Ver la Versión Completa : ROM VilleDroid_V3.0_No_Sense | JB 4.2.2 | Rapida&Estable Base 4.06.401.1 | ONline
[ROM] VilleDroid_V3.0_No_Sense | JB 4.2.2 | Rapida&Estable Base 4.06.401.1 |
411316411317411318
CAMBIOS
Añadido Multi-lenguaje
Bootanimation Nexus
Personalizacion Android -kitKat
Launcher y fondos Android -kitKat
Roteada con SuperSU
Full Deodexed
Zipaligned
Optimización de la interfaz de usuario
boot.img Stock Kernel
Nuevos BusyBox
Buen Consumo de Energia
Optimización de RAM
sysro / sysrw permiso
CPU mejor rendimiento
Soporte init.d
Build.pro modificado
Mejora del sistema EXT4
Añadidas todas las app Android -kitKat GOOGLE
Eliminadas de la base Original casi todas las app de HTC
Para mi gusto y creo que de muchos he dejado las mas importantes
INSTALACION
Es necesario FIRMWARE 216 Y RECOVERY TWRP2.6.1.0
Esta toda la información en post #2
(Full Wipe) Recomendado.
•Entramos en recovery.
•wipe cache
•wipe Dalvik cache
•Factory Reset
•Format system
•Buscamos Rom VilleDroid_v3.0_No_Sense
•Instalamos.
•Reboot.
•La primera vez tarda un poco,ten paciencia.Gracias.
***NOTA: Despues de la instalacion de Rom y con conexion a internet
Abrir la app superSU y actualizar el binario. Reiniciar y listo.
Bug
Ninguno de momento.
MD5:A8B896E9BE51936C9570EF81B144C990
DESCARGA...
https://mega.co.nz/#!4JgGhRRb!PwugfmNM_4FG4vkoPGKNQE4MBmQrGzz7RwfE7SK wSkI
http://uploaded.net/file/ozb7ierk (para bajar directamente al movil.)
CREDITOS
Tazs por dejarme usar su servidor upload
LlabTooFer por el Firmware.
SI TE GUSTA MI TRABAJO PUEDES DAR GRACIAS
Si todavía no as actualizado el firmware aquí tienes unos sencillos pasos de como hacerlo , antes que nada s-off y supercid.
Si no estas seguro de lo que vas hacer pregunta las veces que sea necesario.
You need to update your firmware to the latest (2.16 hboot) to run this rom properly !
Wich means S-off of course ![/i][/color]
Do this step after a first rom installation, after this you will have to reinstall the rom with the new recovery.
Firmware update:
- Download this : http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291674118
- go in fastboot usb
- fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip firmware.zip
fastboot flash zip TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2.zip
fastboot reboot
yes two time "fastboot flash zip firmware.zip"
Rom Install :
1) Download the files
2) Install in recovery
3) Reboot
este tambien..por si acaso
djport1973
19/11/13, 10:43:03
este tambien..por si acaso
Aquí para lo que haga falta
CHAVULY
19/11/13, 11:18:08
No hay que flashear el boots.img??
No hay que flashear el boots.img??
Se supone que eres s-off así que no hace falta..
macrogonso
19/11/13, 11:21:01
buen trabajo, a ver si por la tarde la pruebo
que es eso de firmware 216?? no es el Firmware 4.06.401.1 como dice en el titulo?
buen trabajo, a ver si por la tarde la pruebo
que es eso de firmware 216?? no es el Firmware 4.06.401.1 como dice en el titulo?
La base es 4.06.401.1. Pero hay que actualizar al firmware 216 igual que la maxumus hd.
Seguro que es un pedazo ROM!
me he perdido como lo actualizo? o se actualiza solo al flashear la rom?
me he perdido como lo actualizo? o se actualiza solo al flashear la rom?
De que ROM vienes , si vienen del maximus HD no hace falta hacer nada ..solo flasear
You need to update your firmware to the latest (2.16 hboot) to run this rom properly !
