Ver la Versión Completa : Eliminar contacto en SIM para whatsapp
cesarianxo
19/11/13, 12:51:17
Perdonar si no es aqui la pregunta, vengo de un Samsung Omnia II con windows mobile 6.5 y ahora con el Nexus y el KitKat es como si viajara a otra Galaxia, tengo el problema de que tengo un contacto en el whatsapp que no son capaz de quitar y se que tengo que eliminarlo de la SIM para que me lo quite del whatsapp, ¿me podriais indicar como lo hago en el KitKat, para eliminarlo? gracias.
Se puede bloquear en whatsapp y también eliminar de contactos
1. En Whatsapp. Dentro de la lista de contactos del whatsapp picas en el contacto (no en la foto) y mantienes presionado para elegir ver contacto. Cuando aparece, arriba a la derecha en los tres puntos eliges Ver en la lista de contactos y ahora en los tres puntos escoges eliminar con lo cual lo eliminas de contactos
2. Lo mismo pero vas a contactos. para ello pica en el botón de los 6 puntos que esta en medio (a la izquierda el botón de llamada, el de hangouts y a la derecha están Chrome y cámara). Buscas contactos. Dentro de contactos buscas el que quieras eliminar y presionas no en la foto sino en el texto que acompaña a la foto y ahí ya escoges dentro de los 3 puntos de la parte superior derecha la opción eliminar.
De ambas formas eliminas el contacto de tu agenda y ya no aparece más.
También puedes bloquear en Whatsapp para que el contacto no te vea.
En los contactos del whatsapp picas en la foto del contacto a bloquear. Te saldrá el chat de conversación. Ahí picas en los tres puntos de la derecha arriba y eliges Más. Ahora en la ventana eliges Bloquear y ese contacto no volverá a molestarte aunque lo sigues teniendo en contactos.
Saludos
cesarianxo
19/11/13, 18:45:12
Muchisimas gracias por tomarte la molestia con una respuesta tan extensa y clara, agradecido estoy diria el maestro kenobi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.