix
19/11/13, 15:02:54
Pues parece ser que no, pero no me preguntéis como se hace.
Explicación del fenómeno: antes tenía un Nexus 4 con una funda de cinturón, cambié al Nexus 5 e intenté aprovecharla aunque queda un poco justa. Pero me he dado cuenta que al meter el teléfono en la funda la pantalla se enciende y no es posible que sea por el botón porque queda hacia arriba y no lo toca nada en ningún momento. Al sacarlo también se enciende y eso que vigilo mucho el no tocar el botón para nada.
¿Misterios paranormales?
benther
19/11/13, 15:07:53
Tu funda tiene cierre magnético??
Es por el cierre magnético compañero...a mi padre le pasaba lo mismo con un nokia
glaudrem
19/11/13, 15:53:53
Tambien puede pasar que, al sacarlo, te roce un poco en la barriga, sobre todo si esta es prominente, y lo detecte como un dedo pulsando cosas.
Pues tiene que ser un iman de la ostia, porque con mi PDAir no se enciende ni pegando los corchetes metálicos a la pantalla... :loco:
Vale, lo he conseguido encender con el iman. Es cuando pasa por la parte trasera del teléfono a la altura de la x y la u de nexus, por debajo de estas...
Si el imán no es muy fuerte no se enciende, y si es por delante de la pantalla tampoco...
Prueba a desactivar NFC a ver si te lo sigue haciendo. Viene activado por defecto y es posible que el imán lo active.
javi_troll
19/11/13, 16:56:30
He probado a pasar el nexus 5 sobre el imán de la funda de mi nexus7 y se activa la pantalla. Tal y como indica CPA arriba, la zona sensible al imán está aproximadamente a la altura de los botones de volumen y me funciona tanto por la parte trasera como por la delantera del móvil.
lagranvaca
19/11/13, 17:34:13
puede tener algo que ver con el sensor de efecto hall?
Johbelix
19/11/13, 17:42:25
Pues parece ser que tenéis razón es el imán... con la ilusión que me hacía tener una funda mágica. ¿Puede ser perjudicial para el aparato?
manelsm
19/11/13, 18:21:20
¿Sabéis alguna aplicación que permita encenderlo con doble tap en la pantalla? Creo que el LG G2 tiene esa opción.
sanjo888
19/11/13, 18:33:10
Pues parece ser que tenéis razón es el imán... con la ilusión que me hacía tener una funda mágica. ¿Puede ser perjudicial para el aparato?
Pero es que esta echo para eso, para poner fundas que aprovechen el efecto del wakeup por el imán, como hacen los nexus 7 o los ipad etc etc.
Nexus_5
19/11/13, 20:05:20
¿Entiendo que la funda completa que vende Google lleva imanes? Necesita el nfc? Me gustaría algo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.