Wich means S-off of course
Do this step after a first rom installation, after this you will have to reinstall the rom with the new recovery.
Firmware update:
- Download this : http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291674118
- go in fastboot usb
- fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2.zip
fastboot reboot
yes two time "fastboot flash zip firmware.zip"
Rom Install :
1) Download the files
2) Install in recovery
3) Reboot
macrogonso
19/11/13, 13:11:46
ah! vale, el firmware es hboot 2.16...
Aclarado, gracias.
elnegrowalter
19/11/13, 13:44:47
tiene muy buena pinta, esta noche toca flasheo !!!!
Como va de bateria ¿? y por ser tocapelotas, se puede poner el % de bateria ¿?
Una duda, si algo no funciona (que lo dudo X-D) y quiero volver a la villedroid_282 como se hace ¿? tengo que bajar al hboot 215, poner recovery anterior y restaurar backup ¿?
dcapilla91
19/11/13, 14:06:03
Sabeis porque puede ser que mi espacio de almacenamiento me sale casi lleno despues de formatear totalemente el telefono? Tengo un HOS 16 gb y cuando voy a Ajustes->Memoria me indica que tengo ocupado 14 gb en Otros y no se como podria liberar memoria.
Un saludo
tiene muy buena pinta, esta noche toca flasheo !!!!
Como va de bateria ¿? y por ser tocapelotas, se puede poner el % de bateria ¿?
Una duda, si algo no funciona (que lo dudo X-D) y quiero volver a la villedroid_282 como se hace ¿? tengo que bajar al hboot 215, poner recovery anterior y restaurar backup ¿?
Si se puede poner el % desde ajuste de batería..
Si se puede volver a bajar al 215 y tiene que flasear el firmware correspondiente y volver al recovery anterior.
Algo que debes tener en cuenta los firmware cambian las particiones, hboot, radio. Por ellos se queda el móvil como nuevo borra todo de la sd.
Si lo vas hacer sigue las instrucciones . tienes que ser s-off y súper Cid. Flasea la ROM antes de comenzar los pasos para en nuevo firmware ya que el recovery modificado para el 216 no monta la sd por USB.
elnegrowalter
19/11/13, 14:11:48
Sabeis porque puede ser que mi espacio de almacenamiento me sale casi lleno despues de formatear totalemente el telefono? Tengo un HOS 16 gb y cuando voy a Ajustes->Memoria me indica que tengo ocupado 14 gb en Otros y no se como podria liberar memoria.
Un saludo
Te pasa esto después de poner el hboot 216?
Un saludo
Tiene que haber un error lo que queda libre son 11gb.
Pudo suceder algún fallo en la instalación del firmware.
superjoselp
19/11/13, 14:25:41
Que radio lleva esta rom,yo actualmente tengo la rom maximus con la radio 1.20. Gracias por el curro que te das
que radio lleva esta rom,yo actualmente tengo la rom maximus con la radio 1.20. Gracias por el curro que te das
1.20
elnegrowalter
19/11/13, 15:11:30
Si se puede poner el % desde ajuste de batería..
Si se puede volver a bajar al 215 y tiene que flasear el firmware correspondiente y volver al recovery anterior.
Algo que debes tener en cuenta los firmware cambian las particiones, hboot, radio. Por ellos se queda el móvil como nuevo borra todo de la sd.
Si lo vas hacer sigue las instrucciones . tienes que ser s-off y súper Cid. Flasea la ROM antes de comenzar los pasos para en nuevo firmware ya que el recovery modificado para el 216 no monta la sd por USB.
no me aclaro... si tenemos hboot 215 y otra rom (villedroid 282) los pasos son:
1. backup de fotos y ficheros (el hboot 216 limpia la sd ¿?)
2. flashear la villedroid 3
3. cambiar firmware 216 y recovery
4. volver a flashear la villedroid 3
es asi ¿?
gracias Lennis !!
no me aclaro... si tenemos hboot 215 y otra rom (villedroid 282) los pasos son:
1. backup de fotos y ficheros (el hboot 216 limpia la sd ¿?)
