PDA

Ver la Versión Completa : me lo cambian por un xperia Z

jolopa26
19/11/13, 12:30:34
Lo dicho que opináis me quedo con el p6 o lo cambio?

danielebron
19/11/13, 12:33:09
Lo dicho que opináis me quedo con el p6 o lo cambio?

Ni me lo pensaba. El Z es mejor movil que el nuestro

dansanlla
19/11/13, 13:20:49
Pues hombre....

http://versus.com/es/sony-xperia-z-vs-huawei-ascend-p6

Ricardose
19/11/13, 15:23:21
No dudes en hacerlo, a no ser que tenga algún fallo, etc.

Saludos!

Janoskisado
19/11/13, 16:13:24
Algo huele a chamusquina, yo que tú revisaba bien el móvil antes...

Johny1979
19/11/13, 16:49:55
No veo tanta diferencia entre ambos....

......salvo que quieres meter el movil contigo en la bañera.....

Slocum
19/11/13, 18:06:26
Si el Z está en perfectas condiciones, no sé qué haces pensándolo la verdad, le da 400 millones de vueltas al P6.

miguelo210
19/11/13, 19:12:05
El z es un oso. Solo digo eso. Yo no lo cambiaba. Hoy por hoy no necesito mas hardware, ni mucho menos un peor diseño. Cada usuario es un mundo, pero lo único que me atrae del z es poder jugar y hacer fotos en verano en la piscina, y bañarme a la vez. Eso si me mola, pero a cambio de llevar al oso en el bolsillo el resto del año, pues no.

lobo001
19/11/13, 19:48:50
No veo tanta diferencia entre ambos....

......salvo que quieres meter el movil contigo en la bañera.....

¿¿??¿¿? No te lo tomes a mal, pero que guste mas o menos un diseño u otro, lo entiendo, pero que digais que, excepto en diseño, no hay apenas diferencias?!?! Pues casi nada!!! Un ferrari el Z contra un volkwagen el P6.
y oara muestra un boton:
Z: pantalla 1080; P6 ...720
Z: 441 ppi vs 312 P6
Z: Camara 13 mpx vs 8 pmx
Z: sensor CMOS (p6 no)
Z: velocidad de descarga 100mb/seg vs 14,4 mb/seg del P6
Z. Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz vs el nuestro
Z: 16 o 32 gb vs 8 nuestro P6
etc, etc........

El P6 difiere a mejor en delgadez!!! y.... a ver si encuentro algo mas......

Slocum
19/11/13, 20:49:28
¿¿??¿¿? No te lo tomes a mal, pero que guste mas o menos un diseño u otro, lo entiendo, pero que digais que, excepto en diseño, no hay apenas diferencias?!?! Pues casi nada!!! Un ferrari el Z contra un volkwagen el P6.
y oara muestra un boton:
Z: pantalla 1080; P6 ...720
Z: 441 ppi vs 312 P6
Z: Camara 13 mpx vs 8 pmx
Z: sensor CMOS (p6 no)
Z: velocidad de descarga 100mb/seg vs 14,4 mb/seg del P6
Z. Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz vs el nuestro
Z: 16 o 32 gb vs 8 nuestro P6
etc, etc........

El P6 difiere a mejor en delgadez!!! y.... a ver si encuentro algo mas......

No pierdas el tiempo, yo viendo las respuestas de algunas personas ni lo intento. Tenemos un muy buen móvil, pero querer autoengañarse pensando que es el mejor es bastante chorrada. Allá ellos con su fanatismo. Las personas inteligentes y coherentes elegirian el Z.

Johny1979
19/11/13, 20:56:59
Si el Z está en perfectas condiciones, no sé qué haces pensándolo la verdad, le da 400 millones de vueltas al P6.

400 millones de vueltas eh ???

400 millones de vueltas se las da por ejemplo un Nexus 5 a un vodafone Smart...

Ambos son quad core a la misma velocidad , ambos tienen la misma Ram , los acabados muy buenos ambos....

Cierto tiene full hd , pero nuestra HD es una de las mejores en su categoria , y la camara si algun megapixel mas PERO AMBOS MOVILES COMPARTEN EL MISMO SENSOR SONY, es algo mejor la optica del Z , pero no tanta la diferencia.

Cada uno puede opinar del movil lo que quiera , eso si sin faltas de respeto ni al terminal ni a los usuarios que lo poseemos ojo.

Y me estoy dando cuenta que ultimamente solo entra gente nueva con muy pocos mensajes a crear conflictos en este tipo de post y calentar el buen ambiente de foro ( dudo que algunos tengan el P6 ) cosa que molesta bastante y no creo ser el unico de este foro que opina asi....

Slocum
19/11/13, 21:01:05

Ambos son quad core a la misma velocidad , ambos tienen la misma Ram , los acabados muy buenos ambos....

Cierto tiene full hd , pero nuestra HD es una de las mejores en su categoria , y la camara si algun megapixel mas PERO AMBOS MOVILES COMPARTEN EL MISMO SENSOR SONY, es algo mejor la optica del Z , pero no tanta la diferencia.

