PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S5 podría usar una pantalla AMOLED de 5.3″ @ 2560x1440p

jorge_kai
19/11/13, 12:42:10
El Galaxy S5 podría usar una pantalla AMOLED de 5.3″ @ 2560x1440p

http://static.htcmania.com/Leaked-Samsung-Display-CEO-presentation-hints-at-560ppi-AMOLED-display-in-2014-600x415191113.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de un tiempo sin escuchar nueva información respecto al Samsung Galaxy S5 hoy conocemos nuevos detalles, información filtrada durante la presentación Samsung Analyst Day, donde se desveló que la compañía coreana lanzará sus teléfonos tope de gama el próximo años dotados de unas pantallas AMOLED de 5.3 pulgadas con una resolución de pantalla WQHD de 2560 x 1440 píxeles, lo que arroja una densidad de píxeles por pulgada de 560 dpi. La adición de este tipo de pantallas no impresiona, y más cuando sabemos que por ejemplo la compañía Vivo ya está ultimando el lanzamiento de su Vivo Xplay 3S, el cual se espera que sea el primer smartphone dotado de una pantalla WQHD en llegar al mercado, marcando así la tendencia del uso de estas pantallas de alta resolución. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-galaxy-s5-podria-usar-una-pantalla-amoled-de-5-3-2560x1440p/)

jorge_kai
19/11/13, 12:42:35
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-galaxy-s5-podria-usar-una-pantalla-amoled-de-5-3-2560x1440p/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-galaxy-s5-podria-usar-una-pantalla-amoled-de-5-3-2560x1440p/

NMartorell
19/11/13, 12:55:21
Han pasado de las 4 pulgadas del samsung galaxy s a las 5.3 del s5... ya es como el Note

Xplosion
19/11/13, 12:59:58
Qué barbaridad, si el ojo humano es incapaz de distinguir esas resoluciones...

A ver si el S5 al menos trae unos materiales decentes esta vez

Tripezon
19/11/13, 13:03:25
y yo pensando si 5 pulgadas son demasiado para mi....a ver si sacan un mini de no mas de 4,5 y competitivo como el Z1S y baratito....si no...yo me bajo del carro de mas 5 pulgadas....

toallin8
19/11/13, 13:11:35
Ni hacen falta tantas pulgadas ni mucho menos tal densidad de pixel... es inperceptible para nuestro ojo.. A mi que me expliquen porque vemos la tele en pantalla de 30 o 40 pulgadas con resolucion 1920x1080... y despues en un movil de 5 pulgadas van y te meten una resolucion mayor que en una pantalla 6 o 8 veces mas grande!? meten especificaciones inutiles en el movil para asi subir precio y decir tambien que la tienen mas grande... nunca me pienso comprar un samsung mientras sea la mara de movil de moda...
P.D. No me gustan nada las pantallas amoled... se ven azuladas/amarillentas prefiero una buena ips.

santinhos
19/11/13, 13:14:46
Yo antes que tamaño y ppp, me quedaría con esto:
"ofrecer un 40 por ciento más de iluminación, mejores colores y hasta un 65 por ciento de la disminución del consumo energético respecto a pantallas LCD"

A ver luego la realidad cómo es...

Ni hacen falta tantas pulgada
Será para tu uso. Para otra gente sí.

PIMURSA
19/11/13, 13:28:57
Tengo un S4 que para otros pues irá perfecto, pero para mi va de pena...poco optimizado y creo que se le puede sacar bastante mas...pero a los de samsung eso le da igual....ya es viejo....ahora vamos a intentar vender el S5.....un pokito mas de todo y a vender 100€ mas caro.
ojala mi S4 estuviera igual de optimizado que el S2 de mi mujer.
Samsung...he tenido el S1...el S2...y ahora el S4.....o mejoras el rendimiento del S4 o no creo que me veas mas.

elboo
19/11/13, 13:32:08
Lo de las pulgadas, guay. Pero 1440p???? Estamos locos? si mi monitor de 24" es de 1080.

SoMeiBoL
19/11/13, 13:32:14
Que tendencia más tonta de ampliar el tamaño de pantalla, ya mismo a usar tablets de teléfonos y ya está, es que se pasan, no sé donde estará el límite de estos tamaños, yo por mi parte espero que los Nexus se queden con las 5" porque sino...

kaneda_
19/11/13, 13:36:04
Para eso ya está el galaxy note... Me parece un auténtica gilipollez tanto el tamaño como la resolución.
Ahora a meterle más potencia para mover tal cantidad de pixeles, cuando podríamos tener más rendimiento y autonomía dejando el tamaño en 5" y la resolución en fullHD, que ya es más que suficiente...

En fin, marketing...

rafarodri04
19/11/13, 13:36:04
lo que menos me llama ahora del s5 es su pantalla... yo de las 5 pulgadas no voy a pasar... y luego la resolución, para mí más de full hd es una sobrada, de hecho full hd es demasiado para un teléfono, lo único que se hace es sobrecargarlo y que consuma mucho más... además, después de estar casi 2 años con un s2, paso de volver a tener una pantalla amoled...donde yo vivo hay unos 300-320 días de sol al año fácilmente, así que aquí a no ser que estés en la oficina o en casa, siempre vas a tener el brillo alto, y en la calle por lo general no se ve casi nada... en verano veía algunos móviles de amigos míos y el mio era el que menos se veía en la playa... y eso de salir a la calle y tener que adivinar la barra del brillo me tiene cansado...

gluch
19/11/13, 14:04:32
Tengo un S4 que para otros pues irá perfecto, pero para mi va de pena...poco optimizado y creo que se le puede sacar bastante mas...pero a los de samsung eso le da igual....ya es viejo....ahora vamos a intentar vender el S5.....un pokito mas de todo y a vender 100€ mas caro.
ojala mi S4 estuviera igual de optimizado que el S2 de mi mujer.
Samsung...he tenido el S1...el S2...y ahora el S4.....o mejoras el rendimiento del S4 o no creo que me veas mas.

Sin animo de ofender. Pero tengo un s4 que no lo cambio por otro que no sea un note 3.

Si tan mal te va, pasate por aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670495

Y luego habla. Ya de serie el movil es una bala, no tiene nada de LAG y si metes la de klaus, flipas compadre.

Que me dijeras un s3 que van como el culo ok. El s2 lo tengo y un note y son LENTOS y no estan tan optimizados como el s4. Con 4.3 vuela.

Hago 30000puntos en ANTUTU SIN OC. Y 0 LAG.

tonmy.e
19/11/13, 14:05:16
Súper plástico mega hd.....

Totoro
19/11/13, 14:08:18
Si vale 800 euros pues como que ire a los chinos..

spiral5
19/11/13, 14:16:51
Habrá que ir pensando en comprar en accesorios una bola de remolque, porque supongo que lo pondrán como extra para enganchar un pequeño remolque y poder poner una batería de camión y que nos dure el móvil un día..........mejor que investiguen en la optimización del gasto energético y saquen baterías mas eficientes que doten al terminal de una mayor autonomía, que si no, mal vamos.

JCJMC
19/11/13, 14:23:03
Menos resolución y más duración de batería.

rafarodri04
19/11/13, 14:34:28
yo por los comentarios que estoy leyendo, tengo claro que samsung reventaría el mercado si en vez de sacar esa pantalla, sacara una que consumiera la mitad, es decir, un full hd mucho más eficiente, y que hiciera que un movil durara hasta 3 días de uso normal, yo creo que eso les haría vender como churros, de hecho los note se han vendido muy bien por eso, porque tienen una duración insuperable.

Roydj
19/11/13, 14:50:21
Se han picado con LG por sacar el G2 con 5,2" en el mismo espacion que ellos metieron 5" en el S4

A mi me gusta, lo de la resolucion me da igual, pero una pantalla de 5,3" bien aprovechada como la del G2, con su S.O. bien optimizado y un procesador de 64bit, va a volar. Y seguramente traiga 3-4gb de ram, va a ser impresionante
Vendere corriendo mi S3 para comprar este :)

adesirello
19/11/13, 14:51:58
El Galaxy S5 podría..... no tener lags por favor....

nogarder
19/11/13, 15:07:55
Yo pido que el S5....sea el que sea, pero que no salgan ahora millones de rumores todos los dias....la mayoria inventados para atraer geeks a sus paginas ¬¬

ModeJ
19/11/13, 15:08:48
Yo no busco más pantalla, preferiría mas batería, mejor calidad de materiales y que optimicen el TouchWiz

jjaraq
19/11/13, 15:10:13
Es un impulso interesante a las pantallas y además, es un avance inevitable. No podemos plantarnos en lo actual para toda la vida.
También espero los rumores relacionados con el procesador, batería, etc y ver que otras mejoras pueden venir de la mano de Samsung.
Aunque uno pueda comprarse o no el S5, no cabe duda que será un estímulo para el resto de fabricantes.