2. flashear la villedroid 3
3. cambiar firmware 216 y recovery
4. volver a flashear la villedroid 3
es asi ¿?
gracias Lennis !!
Una ves instalado el recovery tienes que reiniciar si arranaca bien no hace falta volver a flasearla, pero nunca esta demás.
dcapilla91
19/11/13, 15:23:06
Me pasa esto al instalar las ROMS de MaximusHD y esta misma, en cambio al instalar otras ROMS que no tienen Sense el espacio es el correcto. Seguramente me salto algún paso o algo habré hecho mal...
dcapilla91
19/11/13, 15:24:42
Te pasa esto después de poner el hboot 216?
Me pasa esto al instalar las ROMS de MaximusHD y esta misma, en cambio al instalar otras ROMS que no tienen Sense el espacio es el correcto. Seguramente me salto algún paso o algo habré hecho mal...
libarei
19/11/13, 15:38:20
Para los que tenemos la desgracia de no poder ( o saber porque por mas que lo intento no puedo) cambiar el hboot 2.16 se podria usar con el hboot 2.15? o darian fallos?
superjoselp
19/11/13, 15:43:34
El navegador por defecto lo has cambiado por el chrome???
elnegrowalter
19/11/13, 16:02:52
Lo probaré esta noche, pero los que ya lo hicieron comenten como va la V3...
Puedes poner más fotos del lockscreen, correo, calendario, etc...
Gracias
Para los que tenemos la desgracia de no poder ( o saber porque por mas que lo intento no puedo) cambiar el hboot 2.16 se podria usar con el hboot 2.15? o darian fallos?
Las particiones de systema son diferentes..no irá bien..
El navegador por defecto lo has cambiado por el chrome???
Si. es no sense orientada a kitkat lo pone en el.primer post
grande lennis!!! estabamos esperando ansiosos esta version
grande lennis!!! estabamos esperando ansiosos esta version
Que la disfrutes a mi me va muy bien
intenta con calma , mete el firmware manual y ya veras como consigues meter el 2.16
Que la disfrutes a mi me va muy bien
Gran trabajo!!
Instalada y de momento perfecta.
Solamente una pregunta, ¿se puede cambiar el desbloqueo de pantalla, o solamente es a traves de power?
Gracias,
elnegrowalter
19/11/13, 18:56:28
Gran trabajo!!
Solamente una pregunta, ¿se puede cambiar el desbloqueo de pantalla, o solamente es a traves de power?
Gracias,
Le puedes poner el holo locker pro.... Verdad? Cual trae la ROM?
Gran trabajo!!
Gracias,
Si te refieres al desbloqueo táctil , puedes flasear el kernel elemental 6.1 y elije los opciones que mejor te convengan
Jesucrusto
19/11/13, 19:34:33
Yo tengo flasheado el kernel elemental 6.1 con la maximus, y si no estoy muy equivocado, al flashear esta me cambiaría el kernel automáticamente, ¿no? ¿O tengo que hacer algo especial?
¿Podría ponerme el navegador stock de algún modo o sólo valdría chrome?
Ah, y ¿el launcher del N5 da algún problema? Que me ha parecido leer en algún sitio que a algunos les daba problemas.
Gracias.
Yo tengo flasheado el kernel elemental 6.1 con la maximus, y si no estoy muy equivocado, al flashear esta me cambiaría el kernel automáticamente, ¿no? ¿O tengo que hacer algo especial?
¿Podría ponerme el navegador stock de algún modo o sólo valdría chrome?
Ah, y ¿el launcher del N5 da algún problema? Que me ha parecido leer en algún sitio que a algunos les daba problemas.
Gracias.
Como eres s-off flaseas y siugue los pasos .si se puede poner el navegador de serie. El launcher no he tenido ningún problema, es sencillo pero funciona bien. Tuve algun problema de incompatibilidad al principio pero los solucione.
