Ver la Versión Completa : Estoy decepcionado
hola:
Después de leer y releer mucho me decanté por esta tablet porque la mía, ZTE de Vodafone va fatal.
Compré ayer la Note y sinceramente os digo que creo que no vale lo que cuesta. Tiene lag, se actualizó dos veces, muchas aplicaciones a medias de instalar, otras no acceden a los ficheros que tengo en dropbos o drive...
En fin, que la devolveré porque me parece que gastar 729 € (LTE)y seguir teninedo ese tipo de fallos es lamentable.
Como nota buena si he de decir que la pantalla es perfecta y que el stylus facilita enormemente el trabajo.
Ya empezamos a duplicar hilos......:banghead:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697089
Albertuchi
20/11/13, 00:23:48
Me parece que estas haciendo algo mal porque con la LTE se le debería instalar si es la española una sola actualización, y vamos con el resto igual, que se actualiza a la última version. Se te ha debido instalar mal. Yo de ti hacía un reset de fábrica que eso que pones de los ficheros no es normal.
Y el lag puedes tener algo en el launcher, y con la actualización yo diría que nada, pero el resto va como una bala.
hola:
Después de leer y releer mucho me decanté por esta tablet porque la mía, ZTE de Vodafone va fatal.
Compré ayer la Note y sinceramente os digo que creo que no vale lo que cuesta. Tiene lag, se actualizó dos veces, muchas aplicaciones a medias de instalar, otras no acceden a los ficheros que tengo en dropbos o drive...
En fin, que la devolveré porque me parece que gastar 729 € (LTE)y seguir teninedo ese tipo de fallos es lamentable.
Como nota buena si he de decir que la pantalla es perfecta y que el stylus facilita enormemente el trabajo.
hola:
La mia es la LTE y solo he recibido una actualización. Yo no tengo lag pero aunque la tuya lo tuviera no creo que sea para tanto y seguro que lo solucionan. Ojo que no lo justifico, debería venir 100% optimizada pero vamos no hay color entre la ZTE y esta.
Lo de aplicaciones a medias de instalar es un defecto???? Pues yo no lo veo así, mejor que vengan así comprimidas que ocupan menos espacio y ademas tampoco van a estar en ejecución ocupando RAM. Y cada uno que instale las que vaya a usar.
Y lo de que no puedes acceder a tus archivos de dropbox y drive no entiendo a que te refieres.
No se, tu sabrás, pero devolverla por lo que has comentado me parece muy exagerado, no veo que sean argumentos de peso, que tiene cosas malas de acuerdo pero devolverla por lo que comentas.... Yo estoy super contento con ella y a mi me salio por 675€ la de 32GB LTE en tiendatr, donde la has pillado tan cara, en el corte ingles?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.