Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura baja
Javi_Txu
19/11/13, 14:03:46
Hola, vivo en una ciudad y resulta que la cobertura del g2 no sube mas de 3 rayas como veis en la captura, es muy raro.... Soy de violafone y con el nexus la tenia a tope....
Por que puede ser?
Saludos!
elinformaticoedu
19/11/13, 14:54:03
Hola, vivo en una ciudad y resulta que la cobertura del g2 no sube mas de 3 rayas como veis en la captura, es muy raro.... Soy de violafone y con el nexus la tenia a tope....
Por que puede ser?
Saludos!
Como vemos en la captura....
....¿En qué captura?
Javi_Txu
19/11/13, 15:38:44
Uppppss perdón
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/e7udatu8.jpg
franarg
19/11/13, 15:42:17
Yo también, con Vodafone en el centro de una ciudad y entre dos y tres rayas aunque a veces se ponen las cinco y luego vuelve a bajar sin moverse del sitio.
Un saludo.
A mí me ocurre cuando tengo el 4G activado; me salen dos o tres rayas y no sube, pero por otras zonas de Valencia capital sube a tope ¿¿¿???
No entiendo que haya cobertura por zonas en la capital, igual es por las antenas que no están todavía al 100%, asi que lo dejo en automático 2G/3G y tengo siempre a tope donde esté.
Lo que no sé es si en 4G, al no tener toda la cobertura entera consume más o no, no lo he comprobado, pero podría ser.
También tengo vodafone
Javi_Txu
19/11/13, 20:43:06
Pero la movida es que no tiene nada que ver la cobertura con el 4g no? Por que ya te digo,en Bilbao no me pasa de 3 rayas......
juangote
19/11/13, 20:48:30
Otro yo con yoigo en el s3 y el razor perfectoy el g2 la cobertura. Va loca. No me gustA .... algi raro pasa. ..... lo malo es k lo he roteado . Pero estoy descontento en ese sentido y me esta fastidiando mucho...... que al final un teléfono es para hablar
MiKiTrOn
19/11/13, 20:51:57
Yo por lo que he estado observando es como que los cambios de covertura 3g/H/4g no los hace bien y se keda sin covertura, por cierto alguien sabe donde esta la antena de este movil?
Javi_Txu
19/11/13, 21:03:58
Yo de momento no he hablado asiq ue no se si se oira mal o bien....por que si se olle bien y no invrementa el consumo de bateria pues no pasa nada.....
Peor la verdad que no mola!!
MiKiTrOn
19/11/13, 21:20:18
Pregunto lo de la antena porque no se si soy yo pero hacer una prueba,
Poner el movil en un sitio que tengas varias lineas de cobertura y luego agarrar el movil con la palma de la mano tapando el logo de Lg (el de atras) de tal manera que tambien tapes los laterales del movil por la parte de abajo y mirar a ver si os baja casi todas las lineas,
Lo he hecho y no bajan las rayas
Yo llevo desde ayer con 2-3 rayas...en casa, en la calle me sube. La cosa es que antes en casa, con el g2, me pillaba las 5 barras o 4...soy vodafone. Muy raro...
Igual va a ser la red
Tenéis 4g o 3g?
Javi_Txu
19/11/13, 22:38:51
Yo creo que igual viene el problema por el 4G aunque eso es para datos....
Es una cosa muy rara.....
Ya sé que es para datos, pero al conectarlo automáticamente me bajan tres rayas de golpe y no suben, por lo menos en mi zona. Si la red tiene dos rayas hará más gasto de batería al no estar a tope, digo yo
MiKiTrOn
19/11/13, 22:53:18
MIRARRRRRRRRR :cry::cry::cry::cry:
411856
411857
:loco::loco::loco::loco:
Javi_Txu
19/11/13, 23:14:25
Da igual que tenga datos activados o desactivados mirar
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/u4y6uper.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/tadejemy.jpg
MiKiTrOn
19/11/13, 23:53:02
Que rom llevas por curiosidad, porque yo cuando quito los datos me sale un aspa roja no me desaparece lo de los datos
Uf! Qué rayada! Habrá que consultarlo con la operadora o el servicio técnico, pero físicamente para que lo vea. No sé
Javi_Txu
20/11/13, 11:08:51
Pues llevo una versión europea
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/u8unamag.jpg
Heisenberg2013
20/11/13, 12:02:05
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro pero este es mi primer post aquí, así que aprovecho para presentarme y saludaros (no se si sera el sitio correcto pero no he encontrado ningún hilo especifico para eso, si lo hubiera pido disculpas por adelantado).
Bueno... resulta que desde ayer soy propietario de un LG G2 y la verdad todo muy bien hasta que me doy cuenta que estando en la casa donde antes tenia el tope de cobertura, con el LG cero patatero....pero no para ahí la cosa...me giro sin moverme del sitio y tres rayas y a continuacion full...digo bueno se esta asentando...sigo metiendo las aplicaciones y me viene un mensaje de llamada perdida..porque se habia ido totalmente la cobertura!!
Me mosqueo tela y empiezo a hacer pruebas y veo que la cobertura viene y va en todos los puntos de la casa, empiezo a hacer pruebas (2g, 3g, con datos, sin datos....) e idem...
