Ver la Versión Completa : Surface 2
amaliacueto
19/11/13, 10:49:16
Hola me gustaría comprarme la tablet surface 2 pero me gustaría que me dierán su opinión sobre esta tablet. Tengo la samsung galaxy tab 10.1 (bueno tengo compartida con mi hermana) y me gustaría comprarme una para mí. Esta la he visto y veo que es como un ordenador pero en tablet. Algún consejo? saben el precio?
Muchas gracias a tod@s
Hola me gustaría comprarme la tablet surface 2 pero me gustaría que me dierán su opinión sobre esta tablet. Tengo la samsung galaxy tab 10.1 (bueno tengo compartida con mi hermana) y me gustaría comprarme una para mí. Esta la he visto y veo que es como un ordenador pero en tablet. Algún consejo? saben el precio?
Muchas gracias a tod@s
Hola, Yo me la compré en Estados Unidos y me salio super bien de precio, aqui creo que vale 429€ la de 32 gb, que es la que yo tengo. En cuanto a mi opinion, yo estoy encantado, tiene todo lo que necesito, buena bateria, resolucion perfecta, aplicaciones suficientes.. el unico problema (hasta que saquen la aplicacion) es reproducir mkv.
Un consejo que te doy, no la compres pensando que es un ordenador, es una tablet, tiene SO de tablet en el que no puedes ejecutar los .exe, solo las aplicaciones que te bajes de la tienda, aunque bien es cierto que si el PC lo usas para Office, Youtube, Facebook, etc, te puede servir :ok:
Si quieres que tenga W8.1 normal y poder ejecutar .exe, la Pro lo hace
Un saludo y espero haberte ayudado
amaliacueto
19/11/13, 14:00:30
Gracias secoro, la verdad que el uso que le voy a dar es el básico como utilizar el word, navegar, redes sociales y poco más ..
Gracias de nuevo :-)
Cesarayu
20/11/13, 20:52:50
En ese caso te vale mas que de sobra la surface 2. Es mas, no vas a encontrar ninguna otra tablet o portatil barato con una calidad de pantalla como la de la Surface, y encima solo pesa 670 gr con lo que puedes llevartelo a cualquier parte en una funda sin que sea molesto de cargar.
Compra, compra! jajaj
Cesarayu
21/11/13, 17:43:09
Acaban de sacar en el MStore el descuento para estudiantes en las nuevas surface 2. Me acabo de pillar la mia hoy mismo por 386€ :D
necrow2p
21/11/13, 19:29:02
Acaban de sacar en el MStore el descuento para estudiantes en las nuevas surface 2. Me acabo de pillar la mia hoy mismo por 386€ :D
Gracias por avisar.
Anoche lo medio incluyeron ya, pero al pinchar llevaba a la página americana.
¿ Sabés que condiciones son ? Cogería, si pudiera, a través de mi cuñada que está haciendo un grado medio, la Surface Pro 2 de 128Gb que se queda al precio de la de 64Gb
Muchas Gracias
Un Saludo
Cesarayu
23/11/13, 13:56:31
Gracias por avisar.
Anoche lo medio incluyeron ya, pero al pinchar llevaba a la página americana.
¿ Sabés que condiciones son ? Cogería, si pudiera, a través de mi cuñada que está haciendo un grado medio, la Surface Pro 2 de 128Gb que se queda al precio de la de 64Gb
Muchas Gracias
Un Saludo
Necesitas verificar que eres estudiante metiendo en un formulario que te aparece el nombre de tu uni. Yo así lo hice, y luego te piden que les des tu dirección de correo de la uni y te mandan un email a esa direccion para que verifiques que es verdad. Pinchas el enlace que viene en el correo de la uni y voilá, ya esta activado tu descuento de 43 € en el caso de mi flamante Surface 2 :D
raulvaleras
26/11/13, 15:35:04
Buenas .....con el descuento. Me podéis confirmar si viene con teclado
Cesarayu
26/11/13, 15:49:14
No, viene sin teclado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.