Jaymzx
19/11/13, 15:16:44
Sobrada total de tamaño y resolución. Yo me bajo aquí.

makinho05
19/11/13, 15:24:39
Samsung lo saca todos lo critican..despues htc lg sony lo hacen y ya es normal....eso pasará

jjaraq
19/11/13, 15:35:34
No estaría mal que sacasen un tope de gama como este, con las mismas características, pero menor pantalla.
Siempre hay otros gustos

alcaxofacosmica
19/11/13, 15:37:10
MENUDA GILIPOLLEZ

Estos de samsung no aprenden... por culpa de seguir aumentando la densidad de pixeles, siguen sin poder hacer sus paneles con matriz RGB, nada, que lo unico que le importa son los numeros, pues ala, meterle 560 puntos por pulgadas pero 2 subpixeles y un patron verdoso, claro que si...

Si dejaran la puta resolucion HD (que no necesitamos mas) y la hicieran con matriz RGB, ganarian en calidad de colores, y por supuesto aumentarian tambien la nitidez al tener 3 subpixeles sin necesidad de esa resolucion estupida.

cbd
19/11/13, 15:52:49
Yo antes que tamaño y ppp, me quedaría con esto:
"ofrecer un 40 por ciento más de iluminación, mejores colores y hasta un 65 por ciento de la disminución del consumo energético respecto a pantallas LCD"

A ver luego la realidad cómo es...

Será para tu uso. Para otra gente sí.
lastrar al móvil con semejante resolución innecesaria es bueno...
son muchísimas mas ventajas que inconvenientes, y las ventajas no van ligadas con la resolución así que...

Exar
19/11/13, 16:24:17
Marketing y más marketing, por favor, simplemente pido un móvil que me aguante 2 días con un uso normal/bajo...
Yo creo que mi próximo móvil no va a sobrepasar las 4.5", y si es algo menos mejor, actualmente tengo un galaxy SIII y ya me parece un poco grande.

Un saludo.

Carlos en bits
19/11/13, 16:29:59
Si consume menos perfecto.

Johny1979
19/11/13, 16:42:33
Tanto me da que sea de esa resolucion o FULL HD , ya que el ojo humano no puede apreciar una resolucion mas alla de las 300 PPPI

Mas me preocupan otras cosas y es :

Seguiran siendo plasticoso el S5 ?.....o por fin se podra disfrutar de una vez por todas de un terminal Samsung acorde con su altisimo precio en cuestion de materiales....

octaviono
19/11/13, 17:05:13
Pues en mi experiencia, tengo una Tablet galaxy tab 7.7 con pantalla super amoled plus y se ve de vicio. Ademas tiene tres modos de pantalla, dinamico, estándar y película. En este ultimo modo los colores son mas realistas pero con un negro puro, y en modo dinámico no veas como se ve la película Hulk, jeje.
También tengo un huawei ascend p1 con amoled y la batería no la gasto en un dia ni queriendo.
Que mas me da que el rojo sea mas chillon cuando tengo un contraste alucinante.
Cuando veo las pantallas de los sony bravia engine y otras ips las veo lavadas, como un telo blanco en la imagen.
Me quedo con las amoled de todas todas y seguro que en 3 años no habrá otra tegnologia mejor.

LCBSeGiO
19/11/13, 17:25:04
El Galaxy S5 podría..... no tener lags por favor....

:risitas::risitas:

santinhos
19/11/13, 18:16:02
Estos de samsung no aprenden... por culpa de seguir aumentando la densidad de pixeles, siguen sin poder hacer sus paneles con matriz RGB, nada, que lo unico que le importa son los numeros, pues ala, meterle 560 puntos por pulgadas pero 2 subpixeles y un patron verdoso, claro que si...

Si dejaran la puta resolucion HD (que no necesitamos mas) y la hicieran con matriz RGB, ganarian en calidad de colores, y por supuesto aumentarian tambien la nitidez al tener 3 subpixeles sin necesidad de esa resolucion estupida.
Hombre... no veo que en la noticia se hable de matriz alguna...

Seguiran siendo plasticoso el S5 ?.....o por fin se podra disfrutar de una vez por todas de un terminal Samsung acorde con su altisimo precio en cuestion de materiales....
yo prefiero que siga siendo de plástico y tenga las ventajas que ofrece éste y no el aluminio (menos si tiene el ensamblaje del One). Y luego, mi carcasa de ebay, como casi todo el mundo.

