PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre la SIM

davidcc8
19/11/13, 12:18:39
Hola,

Necesito tener una línea de teléfono nueva que utilizaré solo para trabajar. Con esta línea solo recibiré llamadas y utilizaré whatsapp.

He pensado en hacer portabilidad de una que tengo en otra compañía y ponerme la tarifa de contrato sin consumo mínimo. Mi duda es, si no hago consumo, se caducará la tarjeta?

En ese caso, con hacer una llamada cada ciertos meses y que me cobren el establecimiento valdría para mantener la SIM activa?

Llevo un rato leyendo y no acabo de saber la respuesta exacta a esto. Si esto se pudiera hacer con otra compañía que conozcáis también me interesa.

moebius36
19/11/13, 12:21:06
Cada 120 días tendrás que recargar 5 euros en prepago

totum
19/11/13, 12:42:13
Es mucho mejor que la pases a contrato, con 1 consumo cada 6 meses, una simple llamada... es suficiente para mantener activa la línea.

Sin embargo en prepago son 4 meses y necesitas recargas mínimas.

Sinceramente creo que la Sin Mínimo de Simyo es la mejor opción para lo que necesitas.

En portabilidad a contrato te costaría 3,95€ por el envío de la sim, pero tienes 10€ de bienvenida y otros 10€ de saldo amigo si utilizas invitación.

davidcc8
19/11/13, 20:14:04
Es mucho mejor que la pases a contrato, con 1 consumo cada 6 meses, una simple llamada... es suficiente para mantener activa la línea.

Sin embargo en prepago son 4 meses y necesitas recargas mínimas.

Sinceramente creo que la Sin Mínimo de Simyo es la mejor opción para lo que necesitas.

En portabilidad a contrato te costaría 3,95€ por el envío de la sim, pero tienes 10€ de bienvenida y otros 10€ de saldo amigo si utilizas invitación.

muchas gracias Totum, es justo lo que necesito entonces.

Mañana lo tramitaré y utilizaré lo de la invitación. Gracias!!