PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Como escuchar musica en youtube en segundo plano

lituano
19/11/13, 11:23:57
Hola, queria compartir con vosotros un modo para estar escuchando musica en youtube mientras haces otras cosas como wasap o navegar por internet. Hay varias apps para crear pop ups de youtube pero suele resultar incomodo ya que resta visibilidad. Pues bien yo uso float browser que lleva la tipica pestaña de windows para minimizar. Puedes poner una lista de reproduccion, minimizas y a seguir haciendo lo que quieras sin perder ni un mm de pantalla y aparte es un navegador bastante rapido. Ademas con la potencia que tiene el pequeño no se nota ni es mas minimo lag al tener varias cosas abiertas.
Bueno no se si lo sabiais pero yo lo veo bastante util. Un saludo.

copiito
19/11/13, 11:34:29
Lo puedes hacer cn quick slide el navegador lo haces pequeño y trasparente.

lituano
19/11/13, 11:46:34
Ya lo probe tb pero se te queda el circulo para volver a subir la trasparencia. Aparte no es 100% trasparente. He posteado esto porque es un modo donde no molesta absolutamente nada. Un saludo.

rafasb
19/11/13, 12:07:34
Y con la pantalla apagada sigue reproduciendo??

lituano
19/11/13, 12:16:48
Y con la pantalla apagada sigue reproduciendo??

Pues no lo habia probado. Lo acabo de mirar y SI. Sigue reproduciendo dentro de juegos e incluso con la pantalla apagada. Un puntazo sin duda. Un saludo.

PD. Tambien soporta flash.

copiito
19/11/13, 15:48:02
Que reproduzca cn la pantalla apagada si es un puntazo xdd

titoneme
20/11/13, 01:17:04
Para estos menesteres yo uso PVSTAR+ y va de lujo.

lituano
20/11/13, 11:36:20
Para estos menesteres yo uso PVSTAR+ y va de lujo.

La acabo de probar y es muy buena tambien. No la conocia. Un saludo