Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuidadito con MJ7
eliot_11
19/11/13, 12:10:27
Buenas, me gustaría saber cuanta gente con stock MJ7 tiene prohlemas.
Se de un compañero que llevando la stock mj7 hoy lo ha dejado cargando y se le ha muerto, al levantarse no ha arrancado mas. Ha llamado a tph y le han dicho que ya hay varios casos en el sat con muertes subitas en MJ7. se ve que peta el system y esto produce muerte subita.
Otro compañero nada mas al desenchufarlo se le empieza a calentar hasta que baja a 90 y luego se le estabiliza.
A mi, el modem me va baaastante mal en comparación y se me dispara servicios de google teniendolo todo parado...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/ne2u4yse.jpg
En fin, no se que está haciendo Samsung pero no van las cosas para tirar cohetes...
neoxdki
19/11/13, 12:14:18
Buenas, me gustaría saber cuanta gente con stock MJ7 tiene prohlemas.
Se de un compañero que llevando la stock mj7 hoy lo ha dejado cargando y se le ha muerto, al levantarse no ha arrancado mas. Ha llamado a tph y le han dicho que ya hay varios casos en el sat con muertes subitas en MJ7. se ve que peta el system y esto produce muerte subita.
Otro compañero nada mas al desenchufarlo se le empieza a calentar hasta que baja a 90 y luego se le estabiliza.
A mi, el modem me va baaastante mal en comparación y se me dispara servicios de google teniendolo todo parado...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/ne2u4yse.jpg
En fin, no se que está haciendo Samsung pero no van las cosas para tirar cohetes...
Pues vaya telita...esperemos que sea algo aislado.
Con lo bien que iba la mj5....
Supongo que no tardaran en reaccionar sacando una actualización si es un caso masivo.
peri01980
19/11/13, 12:18:11
Yo no tengo ningún problema de momento todo genial y espero que siga así
lach1977
19/11/13, 12:23:13
El mio de momento muy bien en consumo y fluidez no me quejo en absoluto
El mío funciona estupendamente, excepto cuando lo uso de GPS con google maps. Entonces el consumo se dispara una barbaridad y la temperatura del Note 3 aumenta mucho, sobre todo a la altura de la cámara. En cuanto me salgo del GPS, todo vuelve a la normalidad...
Vengo del Note 2 y eso no pasaba :-(
eliot_11
19/11/13, 12:43:40
Esperemos que saquen actualización pronto. . Porque uno así no puede estar tranquilo.. y que mueran notes por una actualización oficial no es muy normal
active85
19/11/13, 13:25:31
El mio de momento bien, no se calienta y no he notado nada raro, salvo la poca señal que recibe.
litoceb
19/11/13, 13:33:43
el mio de momento bien pero bueno me arrepiento un monton porque tenia el root antes y ahora es un lio hacerlo.
calienta algo cuando le das caña pero bueno algo que considero normal.
crisnoksam
19/11/13, 13:38:36
La mj7 es una mierda el mio no es que tenga fallos si no que el SO android se eleva demasiado y la bateria se la come practicamente...sin usarlo...luego por las tonterias del KNOX no podemos meter nada sin perder la garantia pero es que con sus mierdas actualizaciones es para pensarselo... -.-
Jordi70
19/11/13, 14:00:45
A mi tampoco me convence esta actualización, la batería me dura mucho menos que antes, ya que los servicios de Google y del sistema operativo han aumentado mucho su uso, espero que saquen pronto otra actualización.. Xd
neoxdki
19/11/13, 14:49:50
A mi tampoco me convence esta actualización, la batería me dura mucho menos que antes, ya que los servicios de Google y del sistema operativo han aumentado mucho su uso, espero que saquen pronto otra actualización.. Xd
Eso he notado yo, que los servicios de Google han aumentado...antes no era tanto.
Polarizado
19/11/13, 15:12:28
Yo de servicios de google nada porque lo tengo todo desactivado y solo lp activo cuando quiero usar el maps...
por mi parte la actualizacion va bien,no he notado nada especial
manchacao
19/11/13, 15:41:28
Lo mismo nos meten el mensaje de informacion de prevencion, que ya solucionaron, que ahora nos meten lo de servicios de google que a mi antes de hoy ni me salia, vaya tela entre samsung y google nos joden a tope
bandido 22
19/11/13, 15:47:26
si se ve q esta nveva base consvme mvcha bateria esperemos pronto vna solvcion x q vn cacharro como este no debe de qvedarse sin bateria tan rapido
davidsoy88
19/11/13, 17:49:42
Pues mi actualización va perfecta.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/etaveqy8.jpg
microxip
19/11/13, 18:13:54
Hola pues de monento se porta bien un uso normal y tengo la mj7 DBT (aleman).
namobe13
19/11/13, 18:32:19
Pues tendrías mejores resultados todavía si no tuvieras el S.O Android y los servicios de google tan altos.
Kroneos2021
19/11/13, 18:37:52
Deciros que yo tenia los problemas de consumo excesivo de SO Android con la MJ7. Lo que he hecho a sido bajarme la MJ7 de sammobile y volver a flashear con odin, luego wipe cache y wipe factory y ahora todo perfecto y normal, se me ha arreglado.. Primeramente probe solo ha hacer los wipes pero no arreglaba nada, flasheando y haciendo luego los wipes me va perfecto.
Lo achaco a una mala instalacion de MJ7 mediante OTA.
Menomik
19/11/13, 18:47:01
Esa duración de batería es bastante pobre.
Con un 4% de pantalla he llegado yo a 60 horas de bateria, y sin root, inhabilitar apps ni nada. Es decir, a pelo.
oscarsurezsille
19/11/13, 18:47:35
Pues algo debe haber, yo lo estrené ayer y de momento solo me ha actualizado hasta mj3. Mi versión es la italiana libre. Pero no me ha actualizado ni a la mj5.
Puede ser que hayan parado la actualización como ya han hecho con los S3.
Desde luego si se confirma el problema de la actualización, Samsung se está coronando con las últimas.
Esas cosas son las que acaban con la reputación de una compañía.
En fin.
puma162
19/11/13, 19:10:06
Yo perfecto...
carmeno
19/11/13, 19:18:46
El mio de momento, bastante bien.
Yo tampoco tengo ningún problema con la MJ7 de Reino Unido.
Muertes subita?. No jodas. Lo que faltaba ya. Haber si sacan actualización porque esto ya empieza a pasar de castaño oscuro.
carmeno
19/11/13, 19:53:51
A mi me va bien con la mj7 PHE pero reconozco que lo de samsung es una verguenza.
manchacao
19/11/13, 19:54:32
esto no huele bien ni por asomo
Pues con la mj7 llevamos tiempo ya y no ha señales de que vayan a actualizar.
A mi me va bien...la única cosa que me mosqueo fue que hoy me fui a dormir y lo deje con 69% de batería y al levantarme estaba en 4% y no entiendo porque si no tenia ninguna aplicación abierta
jcmarsan
19/11/13, 21:15:32
Entre los servicios de Google y el SO Android se comen toda la batería, este mj7 es una p. mierda, tiene narices por no decir cojones que tengan que sacar una actualización que corrija lo que jodió la anterior. Me parece que por este camino Samsung y Google van mal y quizás me equivoque pero como la próxima versión de Android 5.0 (no la kitkat que no lo considero ni versión) no convenza al personal, pues va a pasar que todos los que nos vinimos de IOS a Android en estos últimos años pues tal vez volvamos a casa por navidad.
joanrova
19/11/13, 21:18:44
El mio tb va bien, habeis restaurado de fábrica despues de actualizar?. A mi me da 6 horas de pantalla, yo creo que está muy bien
gufalin
19/11/13, 21:33:48
Pues a mi ahora mismo tras apagar y encender el note, hace como una especie de reinicio, sale animación, cárter de samsumg y el escritorio pero muri rápido todo, y de repente sale de nuevo la animación,logo y escritorio otra vez, es una especie de Loop pero en el tiempo que tendría que cargar normalmente. Pero es que luego solo me funcionaba la mitad superior de la pantalla táctil, tengo la s view y es como sí sólo funcionase ese trozo de la pantalla con dedo pues con el spen sí me a funcionando. Lo he reiniciado y va bien otra vez. Pero ya me esta mosqueando esta mj7 por que va cada vez peor, ahora lo que haré es no apagar el terminal y dejarlo en modo avión en lugar de apagarlo no sea que en una de esas me pete.
arkaitz2009
19/11/13, 21:35:35
A mi me da la sensacion que come un poco mas de bateria,lo demas la he notado bien.habra que seguir probandola...
caskanipsa
19/11/13, 21:57:37
Si, quizás gasta un poco más.. pero es difícil de detectar.
Pues a mi ahora mismo tras apagar y encender el note, hace como una especie de reinicio, sale animación, cárter de samsumg y el escritorio pero muri rápido todo, y de repente sale de nuevo la animación,logo y escritorio otra vez, es una especie de Loop pero en el tiempo que tendría que cargar normalmente. Pero es que luego solo me funcionaba la mitad superior de la pantalla táctil, tengo la s view y es como sí sólo funcionase ese trozo de la pantalla con dedo pues con el spen sí me a funcionando. Lo he reiniciado y va bien otra vez. Pero ya me esta mosqueando esta mj7 por que va cada vez peor, ahora lo que haré es no apagar el terminal y dejarlo en modo avión en lugar de apagarlo no sea que en una de esas me pete.
Yo no estoy muy seguro. Si algo anda mal y puede provocar una muerte súbita lo hará si esta encendido. Pensad en la muerte súbita del S3. Moría por un acceso desmesurado a memoria de forma continua por stress.
HTCdiamondAlex
19/11/13, 23:28:48
pues a mi perfecta, hoy he hecho 1 dia y 18 horas con la bateria, vamos 2 dias practicamente. saludos¡¡¡¡¡¡¡
gufalin
19/11/13, 23:29:23
Yo no estoy muy seguro. Si algo anda mal y puede provocar una muerte súbita lo hará si esta encendido. Pensad en la muerte súbita del S3. Moría por un acceso desmesurado a memoria de forma continua por stress.
Lo sé, tuve un s3 y nunca me fallo en ese tema, pero en este caso del note, yo lo achacó a fallo de software. Ya que para mi lo que fallo es que el terminal estando desbloqueado sólo te dejaba usar la pantalla en el marco de la s view.
En fin de momento va bien sí noto algo más ya os comentare.
airmalaga
19/11/13, 23:34:51
Yo con MJ7 desde que lo tengo, este fin de semana. De momento perfecto.
Una duda, ¿donde veis si es de España, Alemania, etc? El PE y tal
carmeno
19/11/13, 23:36:20
Yo con MJ7 desde que lo tengo, este fin de semana. De momento perfecto.
Una duda, ¿donde veis si es de España, Alemania, etc? El PE y tal
Tienes que meterte en el recovery y ahi te pone CSC PHE o lo que sea.
Tienes que meterte en el recovery y ahi te pone CSC PHE o lo que sea.
O conectarlo a Kies, que tambien te lo pone
carmeno
19/11/13, 23:59:05
O conectarlo a Kies, que tambien te lo pone
Si también, pero es por si no tenía el kies a mano, saludos.
airmalaga
20/11/13, 00:14:27
Ya lo he visto, vol+ & home & power, es un PHE.
Gracias a todos
QuasarM31
20/11/13, 00:38:59
Yo tengo problemas de consumo pero el móvil funciona gracias a dios, lo malo que veo de esto es que ahora no se puede volver a una versión anterior por el knox que solo deja subir de versión o instalar la misma, entonces si la jode samsung en una versión y hay muertes súbitas nos van a joder a todos porque no podemos bajar ha otra versión.
Yo solo espero que no tenga la muerte súbita esa que se dice ya que tengo knox en 0x1.
carmeno
20/11/13, 00:53:59
Yo he preguntado a samsung España sobre el knox y me han dicho que depende lo que te vean en el movil te vale la garantia o no pero que no tiene nada que ver que tengas el knox a 0x0 o a 0x1.
Esto quiere decir según samsung que si te sube el knox no anula la garantia.
laansufe
20/11/13, 02:07:34
Deciros que yo tenia los problemas de consumo excesivo de SO Android con la MJ7. Lo que he hecho a sido bajarme la MJ7 de sammobile y volver a flashear con odin, luego wipe cache y wipe factory y ahora todo perfecto y normal, se me ha arreglado.. Primeramente probe solo ha hacer los wipes pero no arreglaba nada, flasheando y haciendo luego los wipes me va perfecto.
Lo achaco a una mala instalacion de MJ7 mediante OTA.
Yo tambien creo que por OTA pueden venir problemas. Yo esta ultima lo hice por Kies y de momento ( y toco madera) muy bien y de cosumo tambien.Sobre el cosumo rcomiendo que mireis los ajustes de google y cerreis servicios que no os cuadren, yo lo hice un dia que se disparo el consumo y ahora termino un dia de uso normal entre 50 y 60% de bateria os lo aseguro.
Saludos
Yo actualice por ota y de momento todo bien.
Kroneos2021
20/11/13, 09:20:23
Bueno pues deciros que no se soluciona nada flasheandolo... al tercer ciclo de carga el puñetero SO Android vuelve a dispararse y consumir bateria como loco... me tienes hasta los ..... la MJ7..
A ver si sacan pronto una actualizacion porque no es permisible que un movil de 700 euros se gaste la bateria dando hora y media de pantalla... tiene narices.
carmeno
20/11/13, 09:23:44
Bueno pues deciros que no se soluciona nada flasheandolo... al tercer ciclo de carga el puñetero SO Android vuelve a dispararse y consumir bateria como loco... me tienes hasta los ..... la MJ7..
A ver si sacan pronto una actualizacion porque no es permisible que un movil de 700 euros se gaste la bateria dando hora y media de pantalla... tiene narices.