Cada uno puede opinar del movil lo que quiera , eso si sin faltas de respeto ni al terminal ni a los usuarios que lo poseemos ojo.

Y me estoy dando cuenta que ultimamente solo entra gente nueva con muy pocos mensajes a crear conflictos en este tipo de post , ( dudo que algunos tengan el P6 ) cosa que molesta bastante y no creo ser el unico de este foro que opina asi....

:) ...

lobo001
19/11/13, 21:07:36

Y me estoy dando cuenta que ultimamente solo entra gente nueva con muy pocos mensajes a crear conflictos en este tipo de post , ( dudo que algunos tengan el P6 ) cosa que molesta bastante y no creo ser el unico de este foro que opina asi....

Q ambos son quad core!!!, si, y que?? si realmente sabes de esto y crees que el K3V2 es equiparable al snapdragon del Z, es que debes informarte mejor... Por cierto, esta no es opinion mia, son datos contrastados y reales... Eso, si, tu cree lo que quieras, nadie t prohibe creer....!!!!! En la camara, ya ni te explico para no perder mucho tiempo qu realmente no tengo!!!

Y en cuanto a tu ultimo parrafo, sobre que entra gente nueva, etc, etc, etc, solo decirte que decir eso si es una falta de respeto hacia los demas!!! A ver si de una vez aprendes que aki puede entrar la gente registrada tenga 1 o mil post y opinar sin faltar el respeto a nadie, te guste o no te guste lo que digan!! Faltaria mas!!! Y si en algo te sientes mal (y no te han faltado el respeto), es facil, no los leas.

Janoskisado
19/11/13, 21:58:20
:palomitas::palomitas: :loco:

Nonamed
19/11/13, 22:58:49
Chicos, relax.

erpipi
19/11/13, 23:56:55
Yo no voy en contra de ninguno y estoy muy contento con mi p6 pero también hay que decir que no da el mismo rendimiento el snapdragon del z que el k3v2 del nuestro aunque sea la misma velocidad de reloj .... Yo cogia el z...

miguelo210
20/11/13, 00:59:22
No pierdas el tiempo, yo viendo las respuestas de algunas personas ni lo intento. Tenemos un muy buen móvil, pero querer autoengañarse pensando que es el mejor es bastante chorrada. Allá ellos con su fanatismo. Las personas inteligentes y coherentes elegirian el Z.

Las personas fanáticas son las que no toleran otras opiniones, como tu.
Hay personas muy inteligentes y coherentes que elegirían cualquiera de los 2. Por hardware el z gana olgadamente, pero hay muchas cosas a evaluar a la hora de elegir movil, y si no buscas el movil para jugar, o para bañarte con el, igual entran en juego otros factores que pueden hacer más apetecible al p6. Y no por ello debemos sentirnos estúpidos o ignorantes. No?

Yo al mismo precio no los tuve, pero tampoco había mucha diferencia.... Y vengo de xperia, y paso, y aparte tan tocho, pues no lo quiero. El p6 es el que me gustó, y creo que acerté en base a mi criterio y pretensiones.

Ricardose
20/11/13, 00:59:53
Hay que tener en cuenta que HUAWEI apostó por un procesador de casa para poder bajar los precios de los terminales, pero también hay que decir que son procesadores de bajo consumo y comparándolo con un Snapdragon 800 se queda bastante atrás.

Actualmente las aplicaciones para los móviles son cada vez más exigentes en requerimientos hardware, así que procesadores de bajo consumo son justo para el usuario final que sólo usará aplicaciones habituales.

Sobre las pantallas FHD y por encima de esa resolución, es algo un poco contradictorio ya que es una resolución imperceptible para el ojo humano y lo veo innecesario.

Saludos!

Slocum
20/11/13, 01:50:41
[quote=miguelo210;11210225]Las personas fanáticas son las que no toleran otras opiniones, como tu.
Hay personas muy inteligentes y coherentes que elegirían cualquiera de los 2. Por hardware el z gana olgadamente, pero hay muchas cosas a evaluar a la hora de elegir movil, y si no buscas el movil para jugar, o para bañarte con el, igual entran en juego otros factores que pueden hacer más apetecible al p6. Y no por ello debemos sentirnos estúpidos o ignorantes. No?

Yo al mismo precio no los tuve, pero tampoco había mucha diferencia.... Y vengo de xperia, y paso, y aparte tan tocho, pues no lo quiero. El p6 es el que me gustó, y creo que acerté en base a mi criterio y pretensiones.[/qu

Fanatismo es querencia desmesurada e injustificada por algo o alguien. Intolerancia, es no permitir opiniones ajenas. Concepto. Opino sin faltar el respeto adjetivando y tú te diriges a mi de malas formas lo cual me da bastante la razón, que hay personas que os sienta muy mal que se opine libremente, por algo será, ¿no crees? Saludos y no llevemos esto de manera infantil. Estamos para ayudarnos y para opinar lo que nos parezca con buena educación. Sigo creyendo que algunos llevan hasta el extremo su fanatismo por este terminal, es una percepción mia que se demuestra en algunos comentarios, en cuanto dices lo que sientes y eres consciente de las limitaciones de este móvil que adoro, saltan como lobos alienandose de la realidad. Supongo que no será concidión indispensable para comentar en este foro ser un fanboy porque sería una auténtica decepción. Que tengas buenas noches.

