Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] One Vodafone se actualiza a 4.3
demiurgo.ra
19/11/13, 11:43:43
Esta madruga me ha salido la actualización a 4.3 primero con una actualizacion menor y luego a 4.3411388
Franbdn
19/11/13, 11:48:40
Buena noticia para los que somos de Garrafone!
robertoreor
19/11/13, 12:09:22
Cuentanos que tal va, primeras impresiones y si merece la pena actualizar.
Un saludo
demiurgo.ra
19/11/13, 14:07:12
Es pronto para sacar conclusiones pro parece más fluido y q haga mejor uso de batería aunque como digo es pronto me gusta el BlinkFeed esta bastante mejorado ahora se abre esa barra lateral para la configuración
Es pronto para sacar conclusiones pro parece más fluido y q haga mejor uso de batería aunque como digo es pronto me gusta el BlinkFeed esta bastante mejorado ahora se abre esa barra lateral para la configuración
¿Que tal la camara? ¿Algun cambio en las fotos y vídeos?
Daijiro74
19/11/13, 14:49:23
Pues si señores...esta mañana me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que a mi One Voda liberado le ha salido la nueva actualización....
De momento poco uso...pero mucha fluidez...y la cámara la veo mejor que antes...no sé si el enfoque o lo que sea....pero se me hace más agradable.....
Ya iremos comentando con el uso......
Saludos!!!
bluetomato
19/11/13, 16:41:06
Buenas, acabo de actualizar y veo que me implantó la pantalla de bloqueo (debo deslizar el candadito hacia arriba). Como simplemente lo unico que quiero es desboquear con el botón de encendido y que directamente me pase al escritorio sin tener que deslizar, voy a ajustes->seguridad->bloqueo de pantalla, pero veo que allí no tengo ningun bloqueo activado. ¿Qué tengo que hacer para evitar tener que deslizar el candado?
Gracias!
robertoreor
19/11/13, 17:18:32
Me interesa saber si la batería va igual o empeora respecto a la 4.2.
un saludo
crashbandicoot
19/11/13, 19:43:08
un saludo
Yo la veo igual. Mismo consumo tras dos días de uso.
loperano_19
19/11/13, 20:00:32
un saludo
estoy en ello llevo 9 horas desde que lo desconecte de cargador ,1 hora de pantalla, 1 hora de wifi voi por el 80 por ciento
rosepe94
19/11/13, 22:37:10
Hoy me ha salido la actualización, pero al instalarla me pedía reiniciar y por error le he dado a reiniciar más tarde. Ahora reinicio manualmente y no cambia la versión. ¿Alguna idea?
Franbdn
19/11/13, 23:15:54
Hoy me ha salido la actualización, pero al instalarla me pedía reiniciar y por error le he dado a reiniciar más tarde. Ahora reinicio manualmente y no cambia la versión. ¿Alguna idea?
Comprueba si hay actualizaciones de software.. a ver si continua con la actu.. :palomitas:
YoArnold83
19/11/13, 23:18:53
Te salta automáticamente, o si ves que no fuérzala manual.
demiurgo.ra
20/11/13, 01:12:45
a mi la bateria hoy se me a funddo de igual modo hoy le he dado mas caña a lo mejor le hago un reset de fabrica y empiezo de limpio , con el tema camara no se a mejorado mucho ya no me salen las imagenes tan violaceas peroooooooo bueno mirad.
La imagen esta tomada a las 1.00 de la madrugada en un comedor con una unica luz ambiental en el otro lado de la habitacion
411955
YoArnold83
20/11/13, 03:04:38
a mi la bateria hoy se me a funddo de igual modo hoy le he dado mas caña a lo mejor le hago un reset de fabrica y empiezo de limpio , con el tema camara no se a mejorado mucho ya no me salen las imagenes tan violaceas peroooooooo bueno mirad.
La imagen esta tomada a las 1.00 de la madrugada en un comedor con una unica luz ambiental en el otro lado de la habitacion
411955
Uf sale violeta. Yo lo mandaría al sat de cabeza.
Estos problemas que comentais de la camara, es problema de la version de soft o es cosa del telefono?,lo digo porque estoy pensando en pedir a Vodafone un Htc one. Que me decis ?
Saludos.
Gerard91
20/11/13, 20:19:54
Yo ya he actualizado. Por mucha actualización, mucho modo ahorro, casi todo desactivado, sin facebook ni nada... me dura un suspiro la batería. En fin
demiurgo.ra
27/11/13, 00:20:15
A mi me gusta salvo el problema de la camarA esta muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.