A todo esto añadir que soy de Movistar (según tengo entendido aun no tiene 4G) y que con el teléfono anterior un Iphone 4s, no tuve absolutamente ningún problema de este tipo, ademas probando el telefono de la parienta (un SIII), igualmente sin problemas...
Estoy muy pero que muy mosca con eso...hasta tal punto de devolverlo como no mejore de aqui al finde.
Un saludo.
Javi_Txu
20/11/13, 13:04:57
Pues al parecer es un problema de todos los G2 o la mayoria.....
O igual es un fallo en el que marque eso pero en realidad este a tope la cobertura....
Osea que marca 3 rayas pero en realidad esta a tope......
No se si me explico....
Bueno, acabo de hacer una prueba y tachan! Le he dicho a mi ama (madre) que me llame y mirar la cobertura en esta imagen, cobertura a topeeeee!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/nyvabyty.jpg
Heisenberg2013
20/11/13, 13:38:35
Ojalá fuera que da error en el indicador de señal, porque me gusta mucho el movil y no me apeteceria cambiarlo...pero al menos en mi caso, los dos mensajes de llamada perdida que me han llegado estando en mi casa (cosa que nunca antes me había pasado con este operador) me da a entender que que la cobertura se va realmente....
Javi_Txu
20/11/13, 13:56:57
Eso de los mensajesa mi no me pasa,las llamadas me llegan y sube la cobertura a tope.... Mira mi anterior comentario
Javi_Txu
21/11/13, 10:51:09
Habeis leido la ultima info que puse con la imagen?
Hola, tengo un N5 y me pasa parecido, al fin y al cabo son terminales construidos de manera parecida...tengo un post en el hilo del N5 comentandolo, la situacion de las antenas creo que influye notablemente, las tiene en la parte baja y como se ve en unas fotos un poco mas arriba, si lo sujetas de abajo, como es normal en un movil tiene dos rayas menos que sujetandolo por arriba o incluso llega a perder la cobertura. Haced la prueba en un lugar con cobertura un poco justa (si tienes mucha no lo notaras) o incluso podeis girarlo y dejar la parte baja arriba para dejar libres las antenas y flipareis..... yo , al menos estoy muy mosqueado.... con mi moto razr i esto no me pasaba, nunca se me habia quedado sin cobertura en casa...
davicill0
21/11/13, 11:43:17
Yo no noto ninguna falta de cobertura, soy Vodafone y es más, la semana pasada mi padre con un Nokia de la antigua usanza en el monte con Vodafone también tenía una raya en 2g (no había 3g) como yo. El resto del tiempo me muevo por ciudad. No se si servirá de mucho, antes tenía un nexus 4 y en el sí tenía problemas de poca cobertura
mikel76
21/11/13, 12:23:14
Hola, yo no tengo el G2 (tengo un Galaxy Nexus) pero estoy interesado en el y de mientras os voy leyendo. Veo que solo miráis las rayas de la cobertura para saber si ganáis o perdéis señal. Yo a parte de esto también miraría en: Ajustes/Información del teléfono/Estado/Intensidad de señal.
Ahí, yo en su momento, hice comparaciones con otros smartphones para saber cual pillaba más cobertura, a vosotros también os puede servir para ver si la desaparición de rayas se corresponden con la perdida de señal.
En esta zona hay "-xxx dBm x asu". Yo entiendo que como más "asu" más cobertura y dentro de cada "asu" el número negativo como mas cerca del 0 mas cobertura.
Osea, mejor cobertura tiene un "-101dBm 7 asu" que "-101dBm 5 asu"
y mejor cobertura tendrá también "-85dBm 7 asu" que "-101dBm 7 asu"
Hoy mis problemas de cobertura han desaparecido, toco madera y que siga así. Vuelvo a tener en casa las 5 rallas de cobertura, como siempre solo que estos dos días atrás me pillaba 2-3 rallas... Sería cosa de la línea vodafone... :S
A ver si se os arregla a los demás ;-)
He mirado eso del asu y mientras lo veía ha variado: de -93dBm 10asu a- 95dBm 9asu. Y me ha bajado las rayas a 3 de las cinco que tenía. Ha sido en la calle, pero creo que es por el aire que hace hoy en Valencia
Javi_Txu
21/11/13, 21:00:06
Yo ahora mismo estoy en casa,donde tengo comparo siempre la cobertura,osea en el mismo sitio para a ver si mejora y tengo esto:
- 105 dBm 39 asu varia un poco pero ahi anda casi siempre
Y con 3 rayas de cobertura
Mi hermana en el bq aquaris tiene eso:
- 97 dBm 8 asu y una raya mas que yo de cobertura y tambien es vodafone
tirachinero
21/11/13, 22:19:54
A mí también me pasa lo de las caidas de cobertura.. espero que tenga arreglo
Javi_Txu
24/11/13, 01:54:16
Sera problema del G2? por que acabo de mirar la cobertura que hay en mi zona y es la maxima que da vodafone....
Incluso hoy se ha quedado sin nada de cobertura en la peluqueria y he tenido que reiniciar....Muy raro....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.