Lo que me parece increíble es que se siga hablando del cansino tema de mejorar baterías y demás cuando, repito, están diciendo lo siguiente, que, de ser verdad, sería un paso adelante en las Amoled impresionante:

¿Por qué en determinadas noticias se obvia determinada información a la hora de opinar...? :oh:

cogoyo007
19/11/13, 18:32:37
yo hasta que no tenga 10000x6000 pixeles en 5" de pantalla, paso... Es que se notan demasiado los pixeles esos!!! JAJAJAJAJA
Consumismo made in samsung

santinhos
19/11/13, 18:34:43
Consumismo made in samsung
Claro claro. Único de Samsung... :sisi1: Los demás no lo harán... :sisi1:

Me gustaría saber cuantos de los que critican esto (sin tener en cuenta, como he dicho, otros datos de la noticia) tienen móviles 1080p ahora mismo...

laspro
19/11/13, 18:49:31
Tener una pantalla grande "mola" pero con el tiempo me dado en cuenta que lo que busco es comodidad que me entre en el bolsillo y no tenga ese miedo de que se me valla a romper cuando me siento (material resistente se pide a gritos), que la batería dure por que usar 2 horas y te das cuenta que te queda un 15% y tienes que salir y no has cargado.....

Por cosas de la vida me olvide mi s4 en casa de una amiga ,a consecuencia tuve que utilizar un xperia v(ese tan criticado por mi)
y puedo decir que me quedo con este para uso diario.

Causas
Tamaño muy manejable de pantalla voy mas rapido :-) (no lo hubiera dicho antes)
No tiene los botones táctiles como mi s4 pegados tan al borde, siempre me tiraba hacia atrás cuando navego , juego ... etc ., no es que sea torpe pero lo das de vez en cuando sí o sí (toca esto mucho los h$%& :cry: )
Y es resistente, se me ha caido 4 veces en las 2 semanas y ni un rasguño
El reproductor no puedo vivir sin el, mas intuitivo y sensillo imposible.
Y con este puedo jugar miestras cargo (la conexion esta en otro lado)

Conclusión busco comodidad, batería decente, sea muy intuitivo pero completo , resistente para uso común sin ningún miedo

P.D: hay otro mundo de moviles que desconocia aparte de samsumg, y mejores

bibo1980
19/11/13, 19:05:00
560 dpi :oh::oh::oh::oh::oh::oh:, el tonto del culo que empezó semejante gilipollez absurdisima por encima de los 300 - 340 pixel por pulgada te juro que me lo cargaba.

El que me diga una sóla razón para superar esas densidades le doy un premio X-DX-D, que no sea lastrar el resto de componentes y exigirle más al teléfono.

naxer82
19/11/13, 19:11:48
Señores y para el Galaxy 6 marchando 6 " pulgadas de pantalla. Donde es concepto movil desaparece para pasarse directamente a llamarse tablet. xD xD

cbd
19/11/13, 19:15:15

yo prefiero que siga siendo de plástico y tenga las ventajas que ofrece éste y no el aluminio (menos si tiene el ensamblaje del One). Y luego, mi carcasa de ebay, como casi todo el mundo.

Lo que me parece increíble es que se siga hablando del cansino tema de mejorar baterías y demás cuando, repito, están diciendo lo siguiente, que, de ser verdad, sería un paso adelante en las Amoled impresionante:

¿Por qué en determinadas noticias se obvia determinada información a la hora de opinar...? :oh:
por que esas mejoras no van ligadas a la resolución, con lo cual esa resolución solo da desventajas.

focuspsicosworth
19/11/13, 19:33:14
560 dpi :oh::oh::oh::oh::oh::oh:, el tonto del culo que empezó semejante gilipollez absurdisima por encima de los 300 - 340 pixel por pulgada te juro que me lo cargaba.

El que me diga una sóla razón para superar esas densidades le doy un premio X-DX-D, que no sea lastrar el resto de componentes y exigirle más al teléfono.

Una razón?

Pues cuando se te fundan 1 o 2 o 9 pixeles, te dará igual, porque no los veras.

..........

Otra cosa, es un rumor, ¿porque perdéis todos la cabeza?

Para los que os quejáis del tamaño:
-Hay cientos de cientos de modelos. Si ese no es el vuestro, buscad otro.
-Que mas dará las pulgadas... a día de hoy lo que importan son los marcos! Si le meten uno de tablet o del SGS1 vamos mal, pero en el mismo SGS4, si le quitamos marcos, le puedes meter 5.5" y sigue siendo EL TAMAÑO DEL MOVIL IGUAL DE GRANDE.

Para los que os quejáis de batería:
-Seguramente tendrá mas mAh, como cada generación.
-Puede que esa nueva pantalla gaste como una de 4" del SGS1.
-La CPU gastará menos fijo, aunque vaya a 3,0Ghz y sean 8 núcleos.

Lo de algunos, hacéroslo mirar.

Mañana saldrá el rumor de que el SGS6 podría tener 16 núcleos. Ya podéis despotricar.

indianapacojones
19/11/13, 19:33:36
Buenas noticias!

