PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿micro-USB al revés?

auke
19/11/13, 11:41:34
Hola!
No sé si será un error o no, pero al poner a cargar el Nexus 5 en el dock de mi Nexus 4, me he dado cuenta que no encajaba, y la sorpresa que he tenido cuando me he dado cuenta que el conector microUSB estaba al revés. Es decir, que si lo conecto correctamente, la tapa queda mirando hacia mi, en vez de la pantalla...

Ya sé que sonará estúpido, pero es un error de fábrica y lo tengo que cambiar, o todos vienen así? Si es así lo encuentro una púa.... ya que no puedo aprovechar mi dock, y me tendré que comprar una nuevo

Muchas gracias!

lbpjunior
19/11/13, 11:43:29
Enserio crees que es un error de fabricación?? Es así tío...es así...

auke
19/11/13, 11:50:01
Enserio crees que es un error de fabricación?? Es así tío...es así...

Cuando lo vi pensé que era así. Pero he visto un par de docks para Nexus 5, i en los renders de éstos, aparece el conector al revés de como está en el Nexus... y a partir de ésto empecé a dudar... xd

Ahora ya me quedo más tranquilo jajaja

lbpjunior
19/11/13, 11:50:48
XD, no pidas reemplazo que esta bien jaja

tackerbcn
19/11/13, 11:51:51
Acabo de leer este post y me parece super-mega-ultra-maxi Fuerte que hayan puesto el micro-USB al revés y MAS siendo LG el MISMO fabricante del antiguo N4!!!

Así que los poseedores de Docks... ala! a cambiarlo por uno nuevo.

Existe una palabra... mmmm a ver.... ahh si!! STANDART!!!

GOOGLE!!!! ---->STANDART!!!!!!! Leñe!!! TODOS igual!!!! aprended!!!! que si nos sigues tocando los eggs nos iremos a apple tio!!!!

Apple Lighting---->Da igual enchufarlo del derecho que del reves

MicroUSB--->Vaaale entiendo que el conector tenga que tener una posicion determinada vaaaaaaale lo acepto... pero SUELDA todos en el mismo sentido tio!!!!!

Gooooogle no me quiero enfaaaadaaarrr pero te vas a llevar un collejón que te van a temblar las orejas jajajaja

PD: Menos mal que no tengo ningún dock que si no.... jeje pero eso no quita que me molesten estas cosas tan EVIDENTES!!!

Saludos!!!

Yakandu
19/11/13, 11:55:21
La palabra es standard, nucelar, la palabra es nucelar