No creo que saquen mas actualizaciones hasta kit kat, de todas maneras es muy raro lo que te pasa a mi me llega a dar entre 9 y 11 horas de pantalla, yo que tu iria con el al Sat, un saludo.
Kroneos2021
20/11/13, 09:34:02
Es raro esto... hago el ciclo completo de carga, apago el telefono, lo enciendo, y el SO Android se vuelve a estabilizar y funcionar bien...
No soy el unico al que le ocurre el consumo excesivo de SO Android o de servicios de google, o eso creo, es hn problema generalizado de MJ7 no? O me recomendais que lo lleve al SAT? Aunque supongo que la respuesta que me daran sera que me peine...
carmeno
20/11/13, 09:37:25
Mira que gasto tengo del SO android yo con la mj7 PHE, tu cuanto tienes?http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/zura4unu.jpg
Kroneos2021
20/11/13, 09:48:03
Mira que gasto tengo del SO android yo con la mj7 PHE, tu cuanto tienes?http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/zura4unu.jpg
Cuanto tiempo de uso tienes de servicios de google? Se me antoja un poco alto un 19% no? En funcion de lo que hayas estado utilizando esta claro.
Si hago el ciclo de carga completo y apago el telefono y lo enciendo, los consumos se estabilizan y hago perfectamente 9 horas como hice ayer... lo que no consigo entender es que es lo que hace q el so android se dispare...
carmeno
20/11/13, 09:48:15
Mira yo estoy esperando que saquen la darkroom para rotear el movil y quitarme de problemas.
eliot_11
20/11/13, 09:57:19
A mi hoy el so android se me ha disparaso muchisimo...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/he5e6eta.jpg
carmeno
20/11/13, 09:59:16
Joder si que se te ha disparado, que raro no?
Kroneos2021
20/11/13, 10:00:38
A mi hoy el so android se me ha disparaso muchisimo...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/he5e6eta.jpg
Ay tienes lo que me pasa ami... metele el cargador y cargalo a tope, apaga el telefono con el cargador puesto y deja que te salga la pila verde con el 100%, quitale el cargador y enciendelo, veras como el so android vuelve a su consumo normal
A mi me tiene totalmente loco con los reinicios desde que puse MJ7. El sat lo ha actualizado con su MJ7 y sigue igual.
Alguien sabeis si es posible bajar a una versión previa a MJ7 teniendo instalada la MJ7 y como se hace?
carmeno
20/11/13, 10:53:46
A mi me tiene totalmente loco con los reinicios desde que puse MJ7. El sat lo ha actualizado con su MJ7 y sigue igual.
Alguien sabeis si es posible bajar a una versión previa a MJ7 teniendo instalada la MJ7 y como se hace?
Yo creo que no se puede pero no lo se seguro?
gufalin
20/11/13, 11:09:39
No es posible, sin hacer saltar el knox.
carmeno
20/11/13, 11:13:04
Lo del knox hay que ir quitandose de la cabeza que te quedas sin garantia, a mi me han dicho en samsung que depende de la averia del movil si entra en garantia o no independientemente de como este el knox.
Yo estoy llegando a un punto que el Knox me trae sin cuidado.
Sabeis, aunque salte el Knox, como pasarlo a una rom anterior?
carmeno
20/11/13, 11:55:00
Yo estoy llegando a un punto que el Knox me trae sin cuidado.
Sabeis, aunque salte el Knox, como pasarlo a una rom anterior?
Me imagino que flasheandola por Odin creo yo pero no estoy seguro. Porque podrias perder el imei y eso si es grave, que te lo diga alguien que lo sepa bien.
pacianillo
20/11/13, 12:05:19
Están comentando que ayer se disparó el consumo de servicios play de Google en todos los dispositivos. La realidad es que nos enteramos gracias al desglose que este sistema operativo nos hace de la batería pero no me imaginaba que pudiese afectar a la batería alteraciones en los servicios centrales de Google. Con Apple no pasaría porque como no te desglosan el consumo de batería ;-)
Yo actualice por ota y de momento todo bien.
Pues ya esta aqui la ley de murphy di mas pronto hablo zas..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724310
Ya tengo consumos elevado de servicios de google play:cry::cry: con lo bien que me iva asta ahora.
Pues yo llevo varios días con los servicios de google desatados¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta hace un poco estaba en 69% ahora ha bajado un poco. con gps apagado.
themostwanted
20/11/13, 12:51:15
Están comentando que ayer se disparó el consumo de servicios play de Google en todos los dispositivos. La realidad es que nos enteramos gracias al desglose que este sistema operativo nos hace de la batería pero no me imaginaba que pudiese afectar a la batería alteraciones en los servicios centrales de Google. Con Apple no pasaría porque como no te desglosan el consumo de batería ;-)
:risitas::risitas::risitas:
gordijesi
20/11/13, 13:48:24
Hay k reconocer k esta base chupa bateria sin hacer nada y no te digo si juegas a un pepino de juego,una barbaridad,y de cobertura pesima y de fluidez bueno no esta mal pero nos ha jodio con el pepino k tenemos si no va fluido es para quemarlo,saludos.
manchacao
20/11/13, 13:59:56
Hay k reconocer k esta base chupa bateria sin hacer nada y no te digo si juegas a un pepino de juego,una barbaridad,y de cobertura pesima y de fluidez bueno no esta mal pero nos ha jodio con el pepino k tenemos si no va fluido es para quemarlo,saludos.
tampoco es pa quemarlo, pero si para decirle a samsung y google BASTA YA, de ser conejillos de indias con un movil de 700 euros,
dmendozam01
20/11/13, 15:15:19
Yo llevo la última base MK2 de Taiwan y los dos primeros ciclos el SO Android altísimo y un consumo de batería fuera de lo normal pero ha sido dejarla asentar y ahora mismo en el tercer ciclo se ha estabilizado tanto el consumo como el SO Android y va fenomenal por ahora
mofis88
20/11/13, 16:08:05
Yo llevo la última base MK2 de Taiwan y los dos primeros ciclos el SO Android altísimo y un consumo de batería fuera de lo normal pero ha sido dejarla asentar y ahora mismo en el tercer ciclo se ha estabilizado tanto el consumo como el SO Android y va fenomenal por ahora
No te fíes... esto va por días... No sé la mk2, pero está claro que algo falla.
dmendozam01
20/11/13, 16:27:11
No te fíes... esto va por días... No sé la mk2, pero está claro que algo falla.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/el-inexplicable-gasto-de-bateria-provocado-por-google-play-services-no-solo-te-ocurre-a-ti.html
Falla Google y por lo visto es algo generalizado en todos los terminales aunque en este caso también sea culpa de Samsung
unaimunariz
20/11/13, 17:44:36
A mi me ha pasado dos dias pero ayer antes de poner una rom ya se habia estabilizado. Cosas raras que tienen que ver mas con google que con nuestro teléfono
lancceloott
20/11/13, 17:45:00
Pues en mi caso la MJ7 me va excelente, super rendimiento de la batería y todo fluido, llevo mas de una semana con el.
Ami me a pasado algo raro mientras jugaba al Plast vs Zombies 2, se me apagaba la pantalla y se me volvia a encender sola (el juego se pausaba) repetidas veces. A alguien le a pasado?
Mi note3 esta muerto cuando me desperte estaba apagado y no encendía y no estaba cargando. Lo he llevado al sat. Y me han dicho que tienen varios casos. Es más cuando lo lleve al sat phone house que es un sat oficial dijo con palabras textuales Joder otro note frito y van 3 hoy. Lo lleve a las 12.30 de la mañana. Me dijeron que es la placa que parece con la mj7 hace que los procesadores vayan a toda leche y no entre en modo suspensión y ya no vuelve a encender
toni___18
20/11/13, 18:08:25
lo puse en otro post, solo me ha pasado una vez con esta actualizacion, no se si sera puntual, pero al poner el movila cargar a la media hora o así, se puso ardiendo, tanto que me asusto y tuve que quitarlo, casi quemaba
manchacao
20/11/13, 18:13:07
Mi note3 esta muerto cuando me desperte estaba apagado y no encendía y no estaba cargando. Lo he llevado al sat. Y me han dicho que tienen varios casos. Es más cuando lo lleve al sat phone house que es un sat oficial dijo con palabras textuales Joder otro note frito y van 3 hoy. Lo lleve a las 12.30 de la mañana. Me dijeron que es la placa que parece con la mj7 hace que los procesadores vayan a toda leche y no entre en modo suspensión y ya no vuelve a encender
Esto ya no va de broma eh, algo tendra que decir samsung al respecto, no es normal que actuañicen para arreglar alguna cosa y jodan 20
Bombero cs
20/11/13, 18:13:45
Hola, pues yo las dos primeras cargas igual que algunos de vosotros parecía que consumía un poco más pero ahora se ha estabilizado y de momento llevó un consumo razonable más menos un día tranquilamente. no sé si a los compañeros qué os gasta tanto se os estabilizará. Esperar un poco antes de sentenciar esta actualización por si las moscas.tampoco es de descartar que esta actualización no vaya tan bien.
saludos.
dente01
20/11/13, 20:20:17
yo entrw base y base o actualizacion recomiendo sobretodo a los que seais root pasarle el battery calibration. yo lo hago asi y en principio el gasto de los servucios de google son bastante cometidos. saludos
ahora llevo base mj7
http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/pybequ6u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/agy9etaj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/21/vedahezu.jpg
canillas
20/11/13, 20:29:57
Probad a cambiar el cable USB 3.0 que viene con el Note 3. A mí me fallaba la carga (o se desconectaba la alimentación o directamente no cargaba) y ha sido mano de santo. Ningún problema con el cable nuevo.
pavijomar
20/11/13, 20:42:24
Pues yo no he actualizado y visto lo visto no creo que lo haga :eek:
Pues yo no he actualizado y visto lo visto no creo que lo haga :eek:
Pues es lo mejor que haces. Te lo digo. No es que vaya mal mal mal pero si que consume más y encima lo del menú del spen en inglés y si encima se confirma lo de las muertes subitas... tu me dirás.
Yo me lo creo porque a mucha gente se le ha calentado una barbaridad al cargalo desde entonces y lo del proceso de google services elevado es una realidad.
Vamos que yo con la mj7 que tengo no me atrevo a darle caña por miedo a la muerte súbita. Y hasta que actualicen sabe dios cuando pues andaré con miedo. Vamos una putada porque tome atrevo a poner un juego que requiera un rendimiento alto.
josealbacete
20/11/13, 21:41:12
Yo de momento no noto anomalias pero gracias por el aviso Eliot
bandido 22
20/11/13, 22:22:41
como aser para q no consvma mvcho los servicio de google
fraknet
20/11/13, 23:18:13
yo acabo de actualizar el mio con mj7 y efectivamente sube el consumo y la temperatura, as{i que volvere a mj1
Kroneos2021
20/11/13, 23:39:39
yo acabo de actualizar el mio con mj7 y efectivamente sube el consumo y la temperatura, as{i que volvere a mj1
Se puede hacer downgrade? Creo que no no?
nejolaju
20/11/13, 23:44:56
Hola, he estado liado unos dias pero vaya como se ha calentado el ambiente.
Estoy mas de una semana usando la mj7 de stock y lo único que me ha llamado la atención fue que el sábado estuve en zona 4g y aproveché para meterle caña navegando y descargando y noté que se calentaba. Por lo demas va bien.
Entonces si pensais que es la base y que con la mj7 corremos peligro de muerte que debemos hacer?
Seria un buen parche momentaneo flashear la bmj3 manteniendo el modem mj7 para evitar posible muerte súbita?
Con esto volverian a aparecer los famosos mensajitos pero bueno, hasta que samsung lo arregle.
que pensais?
Gracias.
toni___18
21/11/13, 00:02:47
Hola, he estado liado unos dias pero vaya como se ha calentado el ambiente.
Estoy mas de una semana usando la mj7 de stock y lo único que me ha llamado la atención fue que el sábado estuve en zona 4g y aproveché para meterle caña navegando y descargando y noté que se calentaba. Por lo demas va bien.
Entonces si pensais que es la base y que con la mj7 corremos peligro de muerte que debemos hacer?
Seria un buen parche momentaneo flashear la bmj3 manteniendo el modem mj7 para evitar posible muerte súbita?
Con esto volverian a aparecer los famosos mensajitos pero bueno, hasta que samsung lo arregle.
que pensais?
Gracias.
Creo que con la pollada del knox el movil no permite hacer downgrade
nejolaju
21/11/13, 00:08:08
Creo que con la pollada del knox el movil no permite hacer downgrade
He dicho manteniendo el modem mj7. Eso si se permite.
Yo la flashearia con mobile odin y le dejaria la casilla del modem vacia.
Siempre y cuando el problema sea la base.
gracias.
toni___18
21/11/13, 00:29:37
gracias.
Ah perdon entendi mal
Probad a cambiar el cable USB 3.0 que viene con el Note 3. A mí me fallaba la carga (o se desconectaba la alimentación o directamente no cargaba) y ha sido mano de santo. Ningún problema con el cable nuevo.
No ha sido el cable, es que se ha quemado la placa. No es que no cargue. Es que hay un bug que provoca La muerte súbita. Es más antes de pasarme eso me dio el día anterior fallo de system y para reiniciarlo tuve que sacar la batería. Juzguen ustedes pero pagar 700 pavos para esto y encima que haya más casos es que estoy flipando
oscarsurezsille
21/11/13, 00:35:16
Pues a mi sigue sin pasarme de la mj3 en mi versión italiana del teléfono. He mirado en sammobile y he visto que tambien en Italia está la famosa mj7.
Un poco raro lo mio. Ni por ota ni por Kies.
En fin, viendo los comentarios lo dejaré como está.
