PDA

Ver la Versión Completa : Visión pantalla horizontal

rrodsal
18/10/09, 12:11:11
Buenas.

Interesante foro. He encontrado bastantes cosas útiles pero hay una que no he sido capaz de encontrar.

Tengo la htc touch con el htc home que viene por defecto. Para poder escribir con mas facilidad mail la uso en horizontal, pero el problema que tengo es que no se ve la agenda. Esto es, quisiera poder modificar esta pantalla principal y que el reloj fuera más pequeño.

Cómo puedo cambiar la pantalla principal o poner otras que me muestren las próximas activiadades de la agenda, la hora, correo/sms y poco más??????

Gracias de antemano.

rrodsal

rrodsal
20/10/09, 13:13:53
Veo que el mensaje ha siod leido por 24 personas.

No me creo que nadie pueda hacer un comentario al respecto.

No me creo que nadie haya cambiado la pantalla.

¡¡No me lo puedo de creer!!

Saludos variados

Zep Manel
20/10/09, 19:05:34
Buenas tardes rrodsal: sí que se puede hacer algún comentario, pero me temo que no te ayudará mucho. Puedes probar a desactivar el HTChome en Inicio>Configuración>Hoy>Elementos. Verás toda la agenda, pero no verás ni la hora, ni los mensajes ni los accesos directos. Si no cambias la ROM es difíl cambiar la apariencia del HTC Home. Puedes probar a instalarte el SPB Shell que está en la zona de descargas. Con esto te cambiará completamente la apariencia del Hoy y lo puedes configurar a tu gusto. No sé si te servirá, la intención era buena ...:silbando:
Sl2:ok: