PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar contacto en SIM para whatsapp

cesarianxo
19/11/13, 12:51:17
Perdonar si no es aqui la pregunta, vengo de un Samsung Omnia II con windows mobile 6.5 y ahora con el Nexus y el KitKat es como si viajara a otra Galaxia, tengo el problema de que tengo un contacto en el whatsapp que no son capaz de quitar y se que tengo que eliminarlo de la SIM para que me lo quite del whatsapp, ¿me podriais indicar como lo hago en el KitKat, para eliminarlo? gracias.

Zyros
19/11/13, 13:07:35
Se puede bloquear en whatsapp y también eliminar de contactos

1. En Whatsapp. Dentro de la lista de contactos del whatsapp picas en el contacto (no en la foto) y mantienes presionado para elegir ver contacto. Cuando aparece, arriba a la derecha en los tres puntos eliges Ver en la lista de contactos y ahora en los tres puntos escoges eliminar con lo cual lo eliminas de contactos

2. Lo mismo pero vas a contactos. para ello pica en el botón de los 6 puntos que esta en medio (a la izquierda el botón de llamada, el de hangouts y a la derecha están Chrome y cámara). Buscas contactos. Dentro de contactos buscas el que quieras eliminar y presionas no en la foto sino en el texto que acompaña a la foto y ahí ya escoges dentro de los 3 puntos de la parte superior derecha la opción eliminar.

De ambas formas eliminas el contacto de tu agenda y ya no aparece más.

También puedes bloquear en Whatsapp para que el contacto no te vea.

En los contactos del whatsapp picas en la foto del contacto a bloquear. Te saldrá el chat de conversación. Ahí picas en los tres puntos de la derecha arriba y eliges Más. Ahora en la ventana eliges Bloquear y ese contacto no volverá a molestarte aunque lo sigues teniendo en contactos.

Saludos

cesarianxo
19/11/13, 18:45:12
Muchisimas gracias por tomarte la molestia con una respuesta tan extensa y clara, agradecido estoy diria el maestro kenobi.