Ver la Versión Completa : Htc One S suena cuando quiere.
fer__mero
19/11/13, 12:05:09
Acabo de pillare un Htc One S de segunda mano en un cambio bastante ventajoso. Cabe destacar que era tan ventajoso que me hizo probar el móvil a conciencia...y todo parecía ir bien. Viene con la ROM de Orange en 4.1.1 y la verdad es que va todo muy fluido y a pesar de estar descascarillado, no le doy a este aspecto un valor relevante...pues que el móvil funciona bien.
Primeras 24 horas con el móvil...le he puesto xbmc (para el que no lo sepa) que lo diga y os explico que es...y todo funciona de lujo... .
Bueno...a la mañana siguiente...el sonido no funciona...ya puedes hacer lo que quieras...no funciona el sonido...intentas ver un video y no lo reproduce...es como sí detectara que no tiene sonido y no siguiera con la reproducción de Youtube por ejemplo. Lo más gracioso...es que he grabado todo al pc para hacer un reseteo y antes de hacerlo...el sonido ha vuelto.
Es incapacitante hasta el punto de que no se oyen los tonos al hacer una llamada.
Algún fix de software???
No tiene garantía. Me parece que me la han metido pero bien... . Ayuda por favor
Ruizma22
19/11/13, 16:00:19
Buenas compañero, a parte del factory reset, entra en recovery y haz un Clear Storage, puede que se haya quedado corrupto las librerías.
Saludos,
fer__mero
20/11/13, 09:30:25
Nunca la he flasheado, aunque estoy formándome para ello...el Recovery...Power+vol.down, no???
Ruizma22
20/11/13, 11:13:22
Buenas compañero, no es necesario flashear nada para hacer el Clear Storage. Entra como has indicado Power+vol.down y por ahí tienes las opciones de Factory Reset y Clear Storage.
Saludos,
fer__mero
20/11/13, 11:54:32
Gracias...voy a ver...supongo que tiene que ser algo así...porque sí no la reinicio no se le va el sonido... . Es en los reinicios... .
fer__mero
20/11/13, 11:56:06
Aunque esté fuera del hilo...quiero flashear y poner la maximus...alguien me indica por donde empezar??
Ruizma22
20/11/13, 12:10:45
Buenas, te dejo el link donde está todo lo relativo para esa Rom. Cualquier duda es mejor que escribas ahí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770
Saludos,
fer__mero
20/11/13, 14:58:53
Reitero la petición de ayuda...el sonido no funciona...que puedo hacer???
ivan148
20/11/13, 16:16:39
Buenas cuando tuve mi one s tuvo ese problema , lo mande al sat y me cambiaron la placa base , parece ser que es un error de placa o algo.... Mi opinión es que llames a htc y vengan a recogerlo ... Saludos
ragor 52
21/11/13, 17:29:55
Buenas tengo el htc one s y desde hace 1 mes me hace el tonto no puedo llamar ni recibir llamadas el sonido no se oye vídeos tampoco se descargan la solución que he encontrado es reiniciarlo como mínimo un par de veces y vuelve a funcionar hasta la próxima que vuelva a pasar no lo hace muy a menudo pero es un rollo pues no sabes cuando te llaman.
fer__mero
22/11/13, 09:52:48
Voy a intentar restaurar ics a ver que hace el móvil...confiaré en que sea de software...porque sí es de placa basé....
fer__mero
28/11/13, 12:59:06
Lo mande al sat el lunes...y hoy jueves vuelve reparado. Parece ser que es una actualización de software. El móvil funciona bien y lo he probado 500 veces con 500 reinicios. Además, no han hecho nada más pues no he perdido la liberación por imei.
El descascarillado no se sí lo habrían arreglado...pues tiene un roce en un borde que se ve que no es de simple descascarillado...en la hoja adjunta pone "carcasa mal uso"
Así es que contentó no obstante
Hola, sabes que actualización es la que estropeaba el sonido, es que estoy con el mismo problema y me da perece mandarla al sat, ademas estoy fuera de garantía.....
Gracias un saludo.....
lidia_agui
02/12/13, 22:20:40
A mi me pasaba lo mismo, al final lo llevé al SAT y la primera reparación solo actualizaron el software, los 2 días me seguía fallando de lo mismo, y lo volví a llevar y me lo han cambiado por uno nuevo.
pues probare a ver......gracias......
Eduhtcero
11/12/13, 20:17:34
Buenas gente. Yo estoy desesperado. Llevo bastante tiempo con este problema y no hay manera de solucionarlo. He hecho factory reset, cambiado la Rom (ahora tengo Miui, impresionante!) he abierto y reabierto el teléfono... Y nada de nada. Es más, cada vez pierdo el sonido más a menudo.
He buscado muchísimo por internet y mucha gente tiene el mismo problema, pero en ningún sitio he encontrado ninguna solución buena. Proponen cosas como dejar el terminal sin batería 8 horas, resets... Y no me ha funcionado nada.
Lo peor de todo, es que no tengo claro si es un problema de hardware o de software. Instalando un task killer, a veces simplemente matando todos los servicios vuelve a funcionar. Raro raro raro...
El teléfono está en garantía, pero tiene un golpe en la pantalla y yo lo he abierto varias veces, con lo cual el SAT no es una opción (si veo que no lo arreglo, voy a por algún Xiaomi)
No sé, si alguien tiene algo de luz sobre el asunto, que comparta please :(
Gracias!
Eduhtcero
19/12/13, 10:57:10
Esperando desesperado...
Up!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.