Escorpitajus
19/11/13, 19:58:54
5,3" y dale con lo mismo, ha sido leer eso y es q sinceramente paso de continuar. A los q dicen que mas pulgadas mejor, para eso os pillais el Note, yo es q no lo entiendo de verdad. Todos por cojones a tener que llevar un puto armatoste para hacer las mismas 4 mierdas de siempre, pues nada a buscar alternativas.
Ya podemos catalogar al S5 de Phablet, no?

alcaxofacosmica
19/11/13, 20:38:50

El paso de HD a full HD del note 2 al note 3 llevo a samsung a tener que abandonar la matriz RGB, por que la densidad de pixeles es demasiado elevada para la tecnologia actual para imprimir matriz RGB en ese tamaño... que crees que pasara si en solo 0,3 pulgadas mas , aumentan la densidad de pixeles un 40 %? que de repente encontraran el santo grial por el cual introduciran matriz RGB? quieres apostarte algo conmigo a que sera de nuevo pentile? samsung quiere presumir de tenerla mas gorda otra vez, cuando el 99 % de sus compradores no saben ni la resolucion que maneja su telefono, pues nada...

En cuanto a los otros datos, el brillo no tiene nada que ver con la resolucion, los colores, por supuesto si tienen que ver con la matriz, que se veria mejorada por una resolucion mas comedida, y el consumo tambien se veria mermado por la resolucion, luego, esos aspectos positivos nada tienen que ver con la resolucion, y por supuesto serian mas positivos si se centraran en mejorar el tipo de panel y no seguir aumentando los numeros.

Y por ultimo no se que hablas del ensamblaje del one, yo tampoco quiero aluminio por ser un material que tras recibir un golpe, la deformacion es permanente, pero decir que el ensamblaje del one es malo, tiene tela, siemrpe sales defendiendo a samsung, te convendria ser un poco mas objetivo.

5,3" y dale con lo mismo, ha sido leer eso y es q sinceramente paso de continuar. A los q dicen que mas pulgadas mejor, para eso os pillais el Note, yo es q no lo entiendo de verdad. Todos por cojones a tener que llevar un puto armatoste para hacer las mismas 4 mierdas de siempre, pues nada a buscar alternativas.
Ya podemos catalogar al S5 de Phablet, no?

No estoy de acuerdo, lo que hay que mirar es el tamaño total del telefono, no la pantalla, que te parece mas comodo? las 5" del xiaomi mi3? o las 5.2" del LG G2? pues el LG G2 es mas pequeño que el Mi3...

De hecho, yo he pasado del nexus 4 al G2, y son practicamente igual de grandes, 3mm mas el G2 de alto (cosa que es imposible apreciar) pero mas fino...

Contabilizar el tamaño del telefono, no el de la pantalla...

Escorpitajus
19/11/13, 20:49:54
No estoy de acuerdo, lo que hay que mirar es el tamaño total del telefono, no la pantalla, que te parece mas comodo? las 5" del xiaomi mi3? o las 5.2" del LG G2? pues el LG G2 es mas pequeño que el Mi3...

De hecho, yo he pasado del nexus 4 al G2, y son practicamente igual de grandes, 3mm mas el G2 de alto (cosa que es imposible apreciar) pero mas fino...

Contabilizar el tamaño del telefono, no el de la pantalla...

Eso ya lo he comentado en otros hilos referente a lo mismo, tb pasa con el S3 y el S4. Me parece muy bien q ajusten marcos para ganar mas pulgadas, pero prefiero un Smartphone manejable, a ser posible con una mano, si quiero mas pulgadas me voy a otros modelos u otras categorias.
Tenemos una encuesta en el foro en el q practicamente la gente prefiere tamaños por debajo de las 5" (estoy en el móvil y no recuerdo exactamente) completamente ajustando los marcos.

Sensei Zaldi00
19/11/13, 20:54:31
Sí, la gente quiere 5 pulgadas sin marcos, botones físicos (se quejan de que los nexus los tienen en pantalla, lógicamente, no los han probado) y altavoces frontales como los del One, ahora a ver quién es el listo que me diseña el móvil.

alcaxofacosmica
19/11/13, 20:54:55
Eso ya lo he comentado en otros hilos referente a lo mismo, tb pasa con el S3 y el S4. Me parece muy bien q ajusten marcos para ganar mas pulgadas, pero prefiero un Smartphone manejable, a ser posible con una mano, si quiero mas pulgadas me voy a otros modelos u otras categorias.
Tenemos una encuesta en el foro en el q practicamente la gente prefiere tamaños por debajo de las 5" (estoy en el móvil y no recuerdo exactamente) completamente ajustando los marcos.

