Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor, no se que hacer
robert75
19/11/13, 12:38:28
Buenos días.
Llevo ya un mes con el teléfono en el SERVICIO TECNICO, se lo han llevado tres veces a Madrid y tres veces me lo han devuelto diciendo lo mismo.
el problema que tenia es que no pilla conexión de llamadas con ninguna tarjeta, con la Orange que es la mis me sale el circulo directamente y con las demás me sale que tiene cobertura pero no me deja hacer ni recibir llamadas, vamos que no la tiene, la conexión de datos si que la pilla con todas las tarjetas.
Ellos me lo devuelven diciendo que esta bloqueado por el operador, el telefono se compro en PCCOMPONENTES libre.
He puesto una hoja de reclamaciónes pero ya no se que hacer, estoy desesperado con el p...o telefono.
Que me recomendais??
Gracias de antemano.
maxwellp
19/11/13, 12:44:38
pues con factura en mano e informe o documento de Sat que diga que esta de baja por operador, denuncia que te pego a consumo y demas.....
Y en estos casos es cuestion de esperar, ya sabes como esta la ley en España amigo...
si esta bloqueado por operador nada puedes hacer..
robert75
19/11/13, 12:50:28
pues con factura en mano e informe o documento de Sat que diga que esta de baja por operador, denuncia que te pego a consumo y demas.....
Y en estos casos es cuestion de esperar, ya sabes como esta la ley en España amigo...
si esta bloqueado por operador nada puedes hacer..
me lo imaginaba no tengo otra, pero por el operador no esta bloqueado porque ya lo he comprobado y no esta bloqueado. Es algo del terminal
carolo1967
19/11/13, 12:51:27
Bloqueado por operador significa teléfono chingado... en este foro dudo que te den soporte a tu problema...
jesusito991
19/11/13, 13:07:23
Bloqueado por operador significa teléfono chingado... en este foro dudo que te den soporte a tu problema...
El compañero ha dicho que el teléfono se compró en PCCOMPONENTES.
revival69
19/11/13, 13:09:38
En ningún momento te esta pidiendo que le ayudes a quitar el bloqueo....
solo consejo con lo que le esta pasando y si lees bien supuestamente lo a comprado en una tienda de confianza.
Ultimente no se que pasa en este foro...... que hay mucha tension y antes de publicar algo te lo tienes que pensar 2 veces por algunas contestaciones que se lleva la gente.
maxwellp
19/11/13, 13:10:19
Reclama a PCComponentes, tienes una garantia y punto y si el Sat no se hace cargo`pues que lo haga quien te lo vendio.
1 pregunta aunque haya sido comprado en PCcomponentes lo compraste tu ahi o tu se lo compraste a un particular que lo compro en ese sitio???
robert75
19/11/13, 16:23:53
Chico si es chingado como tu dices ni me molesto en ir al SERVICIO TECNICo ni me molesto en poner nada en este foro ya que me lo han bloqueado y punto, estoy pidiendo ayuda porque no se a quien reclamar este problema ya que Samsung servicio tecnico en Murcia me dice que a ellos se lo envian desde Madrid así y no le dan mas explicaciones.
Y vuelvo a decir que tengo un informe sacado de la web de (http://www.checkmend.com/uk/verify), que he tenido que pagar pese a que sabia que no estaba bloqueado en el que me indican que esta libre de cualquier bloqueo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/10954034/imagen%202.jpg
robert75
19/11/13, 16:27:56
Reclama a PCComponentes, tienes una garantia y punto y si el Sat no se hace cargo`pues que lo haga quien te lo vendio.
1 pregunta aunque haya sido comprado en PCcomponentes lo compraste tu ahi o tu se lo compraste a un particular que lo compro en ese sitio???
