Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Por dónde empiezo con el ONE?
bombones
19/11/13, 11:08:11
Acabo de recibir un Htc One liberado de Voda S-ON 1.54.0000 con la 2.24.161.1 y quiero rotear y poner rom libre y recovery y NO SÉ POR DONDE EMPEZAR NI EL ORDEN A SEGUIR. Llevo dos días leyendo tutos y no me aclaro por donde comienzo, mi miedo es que se quede bloqueado el móvil y como no se puede sacar la batería...pues eso, que estoy acoj.....
Perdonar la ignorancia y gracias por vuestra ayuda
SOLUCIONADO
bombones
19/11/13, 11:17:46
No encuentro ni la depuracion USB porque no me aparece en ajustes las opciones de desarrollador
bombones
19/11/13, 12:08:03
He seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
y en el bootloader pone unlocked pero debajo sigue poniendo S-ON. También con el mismo tuto instalé un recovery pero al entrar al recovery me pone "entering recovery" en letras rojas y de ahí no pasa.
Por lo que veo sigo necesitando ayuda
Hola compi yo no soy ningún experto pero te recomiendo leer bien los tutos que son buenisimos
Según pones, tienes hboot 1.54 y 4.2.2 me imagino hay un tuto nuevo para hacer s-off y supercid para ese hboot
leételo.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
Lo de que no te entre a recovery seguro que flasheaste uno que no funciona o no es para el one. Vuelve a flashearle otro el que mejor me va en mi caso es twrp.
Esta todo en los tutos y paciencia compi que ya verás como lo consigues.
Un saludo y te pillaste un gran terminal.
Se me olvidaba si vas a ajustes/acerca de/información de software/más/numero de compilación y pulsas ahí varias veces te aparece que eres desarrollador y se activa opciones de desarrollo y puedes activar depuración usb.
Un saludo
bombones
19/11/13, 13:58:21
Me da este error, creo que son los drivers de adb. Ya no sé como conseguirlos.
En Bootloader ya lo tengo unlocked pero debajo sigue saliendo S-ON
bombones
19/11/13, 14:42:39
Bueno pues conseguido.
Gracias a todos
lokitina
19/11/13, 15:38:12
Cambia la etiqueta del anuncio por Solucionado e intenta poner títulos que describan lo que quieres o necesitas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.