Lo mismo pensaba yo, y las 5.2 pulgadas del G2 me encantan, no he ganado en tamaño de terminal (prácticamente inapreciable) con respecto al nexus 4, y tampoco he perdido en funcionalidad por que a pesar de tener poco marco tengo los botones integrados en la pantalla y totalmente accesibles, chatear, navegar, o escribir es un auténtico gozo, si puedo hacerlo en prácticamente el mismo tamaño, no veo el problema, ahora, si me dices que lo de las 5 pulgadas con marcos super ajustados es buscando incluso un tamaño inferior al del nexus 4 por ejemplo, ahí no digo nada, pero si puedo tener más pantalla en el mismo tamaño, sin lugar a dudas que así sea...

Escorpitajus
19/11/13, 21:03:32
Lo mismo pensaba yo, y las 5.2 pulgadas del G2 me encantan, no he ganado en tamaño de terminal (prácticamente inapreciable) con respecto al nexus 4, y tampoco he perdido en funcionalidad por que a pesar de tener poco marco tengo los botones integrados en la pantalla y totalmente accesibles, chatear, navegar, o escribir es un auténtico gozo, si puedo hacerlo en prácticamente el mismo tamaño, no veo el problema, ahora, si me dices que lo de las 5 pulgadas con marcos super ajustados es buscando incluso un tamaño inferior al del nexus 4 por ejemplo, ahí no digo nada, pero si puedo tener más pantalla en el mismo tamaño, sin lugar a dudas que así sea...

Si me parece genial para aquellos que lo necesiten, pero y para los q no necesitamos tanto?? Y no me refiero a potencial, sino a pulgadas, me gustaría algo mas pequeño, manejable, y si tiene conexión HDMI ya suplo con eso la carencia de pulgadas en ciertos momentos (películas, juegos, e internet)
Quizás estoy pidiendo demasiado, pero estoy seguro que mas de uno pensara lo mismo.

obsisser
19/11/13, 21:10:24
Le volverán a poner Radio FM?

alcaxofacosmica
19/11/13, 21:15:53
Si me parece genial para aquellos que lo necesiten, pero y para los q no necesitamos tanto?? Y no me refiero a potencial, sino a pulgadas, me gustaría algo mas pequeño, manejable, y si tiene conexión HDMI ya suplo con eso la carencia de pulgadas en ciertos momentos (películas, juegos, e internet)
Quizás estoy pidiendo demasiado, pero estoy seguro que mas de uno pensara lo mismo.

El problema es que a menor tamaño general del terminal, menos espacio para batería, es una tecnología que avanza muy lenta, el proceso de fabricación de los chips se reduce a la mitad cada 2 años, el de las baterías cada 10... Así que misma pantalla en un terminal por ejemplo, de inferior tamaño al nexus 4 implicaría una autónomia ridícula, por tanto estas cosas son mucho más complejas de lo que pensais, hay largos estudios sobre como distribuir el tamaño final del terminal, por ponerte un ejemplo, para que el G2 hubiera conservado la misma batería teniendo 5 pulgadas en vez de 5.2, debería haber conservado el mismo tamaño aumentando marcos, que prefieres? 138 mm con 5.2 pulgadas o 138 mm con 5 pulgadas? Yo me quedo con la primera...

Si me dices, 5 pulgadas con 130 mm, debes tener en cuenta que eso implicaría menor batería, o por el contrario, mayor grosor del terminal, que realmente es lo que más suele molestar en el bolsillo.

imbasschannel
19/11/13, 22:48:44
Habrá que ir pensando en comprar en accesorios una bola de remolque, porque supongo que lo pondrán como extra para enganchar un pequeño remolque y poder poner una batería de camión y que nos dure el móvil un día..........mejor que investiguen en la optimización del gasto energético y saquen baterías mas eficientes que doten al terminal de una mayor autonomía, que si no, mal vamos.

jajajaja muy bueno!! :D

santinhos
19/11/13, 23:06:16
Y por ultimo no se que hablas del ensamblaje del one, yo tampoco quiero aluminio por ser un material que tras recibir un golpe, la deformacion es permanente, pero decir que el ensamblaje del one es malo, tiene tela, siemrpe sales defendiendo a samsung, te convendria ser un poco mas objetivo.
Y tú por lo que veo siempre intentas impartir lecciones... y podría decirte que te convendría ser un poco más humilde. Pero afortunadamente no me conoces y yo sí que no entraré en lo personal, crack. Venga, un saludito.
P.D: si quieres te repasas el hilo del fallo de ensamblaje del One y cuentas los post.