Al final he vuelto a llamar SERVICIO OFICIAL SAMSUNG ESPAÑA y despues de media hora tirando rayos por la boca me han pasado con una chica de otro departamento y me han dicho que les diga que empresa es la que se ha encargado de este servicio y que iba a ver el problema, que me llamaría y que lo mas seguro que me recogiesen ellos el telefono para llevarlo a un departamento de SERVICIO TECNICO mas avanzado y que verían cual es el problema.
Sigo esperando a ver que pasa, de todas formas tengo la hoja de reclamaciones que si no me lo solucionan en uno o dos dias pienso ir a la OFICINA DEL CONSUMIDOR y que ellos se encarguen porque me parece que no es justo que un terminal que costó 600 euros tenga esta cantidad de problemas.
revival69
19/11/13, 16:29:42
:cucu:Chico si es chingado como tu dices ni me molesto en ir al SERVICIO TECNICo ni me molesto en poner nada en este foro ya que me lo han bloqueado y punto, estoy pidiendo ayuda porque no se a quien reclamar este problema ya que Samsung servicio tecnico en Murcia me dice que a ellos se lo envian desde Madrid así y no le dan mas explicaciones.
Y vuelvo a decir que tengo un informe sacado de la web de (http://www.checkmend.com/uk/verify), que he tenido que pagar pese a que sabia que no estaba bloqueado en el que me indican que esta libre de cualquier bloqueo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/10954034/imagen%202.jpg ¿has hablado con los chicos de pccomponentes?
robert75
19/11/13, 16:32:47
Se lo compré a un chico. Con el cual me he puesto en contacto, por todo el tema este y me ha dicho que si necesito que vaya el personalmente al servicio tecnico que se lo diga que me acompaña, pero que vamos no creo que porque vaya el le vayan a arreglar el movil a el y a mi no. La garantia es al producto no al comprador y yo tengo mi factura de compra que el mio dió al comprarselo.
robert75
19/11/13, 16:34:36
:cucu: ¿has hablado con los chicos de pccomponentes?
No, pero es que me da miedo que ellos me lo envien otra vez al servicio tecnico y otro mes dando vueltas el movil y al final tenga las mismas.
De momento voy a ver si me llaman de Samsung y si no a la oficina del consumidor, creo que ya he perdido bastante tiempo en el servicio tecnico.
maxwellp
19/11/13, 17:17:44
A ver el chico que te lo vendio a ti es quien deberia de solucionarte el problema incluso a si es necesario devolverte el dinero que le pagaste en su dia por el terminal..
Hay que tener cuidado a quien le compramos el terminal si lo hacemos a un particular por estas mismas cosas..
Ojala pronto puedas solucionarlo y asi disfrutar cuanto antes del pepinazo..
Saludos...
robert75
19/11/13, 17:20:23
A ver el chico que te lo vendio a ti es quien deberia de solucionarte el problema incluso a si es necesario devolverte el dinero que le pagaste en su dia por el terminal..
Hay que tener cuidado a quien le compramos el terminal si lo hacemos a un particular por estas mismas cosas..
Ojala pronto puedas solucionarlo y asi disfrutar cuanto antes del pepinazo..
Saludos...
Si el problema es que lo he estado disfrutando desde Mayo hasta hace poco que me ha funcionado bien, el problema fue en octubre que se jodio.
El chico no tiene culpa que se me haya jodido, es como el que se compra un coche y en garantía, al año se lo jode pues es lo que tiene, pero para eso está el servicio tecnico, para la garantia del proucto lo tenga quien lo tenga.
cuatrilenio
19/11/13, 20:29:10
Si el teléfono lo compraste en PCComponentes o en la tienda de la esquina, con la factura en la mano, vas y que te lo cambien o que te lo reparen, en PCComponentes te hacen mandarles fotos y videos para ver cual es el problema, y si lo creen conveniente, te dicen que se lo envíes (creo que sin costes) para que ellos se encarguen del cambio por uno nuevo.
Lo dicho, con la factura vas a reclamar a cualquier parte, pero sin ella, no vas a ningún lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.