Con kernel elemental y muy buen consumo http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/y6ane6yn.jpg
Como siempre te has superado lennis
Va genial la ROM con la nueva base
A ver que tal de consumos que la maximus no era su punto fuerte jeje
Con kernel elemental y muy buen consumo http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/y6ane6yn.jpg
Podrías compartir el kernel elemental? El enlace está caído porque cambian de servidor o algo así creo
Aquí lo tienes elemtal-x 6.1
https://db.tt/sAGVis2i
Aquí lo tienes elemtal-x 6.1
https://db.tt/sAGVis2i
Gracias crack
Vanilla recomiendas o cual?
Gracias crack
Vanilla recomiendas o cual?
Así lo llevo..:thumbup:
Jesucrusto
19/11/13, 20:35:21
si se puede poner el navegador de serie.
¿Y podrías decirme cómo? ¿Con algún apk o tendría que hacer algo distinto?
Muchas gracias por tu ayuda y atención :)
¿Y podrías decirme cómo? ¿Con algún apk o tendría que hacer algo distinto?
Muchas gracias por tu ayuda y atención :)
Son 2 apk , cuando pueda subo un flaseable
Jesucrusto
19/11/13, 20:48:02
Muchas gracias. La verdad es que prefiero el navegador stock sobre todo porque no sé qué le pasó a Chrome que a partir de X actualización, pese a tener puesto un tamaño de letra mayor del 100% hacía lo que quería, pone unas cuantas bien, otras pequeñas...
No hay ajustes del launcher no? He mirado y no he podido encontrar nada para ocultar apps ni nada.
PD: Alguien sabe como quitar la barra del buscador de la pantalla principal? No encuentro opción de quitarla
No hay ajustes del launcher no? He mirado y no he podido encontrar nada para ocultar apps ni nada.
PD: Alguien sabe como quitar la barra del buscador de la pantalla principal? No encuentro opción de quitarla
Ese launcher es muy sencillo, no se puede quitar la barra de búsquedas... Hay una beta del nova muy parecida y personalizable
djport1973
19/11/13, 21:57:39
Ese launcher es muy sencillo, no se puede quitar la barra de búsquedas... Hay una beta del nova muy parecida y personalizable
Aquí tenéis el nova launcher beta con apariencia kitkat a elegir.Sus progresos en la pagina oficial de Nova
https://db.tt/20AZXm98
djport1973
19/11/13, 22:10:23
http://novalauncher.com/beta/
El enlace de nova beta por si alguien no lo encuentra
Jesucrusto
19/11/13, 22:29:32
Uhm..., por cierto, recuerdo que con la Maximus estaba el problema que desde el TWRP no se puede montar el USB, por lo que pasar la ROM después del factory reset y format system sólo se puede hacer desde OTG o sideload (o linux), ¿no?
¿Si venimos de la Maximus, también aconsejas el full wipe de la SD?
Uhm..., por cierto, recuerdo que con la Maximus estaba el problema que desde el TWRP no se puede montar el USB, por lo que pasar la ROM después del factory reset y format system sólo se puede hacer desde OTG o sideload (o linux), ¿no?
¿Si venimos de la Maximus, también aconsejas el full wipe de la SD?
Si full wipe. Copia la ROM ,full wipe y flaseas
Jesucrusto
19/11/13, 23:04:21
Sí, si las instrucciones que habías dado las he entendido, el problema es pasar a la SD la ROM después del format system, porque desde recovery da problemas (a menos que tengas linux).
elnegrowalter
19/11/13, 23:09:59
Una ves instalado el recovery tienes que reiniciar si arranaca bien no hace falta volver a flasearla, pero nunca esta demás.
he seguido los pasos, pero al arrancar habia perdido espacio en la SD, solo tenia 4 gb. Entonces intente re-flashear y no se que hice pero borre el SO, el zip no estaba en la sd, pero viendo el fastboot seguia con la 2.15 :loco:, toco poner RUU y para sorpresa mia... despues de la RUU la sd estaba como antes de poner la 216... alguna explicacion ¿?
saludos
Sí, si las instrucciones que habías dado las he entendido, el problema es pasar a la SD la ROM después del format system, porque desde recovery da problemas (a menos que tengas linux).
