PDA

Ver la Versión Completa : tengo un one, ¿Merece la pena el cambio al LG G2?

mrcapitan
19/11/13, 11:07:57
Chicos,

Teniendo en cuenta la fluidez, estabilidad, sonido y todo lo demás que ofrece el ONE,

¿Merece la pena en términos generales el cambio al G2 y porqué razones?

Saludos.

P.D: Quiero saber opiniones de usuarios que hayan tenido ambos.

vagrom
19/11/13, 13:44:16
quiero decirte que he tenido móviles lg y ninguno a triunfado, yo personalmente lg para teléfonos no triufa mi hermano a tenido varios lg y el asi mas que fue caro el optimus 3d y le salio malo no malísimo comprado a mi htc evo3d que lo tengo vivo y con nuevas carcasas completas y esta intacto, pero lg no lo cambio todo si lo quieres cambiar compara cosas del móvil....
htc tiene el sense que es lo que le hace atractivo y llamativo....y sin eso htc perdería mucho....
sobre las cámaras de fotos no se que decirte pero lg dicen que hace muy buenas fotos pero htc co el nueva actualización hace muy buenas fotos....
pantalla para mi la que mejor se ve htc y no digo que la de lg, no se vea bien pero me quedo con htc.....
problemas de htc el servicio técnico lo peor de toda las marcas,he tendo Samsung y tuve que llevar a reparar un s2 por que se murió la y en 8 días lo tenia reparado....

yo quetu miraría el cambio no vallas a decepcionarte pero bueno si lg no te gusta siempre puedes buscar cambios por htc que hay gente que los cambia

EduLo57
19/11/13, 16:18:40
A mi el HTC One me encanta, pero oye si quieres y puedes gastarte el dinero en un LG G2, hazlo porque es un pepino!!

Por lo demas mira videoreviews de ambos terminales y comparaciones, pero lo dicho, HTC One increible y LG G2 Bicharraco!!

SuperCliodos
19/11/13, 16:27:32
Yo vengo del g2.

Es mejor Movil, si.
Mas completo en todo, si.

Notaras alguna diferencia en el día a dia, no muchas sinceramente... Lo unico que hecho de menos es la batería.

ZaWoK
19/11/13, 16:55:37
quiero decirte que he tenido móviles lg y ninguno a triunfado, yo personalmente lg para teléfonos no triufa mi hermano a tenido varios lg y el asi mas que fue caro el optimus 3d y le salio malo no malísimo comprado a mi htc evo3d que lo tengo vivo y con nuevas carcasas completas y esta intacto, pero lg no lo cambio todo si lo quieres cambiar compara cosas del móvil....
htc tiene el sense que es lo que le hace atractivo y llamativo....y sin eso htc perdería mucho....
sobre las cámaras de fotos no se que decirte pero lg dicen que hace muy buenas fotos pero htc co el nueva actualización hace muy buenas fotos....
pantalla para mi la que mejor se ve htc y no digo que la de lg, no se vea bien pero me quedo con htc.....
problemas de htc el servicio técnico lo peor de toda las marcas,he tendo Samsung y tuve que llevar a reparar un s2 por que se murió la y en 8 días lo tenia reparado....

yo quetu miraría el cambio no vallas a decepcionarte pero bueno si lg no te gusta siempre puedes buscar cambios por htc que hay gente que los cambia

LG no es ahora tal y como lo era hace un par de año, no compares el optimus G2 con los terminales que hacía antaño. El optimus G triunfó, lo tuve antes que el One y hoy en día, si tuviese que cambiar el mío, solo lo haría por el Optimus G2
.