Entonces no me queda muy claro.....actualizo a mj7 o no????????
fraknet
21/11/13, 01:04:48
gracias.
algun tuto sobre como hacerlo con el odin de pc? por que intente flashear la MI7 y efectivamente es imposible con el archivo original de sammobile
namobe13
21/11/13, 01:06:59
Entonces no me queda muy claro.....actualizo a mj7 o no????????
Yo que tu me esperaba a que hubiese una nueva actualización. Además creo que la mayoría de la gente no hemos notado ningún cambio positivo. Mas bien negativo, aunque al parecer no le pasa a todo el mundo.
nejolaju
21/11/13, 01:29:52
algun tuto sobre como hacerlo con el odin de pc? por que intente flashear la MI7 y efectivamente es imposible con el archivo original de sammobile
Yo por odin pc lo que haria es flashear la rom anterior que tu quieres, desmarcar que no reinicie.
Cuando acabe lo reinicias pero de nuevo en modo download y le metes los ficheros modem y nonhalos primero uno y luego el otro de la rom actual que es supuestamente la mj7 porque estamos hablando de ella.
mientras escribia esto lo acabo de hacer pero con la mj3 y sin tocar el modem, pero desde mobile odin.
El programa mobile odin lo tienes disponible gracias al compañero maikel8mobile.
un saludo
josealbacete
21/11/13, 08:14:54
Se puede hacer downgrade? Creo que no no?
Por Odin compi sin problemas. Esto no es un Iphone jeje
Pues a mi sigue sin pasarme de la mj3 en mi versión italiana del teléfono. He mirado en sammobile y he visto que tambien en Italia está la famosa mj7.
Un poco raro lo mio. Ni por ota ni por Kies.
En fin, viendo los comentarios lo dejaré como está.
Al igual han retirado la actualizacion debido a los errores. No hace falta recordar lo que lleva pasando últimamente con las rom de samsung. La del Note 2 retraso por errores en touchwiz y la del S3 a 4.3 hace nada retirada por generar problemas.
Últimamente no andan finos.
nejolaju
21/11/13, 12:28:10
Por Odin compi sin problemas. Esto no es un Iphone jeje
Pues cuando puedas me dices como hacer el downgrade por odin completo, tal y como apuntas.
Yo lo único que he conseguido es hacerlo sin tocar el modem.
Gracias.
Si puedes dar más detalles del don grade yo también lo agradezco.
Saludo
nejolaju
21/11/13, 12:51:11
Hola.
Igual no es la rom mj7 la que da los problemas. Pero yo por si acaso la he quitado.
Lo único que he podido hacer es flashear la bmj3 pero sin tocar el modem de la mj7.
Ahora quedo a la espera de que el compañero me diga como hacer esto de forma completa, puesto que no es un iphone. Es un note 3.
Muchas gracias.
infernoMP
21/11/13, 12:59:32
Yo tuve la muerte súbita con la mj3 y hay mas casos. De lo que deduzco que el fallo que cause que se caliente la placa hasta cascar está en ambas versiones. (a mi me pasó por la noche mientras cargaba sino lo habría apagado inmediatamente).
Yo pienso que el problema son malas actualizaciones por OTA. Hay otro note 3 en casa y va perfecto con la mj7 tras una instalación limpia y todos los wipes. Se calienta mucho menos de lo que se calentaba el mio y no hay consumos extraños.
basauri86
21/11/13, 13:01:01
Hola a todos:
ya tengo por fin mi note 3!!
tras mucho leer en las semanas anteriores, decidi actualizar nada mas lo abri,y la verdad, por ahora, no noto nada malo (es cierto que no use mucho las versiones anteriores ya que me salia el ya conocido mensajito al conectar wifi)
tras el primer ciclo de carga, debo decir que estoy muy contento.desde el martes a las 12 de la noche hasta ahora mismo, me queda un 40% de bateria:
37 horas sin modo avion por la noche.
7,5 horas de internet movil
1,5 horas de llamadas telefonicas
algo de whatsapp ,twiter y gmail.
tambien decir que yo no le meto mucha caña a la pantalla habitualmente,supongo que por eso tengo este consumo
saludos
Kroneos2021
21/11/13, 13:11:57
Hola.
Igual no es la rom mj7 la que da los problemas. Pero yo por si acaso la he quitado.
Lo único que he podido hacer es flashear la bmj3 pero sin tocar el modem de la mj7.
Ahora quedo a la espera de que el compañero me diga como hacer esto de forma completa, puesto que no es un iphone. Es un note 3.
Muchas gracias.
Si puedes por favor cuando hagas el downgrade explicame como lo has exo... ya que estaria interesado en quitar la puñetera mj7 por completo si se puede y sino parcialmente con la mj3 como comentas... como se hace para flashearlo y dejando el modem de la mj7?
Vicenteh
21/11/13, 13:15:46
Yo tengo la mj3 y esta todo el rato diciéndome que hay una nueva actualización , hay alguna manera de decirle que deje de avisarme? Vistos los comentarios paso de actualizar a esta versión, prefiero tirar con un mensajito de aplicación bloqueada cada treintena días
bravo_lega
21/11/13, 13:18:58
prueba a deshabilitar samsung push service, creo que esa app
desdelaayuda
21/11/13, 13:20:42
Eso chupa que da gusto...
Vicenteh
21/11/13, 13:48:28
Eso chupa que da gusto...
Chupa la app samsung push service? o chupa deshabilitarlo?
nejolaju
21/11/13, 16:17:09
Si puedes por favor cuando hagas el downgrade explicame como lo has exo... ya que estaria interesado en quitar la puñetera mj7 por completo si se puede y sino parcialmente con la mj3 como comentas... como se hace para flashearlo y dejando el modem de la mj7?
En el post 95 de la página anterior digo como hacerlo con odin pc y también digo como lo hago con mobile odin, miralo por no repetirme.
tngo que decirte que que hoy con la bmj3 se calentaba. Asi es que he vuelto a poner la mj7.
Ya estoy un poco harto de rom para arriba y rom para abajo.
Pero bueno ahi tienes el método.
nejolaju
21/11/13, 16:21:01
Ya estoy un poco cansado de samsung y sus juegos.
Me estoy arrepintiendo de no haberle hecho caso a mi subconsciente y haber esperado a comprarlo.
Ser conejillo de indias para samsung no esta bien.
No hace falta que saquen un galaxy note anualmente, pero cuando lo saquen que sea para tener contentos a los que les damos de comer.
nachman11
21/11/13, 17:04:59
Y q tal la MJ6 ??
Vicenteh
21/11/13, 18:16:56
Nada, sigue diciendome cada tres horitas que hay una actualización de sistema
joder, yo voy con mj3 y terminal italiano y sin update!
tetsuoshima41
21/11/13, 18:31:43
Nada, sigue diciendome cada tres horitas que hay una actualización de sistema
Tienes que deshabilitar esto413142
Pero sin root no podrás.
Un saludo
enriquegmi
21/11/13, 18:50:22
se me ha reiniciado el movil sin tocarlo , temblando estoy .
desfalko
21/11/13, 19:36:44
Pregunta de novato como puedo saber que versión de mj llevo y de donde es la versión que llevo el móvil es comprado en PCcomponentes libre pero el manual no venia en español
mofis88
21/11/13, 19:55:34
Pregunta de novato como puedo saber que versión de mj llevo y de donde es la versión que llevo el móvil es comprado en PCcomponentes libre pero el manual no venia en español
Ajustes, general, acerca de dispositivo...
jurecak
21/11/13, 20:14:11
Yo instalada ayer y por ahora todo bien.
desfalko
21/11/13, 20:59:57
Ajustes, general, acerca de dispositivo...
Por ejemplo esto
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/ta4eqahu.jpg
oscarsurezsille
21/11/13, 23:47:11
joder, yo voy con mj3 y terminal italiano y sin update!
Me pasa lo mismo. Pero viendo lo bien que me va y lo que se comenta por ahí del mj7 creo que es mejor así.;-)
josespanish
22/11/13, 00:15:04
pues a mi me funciona igual que antes, lo que si es verdad que se han disparado los servicios de google. En la última carga cuando el móvil se apagó ponía 2 días y 15 horas (uso normal, para wasap y juegos poco exigentes...)
jaimete007
22/11/13, 09:25:25
Hola¡¡ mi movil es libre, comprado hace una semana y con la mj7, al principio no estaba nada contento con la bateria.. se fundia que daba gusto.. baje la aplicación cpu spy y cual es mi sorpresa que en ningún momento entraba en deep sleep, por lo cual , habia algo que estaba constantemente consumiendo... lo que he hecho es una restauracion de fabrica y bingo¡¡ entra en deep sleep sin problemas por lo que ahora es un mecherito y en reposo practicamente no consume nada y utilizandolo normalmente ahora si que parece una bateria en condiciones y que para un dia dandole mucha caña va a ir sobrada... Creo que el problema debe ser al instalar por OTA que no se debe instalar correctamente, por lo que por lo menos en mi caso con un reset de fabrica solucionado.
Antes me pasaba tambien que el google play y wathsaap derrente me daba forzar cierre y se cerraba, ahora parece que tambien ya esta solucionado.
quimi1980
22/11/13, 10:24:25
Yo igual reset de fabrica nada más actualizar y me va perfecto es costumbre desde que uso Android hago copia de todo y cuando actualizo reseteo y si problema. ..
manchacao
22/11/13, 11:06:50
Mas morralla de google, acabo de encenderlo ahora mismo y me ha instalado el google play kiosko y mobeam beaming services
Vicenteh
22/11/13, 11:11:37
Que huevos es el mobeam ese, cada vez se empeñan en meter más porquería
manchacao
22/11/13, 11:44:10
Parece que el mobe beaming services es algo de samsung
Pakonan
22/11/13, 12:26:00
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. acaba de recibir la descarga y digo quien le ha dado permiso para instalarlo.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/a5y4urab.jpg
No me gusta que ninguna aplicación tome el control de mi note 3.
Alguna solución para evitarlo ???.
Si han instalado eso sin mi consentimiento que no harán. :banghead: .
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
bravo_lega
22/11/13, 12:42:11
Mas morralla de google, acabo de encenderlo ahora mismo y me ha instalado el google play kiosko y mobeam beaming services
puff a mi tambien... ya lo estoy deshabilitando el google kiosko pero que sera el mobeam beaming
enriquegmi
22/11/13, 12:47:36
Como se hace el reset de fabrica ? es mi primer Android .
manchacao
22/11/13, 13:03:46
Q PAKONAN. .. acaba de recibir la descarga y digo quien le ha dado permiso para instalarlo.
Eso digo yo, quien le ha dado permiso a esta app para que se instale en mi note 3, yo no voy a pagar entiendas con codigos ni tonterias de esas
carmeno
22/11/13, 13:06:35
Como se hace el reset de fabrica ? es mi primer Android .
Ajustes-general-copia de seguridad y restablecimiento-restablecer datos de fabrica.
enriquegmi
22/11/13, 13:49:48
Gracias
pavonmarathonk
22/11/13, 15:07:20
tengo una duda tonta , el mj que ustedes miran es el de la banda base o el del numero de compilacion ? porque mi banda base termina en mj3 pero mi numero de compilacion en mj7 ntonces no se que tengo ??
tengo una duda tonta , el mj que ustedes miran es el de la banda base o el del numero de compilacion ? porque mi banda base termina en mj3 pero mi numero de compilacion en mj7 ntonces no se que tengo ??
Compilacion.
A mí, el 4G me va fatal desde la MJ7, es más, muchas veces la gente me llama y les sale como si tuviera el móvil apagado. O intento llamar yo, y me dice que mi dispositivo no está registrado en la Red.
Entonces desactivo el 4G y lo pongo en 3G/2G y reinicio y ya todo va estupendamente.
Mi móvil es libre y soy de Movistar. Es una vergüenza tanto por parte de Samsung como de la operadora.
airmalaga
22/11/13, 19:35:32
A mí, el 4G me va fatal desde la MJ7, es más, muchas veces la gente me llama y les sale como si tuviera el móvil apagado. O intento llamar yo, y me dice que mi dispositivo no está registrado en la Red.
Entonces desactivo el 4G y lo pongo en 3G/2G y reinicio y ya todo va estupendamente.
Mi móvil es libre y soy de Movistar. Es una vergüenza tanto por parte de Samsung como de la operadora.
¿Por parte de Samsung por qué? que es por entenderlo, ¿que tiene que ver el fabricante con la red?
Yo con un N3 libre de fabrica en MJ7 oficial sobre 4G no he perdido ni una sola llamada.
Tengo entendido que el 4G de Movistar se lo da Yoigo porque ellos no tienen
the_halcon
22/11/13, 19:48:14
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. acaba de recibir la descarga y digo quien le ha dado permiso para instalarlo.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/a5y4urab.jpg
No me gusta que ninguna aplicación tome el control de mi note 3.
Alguna solución para evitarlo ???.
Si han instalado eso sin mi consentimiento que no harán. :banghead: .
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
A mi no me ha saltado esa instalacion ni tengo los problemas de consumo que comentais con el google play, eso si lo llevo siempre parchado con lucky , si alguno no sabe y tiene root y quiere probarlo es muy facil abres el lucky le das a toolbox abajo a la izquierda y seleccionas install moded google play store y luego la version 4.4.2.1, si por cualquier motivo luego quisieras restaurar el play original en el mismo sitio y de la misma forma eligiendo original, mas sencillo imposible y te olvidas de andar parcheando fada aplicacion, bueno la unica es el titanium que lleva un parche especial pero lo actualizo primero desde el mismo play parcheado.
El mio si que es raro. Fijaros. http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/zu6u5yba.jpg
the_halcon
22/11/13, 19:58:52
Acabo de mirarlo en titanium y conservo la copia pero es una de las que desinstale cuando actualize por eso no me salto.
ibarroso
22/11/13, 21:54:53
Yo igual reset de fabrica nada más actualizar y me va perfecto es costumbre desde que uso Android hago copia de todo y cuando actualizo reseteo y si problema. ..