Escorpitajus
19/11/13, 23:14:01
Y tú por lo que veo siempre intentas impartir lecciones... pero afortunadamente no me conoces y yo sí que no entraré en lo personal, crack. Venga, un saludito.
P.D: si quieres te repasas el hilo del fallo de ensamblaje del One y cuentas los post.

Unos mal ensamblados, otros con muertes subitas, otras que si se ponen boca abajo se tapa el auricular, unos y otros tienen fallos, las lecciones las tienen que aprender los fabricantes.

alcaxofacosmica
19/11/13, 23:19:26
Y tú por lo que veo siempre intentas impartir lecciones... y podría decirte que te convendría ser un poco más humilde. Pero afortunadamente no me conoces y yo sí que no entraré en lo personal, crack. Venga, un saludito.

Como las baterías de los S4 que se inchan? En todos lados cuecen habas campeón, los problemas que haya podido tener one poco tienen que ver con el uso de aluminio.

santinhos
19/11/13, 23:20:22
Unos mal ensamblados, otros con muertes subitas, otras que si se ponen boca abajo se tapa el auricular, unos y otros tienen fallos, las lecciones las tienen que aprender los fabricantes.
A eso voy. Nada ni nadie está exento de fallos. Y el hecho de que un móvil sea de aluminio no quiere decir que sea perfecto o mejor que otro de "plástico chino". Simplemente es una opción distinta, que algunos no parecen acabar de entender.

En cuanto a la pantalla, como ninguno de nosotros tenemos idea de cómo va a ser realmente (y menos cuando esto es una noticia del Chapuzas), yo sólo cojo con pinzas los únicos ¿datos? que se ofrecen: resolución mayor, luminosidad mayor y consumo menor. Así que por mi parte, esas cualidades de momento no las veo nada criticables, ya que son todas ellas positivas. Sean pantallas de Samsung, Sharp o Sony. Darle vueltas en cuanto si la matriz RGB, pentile, o patetiquile pues... de momento no toca, puesto que no sabemos por donde irán los tiros.

santinhos
19/11/13, 23:25:24
Como las baterías de los S4 que se inchan? En todos lados cuecen habas campeón, los problemas que haya podido tener one poco tienen que ver con el uso de aluminio.
Exacto. Y cuando me hayas visto (o me veas en el futuro) a mí decir que en Samsung no cuecen habas me avisas, campeón.
Por cierto, por si alguno no lo pilláis (que veo que no) mi comentario del One vino a raíz del forero de turno que en este hilo soltó que se dejen de plástico y construyan en aluminio, como si éste fuera el remedio de todos los males, y los móviles así construidos fueran perfectos. Mi objetividad, de la que dudas, me dice precisamente que no, que la marca que esté "libre de pecado" tire la primera piedra.
Ya ves tú que opinión tan fanática y subjetiva tengo yo...

Escorpitajus
19/11/13, 23:37:10
El problema es que a menor tamaño general del terminal, menos espacio para batería, es una tecnología que avanza muy lenta, el proceso de fabricación de los chips se reduce a la mitad cada 2 años, el de las baterías cada 10... Así que misma pantalla en un terminal por ejemplo, de inferior tamaño al nexus 4 implicaría una autónomia ridícula, por tanto estas cosas son mucho más complejas de lo que pensais, hay largos estudios sobre como distribuir el tamaño final del terminal, por ponerte un ejemplo, para que el G2 hubiera conservado la misma batería teniendo 5 pulgadas en vez de 5.2, debería haber conservado el mismo tamaño aumentando marcos, que prefieres? 138 mm con 5.2 pulgadas o 138 mm con 5 pulgadas? Yo me quedo con la primera...

Si me dices, 5 pulgadas con 130 mm, debes tener en cuenta que eso implicaría menor batería, o por el contrario, mayor grosor del terminal, que realmente es lo que más suele molestar en el bolsillo.

Lo q tendrían que hacer es según el tamaño de pantalla (PPP optimo y realmente perceptible) ajustar la resolución de pantalla, bateria, procesador, gráfica, de tal manera que tanto un móvil de 4,5" (720p) fuera igual de rápido que el mismo modelo de 6" (1080p) pq a este ritmo cuando metan las 4K (q lo veo la gilipollez mas grande del mundo en móviles, pero no en TV de mas de 50") seguramente nos tendremos que ir acostumbrando a tamaños de Phablet pq los procesadores y baterías necesarios para mover tales resoluciones seran enormes.

OMA2k
20/11/13, 01:05:37
Ni hacen falta tantas pulgadas ni mucho menos tal densidad de pixel... es inperceptible para nuestro ojo.. A mi que me expliquen porque vemos la tele en pantalla de 30 o 40 pulgadas con resolucion 1920x1080... y despues en un movil de 5 pulgadas van y te meten una resolucion mayor que en una pantalla 6 o 8 veces mas grande!? meten especificaciones inutiles en el movil para asi subir precio y decir tambien que la tienen mas grande...

