PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Coberetura...problema de la operadora..o de nuestro xz??'


pepe238
19/11/13, 12:52:49
Pues eso amigos....tengo problemas de conexion de cobertura...cada dos por tres me sale el la cobertura y el 3g en icono rojo ...que no tengo cobeertura...me pregunto, os pasa a vosotros?? será problema de el operador...o de nuestro xz.....pongamos nuestro operador y comparemos....yo Jazztel......poned operador ...y comentar si os vá bien....es para comparar.... llevo 2 semanas con el móvil y si es problema de movil.pues que me lo cambien.......y si es problema de operador........para darme de baja...pero yaaaa!! gracias y saludos,compañeros

Bokkor
19/11/13, 13:42:07
Yo estoy con Orange y la cobertura es perfecta, cuando no tengo es porque no hay en la zona. Habla con tu operador porque si no estoy equivocado, ellos deben garantizarte la cobertura en un radio alrededor de tu domicilio. En otras zonas no, pero donde vives deberían asegurartelo. Llámalos a ellos y que te digan, podría ser un fallo en tu zona también. Un saludo y suerte!!

motsatero_XZ
19/11/13, 14:09:48
yo con pepephone perfecto, me cambié a yoigo y perdidas constantes de cobertura, así que he tenido que volver con ppphone.

FuM3LiN
19/11/13, 14:59:23
Yo tengo el mismo problema pero le puse la Rom española oficial porque con la de jazztel no tenía ni la opción del 4g, has puesto algún launcher? Yo estoy bastante mosqueado

FuM3LiN
19/11/13, 15:02:11
No me he expresado muy bien, mi XZ es de jazztel pero libre de fábrica y le cambié la ROM por lo del 4g. Aún así tengo ese problema y no se si es de la última actualización o de el launcher que le he puesto(no me acuerdo si era del 4.3 o 4.4

ikaos
19/11/13, 18:07:53
habeis probado a poner la selección de red en manual, en algunos OMV con eso se soluciona

Ebio
19/11/13, 18:31:01
Pues eso amigos....tengo problemas de conexion de cobertura...cada dos por tres me sale el la cobertura y el 3g en icono rojo ...que no tengo cobeertura...me pregunto, os pasa a vosotros?? será problema de el operador...o de nuestro xz.....pongamos nuestro operador y comparemos....yo Jazztel......poned operador ...y comentar si os vá bien....es para comparar.... llevo 2 semanas con el móvil y si es problema de movil.pues que me lo cambien.......y si es problema de operador........para darme de baja...pero yaaaa!! gracias y saludos,compañeros
Hola eso es problema de Jazztel. Pensaba que ese tipo de problema eran pasado.
Configuralo de forma manual y marca datos en itinerancia, a ver que tal.
Saludos;-)

quejodio
19/11/13, 21:44:37
A mi me pasaba con Movistar. Lo he resuelto desactivando el 4g

pepe238
19/11/13, 23:11:49
Yo tengo el mismo problema pero le puse la Rom española oficial porque con la de jazztel no tenía ni la opción del 4g, has puesto algún launcher? Yo estoy bastante mosqueado
yo me pasé a jazztel y el movil...se lo pillé a ellos............yo tampoco tengo 4 g...no le he puesto launcher....ni nada....estoy harto ya......vaya quebraderos de cabeza me esta dando...esto...

pepe238
19/11/13, 23:16:20
habeis probado a poner la selección de red en manual, en algunos OMV con eso se soluciona
Sí amigo...he probado red manual...jazztel 3 g.....y nada.........cuandp veo partidos de futbol en la aplicacion tv total 2013...tb se me detiene la imagen...y da tirones...a unos compañeros de trabajo no le pasa eso....no sé si será mi operador

pepe238
19/11/13, 23:17:51
Hola eso es problema de Jazztel. Pensaba que ese tipo de problema eran pasado.
Configuralo de forma manual y marca datos en itinerancia, a ver que tal.
Saludos;-)
ya lo configuré de forma manual,,,y tengo marcado datos de itinerancia...pero nada..............