Hola
Cómo hacemos rápidamente un reset de fabrica?
Yo desde hace 3 días tengo el consumo un poco bastante más elevado, y llevo con la MJ7 una semana, es decir, el consumo ha subido unos días más tarde de la actualización. ..
Saludos
bravo_lega
22/11/13, 21:57:58
Hola
Cómo hacemos rápidamente un reset de fabrica?
Yo desde hace 3 días tengo el consumo un poco bastante más elevado, y llevo con la MJ7 una semana, es decir, el consumo ha subido unos días más tarde de la actualización. ..
Saludos
lo ha puesto el compi mas arriba
Ajustes-general-copia de seguridad y restablecimiento-restablecer datos de fabrica.
Una pregunta . Teneis Lags en el menu del S-pen ?
Kroneos2021
23/11/13, 10:10:26
Estoy hasta los ...... de la MJ7. Teniendo el telefono limpio con wipe factory y wipe cache y hay algo que no deja q entre de deep sleep, se queda trabajando a 300 mhz. Lo curioso es que cargo el telefono a tope, lo apago y lo enciendo y entra en deep sleep perfecto, pero a lo largo de dia con el uso nose que es lo que entrara en conflicto que no deja q entre en reposo...
A largo plazo le puede pasar algo al telefono por que no entre en reposo? Que se acabe quemando la placa o algo? Por lo menos hasta que saquen una puñetera actualizacion.
Edito: Apago el telefono y lo enciendo y vuelve a entrar en deep sleep.
Estoy hasta los ...... de la MJ7. Teniendo el telefono limpio con wipe factory y wipe cache y hay algo que no deja q entre de deep sleep, se queda trabajando a 300 mhz. Lo curioso es que cargo el telefono a tope, lo apago y lo enciendo y entra en deep sleep perfecto, pero a lo largo de dia con el uso nose que es lo que entrara en conflicto que no deja q entre en reposo...
A largo plazo le puede pasar algo al telefono por que no entre en reposo? Que se acabe quemando la placa o algo? Por lo menos hasta que saquen una puñetera actualizacion.
Edito: Apago el telefono y lo enciendo y vuelve a entrar en deep sleep.
Quemarse lo dudo porque 300 Mhz no es una velocidad extrema como para que pueda pasar si se mantiene. Ten en cuenta que andamos por velocidades muy superiores a esos 300 Mhz pero si lo suficiente como para joder y cabrear.
Esos 300 Mhz esta claro que es algo que se queda en segundo plano y casi seguro sea algo de algún servicio de Google. Quizás algún tipo de sincronizacion. Prueba a deshabilitarlas todas a ver si así desaparece.
Kroneos2021
23/11/13, 10:29:40
Quemarse lo dudo porque 300 Mhz no es una velocidad extrema como para que pueda pasar si se mantiene. Ten en cuenta que andamos por velocidades muy superiores a esos 300 Mhz pero si lo suficiente como para joder y cabrear.
Esos 300 Mhz esta claro que es algo que se queda en segundo plano y casi seguro sea algo de algún servicio de Google. Quizás algún tipo de sincronizacion. Prueba a deshabilitarlas todas a ver si así desaparece.
Me da una rabia extrema que el supuesto mejor movil de gama alta actual tenga este tipo de problemas... No es mi caso ya que lo consegui por amago pero pienso que alguien que suelta de su bolsillo 700 euros y tenga que andar con estas mierdas... y mientras samsung frotandose las manos tiene cojones de verdad..
Voy a deshabilitar servicios de google a ver a lo largo de dia como reacciona.
the_halcon
23/11/13, 10:38:14
Si lo tienes limpio sera alguna aplicacion del sistema a mi todo esto me huele a la mierda de seguridad knos etc que le ha metido samsung y que al tocar algo en las ultimas lo han jodido por otro lado hasta el punto de llegar a quemar placa como he leido a algunos dicho en el sat.
Mi consejo para el que tenga root es quitar toda esa mierda, yo ademas el play lo tengo parcheado y hace 2 dias me pase todo el dia en el hospital por un familiar y saliendo por la mañana recien desenchufado y haciend9 un uso intensivo llegue a casa a la noch3 con un 5% de bateria, 15 horas de uso y 6 de pantalla.Tengo mj7.
Esta noche teniendolo enchufado, el pequeño despertar de los 300 mhz lo achaco a que tengo programado el titanium para que todas las noches me rehaga las copias.
Kroneos2021
23/11/13, 10:44:56
Tendre que andar atento e ir mirando el cpu spy a cada rato para ver si se me queda pillado y tener q reiniciar el movil
Pues si, yo paso de hacerle un format para seguir teniendo el mismo problema y tener que volver a configurarlo todo. Si se queda pillado, reinicio y punto. Por ahora solo me lo hace muy de vez en cuando.
Quien no lo tenga qué se baje el CPU SPY va genial.
Kroneos2021
23/11/13, 19:32:00
Estoy harto... cada media hora lo que sea entra en conflicto y el telefeno deja de entrar en deep sleep quedandose fijo trabajando a 300mhz... ya no se que hacer..
Mañana volvere a flashearle la mj7 y y todos los wipes... menuda mierda
gufalin
23/11/13, 21:57:37
Pues ya estoy más que arto de la mj7 antes de esta base todo bien, es más más que bien, pero a sido meter esta y después de algún consumo alto, de la carga del so se haga como un reinicio, hoy se a cargado la sd de 32 gb que tenía. Ya note desde que metí la mj7 que alguna vez veía el aviso de sd extraida pero luego se montaña sola sin hacer nada, pues hoy vi el mensaje de sd extraída y a muerto del todo, no lo reconoce ni el note, ni el ordenador ni nada de nada, e probado con varios lectores de tarjetas, con la propia impresora y nada muerta, muerta. El contenido me daba igual menos unos vídeos y fotos de mi hijo que eso no los podré recuperar. En fin ya puse una sd de 16gb que tenía por hay y espero no tener el mismo problema pues como se cargué otra tarjeta lo mando de una patada al sat.
DeeLuXe
23/11/13, 22:16:50
Yo tengo la MJ7, se actualizó por OTA al activar el teléfono y sin problemas. Decir que el mio es PHE de serie, nada de importación.
Con la primera carga:
4 días, 6 horas. Batería al 38% (con 3G activado y la sincronización). 1 hora y pico de pantalla.
desfalko
23/11/13, 22:29:14
Por ejemplo esto
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/ta4eqahu.jpg
Me autocito para ver quien me puede decir mi teléfono de donde es ya que es comprado de PCcomponentes pero no tengo ni idea de que país
DeeLuXe
23/11/13, 23:12:50
Me autocito para ver quien me puede decir mi teléfono de donde es ya que es comprado de PCcomponentes pero no tengo ni idea de que país
Ahí no se puede saber, tienes que conectarlo por Kies y te dirá de que país es (PHE, DBT, ITV, SEB...).
carmeno
23/11/13, 23:22:47
Si te metes en el recovery también se ve CSC ***.
Kroneos2021
23/11/13, 23:33:53
Pues ya estoy más que arto de la mj7 antes de esta base todo bien, es más más que bien, pero a sido meter esta y después de algún consumo alto, de la carga del so se haga como un reinicio, hoy se a cargado la sd de 32 gb que tenía. Ya note desde que metí la mj7 que alguna vez veía el aviso de sd extraida pero luego se montaña sola sin hacer nada, pues hoy vi el mensaje de sd extraída y a muerto del todo, no lo reconoce ni el note, ni el ordenador ni nada de nada, e probado con varios lectores de tarjetas, con la propia impresora y nada muerta, muerta. El contenido me daba igual menos unos vídeos y fotos de mi hijo que eso no los podré recuperar. En fin ya puse una sd de 16gb que tenía por hay y espero no tener el mismo problema pues como se cargué otra tarjeta lo mando de una patada al sat.
A mi tambien me ha jodido una sd de 32 gigas que tenia.. lo comente hace ya tiempo... se han coronao con la mj7, por lo menos conmigo...
Me esta pasando algo raro con el móvil. Lo tenia cargando y cuando estaba al 100% no me daba el aviso y seguía cargando. Se a tirado como 10-15 min hasta que me a saltado el aviso de desenchufar. Es normal?¿
DeeLuXe
24/11/13, 00:51:24
Me esta pasando algo raro con el móvil. Lo tenia cargando y cuando estaba al 100% no me daba el aviso y seguía cargando. Se a tirado como 10-15 min hasta que me a saltado el aviso de desenchufar. Es normal?¿
Es normal.
Aunque no viene al caso, cuando compré mi primer iPad, Apple avisaba de eso; al llegar al 100%, en realidad no se ha cargado del todo, sino un 80%, y el otro 20% sigue cargando aunque marque ya el 100%. Eso lo hacen porque ese 80% se carga de forma rápida, y el restante de forma más lenta hasta completarla.
Para saber cuando el móvil deja de cargar, tenéis que fijaros en el cargador de corriente, cuando ya está frío, entonces ha dejado de cargar. Mientras esté caliente, aunque el indicador diga 100%, todavía está cargando.
pues yo estoy en mj4 y ni para cuando vayan a actualizar, estoy en la b
nitroxyl
24/11/13, 09:36:10
Si formateais despues de actualizar no tendreis ningun problema. Mi consumo de bateria es mucho mejor que con la mj5 y de rendimiendo tambien va mejor.
Bueno, yo también tengo ese problema desde antes de la MJ7... Es decir, comenzó a durarme menos la batería, lo reinicié y se puso bien, pero después de la MJ7, comenzó a chuparse la batería en cosa de 6 horas, con el sistema android al 38% y los servicios android al 18%... El reincio no solucionó nada, y de hecho la última carga tardó más de seis horas cuando lo normal son dos o así...
Anoche le hice un reset de fábrica y de momento me está yendo bien, aunque el sistema android sigue chupando de lo lindo...
A ver si estos de Samsung se ponen las pilas de una p*ta vez, que estas cosas son inadmisibles.
jurecak
24/11/13, 11:34:11
No se me enciende el Led de cuando está cargando y ni verde cuando está a tope,rom libre y no root y el móvil 3 días que hago??,lo des cambio o restauró de fabrica.
peri01980
24/11/13, 12:25:10
Mira en ajustes de Led haber si lo vas a tener desactivado
jurecak
24/11/13, 13:02:20
Mira en ajustes de Led haber si lo vas a tener desactivado
Lo tengo todo activado,ya lo solucionado quitando batería y comprobando de nuevo todo ok,haber si no pasa más.
lombi24
24/11/13, 14:37:26
Vistos los problemas que está dando la mj7 me gustaría preguntaros que phe instalariais vosotros. La próxima semana recibiré un note 3 de Vodafone y quería meter por odin una stock oficial libre antes de empezar a utilizar el teléfono. De las anteriores a la mj7 con cuál os quedáis? Gracias de antemano
Kroneos2021
24/11/13, 14:44:11
He vuelto a flashear la MJ7 y el puto teléfono no entra en deep sleep estando limpio sin nada instalado, me tiene hasta los huevos así de claro.
unaimunariz
24/11/13, 17:08:33
Devuelve el telefono jurecak si hace dos dias que lo tienes te lo cambian, no lo dudes
unaimunariz
24/11/13, 17:09:49
Y yo que tu en la misma tienda abria el nuevo y lo comprobaba todo, led, camara video apps etc
Kroneos2021
24/11/13, 19:06:40
Editado
Vistos los problemas que está dando la mj7 me gustaría preguntaros que phe instalariais vosotros. La próxima semana recibiré un note 3 de Vodafone y quería meter por odin una stock oficial libre antes de empezar a utilizar el teléfono. De las anteriores a la mj7 con cuál os quedáis? Gracias de antemano
Mj3
Kroneos2021
25/11/13, 19:34:52
Estoy mas arto del telefonito.... he puesto la MJ6 rom factory con CSC BTU que hay en otro post y aun así el p*to teléfono sigue quedandose lo que sea en conflicto y no entra en deep sleep....
Podeis instalaros la app cpu spy e ir mirando a lo largo de un día si os entra en deep sleep? al principio va bien y sin ton ni son a mitad del día se queda pillado trabajando a 300 mhz y ya no entra en deep sleep a no ser que reinicies.....
Ya nose que puede ser... estoy loco.
Mi problema ha sido la batería. Intenta probar con otra batería.
jurecak
25/11/13, 20:51:42
Devuelve el telefono jurecak si hace dos dias que lo tienes te lo cambian, no lo dudes
Y yo que tu en la misma tienda abria el nuevo y lo comprobaba todo, led, camara video apps etc
Gracias,fue apagar y encender y todo correcto por ahora,de momento muy contento y que dure jeje.
Un saludo.