Slocum
20/11/13, 01:51:51
Las personas fanáticas son las que no toleran otras opiniones, como tu.

Yo al mismo precio no los tuve, pero tampoco había mucha diferencia.... Y vengo de xperia, y paso, y aparte tan tocho, pues no lo quiero. El p6 es el que me gustó, y creo que acerté en base a mi criterio y pretensiones.

Repetido, disculpad.

jolopa26
20/11/13, 07:06:27
buenas.

Siento mucho haber iniciado una discusión que realmente no lleva a nada, no era mi intensión buscar polemica ni nada parecido, estoy en este foro para aprender sobre nuestro terminal e intentar mejorarlo día a día, cuando la realidad es que es una decisión muy personal, mi intensión era solo tener un punto de vista de los veteranos de este foro, y por si alguien tenia o conocía bien el Z.

:dios:"lo siento me he equivocado no lo volveré ha hacer mas", :dios: (fin de la cita)

Gracias por vuestros comentarios y ayuda. :ok:

Janoskisado
20/11/13, 08:51:17
Al final hasta el mismo autor del post, que venía a consultar algo pide disculpas, ver para leer.

miguelo210
20/11/13, 10:05:25
[quote=miguelo210;11210225]Las personas fanáticas son las que no toleran otras opiniones, como tu.

Yo al mismo precio no los tuve, pero tampoco había mucha diferencia.... Y vengo de xperia, y paso, y aparte tan tocho, pues no lo quiero. El p6 es el que me gustó, y creo que acerté en base a mi criterio y pretensiones.[/qu

Fanatismo es querencia desmesurada e injustificada por algo o alguien. Intolerancia, es no permitir opiniones ajenas. Concepto. Opino sin faltar el respeto adjetivando y tú te diriges a mi de malas formas lo cual me da bastante la razón, que hay personas que os sienta muy mal que se opine libremente, por algo será, ¿no crees? Saludos y no llevemos esto de manera infantil. Estamos para ayudarnos y para opinar lo que nos parezca con buena educación. Sigo creyendo que algunos llevan hasta el extremo su fanatismo por este terminal, es una percepción mia que se demuestra en algunos comentarios, en cuanto dices lo que sientes y eres consciente de las limitaciones de este móvil que adoro, saltan como lobos alienandose de la realidad. Supongo que no será concidión indispensable para comentar en este foro ser un fanboy porque sería una auténtica decepción. Que tengas buenas noches.

Yo te he faltado el respeto? De malas formas? Leeme mejor anda. Yo te he llamado a ti, lo mismo que tu has llamado a otros usuarios de este hilo, solo que sin especificar. Tomatelo como fanático o intolerante, lo que más te guste.

El respeto a los demas usuarios lo faltas tu al adjetivarnos de "no inteligentes" y "no coherentes" por no compartir tu opinión sobre un movil. A que viene eso de: las personas inteligentes y coherentes elegirían el z? Di lo que pienses tu de los moviles, pero no creo que te tengas que meter con la inteligencia de los demás. No crees?

Y te lo he querido recordar xq por estas cosas se empiezan las peleas entre bandos de fanboys. Si te ha molestado lo siento.

danielebron
20/11/13, 10:33:40
buenas.

Siento mucho haber iniciado una discusión que realmente no lleva a nada, no era mi intensión buscar polémica ni nada parecido, estoy en este foro para aprender sobre nuestro terminal e intentar mejorarlo día a día, cuando la realidad es que es una decisión muy personal, mi intensión era solo tener un punto de vista de los veteranos de este foro, y por si alguien tenia o conocía bien el Z.

:dios:"lo siento me he equivocado no lo volveré ha hacer mas", :dios: (fin de la cita)

Gracias por vuestros comentarios y ayuda. :ok:

No creo que debas pedir disculpas por nada. Además considero que estas discusiones son útiles aunque sean acaloradas porque sale la sinceridad de unos y otros y te haces mejor la idea de qué pie cojea cada móvil. Y viendo los argumentos y la forma de exponerlos se toman mejor las decisiones.
Espero que no se coarte la libertad de expresión y no se cierre este hilo como paso con otro. Es una aberración hacer eso solo porque algunos discutan de forma mas intensa. Si hay palabras fuertes se borran pero no se cierra el hilo.

Ricardose
20/11/13, 23:32:31
Yo creo que en éste subforo siempre hay mucha tensión en cada post jajaja.

Perdón por el offtopic pero es que es la primera vez que veo tantas discusiones (Llamémoslo así) a través de éste medio.

Saludos!