Completamente de acuerdo en eso. Es ridículo meter tanta resolución en una pantalla de poco más de 5". Pero la gente también contribuye a la carrera absurda por las mejores especificaciones.

No es la primera vez que leo a algún forero de aquí diciendo que algún teléfono se queda "corto de pantalla" porque tiene "sólo" 1280x720 de resolución. Ahora resulta que meter HD 720p en un teléfono es poco. Total, sólo son 2,7 millones de lucecitas LED metidas en una pantalla. Se dice pronto...

P.D. No me gustan nada las pantallas amoled... se ven azuladas/amarillentas prefiero una buena ips.
¿Qué pantallas AMOLED has visto tú? Que el S2 tenga la pantalla azulada no quiere decir que todas las pantallas AMOLED sean así, ni que no hayan mejorado mucho desde entonces.

toallin8
20/11/13, 01:53:18
¿Qué pantallas AMOLED has visto tú? Que el S2 tenga la pantalla azulada no quiere decir que todas las pantallas AMOLED sean así, ni que no hayan mejorado mucho desde entonces.
Pues no muchas la verdad, S2 sobretodo porque es el que tenia la mayoria de gente, tambien he visto la del galaxy advance, pero es cierto que quiza cambie de opinion si veo la del S4 o este S5 por ejemplo, pero de momento prefiero como muestran los colores y el angulo de vision del panel IPS.

titovramirezb
20/11/13, 05:57:11
Que aumente la pantalla pero que se mantenga o disminuya el tamaño físico del equipo, con menos marco superior e inferior.

syst3m98
20/11/13, 07:30:09
Le volverán a poner Radio FM?

Esto es lo mas relevante que eh leido hasta ahora sobre esto XD, me pregunto lo mismo :sisi1::sisi1:

zerocoolspain
20/11/13, 09:51:34
Sin animo de ofender. Pero tengo un s4 que no lo cambio por otro que no sea un note 3.

Si tan mal te va, pasate por aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670495

Y luego habla. Ya de serie el movil es una bala, no tiene nada de LAG y si metes la de klaus, flipas compadre.

Que me dijeras un s3 que van como el culo ok. El s2 lo tengo y un note y son LENTOS y no estan tan optimizados como el s4. Con 4.3 vuela.

Hago 30000puntos en ANTUTU SIN OC. Y 0 LAG.

Las percepciones de lo que es lag y lo que es "volar" son muy diferentes en cada uno... tanto al compi como a muchisima gente mas (en la que me incluyo) el terminal no nos va lo fluido que deberia ir para sus especificaciones... un LG (y no hablo del G2) un Xperia Z o el htc one le dan una leccion de rendimiento... y cuando han salido tantos hilos con este tema sera por algo... si el terminal fuera una bala.. para que narices va la gente a abrir tropecientos post por el problema? les hace ilusion mentir?

como dicen, no hay mas ciego que el que no quiere ver..

santinhos
20/11/13, 10:06:31
Que aumente la pantalla pero que se mantenga o disminuya el tamaño físico del equipo, con menos marco superior e inferior.
Esa es la línea que últimamente está siguiendo Samsung con el paso de S3 a S4 y de Note 2 a Note 3. Pero todo tiene un límite... :rolleyes:

cronospj
21/11/13, 04:05:50
porque tanta resolución :facepalm:, sirve solo para comer bateria, el ojo humano distingue hasta 320 ppi a la distanciahabitual que se utilizan los smartphone, y eso en una persona sin vicios de refracción

salva_boro
01/12/13, 14:53:13
Que se dejen de tantas resoluciones y que inviertan en mejores baterías, mejores materiales y software más optimizado!!!
La pena es que la gente va a buscar aquello que las grandes multinacionales les hagan creer y mientras se diga que esto es más grande que lo otro y la gente lo crea esto seguirá así...

santinhos
01/12/13, 17:55:09
Que se dejen de tantas resoluciones y que inviertan en mejores baterías, mejores materiales y software más optimizado!!!
La pena es que la gente va a buscar aquello que las grandes multinacionales les hagan creer y mientras se diga que esto es más grande que lo otro y la gente lo crea esto seguirá así...
Despierta el ingeniero que hay en ti! :D

javiggbcn
03/12/13, 23:47:33
pues si la tendencia sigue asi.......calculo yo que en unos 10 años los moviles vendran con asas para colgartelos en la espalda :sisi1::sisi1: