Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Jxd S7800B Vs Nvidia Project Shield
jordanpucela
19/11/13, 12:35:26
Aqui os dejo la review comparativa de las 2 mejores consolas android del momento.
No me deis mucha caña que es la 3ª que hago jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=zCykpEff5iw
NEKROANDROID
19/11/13, 16:21:25
¿Era necesario comparar un Dacia con un BMW X-D?
jordanpucela
19/11/13, 16:40:02
jjjj, la hice porque de lo que hay ahora mismo, estas son las 2 mejores, aunque hay mucha diferencia de precio y de uso, personalmente, por la diferencia de precio, me quedo con la JXD, que de echo es la que me he quedado jejejeje.
ricardoyemorter
19/11/13, 19:49:09
Hay una cosa que yo habria mencionado, es verdad que la shield es mas ergonomica y comoda para jugar pero la forma que tiene es muy incomoda para jugar a juegos tactiles tipo plantas vs zombies o tipo jewels o puzzles como The room, aunque por lo que yo e visto en foros la mayoria que tienen una shield la usan para hacer streaming y jugar a emuladores asi que no es problema eso.
Yo creo que para emuladores y algun juego android ahora mismo con la jxd s7800 se va sobrado y vale mucho menos, es mas la diferencia de precio que de potencia, los materiales si que son mucho mejores los de la shield, o sea que la mejor es la shield pero la jxd sale mas economica si la usas para emuladores y algun juego android, para los tactiles mencionados antes tambien es mejor la jxd.
Para mi un punto a favor para jugar a emuladores es la pantalla de 7 pulgadas, tengo la S7300 y ya no cambio por una consola de pantalla mas pequeña, jugar al cadillacs and dinosaurios es una pasada en ese tamaño y a los juegos de rol de emuladores.
jordanpucela
19/11/13, 22:43:37
Si te fijas, al final digo que por calidad precio, y para lo que están echas, yo recomiendo la JXD, de echo es la que yo me he quedado jejeje.
En este tipo de consolas, pocos, muy pocos son los que juegan a juegos táctiles, por eso no lo menciono, porque no están echas para eso.
;)
danytyler
20/11/13, 02:49:03
La shield será tolo lo buena que quieran, pero es una horterada.
¿Era necesario comparar un Dacia con un BMW X-D?
Viendo el panorama de software tanto de juegos como emuladores, y usando tu simil, es como si dijeramos "¿Es necesario un BMW para para carreteras que no pasas de 100 KMH?"
EL tema es que la Shield tiene un hardware desaprovechado, de hecho, hasta la 7800 también tiene un hardware desaprovechado.
Es dificil encontrar algún juego o emulador que tenga un notable salto de calidad en estos bichos con respecto a como lo mueven una JXD S7300B o una JXD S5110B.
ricardoyemorter
20/11/13, 09:21:47
Si te fijas, al final digo que por calidad precio, y para lo que están echas, yo recomiendo la JXD, de echo es la que yo me he quedado jejeje.
En este tipo de consolas, pocos, muy pocos son los que juegan a juegos táctiles, por eso no lo menciono, porque no están echas para eso.
;)
Si tu video lo vi entero y vi que al final preferias por calidad precio la jxd, lo vi en el movil que no estaba en casa y despues al llegar comente.
Dices que no estan echas para juegos tactiles esta consola, la jxd? Ahi te equivocas, una tipo jxd si que va muy bien para juegos tactiles, jugar al Plantas vs Zombies 1 o 2 o juegos similares a ese que los hay buenos en Android, va muy bien, otra cosa es que muchos no los jueguen pero si hay gente que los juega mucho, yo por ejemplo juego a veces al plantas vs zombies y a veces mi novia coge la consola y se pone el Call of atlantis o juegos similares que estan muy bien echos, hay muchos juegos que son tactiles y estan muy bien, en la jxd tanto la S7300 como en la S7800 se juegan muy bien, en una shield a esos juegos no se juega tan bien.
La Shield yo tambien la veo demasiado cara y lo unico que ofrece mas que no me ofrezca la S7800 es el streaming pero yo eso la verdad lo veo una pijada y no me parece nada practico, un aparato que para funcionar tenga que estar cerca de la torre del PC y esta ademas encendida rulando el juego tambien para que estes en el sofa de la habitación de al lado jugando con la Shield, o sea que la Shield no mueve esos juegos simplemente reproduce lo que el pc esta moviendo, vamos que no te puedes ir de casa y jugar al Skyrim, asi que para hacer eso hay que pagar la gran diferencia de precio de una a otra y encima si no tienes una grafica gtx 6xx no puedes usar esa opción, yo e visto gente que se compra la shield y corriendo se compran una grafica de estas para hacer streaming, joder yo por lo que vale la shield mas la grafica pongo un poco mas y me pillo la razer edge, la version barata y por lo menos llevas los juegos de verdad dentro de la razer edge, que no dependes de tu pc para jugar, pero bueno cada uno gasta el dinero en lo que quiere y para emuladores y juegos Android no hace falta una shield, encima el año que viene sale la Shield 2 cuando ni se va a aprovechar la 1. La shield 2 nos la clavaran por 400 euros o mas diciendo que es lo ultimo en potencia, potencia que nunca llegaras a aprovechar, si por lo menos llevara un disco duro de bastante capacidad y le puedieras meter windows otro gallo cantaria pero llevando Android no valdra la pena tan cara y tan potente.
rafarufian
23/11/13, 01:50:29
Yo también tengo ganas de ir por alguna de las dos. Miro y miro, y no me puedo decidir. Igual, les cuento algo. No es solo un tema de prestaciones, sino de calidad. Me termina convenciendo la Shield. Hay algunos puntos para mí, que son fundamentales. La calidad de la pantalla (tengo un S3, y la verdad que después de esa pantalla, buscás algo al menos mejor). El ángulo de visión (FUNDAMENTAL, tenía una 7300b, y la vendí a los días por eso). Y la calidad en si del equipo.
La 7800 esta muy buena. De hecho en su momento, estaba decidido a ir por ella. Mejoraron mucho la pantalla, el ángulo de visión, la calidad. El tamaño de la 7800, lo veo como pro y como contra. Mejor que sea mas grande, pero se me hace incómodo (tuve una 7300, y era incómoda). La pantalla de 5 me parece mas apropiada.
Pero fundamentalmente, veo que la Shield, es como "la original". Entonces veo que hay otro respaldo, tanto en materiales, calidad de soft, etc. Y, sinceramente, no le tengo mucha confianza a la mali400. Un tegra 4 es una bestialidad. Pero es complicado. Por momentos estoy completamente decidido por la Shield, después me digo a mi mismo que no es necesario tanto, y veo con buenos ojos a la 7800.
Veremos...
Veo que en el video, ven la conexión de cargador independiente, como una contra. Y para mí, no lo es ni a palos. Todos ahora adoptan por datos y cargador a la vez, y la verdad que eso te complica, por ejemplo, si querés contectar un teclado, mouse, y cargar a la vez. Si tenés la entrada de cargador separada, lo podés hacer tranquilamente. Nada, es solo una opinión.
En fin. Veremos que hago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.