A mi lo que mas rabia me da que ahora mismo y me pasa si no todos los dias cada 2 ,que se me reinicia el movil solo y eso que hice una intalacion limpia por odim + reset y aun asi lo hace ,solo me pasa con esta actualizacion y hace como un flash (destello fuerte)al reiniciarse
Pues yo pensaría una update para diciembre pero con el anuncio de que en enero tendremos supuestamente kitkat lo dudo cada vez más.
elrifff
26/11/13, 23:06:24
Pues mirad mi consumo... no tengo pantalla!! ja ja
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/nu2y3yry.jpg
carmeno
26/11/13, 23:08:51
Te falta pantalla y más cosas, mirahttp://img.tapatalk.com/d/13/11/27/a8uhe6up.jpg
elrifff
26/11/13, 23:28:12
Solo me falta el servidor multimedia, y que será el iu sistema? este note 3 tiene vida propia
carmeno
26/11/13, 23:32:10
Me referia ha estohttp://img.tapatalk.com/d/13/11/27/avupesab.jpg
elrifff
26/11/13, 23:34:02
ah no es que he arrastrado hacia arriba para que se viese el iu sistema ese jeje, de todas formas a veces saco 5 horas de pantalla y otras 8, con el mismo uso... lo dicho, vida propia tiene
carmeno
26/11/13, 23:36:20
Vale, vale, saludos.
elrifff
27/11/13, 21:05:42
ahí va parte de mi consumo de hoy:http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ebada4yj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/28/a3ety2ug.jpg
Tiene por ahí 2 reinicios que le hice para probar a limpiar la cache... y da igual jaja
ahí va parte de mi consumo de hoy:http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ebada4yj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/28/a3ety2ug.jpg
Tiene por ahí 2 reinicios que le hice para probar a limpiar la cache... y da igual jaja
Veo que los que usáis la beta del Chrome os chupa un montón.
elrifff
27/11/13, 21:39:12
a mi es según el día, y en los móviles anteriores no me chupaba nada
a mi es según el día, y en los móviles anteriores no me chupaba nada
Qué va.. que no que no. Que yo desde que hice la actualizacion, hice todos los wipes y metí solo Tapatalk sin configurar correo ni nada y las app por defecto que trae y os aseguro que chupa mucho más que las anteriores.
Llevo con la mj7 desde el día que salió y es horrorosa. Yo espero que actualicen pronto porque vaya desastre.
Yo estoy pensando ya en gowngrade :(
elrifff
29/11/13, 22:42:18
Creo que no se puede...
meganeti
30/11/13, 06:04:39
buenas desde que recibí la ultima actualización en mi Note3 hay veces que se queda bloqueado el sistema y tengo que reiniciar...
pues yo ando igual, curiosamente compré cuando salió el note 3 en el corte ingles, libre y en blanco, me iba de lujo la batería, luego lo devolví y estuve probando varios móviles, z1, lumia 1020, lg g2, y al final he vuelto a comprar el note 3 hace una semana, en el corte inglés también y libre.
Nada mas encenderse me salieron 3 actualizaciones, la última a la MJ7, y la batería no me dura como el primer note. es quitarlo del cargador y al poco ya está al 99 % y bajando contínuamente, en reposo digo....
El tema es que tenía antes la incidencia de los servicios de google, que solucioné con lo de la ubicación (gracias por el tutorial), y ahora me aparece lo del SO Android, estoy desesperado ya¡¡¡¡ igual mañana lo reseteo de fábrica previo bakup a ver... (estoy lo había puesto en el post consumo bestial sistema android)
he itnentado bajar a la 3 por ODIN pero me ha dado un error, así que he formateado de fábrica la MJ7 a ver si así va mejor...
gufalin
30/11/13, 13:21:29
Eh notado una cosa muy curiosa, desde que hace una semana el note o mj7 o lo que sea se cargará una sd de 32gb que tenía y al poner una de 16gb el consumo de batería a vuelto a reducirse una burrada. Aún después de meter line y cerberus que consumen ambos, el consumo a bajado muchísimo vamos que va mejor que nunca, así pues no se sí algunas sd hacen que el consumo se disparé pero en mi caso desde que tengo la sd de 16gb a mejorado muchisimo
Eh notado una cosa muy curiosa, desde que hace una semana el note o mj7 o lo que sea se cargará una sd de 32gb que tenía y al poner una de 16gb el consumo de batería a vuelto a reducirse una burrada. Aún después de meter line y cerberus que consumen ambos, el consumo a bajado muchísimo vamos que va mejor que nunca, así pues no se sí algunas sd hacen que el consumo se disparé pero en mi caso desde que tengo la sd de 16gb a mejorado muchisimo
En mi caso tengo la misma SD desde que lo compre. No creo que sea eso...
nada, tras formatear de fábrica me sigue igual, reinstaando la MJ7 por odín va mejor?
Kroneos2021
30/11/13, 17:41:17
nada, tras formatear de fábrica me sigue igual, reinstaando la MJ7 por odín va mejor?
Yo lo he flasheado dos veces y sigue igual, he hecho de todo ya asique lo he dado por imposible hasta que saquen una actualizacion.
vaya plan entonces, yo pense además que se podía volver a la anterior flasheando con odin como en cualquier otro samsung anterior
gufalin
30/11/13, 22:04:48
En mi caso tengo la misma SD desde que lo compre. No creo que sea eso...
Ya sí yo entes con la otra sd al actualizar a la mj7 primero me fue bien y luego el consumo se disparó, pero ahora con esta sd, que es una vieja que tenía el consumo en una semana a bajado a la mitad que antes y eso que metí line y cerverus.
yo lo he dejado que se descargara completamente,lo he dejado una hora sin bateria,posteriormente se la he colocado,lo he cargado y por ahora parece que el consumo de bateria ya ha disminuido.:platano:
Hola, que es mj7? Gracias
eliot_11
01/12/13, 18:45:22
La ultima actualización de samsung..
Despues de la 4.3? Ostrás, pues a mi no me ha llegado
eliot_11
01/12/13, 19:27:30
No, 4.3, versión mj7
consolero4ever
01/12/13, 22:20:06
Yo tengo la mj7 y al leer lo del compañero que también se le rompió una sd me he quedado loco porque me creí que fuera coincidencia pero ya no porque a mi también me dejo de reconocer una sd de 16gb de repente que ni el pc la reconoce ya y no tenia más de 2 meses... ¿un poco raro no?
pacosan
01/12/13, 22:54:20
Pues me parece que ya no son tantas casualidades. Hace un par de días me ha fallado la sd también. Igual que a vosotros no me la reconoce ni el pc. Estoy intentando recuperar datos con un programa, pero no tengo mucha fe en él.
Kroneos2021
01/12/13, 23:38:39
Pues me parece que ya no son tantas casualidades. Hace un par de días me ha fallado la sd también. Igual que a vosotros no me la reconoce ni el pc. Estoy intentando recuperar datos con un programa, pero no tengo mucha fe en él.
Somos muchos ya a los que esta puta mj7 nos a jodido las sd... un verde para samsung, se estan luciendo.
Joder no me la a jodido ,pero me ha borrado las fotos que llevo en esta 2 veces, ya ,le ha pasado a alguien ,me lo ha hecho al autoreiniziarse, solo, pues lo hace un par de veces a la semana ,la metas por odin o no ,la mj7
gufalin
02/12/13, 07:54:01
Pues esa claro que ya son varios casos con la sd. Yo de momento esta sd me aguanta. Pero las fotos y vidrios los tengo que se guarden en la interna por di acaso y di vuelve a fallar quitó la sd y lo dejo con los 32gb de origen hasta que esto se solucione
A mi tambien me destrozó la SD.... pero ha sido por la batería. Fue comprar una batería, a la espera de que el SAT me cambiase la original, y no he vuelto a tener un fallo en el teléfono en diez días.
Lo que no se es si el fallar la batería puede haberse debido a mala gestión del mj7.... esperemos que no porque entonces las baterías que llevo ahoramismo seguiran el mismo camino.
frkhtcmania
02/12/13, 09:28:16
Yo tengo la mj7 y al leer lo del compañero que también se le rompió una sd me he quedado loco porque me creí que fuera coincidencia pero ya no porque a mi también me dejo de reconocer una sd de 16gb de repente que ni el pc la reconoce ya y no tenia más de 2 meses... ¿un poco raro no?
¿como desconectáis el móvil del pc cuando lo engancháis por usb? normalmente debería de hacerse de forma segura.
tetsuoshima41
02/12/13, 10:01:05
¿como desconectáis el móvil del pc cuando lo engancháis por usb? normalmente debería de hacerse de forma segura.
Con la conexión MTP no es necesaria la extracción segura. Precisamente es más seguro, aunque más lento y menos versátil que el antiguo mass storage
Un saludo
squirlet
02/12/13, 11:26:46
La MJ7 me está dando muchos quebraderos de cabeza. Por la noche dejo el móvil cargando y por la mañana no me suena el despertador porque el sistema operativo se ha quedado pillado y tengo que reiniciarlo haciendo la pulsación larga sobre el botón lateral de encendido!!! A alguien más le pasa???? :cry:
veraone
02/12/13, 14:32:30
La MJ7 me está dando muchos quebraderos de cabeza. Por la noche dejo el móvil cargando y por la mañana no me suena el despertador porque el sistema operativo se ha quedado pillado y tengo que reiniciarlo haciendo la pulsación larga sobre el botón lateral de encendido!!! A alguien más le pasa????
??? a mi me ha pasado 2 veces y me ha acojonado vivo....
squirlet
02/12/13, 14:36:21
??? a mi me ha pasado 2 veces y me ha acojonado vivo....
Pues no veas como se siente uno teniendo el pedazo de pepinaco del note 3 y al lado el nokia de la serpiente para asegurarse de despertarse para ir trabajo!!!! El mejor móvil que tengo y el que menos seguridad me está dando a este respecto!
eliot_11
02/12/13, 14:38:33
Esto es nuevo?
Ahora ya no es sólo el SO android...
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/zesepyhu.jpg
manchacao
02/12/13, 15:48:31
Donde esta lo nuevo?
unaimunariz
02/12/13, 16:17:09
A mi con la j3 tambien me dejo inservible una micro sd. Osea que no es solo tema de la j7 yo creo que el invento que vayan juntos la microsd y la sim no es buena idea
pacosan
02/12/13, 16:25:57
Hola compañeros, comentar para los que se os haya fastidiado la SD, hay un programa para el pc que me ha permitido recuperar casi todos los datos. Se llama 7-data card recovery, hace falta el serial para que los datos los podais guardar. Si googleais un poco no es dificil encontrarlo.
Saludos.
eliot_11
02/12/13, 17:03:10
Antes me subia sólo SO android, ahora tambiej Sistema Android jajaja madre mia
carmeno
02/12/13, 18:27:33
A mi me consume bien el so android y el sistema android, mirar:http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/3ysujy9u.jpg
sendero
02/12/13, 18:29:50
No puedo fijarme en los consumos jejeje
Chicharete
02/12/13, 20:43:31
A mi me consume bien el so android y el sistema android, mirar:http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/3ysujy9u.jpg
...no veo los consumos.. a mi se me ha elevado "otra cosa" xD.
Ahora enserio, tengo a mi compañero de curro y jefe que tienen la mj7 y tienen consumos elevados mas reinicios o bloqueoa genericos del note.. yo l, estoy wn la mj6 y por ahora bien. Venia de la mj3 que me fastidio una sd, es ta x ahora me va bien..
Pd. Carmero pasate ese fondo jajaja
sendero
02/12/13, 20:50:32
Yo llevo la mj7 y solo una vez me ha disparado el consumo el so android
El tlf va dpm en todas sus funciones cero problemas de momento lo tengo desde el dia 28 es libre de francia CSC XEF.
Eso si tengo costumbre de reiniciar los android después de una carga conpleta.
Como ha actuado la censura por aqui!!!
namobe13
02/12/13, 21:49:39
A mi también me tiene un poco harto la mj7 y éso que soy root. Tengo congeladas aplicaciones y otras las tengo con greenify en hibernación.
Hice un wipe y volví a instalar todo de nuevo.
carmeno
02/12/13, 21:52:33
...no veo los consumos.. a mi se me ha elevado "otra cosa" xD.
Ahora enserio, tengo a mi compañero de curro y jefe que tienen la mj7 y tienen consumos elevados mas reinicios o bloqueoa genericos del note.. yo l, estoy wn la mj6 y por ahora bien. Venia de la mj3 que me fastidio una sd, es ta x ahora me va bien..
Pd. Carmero pasate ese fondo jajaja
Es un fondo de ajustes de la Virus Darkroom, jajajaja.
gufalin
02/12/13, 21:54:20
Hola compañeros, comentar para los que se os haya fastidiado la SD, hay un programa para el pc que me ha permitido recuperar casi todos los datos. Se llama 7-data card recovery, hace falta el serial para que los datos los podais guardar. Si googleais un poco no es dificil encontrarlo.
Saludos.
En mi caso es que nada reconoce la sd, ni pc, ni otros móviles, ni lectores de tarjetas, nada. Y estoy buscando por sacar videos y fotos de mi hijo nada más.
pacosan
02/12/13, 22:44:39
En mi caso es que nada reconoce la sd, ni pc, ni otros móviles, ni lectores de tarjetas, nada. Y estoy buscando por sacar videos y fotos de mi hijo nada más.
A mi tampoco me la reconoce pero este programa lo abres y zas!! Allí está. He recuperado casi todos los datos. Prueba.
Saludos.
elcoyan
02/12/13, 22:54:31
Yo MJ7 y 100% Funcional,sin ser Root claro,la llevo a pelo ROM Stock
gufalin
03/12/13, 10:51:10
A mi tampoco me la reconoce pero este programa lo abres y zas!! Allí está. He recuperado casi todos los datos. Prueba.
Saludos.
Probare haber
Cierto, la reconoce pero no detecta sectores físicamente dañados.
Estoy descargando esta última actualización. Entonces no me recomendáis que la instale? Es decir, todos tenéis problemas o sólo algunos? Gracias
langas__
03/12/13, 15:56:24
La MJ7 me está dando muchos quebraderos de cabeza. Por la noche dejo el móvil cargando y por la mañana no me suena el despertador porque el sistema operativo se ha quedado pillado y tengo que reiniciarlo haciendo la pulsación larga sobre el botón lateral de encendido!!! A alguien más le pasa???? :cry:
Bienvenido al club. A mi la alarma inteligente empieza a encender el mobil y SORPRESA! de ahi no pasa. No llega a sonar y la pantalla se queda con baja luz (al comienzo de la alarma creciente). Reiniciar cagandote en todo mientras llegas tarde al curro...
Truco: Si en la barra de notificaciones no ves el simbolo de alarma... ya te puedes ir alarmando que no te despertara...
Al final esto me pasaba cada 2 dias... Ahora intento reiniciarlo casi cada dia, así parece que no falla. PERO VAYA MIERDA SOLUCION!
Ya he dejado de fabrica (seguia igual) y reinstalado MJ7 con odin (sigue igual)...
A la espera de MJ8... o lo que sea...
Bienvenido al club. A mi la alarma inteligente empieza a encender el mobil y SORPRESA! de ahi no pasa. No llega a sonar y la pantalla se queda con baja luz (al comienzo de la alarma creciente). Reiniciar cagandote en todo mientras llegas tarde al curro...
Truco: Si en la barra de notificaciones no ves el simbolo de alarma... ya te puedes ir alarmando que no te despertara...
Al final esto me pasaba cada 2 dias... Ahora intento reiniciarlo casi cada dia, así parece que no falla. PERO VAYA MIERDA SOLUCION!
Ya he dejado de fabrica (seguia igual) y reinstalado MJ7 con odin (sigue igual)...
A la espera de MJ8... o lo que sea...
:roto2rie:
mi operador nos tiene en Mj3, casi prefiero que se quede asi, no le falla nada.
Toco madera.
Me da a mi que el Puto android 4.3 no está nada pulido.
Directamente no debio salir. Pero bueno, es lo que hay
Rotry83
03/12/13, 16:09:37
Totalmente de acuerdo con que la 4.3 ni deberia haber salido, solo hay que mirar los S3 y los S4 la de problemas que estan teniendo y los Note10.1 2014 tambien tienen algunos problemillas.
Yo en principio estoy en MJ7 y todo bien... y que dure jeje.
Estoy un poco mosca porque cuando me llaman, contesto, y por lo que sea necesito ver un email o un contacto , pulso el botón central para irme a la página principal y cuando intento hacer algo se queda la pantalla congelada y no puedo hacer nada. Me ha ocurrido ya varias veces, hasta el punto que he dejado el Note apagado y he cogido el G2, espero que Samsung se ponga las pilas porque si el Note 3 está enfocado para el trabajo con softwares así como el MJ7, lo llevamos muy muy claro.
Pues ya llevo un buen tiempo con la MJ7 y no tengo ningún problema.
joancargo
03/12/13, 19:03:36
mas de lo mismo, llevo la mj7 desde que se actualizo, ningun problema y todo stock, todo un record de estar mas de 1 mes con el movil sin flashear, miro registro de llamadas y alucino, nunca lo habia tenido tan lleno.
lo raro es que a unos les vaya bien (como digo a mi al 100%) y a otros como una patada.
A mí me va bien. La única pega es que me consume mucho más que cualquiera de las anteriores con diferencia. Lo que pienso que es importante y también el menú del spen en inglés pero esto ya solo es una pijotada pero que jode.
Por tanto si el problema de la duración de la batería llegase a ser como en las anteriores pues no me importaría pero es que no llego a las 2 horas de pantalla cuando antes llegaba perfectamente a 4 horas. Y no tengo nada nuevo instalado. Y si he hecho wipes.
Kroneos2021
03/12/13, 20:23:48
Yo he hecho root, he metido la rom virus y no hay cojones... se me sigue quedando a 300 hz sin entrar en deep sleep, estoy hasta por darle careo al teléfono
Vicenteh
03/12/13, 22:27:13
Yo me uno al club de los que les va perfecto, stock y sin rootear.
Como el compañero joancargo con récord de tiempo sin flashear per en un modelo tan nuevo prefiero esperar qur se asiente el tema y los cocineros le cojan el punto al teléfono antes de lanzarme que ahora me va de vicio la stock
Yo tb estoy con la MJ7 y ningun tipo de problema de momento. Toquemos madera.
naibrightside
04/12/13, 00:00:15
A mi la batería me iba rara los dos primeros días. He ido aguantando hasta que hoy me ha salido el famoso error de los PDF y he acabado haciendo reset de fábrica. De momento noto que la autonomía va mejor!
eliot_11
04/12/13, 02:03:51
La verdad que no entiendo como Samsung sacó las 3 actualizaciones super rápidas cuando iban "bien" y ahora que ellos saben que han muerto varios, que tienen problemas y tal.. no se que estarán haciendo pero ya podrían espabilar a sacar algo..!
nitroxyl
04/12/13, 08:37:20
Creo que he encontrado la "solución" aunque no estoy muy seguro. En un post anterio os enseñé mi consumo con la mj7 que fue impresionante 1 dia 17h con 7h de pantalla. Despues el SO Android volvió a consumir como loco 20+% por la noche. Entonces me bajé el wakelock detector y el cpu spy y claro por la noche ibs a 300mhz todo el rato. Cuando veo que por la noche me ha consumido tanto suelo reiniciar el móvil por la mañana porque deja de consumir. En fin he llegado a la conclusión que puede ser la alarma. Y parece que lo es. Anoche no pusé ninguna alarma en el móvil y por la noche en 7 horas me ha consumido 1% solo. Puede que sea una casualidad no lo se. Si quereis podeis probarlo. Solo teneis que eliminar las alarmas y reiniciar para que se cierre el proceso correspondiente.
sendero
04/12/13, 08:50:04
Yo pongo la alarma todas las noches ami solo me consumió una vez probar a reiniciar después de cada carga
jcmarsan
04/12/13, 09:13:43
Estoy descargando esta última actualización. Entonces no me recomendáis que la instale? Es decir, todos tenéis problemas o sólo algunos? Gracias
Mejor no la instales, no aporta nada y por el contrario solo te dará problemas.
hay alguna manera de bajar a la MJ3 por odín?
arkonte
04/12/13, 10:49:40
Porque samsung no saca por ejemplo la MJ8 con el codigo de la MJ6 aunque sea? para salir de esta puta pesadilla de consumo...
manchacao
04/12/13, 11:03:33
A mi lo que me pasa con esta nueva mj7 y me ha pasado varias veces, es que por las noches cuando apago el movil, como por ejemplo ancoche que me mostraba un 29% de bateria y esta mañana al encenderlo me mostraba un 35% de bateria, y asi me ha pasado varios dias, ¿a que puede ser?
desdelaayuda
04/12/13, 11:43:20
A mi lo que me pasa con esta nueva mj7 y me ha pasado varias veces, es que por las noches cuando apago el movil, como por ejemplo ancoche que me mostraba un 29% de bateria y esta mañana al encenderlo me mostraba un 35% de bateria, y asi me ha pasado varios dias, ¿a que puede ser?
Ya preguntaste eso compi, y te di la solución en otro post...calibra la bateria, y todo solucionado..
manchacao
04/12/13, 11:48:14
Ya preguntaste eso compi, y te di la solución en otro post...calibra la bateria, y todo solucionado..
Pues lo he hecho y sigue igual, a lo mejor es que lo hice mal, no se si deberia hacerlo de otra forma, como hay explicaciones diferentes no se cual realizar
desdelaayuda
04/12/13, 11:54:44
Pues lo he hecho y sigue igual, a lo mejor es que lo hice mal, no se si deberia hacerlo de otra forma, como hay explicaciones diferentes no se cual realizar
Tambien es verdad que la mj7 es una mierda y no va muy fina ese tema en la bateria
manchacao
04/12/13, 12:23:11
Tambien es verdad que la mj7 es una mierda y no va muy fina ese tema en la bateria
Es que el problema de el porcentaje de la bateria me ha pasado solo desde que actualice a la mj7
Será casualidad, yo tengo varias alarmas activadas у no me pasa.... Lo que si que hago es dejar desactivadas las actualizaciones automáticas y el So Android no se dispara
gufalin
04/12/13, 13:51:43
Saludos.
Nada lo probé con ese programa y nada, no la reconoce lo meto y no aparece por ningún lado. :(
manchacao
04/12/13, 14:11:00
¿Pero sabe ya samsung que la actualizacion a mj7 es muy mala, que lo han jodido, que va peor el movil, la bateria se la bebe? a ver si lo solucionan ya!!!!
Hoy se me ha actualizado el kies a ver si es una señal para actualizar el movil tambien,pues estoy arto de los reinicios con esta mj7
pacosan
04/12/13, 14:53:27
Nada lo probé con ese programa y nada, no la reconoce lo meto y no aparece por ningún lado. :(
Te la tiene que reconocer el propio programa, es decir, el pc sigue sin reconocerla pero con el programa abierto te aparece la unidad. Si no es así ya no se que decirte.
gufalin
04/12/13, 15:02:22
Te la tiene que reconocer el propio programa, es decir, el pc sigue sin reconocerla pero con el programa abierto te aparece la unidad. Si no es así ya no se que decirte.
Nada lo probé, lo meto con el programa abierto y no sale la unidad aun refrescando y demás. Vamos que esta muerta muerta
pacosan
04/12/13, 15:52:18
Nada lo probé, lo meto con el programa abierto y no sale la unidad aun refrescando y demás. Vamos que esta muerta muerta
Puff, pues lo siento tío, si que está muerta si.:(
enriquegmi
04/12/13, 19:33:21
una hora y media de pantalla y bateria al 18%....
carmeno
04/12/13, 19:34:27
una hora y media de pantalla y bateria al 18%....
Pero eso es imposible? Mira.http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/egeqavym.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/05/e5y5ysur.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/05/juzy2uzy.jpg
Pues yo ni tengo alarmas, y además tengo desactivada siempre las actualizaciones automáticas y siempre cada noche se me dispara el SO Android. No hay manera de corregirlo. Y cuando lo desconecto de la Red también se queda pillado en 300hz. La única solución por ahora un reinicio
Pues yo ni tengo alarmas, y además tengo desactivada siempre las actualizaciones automáticas y siempre cada noche se me dispara el SO Android. No hay manera de corregirlo. Y cuando lo desconecto de la Red también se queda pillado en 300hz. La única solución por ahora un reinicio
Así es. Por ahora es lo que hay. Pero vaya truño porque el consumo es muy superior. Lo que no entiendo es como Samsung no ha corregido ya esto porque como la actualizacion a kitkat sea igual yo migro. ...
Galve_FCB
04/12/13, 20:07:19
Otro con el SO, me gasta igual que la pantalla
arkonte
05/12/13, 22:51:45
Una preguntita.
Segun: ¿Que es Wipe y como se hace?
El wipe de un android es un hard reset del terminal. Dejarlo como cuando lo sacaste de la caja. Se puede hacer desde el menú de Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer datos de fábrica.Esto me devolveria a la version que tenia antes de la MJ7 o es un reset sobre la MJ7 que no cambiaria?
bravo_lega
05/12/13, 22:58:13
Es un reset sobre la MJ7
litoceb
05/12/13, 23:06:33
Una preguntita.
Segun: Esto me devolveria a la version que tenia antes de la MJ7 o es un reset sobre la MJ7 que no cambiaria?
No te cambia nada, seguirás con mj7.
Yo lo que noto es que calienta bastante el móvil, pero bueno creo que con la otra pasaba también.
Calienta bastante. Sobretodo por la esquina de encima de la botonera de volumen y tal y zona cámara.
Esta semana hice una instalación limpia de la mj7 pero con el odim v3.09 y de momento la noto mucho mejor que cuando la puse con el odim v3.04 y lo bueno que no me ha dado ningun reinició y cosas raras, a ver si por fin le pierdo ,algo de mania a esta rom
Siempre que actualizo hago Wipe Cache y Davilk para que se ahago todo más limpio y con la MJ7 no tengo ningún problema, os aconsejo que probéis a hacerlo.
Yo tengo la MJ7 y de batería me va bien pero el Note 3, libre, sin root tiene los siguientes fallos:
1. Cuando reinicio el teléfono después de entrar el pin vuelve a aparecer otra vez el ciclo inicio con el logo de Samsung y toda esa historia que hace cuando se inicia el terminal.
2. De forma aleatoria pierdo la comunicación, es decir, cuando hago una llamada no da línea ni se escucha los tonos como que está llamando. Reinicio el terminal y vuelve a funcionar correctamente.
3. De forma aleatoria el altavoz multimedia del terminal deja de funcionar y no se oye el sonido cuando por ejemplo se reproducen vídeos o música.
No se si estos fallos son causados por esa versión MJ7.
Le pasa a alguien más?
Me imagino que haciendo restablecimiento de fábrica igual se arregla, pero me da pereza tener que volver a reinstalar todo de nuevo y que no se solucione
carmeno
07/12/13, 23:44:31
Yo le he echo root y por supuesto con el 0x1 porque da igual para la garantia tenerle en 0x0 que 0x1 y le he metido la Virus Darkroom y el movil va que te cagas y sin un solo fallo, saludos.
P.D. La Virus Darkroom también lleva la MJ7.
Y de bateria con la darkroom que tal?
carmeno
08/12/13, 00:35:46
Y de bateria con la darkroom que tal?
A mi particularmente me va muy bien pero es mejor probarla, os podéis pasar por el hilo que hay aqui en htcmania o por www.thedarkroomteam.com, saludos.
ok yo puse la mj6, ahora pondré otra vez la mj7 para probar la darkroom
muchas gracias
carmeno
08/12/13, 01:50:58
ok yo puse la mj6, ahora pondré otra vez la mj7 para probar la darkroom
muchas gracias
Pero si vas a instalar la virus Darkroom leete todo muy bien antes de instalarla.
Gracias lo hice, me costo un rato instalarla pero parece que va bien, a ver cuando configure todo cmo va la bateria
carmeno
08/12/13, 09:44:13
Gracias lo hice, me costo un rato instalarla pero parece que va bien, a ver cuando configure todo cmo va la bateria
Una vez que la configures flasheas esta repo por recovery y sin wipes.
https://www.dropbox.com/s/nhjr5qcggos0bz9/NUEVA%20REPO-30-11-13.zip
airmalaga
08/12/13, 09:51:01
Yo tengo la MJ7 y de batería me va bien pero el Note 3, libre, sin root tiene los siguientes fallos:
1. Cuando reinicio el teléfono después de entrar el pin vuelve a aparecer otra vez el ciclo inicio con el logo de Samsung y toda esa historia que hace cuando se inicia el terminal.
2. De forma aleatoria pierdo la comunicación, es decir, cuando hago una llamada no da línea ni se escucha los tonos como que está llamando. Reinicio el terminal y vuelve a funcionar correctamente.
3. De forma aleatoria el altavoz multimedia del terminal deja de funcionar y no se oye el sonido cuando por ejemplo se reproducen vídeos o música.
No se si estos fallos son causados por esa versión MJ7.
Le pasa a alguien más?
Me imagino que haciendo restablecimiento de fábrica igual se arregla, pero me da pereza tener que volver a reinstalar todo de nuevo y que no se solucione
MJ7 desde el primer día y no me hace nada de eso compi.
_lokiyo_
08/12/13, 09:56:23
MJ7 desde el primer día y se bebe la batería que da gusto es una cosa exagerada, no he hecho wipe ni nada pq me salto la actualización y y la instale... ultimamente es preocupante dura un día y poco...
airmalaga
08/12/13, 10:07:09
MJ7 desde el primer día y se bebe la batería que da gusto es una cosa exagerada, no he hecho wipe ni nada pq me salto la actualización y y la instale... ultimamente es preocupante dura un día y poco...
Paisano, un día y poco es lo que me dura a mí, y no me parece preocupante, a no ser que me digas que no lo usas.
carmeno
08/12/13, 10:08:49
Con cuantas horas de pantalla?
gracias carmeno, había flasheado la anterior, estoy probando a ver que tal la batería y cuando termine de probar instalaré la nueva repo, de momento lleva al 100 % desde las 9 y algo de la mañana en reposo, solo he encendido la pantalla dos veces para mirar la hora. Eso es lo que me interesa que en reposo no gaste.
Lo que probé anoche de la ROM de momento encantado, una maravilla¡¡¡¡ fluida y estable de momento
_lokiyo_
08/12/13, 10:21:47
Unas 3 y algo si no recuerdo mal hoy lo voy a seguir a fondo y os pongo datos exactos !
carmeno
08/12/13, 10:23:23
Unas 3 y algo si no recuerdo mal hoy lo voy a seguir a fondo y os pongo datos exactos !
Hombre la verdad es que se queda un poco corto pero eso tampoco es beberse la bateria a mi entender.
1 hora y 21 minutos del 100 al 99 por ciento, pero no había viso que los servicios de google play estaban habilitados, me han comido un 36 % y el SO Android el 23 %. Ahora los voy a quitar y probaré de nuevo a ver
carmeno
08/12/13, 10:35:55
1 hora y 21 minutos del 100 al 99 por ciento, pero no había viso que los servicios de google play estaban habilitados, me han comido un 36 % y el SO Android el 23 %. Ahora los voy a quitar y probaré de nuevo a ver
Eso es mucho, hay a gente que le pasa y sabemos porque. A mi no me pasa toco madera.
si ahora los estoy deshabilitando y he aprovechado a poner la nueva repo , olvidé desactivar la ubicación de google y deshabilitar los google services. a ver ahora
pollo699
08/12/13, 10:38:59
si ahora los estoy deshabilitando y he aprovechado a poner la nueva repo , olvidé desactivar la ubicación de google y deshabilitar los google services. a ver ahora
Q es eso de la nueva repo
carmeno
08/12/13, 10:39:14
Si usas lo que hay en la repo yo te aconsejo que uses ni xposed ni wanan porque te dara fallos.
carmeno
08/12/13, 10:40:42
Q es eso de la nueva repo
Es una repo de la Virus Darkroom.
ahora se me ha ido el icono de la bateria tras instaslar la nueva repo, voy a mirar en el hilo como recuperarla que en la repo no la encuentro
carmeno
08/12/13, 10:42:45
Snagix postea en el hilo de la virus que hay te pueden ayudar mejor y aqui nos van a pegar.
elrifff
09/12/13, 00:15:49
chavales, comprad una batería made in Korea y assembled in Korea, lo pone en la propia batería, llevo con ella 5 ciclos de carga y mirad la diferencia: http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/qedegape.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/09/mada5yra.jpg
sendero
09/12/13, 00:18:36
Yo nunca apuro tanto la bateria si no es necesario cono mucho al 20 o mínimo 15% si tengo posibilidad lo pongo en carga.
Yo llevo la original y me va de lujo http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/vuqequme.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/09/ugypyryg.jpg
yo cambie ayer por la de korea/korea y he notado diferencias, lo deje anoche cargado al 100 % con la sincornización y todo pero sin usar el móvil y 5 horas al 99 por ciento y 8 horas 46 minutos al 96 cuando me he levantado, eso quiero yo que no me gaste en reposo. Llevo la Dark Rom
Pero vamos a ver. Que bateria ni que ná.... si cuando compre el Note 3 podia hacer 6 horas de pantalla con la rom stock y mismas apps y despues de la mj7 no llego ni a 2 horas con la misma bateria y mismas apps creo que esta muy claro que o Samsung o Google o ambos la han jodido bien. Es que es para cagarse en todo porque una de las bazas mas importantes de este terminal es la duracion de la bateria y ahora teniendo ese pedazo de bateria dura lo mismo que un Nexus 5 o un S4. Es que no tiene perdon.
airmalaga
09/12/13, 09:35:04
Pero vamos a ver. Que bateria ni que ná.... si cuando compre el Note 3 podia hacer 6 horas de pantalla con la rom stock y mismas apps y despues de la mj7 no llego ni a 2 horas con la misma bateria y mismas apps creo que esta muy claro que o Samsung o Google o ambos la han jodido bien. Es que es para cagarse en todo porque una de las bazas mas importantes de este terminal es la duracion de la bateria y ahora teniendo ese pedazo de bateria dura lo mismo que un Nexus 5 o un S4. Es que no tiene perdon.
A ver, que somos muchos los que tenemos la MJ7 y sois muy poquitos los que tenéis el problema de solo 2 horas de autonomía de pantalla, que tiene que ser otra cosa o haber algo más compañero
A ver, que somos muchos los que tenemos la MJ7 y sois muy poquitos los que tenéis el problema de solo 2 horas de autonomía de pantalla, que tiene que ser otra cosa o haber algo más compañero
Hombre... poquitos no diria yo. Hay otro hilo por ahi con el consumo del sistema android que es que se supone que es el causante y no somos 2.
De todas formas en mayor o menor medida la autonomia es mucho menor.
airmalaga
09/12/13, 09:57:05
El otro hilo tiene más sentido amigo, porque no asocia o restringe el problema a la versión de android del teléfono. Desde mi humilde punto de vista lo que os pasa no tiene relación con la MJ7. Suerte en encontrar la solución y por aquí ando por si necesitáis que os haga alguna prueba o compare algún servicio en mi note 3 que va bien.
eliot_11
09/12/13, 10:21:36
chicos, volvemos al primer post. cuando un amigo tubo muerte súbita, y llamó a TPH, ellos mimos le preguntaron si llevaba MJ7 porque en una mañana habían muerto 4 teléfonos (solo en su zona), por alguna razón. Lo que está claro es que esta versión no es buena
Es que no es solo cuestion del consumo.... se ha visto por este y otros hilos todo tipo de problemas.
Cualquiera que lo comprase en los primeros dias de lanzamiento recordara lo bien que iba con la rom de entonces y las diferencias avismales con la de ahora tanto en redimiento como en autonomia. En este Note 3 las updates han sido para cagarla mas y mas.
Conste que siempre he defendido el trabajo de actualizacion de Samsung pero no puedo defender lo indefendible. Las cosas como son. Y no es permisible un terminal de un precio considerable que te encuentres este tipo de cosas.
langas__
09/12/13, 16:23:12
Completamente de acuerdo. +1.
Mi duracion de bateria ha bajado de unas 5h en pantalla encendida a 2h.
Pues yo actualize ala mj7 con odin mobile siguiendo con el bootloader mi7 y el consumo lo noto más decente cabe recalcar que uso svoice casi siempre y lo tengo las 24 he activado sincronizacion activada todo el día y los widget de tiempo para que se actualicen cada hora , brillo automático +2 y 30min a 40min en llamas al día tengo mala cobertura por casa y cuando estoy en ella todo wifi que son 15h en casa y el resto con datos y 4g en el trabajo
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/ary3unas.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/09/eza4ere3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/09/6eraheju.jpg
Únicas aplicaciones congeladas http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/4yqube4y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/09/3a9e6yjy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/09/ageqehat.jpg
Y mis widget http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/py2emapa.jpg que se actualizan cada 1h
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/tatajuqe.jpg
Yo por mi parte tengo que decir que me gusta esta actualización y solo actualize desde que empezó a esta por el teclado negro y me di con un buen consumo
Yo vine de esta rom stock la primera que vino con el móvil
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/unusa3aj.jpg
No necesito cargar el móvil cada 3 días por que si le das uso y aprovechas por lo que pagas no hace falta castrarlo tanto para que parezca una google edition. . Con spen
airmalaga
09/12/13, 19:35:34
Gracias por el detalle compi, mi experiencia es como la tuya, el móvil va bien. Y vengo de un Note 2, que es de lo mejorcito que había en el mercado.
Y si yo lo que tengo es MI7 y no MJ7, y me va de vicio.....que es lo que tengo que no oigo a nadie hablar de este firm......el kies me hay una actualización nueva pero no me atrevo, aunque dice que es mj6
yo acabo de actualizar pensando que seria un nuevo update y he metido la mj7.... cruzo los dedos para que funcione como hasta ahora de bien tanto en bateria como en lo demas!
lach1977
10/12/13, 22:11:58
Yo ando con mj7 desde que salio y encantadisimo de la vida la media que le hago es de dos dias largos con unas 8 horas de pantalla. Lo que yo hice fue cambiar a phe desde mj3 que era de vodafone asi que el telefono se quedo limpito como recien sacado de la caja luego le instalae la actualizacion de mj7 antes de poner cuentas aplis etc...
8 h de pantalla?????
Si llego a 5 es un lujo....
Que tienes activado y cual es tu uso normalmente???
Yo whatsapp/facebook/youtube.....datos o wifi pero siempre con internet....
Y si yo lo que tengo es MI7 y no MJ7, y me va de vicio.....que es lo que tengo que no oigo a nadie hablar de este firm......el kies me hay una actualización nueva pero no me atrevo, aunque dice que es mj6
yo tenia esa es la que tiene el teclado samsumg blanco , yo actualize con odin mobile que no cambia el bootloader venia de la MI7 y actualize ala MJ7 sin cambiar bootloader y va genial
Pues por ahora parece que todo bien, un 3% tocando un poco el note3 en 3h des de que lo he desconectado de la corriente.
manchacao
11/12/13, 11:03:18
Pues esta mañana al encender el movil se me han actualizado unas cuantas apps y despues me sale el cartelito que pone: actualizaciones pol. seg se ha aplicado la nueva politica de seguridad version actual 0016
manchacao
11/12/13, 14:06:21
Pues esta mañana al encender el movil se me han actualizado unas cuantas apps y despues me sale el cartelito que pone: actualizaciones pol. seg se ha aplicado la nueva politica de seguridad version actual 0016
¿A nadie?
¿A nadie?
Ni idea todas las actualizaciones las tengo congeladas
¿A nadie?
A mi me salio ayer o ante ayer, npi de que es.
manchacao
11/12/13, 15:22:17
Viniendo de samsung desde luego que npi de que puede ser
langas__
11/12/13, 15:44:01
Pregunta a todos los que han sido afectados por la MJ7:
Yo, haciendo un restablecer de fabrica NO lo he solucionado. Metiendo con Odin la misma MJ7 tampoco lo he solucionado.
¿Ha probado alguien de meter CWM y hacer un wipe realmente completo?? ¿Y seguidamente reinstalar la MJ7 o otra ROM? Tal vez alguien lo haya probado, lo haya solucionado, y no lo haya compartido en el foro?? Ojo que esto hace que pierdas la garantia (Knox 0x1)....
yo puse la DARK ROM siguiendo el tutorial y había que hacer dos WIPES completos y ni aun así. Si que me ha mejorado algo el consumo pero no mucho
En mi caso, ayer por la noche...
Ni idea de que es...
lach1977
11/12/13, 16:18:36
8 h de pantalla?????
Si llego a 5 es un lujo....
Que tienes activado y cual es tu uso normalmente???
Yo whatsapp/facebook/youtube.....datos o wifi pero siempre con internet....
Pues dos tres cuentas de correo activas wassap twitter y flipboard tapatalk y algo de navegacion. Eso si sensores y localizacion desactivados vamos una media de 4 horas diarias de pantalla un uso medio...
lach1977
11/12/13, 16:25:50
Os paso capturas de ahora con mj7
lach1977
11/12/13, 16:27:28
Se me olvidaba una
lach1977
11/12/13, 18:54:38
Vuelvo a subirla que no se ve
Como consigues un 8% nada mas en el sistema android de consumo?
unaimunariz
12/12/13, 16:06:43
Pues si tienes roteado el telefono pon una mk1. Yo tengo esa rom y me va fenonenal. Y sobre la mj7 cada dia tengo mas claro que nuestros notes son un misterio yo no temgo ningun problema pero en el 2 me pasaban cosas que a otros no le pasaban
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/y6a5uha4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/12/asu2esyz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/12/a7ytege9.jpg
Vuelvo a preguntar... como conseguís tener tan sólo un 8 % de consumo en el sistema Android?
Es más. Como es que no os aparece los servicios de google consumiendo?
rafaugc
12/12/13, 16:39:01
Vuelvo a preguntar... como conseguís tener tan sólo un 8 % de consumo en el sistema Android?
Yo he conseguido quitarlo, desactivando la geolocalizacion.
dmendozam01
12/12/13, 16:41:50
Ahora mismo tengo también un 8% en el sistema Android y tampoco me aparecen los servicios de google
En mi caso lo tengo rooteado y tengo desactivado toda la sincronizacion y congelado todas las aplicaciones de Google que no uso salvo gmail y youtube por si te sirve de ayuda
suso345
12/12/13, 16:45:13
Yo flipo, mas de 7 horas de pantalla y todavia le queda bateria
suso345
12/12/13, 16:48:35
Luid41 podrias enseñar el porcentaje del servidor multimedia.
Aqui lo tieneshttp://img.tapatalk.com/d/13/12/12/azasyme5.jpg
lach1977
12/12/13, 17:23:17
Pues no lo se. a mi movil no le aparecen los servicios google por ningun lado. despues de un par de meses con el pepinote la media es de 2 dias y 8 horas de pantalla como os he comentado
ghost mafaldo
12/12/13, 17:35:28
Según he leido, a salido la versión MK2 y de acuerdo a los comentarios de algunos usuarios el consumo a vuelto a la normalidad lo mismo que la temperatura.
si he visto que esta en SAMFIRMWARE para Francia, se podrá poner por ODIN tranquilamente no? bajándola estoy
ghost mafaldo
12/12/13, 18:12:32
Al parecer el problema radica en Knox 0x1 según este hilo de XDA, restableciendolo a 0x0 todo vuelve a la normalidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504258
ghost mafaldo
12/12/13, 18:14:23
Al parecer el problema radica en Knox 0x1 según este hilo de XDA, restableciendolo a 0x0 todo vuelve a la normalidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504258
ese no es el hilo... jejeje
Kroneos2021
12/12/13, 18:19:13
Alguien a probado ya esta mk2? yo la estoy descargando para ver si arregla ya el puñetero consumo de so android...
A ver si alguien que la haya puesto ya nos puede comentar algo.
Edito: Si al principio tenia el csc en BTU, el ingles, y ahora tengo instalada una rom cocinada. Si quiero instalar esta rom stock mk2 con csc xef de francia. Tengo que cambiar el csc siendo root con csc selector para elegir el de francia y luego meter esta rom stock por odin? o al tener una rom modificada no hace falta? Alguien que me pueda explicar un poco.
yo la estoy descargando pero tarda una hora, solo baja a 240 kb máximo , incluso en casa que tengo 50 megas de ono, que ganas tengo de que baje para probar si se puede instalar
Yo tengo todo desactivado de google ,, ubicacion, y todo lo posible, y el consumo de S.O android no me baja del 50% ,, es una locura.. ya no se donde mirar,, ahora la bateria me dura practicamente la mitad que antes si hacer nada, utilizando practicamente lo mismo :(
Bueno, ayer me funciono bien, pero hoy se esta tragando la bateria a base de bien S.O Android.
10 minutos de uso 7%, el resto de dias, 5h de uso, uns 10% aprox sin tocar el note 3.
Por que coño le daria a update sabiendo ya los problemas que hay....
1h 30m de pantalla 26%, MJ3, tenia casi 3h de pantalla un 55% aprox de bateria.....
eliot_11
12/12/13, 18:47:00
yo al final, cansado de MJ7 y stock. decidí enviar donde yo se el knox y meterle una cocinada. decir que llevo mas de 1 mes con el note y mi mejor consumo había sido 5h 45 minutos. ..
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/upa8aher.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/yqe7ysug.jpg
decir también que tengo muuuy mala cobertura, y en reposo esta noche, wifi y modo avion, 0%..
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/upesavyz.jpg
ghost mafaldo
12/12/13, 18:48:34
yo la estoy descargando pero tarda una hora, solo baja a 240 kb máximo , incluso en casa que tengo 50 megas de ono, que ganas tengo de que baje para probar si se puede instalar
¿Estas descargando el MK2?
mayromente, pero aun 53 minutos
Pues yo con la mj7 no tengo ningún problema.. También tengo que decir que llevo todo stock..
Pues yo con la mj7 no tengo ningún problema.. También tengo que decir que llevo todo stock..
yo tambien tengo todo stock... ayer funciono de coña y hoy tiene hambre de bateria XD
manchacao
12/12/13, 19:00:39
yo al final, cansado de MJ7 y stock. decidí enviar donde yo se el knox y meterle una cocinada. decir que llevo mas de 1 mes con el note y mi mejor consumo había sido 5h 45 minutos. ..
¿Estas trabajando en una conjunta y todavia te da tiempo a meterte al foro del note 3?No se, no se
desdelaayuda
12/12/13, 19:14:47
¿Estas trabajando en una conjunta y todavia te da tiempo a meterte al foro del note 3?No se, no se
En???
Hay actualización nueva MK2?
A mí no me encuentra ninguna... el mio es PHE libre.
Kroneos2021
12/12/13, 19:21:04
Es francesa. No te saltara porque tienes el csc phe.
eliot_11
12/12/13, 20:55:48
Y de examenes en arquitectura :risitas::risitas: que te parece?
la puse anoche , la dejé y me hizo en reposo 4 horas con 46 minutos el 96 %, luego lo he vuelto a cargar esta mañana y a los poco minutos se me ha puesto al 99 y con el SO android al 26 %, osea que sigue apareciendo el SO Android chupando batería
manchacao
13/12/13, 11:46:29
Y de examenes en arquitectura que te parece?
Que a los de la conjunta los tienes muy abandonados, cabreados, los tienes echo un lio
eliot_11
13/12/13, 11:53:00
Que a los de la conjunta los tienes muy abandonados, cabreados, los tienes echo un lio
abandonados? jajajja lo que hay que leer
arkonte
13/12/13, 11:57:02
Creo ke el problema es cuando el movil esta en reposo consume mucho, por eso la gente ke lo usa seguido obtiene mejor consumo de batería
manchacao
13/12/13, 12:14:34
abandonados? jajajja lo que hay que leer
Que equivocados estan todos
desdelaayuda
13/12/13, 13:01:27
Este es un hilo de un tema concreto..si tienes algo que decirle diselo por pm, por favor
Hoy he parado el telefono y vuelto a encender, vuelvo a tener valores normales, SO Android 9%, Pantalla 31%, Llamadas 1% y Servidor Multimedia 13%
Parece que no drena ahora!
Yo ayer llegue a las 9h30m de pantalla sin gastar la bateria por completo
Tienes activado el boton de ahorro de energia????
Si y el brillo en automatico -3http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/agara3u8.jpg
Que tienes activado dentro del ahorro de energia????
Lo de limitar el rendimiento de la cpu en que influye al telefono????
tetsuoshima41
13/12/13, 15:14:38
Que tienes activado dentro del ahorro de energia????
Lo de limitar el rendimiento de la cpu en que influye al telefono????
En que baja la cpu a 1,5 de máxima
Un saludo
elrifff
13/12/13, 15:41:44
Pero luid macho que sin los datos activados también me hace a mi 12 horas de pantalla joer
Pero luid macho que sin los datos activados también me hace a mi 12 horas de pantalla joer
Algo de razon puede que tengas pero ver 6 peliculas via wifi y no comerte la bateria creo que esta bastante bien
desfalko
14/12/13, 09:36:53
Y que yo no se ni de donde es mi teléfono es comprado de PCcomponentes hace un par semanas español no es px el manual venia en polaco o bulgaro yo que se
Donde puedo mirar de donde es exactamente la terminación esa que habláis por ejemplo phe española. Algún listado donde estén todas las terminaciones?
dmendozam01
14/12/13, 10:28:49
Y que yo no se ni de donde es mi teléfono es comprado de PCcomponentes hace un par semanas español no es px el manual venia en polaco o bulgaro yo que se
Donde puedo mirar de donde es exactamente la terminación esa que habláis por ejemplo phe española. Algún listado donde estén todas las terminaciones?
Marcando *#1234# te tiene que salir la versión que llevas en el móvil y la procedencia, sube una captura de pantalla de lo que te salga y te comentamos del país de donde procede
desfalko
14/12/13, 10:32:27
Marcando *#1234# te tiene que salir la versión que llevas en el móvil y la procedencia, sube una captura de pantalla de lo que te salga y te comentamos del país de donde procede
Aquí esta
http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/a2u4y2e9.jpg
lach1977
14/12/13, 10:38:55
Ese csc es generico OXX incluye Ireland/Macedonia/Poland/Romania/Serbia y
Montenegro/Slovakia/Switzerland, etc
desfalko
14/12/13, 10:41:03
Ese csc es generico OXX incluye Ireland/Macedonia/Poland/Romania/Serbia y
Montenegro/Slovakia/Switzerland, etc
para ponerlo español (phe) hay que ser root? que tutorial hay que seguir? subiria el dichoso contador ese que leo por hay mas que nada para no perder la garantia
lach1977
14/12/13, 12:39:46
para ponerlo español (phe) hay que ser root? que tutorial hay que seguir? subiria el dichoso contador ese que leo por hay mas que nada para no perder la garantia
En la zona de roms para el 9005 tienes varios tutos para hacer root de diferentes formas y cambiar el csc.
carmeno
14/12/13, 13:51:34
Lo mejor es hacer root subiendo el knox a 0x1 y poner la cocinada que quieras y a disfrutar del pepinon.
P.D. Según Samsung el knox a 0x1 no quita la garantia por lo menos eso me han dicho a mi.
lach1977
15/12/13, 20:45:36
Ahi van mis consumos normales lo digo xq yo estoy encantado con mj7
langas__
17/12/13, 15:30:29
Aleluya!!!!
Por fin! Quien haya seguido mis intervenciones en este hilo sabra que tenia infinidad de problemas con MJ7: Resumo:
la alarma era normal que me dejara colgado el telefono (no llegaba a sonar, y dejaba la panatalla encendida y colgada).
De vez en cuando, la pantalla no se encendia.
La bateria era escasa...
Al colgar una llamada tambien se colgaba a veces...
Prove primero dejando de fabrica. Nada
Prove meterle la misma MJ7 por Odin. Nada...
Entonces los deje por imposible por un tiempo (no queria tener que reinstalar todo de nuevo)
Pues LO HE SOLUCIONADO por fin...
Instale CWM (si, ahora tengo Know 0x1) y me hice root.
Hice wipe data y wipe dalvik.
Reiniciar y ver la gloria!!! por fin! (y sin tener que perderlo todo).
asi que creo que el problema es que el restablecer de fabrica NO DEJA DE FABRICA. Algo se deja por ahi...
Espero esto ayude a mis companyeros de foro.
Por cierto. Ahora la bateria no consume nada en reposo. Pero no me dura tanto como a vosotros por que yo si que disfruto del telelfono.
Slds.
mm interesante, como tengo titanium backup hecho igual pruebo esta tarde
he hecho los wipes, he reconfigurado todo, y a los 26 minutos me ha bajado al 99 % con un 26 % del SO Android, así que no me ha servido (actualizé hace poco a la MK2)
he hecho los wipes, he reconfigurado todo, y a los 26 minutos me ha bajado al 99 % con un 26 % del SO Android, así que no me ha servido (actualizé hace poco a la MK2)
Te sigue chutando batería con la MK2?. Dicen que con esa se soluciona todo.
carmeno
17/12/13, 19:13:51
Te sigue chutando batería con la MK2?. Dicen que con esa se soluciona todo.
La MK2 gasta más bateria que la MK1.
para mi gusto va un poco mejor que la Emejota 7 pero aún así sigue consumiendo demasiado
lach1977
17/12/13, 19:16:12
A ver si pronto pasamos a 4.4 que por ahi ya nos empiezan a llevar ventaja.... envidia sana....
spiral5
24/12/13, 18:20:47
Cruzaremos los dedos, lo he recibido hoy mismo y despues de no se cuantas actualizaciones ha acabado con la MJ7, por cierto recibido de Yoigo y me viene libre sin nada de la operadora.:nav1:
Yo acabo de sacarlo por portabilidad a vodafone y tb es libre...
pollo699
18/01/14, 15:33:07
Alguien me podria ayudar.tengo la puta mj7 española puesta y llevo una semanas q cuando m llaman les sale apagado y lo bueno q lo tengo bien de cobertura q puedo hacer
desdelaayuda
18/01/14, 16:06:13
Alguien me podria ayudar.tengo la puta mj7 española puesta y llevo una semanas q cuando m llaman les sale apagado y lo bueno q lo tengo bien de cobertura q puedo hacer
Hacer establecimiento de fabrica, u si no funciona, volver a instalarla por odin
pollo699
18/01/14, 17:24:11
No habra ningun problema por meter la mj7 con el odin 1.85 verdad? Es q tengo q hacerlo en un netbook porque el mio se a escoñao jeje y la 3.09 no me da la pantalla para darle al start, como esta abajo.
karamelfresh
18/01/14, 18:01:15
Pues a mi me llego ayer de Yoigo con MJ7 y al ver este post me sorprendio que esta version fuera mal porque estoy flipando con el consumo de bateria tan bueno que tiene(llevo un 60% de bateria con 13h 32min desde la ultima carga y 3h y 33 min de pantalla navegando bastante,incluso he echo un video en 4 k de 1 minuto,video streaming etc...:-)
Cuando me quede un 15% subo capturas
Fulmega
16/02/14, 10:57:28
Ya estoy desesperado, el SO Android se me come la bateria.
Esta noche metere por Odin la mj7, ya que lo actualice por Ota.
Cual me aconsejais, la española o la de otro pais, mi Note 3 es libre.
Decir que el mayor consumo lo ha tenido de madrugada, cuando se supone esta en reposo.
Saludos
arkonte
16/02/14, 12:43:20
Yo meteria la kitkat oficial de polonia por odin, ya que estamos.
Sí haces eso versión polaca que luego vendrá hasta oficial libre español te complica las cosas. Yo me esperaría aún tengo Jelly Bean 4.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.