pepe238
19/11/13, 23:20:29
Yo estoy con Orange y la cobertura es perfecta, cuando no tengo es porque no hay en la zona. Habla con tu operador porque si no estoy equivocado, ellos deben garantizarte la cobertura en un radio alrededor de tu domicilio. En otras zonas no, pero donde vives deberían asegurartelo. Llámalos a ellos y que te digan, podría ser un fallo en tu zona también. Un saludo y suerte!!
sabeis si se puede dar uno de baja...en su operadora...por este motivo??....me tienen pillado por dos años...porque le cogí el XZ...A JAZZTEL.............hay algun periodo de prueba una vez te das de alta en una operadora nueva??

osoGrande
20/11/13, 02:34:21
Yo tengo jazztel y me va bien.
En mi casa solo tengo 2G (con qualquier movil pasa lo mismo) , pero en cuanto salgo a la calle ya se pone en H+ y va francamente bien.
Con relación a total TV, pues si que da tirones con conexión de datos, pero yo creo que esto esta pensado para Wifi o sino con conexión de datos en zona de máxima cobertura, que no se si éso existe realmente.
Si ya han pasado los 7 dias de opción de desestimiento no creo que Jazztel ni ninguna otra operadora desaga la compra.
Ya que estamos, esta compra aplazada de Jazztel es un poco timo. Si al precio que ponen le añades el 21 % de Iva, que los muy p... se callan al final acabas pagando mas por el teléfono y te pones una soga al cuello durante 18 meses.

davidecp1
20/11/13, 08:53:48
yo con pepephone perfecto, me cambié a yoigo y perdidas constantes de cobertura, así que he tenido que volver con ppphone.

Pues es verdad con yoigo pierdo muy constante señal y tengo problemas.asta con WhatsApp. Por ese mismo.motivo lastima.por.que estoy contento.con lo que pago pero señal muy mal

FuM3LiN
22/11/13, 01:27:33
yo me pasé a jazztel y el movil...se lo pillé a ellos............yo tampoco tengo 4 g...no le he puesto launcher....ni nada....estoy harto ya......vaya quebraderos de cabeza me esta dando...esto...

No tienes 4g porque tienes la ROM de jazztel Bájate la española oficial e instalarla et voila tendrás la opción de 4g

gusta40
22/11/13, 07:22:50
A mi me pasa lo mismo, el fallo me empezó después de.la última actualización soy de Movistar.

keleto
22/11/13, 12:41:01
Esta noticia ha aparecido esta mañana, no se si tendra algo que ver. http://www.elcorreo.com/alava/20131122/local/movistar-deja-servicio-miles-201311221212.html
La compañia ha admitido hace unos minutos que tiene problemas con las redes GSM y 3G en varias provincias españolas.

Franky_FFV
22/11/13, 12:53:40
Sí amigo...he probado red manual...jazztel 3 g.....y nada.........cuandp veo partidos de futbol en la aplicacion tv total 2013...tb se me detiene la imagen...y da tirones...a unos compañeros de trabajo no le pasa eso....no sé si será mi operador

Ves partidos de fútbol con 3g??

No tienes la posibilidad de probar la sim en otro terminal?

zarhot
22/11/13, 13:52:22
Yo soy de Jazztel y ayer tuve problemas de cobertura, pero no sé si era por tener el endomondo activado a la vez y funcionando el GPS. Es decir, puedo tener el GPS funcionando y efectuar una llamada a la vez? o es que simplemente no tenía cobertura?

mir2ruso
22/11/13, 16:16:34
Aqui donde vivo en Vitoria no me funciona la red de movistar movil (vamos que no es problema de mi movil) he probado con 4 diferentes y no va...

Todo el puto dia sin linea movil la ostia

FuM3LiN
25/11/13, 02:50:42
Nadie sabe nada? Yo pierdo la cobertura cada dos por tres y tengo que reiniciar el móvil :(

jasluque
25/11/13, 12:48:04
Yo estoy igual que tu, esto es un asco cada 5 minutos tengo que apagar el móvil y listo

pah1978
25/11/13, 16:59:56
¿Lleváis la selección de red en manual? así se nos ha solucionado a muchos del foro

Thorflute
28/11/13, 23:50:52
pero con la opción manual no cambia solo entre 2g y 3g y para mí es un problema, soy Vodafone y en 2g a veces me falla