Tenias que flasearla antes con el recovery que tenias..no hace falta linux la puedes meter por adb push con windows
Hay que flasear la ROM primero...daba por entendido que con el tiempo que lleva la maximus HD y son los mismos pasos no habría muchos problemas.
Jesucrusto
19/11/13, 23:20:44
Joder, a ver, creo que la he liado un poco.
He entrado a recovery a comprobar que me funcionaba el adb, y todo era maravilloso, tanto sideload como adb push me rulaban bien, he hecho fullwipe format system, y ahora no puedo meterle la ROM porque cuando uso ADB me dice "device not found".
¿Qué puedo hacer?
EDITO: Vale, mi problema es el de Bolindre, del blog de wardog, que voy acelerado y no le había dado suficiente tiempo. Ya me deja usar el adb push.
EDIT2: Releyendo tu mensaje creo que lo que me decías era para instalar el Firmware, pero eso ya lo tenía porque vengo de la Maximus, es simplemente cambiar de ROM.
elnegrowalter
19/11/13, 23:25:11
Hay que flasear la ROM primero...daba por entendido que con el tiempo que lleva la maximus HD y son los mismos pasos no habría muchos problemas.
y si el problema es que falta espacio... por que puede ser ¿?
y si el problema es que falta espacio... por que puede ser ¿?
Explicaré mejor, porque si tienes el recovery indicado y la ROM instalada no debes tener problema
Lean un poquito el post 1 y 2. Antes de instalar.
Si tienes el mismo hboot y el mismo recovery solo tienen que hacer wipe y flasear.
antoniokizito
20/11/13, 00:24:21
Así lo llevo..:thumbup:
Lennis cuando metes elemental pones vainilla y las otras opciones de sweep wake y tal como las dejas? Yo sólo quiero desbloquear con botón el otro me da la lata en bolsillo y tal .
Increíble el consumo en roposo lennis...17% en 7h 30min...poco más de un 2%/h
Con la maximus durante la noche y con wifi se me iba a un 5%/h mínimo
Como siempre genial
elnegrowalter
20/11/13, 08:03:50
Explicaré mejor, porque si tienes el recovery indicado y la ROM instalada no debes tener problema
Creo que el problema es que no actualiza bien el firmaware y el espacio que falta es el que esta en uso del firmware anterior. Puede ser que tiene que estar el CID en 304 ¿? y no supercid ¿? Lo digo por que despues de los pasos del post 1 y 2, me faltaba espacio y al querer reflasehar el ROM, en el bootloader me ponia 2.15 !! Creo que el problema del espacio es que no se instala bien el firmware...
Alguna idea ¿?
Creo que el problema es que no actualiza bien el firmaware y el espacio que falta es el que esta en uso del firmware anterior. Puede ser que tiene que estar el CID en 304 ¿? y no supercid ¿? Lo digo por que despues de los pasos del post 1 y 2, me faltaba espacio y al querer reflasehar el ROM, en el bootloader me ponia 2.15 !! Creo que el problema del espacio es que no se instala bien el firmware...
Alguna idea ¿?
Con la maximus se recomendaba poner Cid HTC__304 ya que con supercid había gente que tenía problemas.
Yo tenía supercid y lo cambie al libre.
Ningún problema siguiendo estos mismos pasos que lennis puso en los post 1 y 2.
elnegrowalter
20/11/13, 08:39:03
Con la maximus se recomendaba poner Cid HTC__304 ya que con supercid había gente que tenía problemas.
Gracias! Lo probaré...
Yo he usado los 2 Cid y sin problemas..
Gracias! Lo probaré...
Aveces comienza a instalarse el firmware y da error , entonces inmediatamente tienes que volver a flasear sin tocar el móvil.
Creo recordar que había un vídeo de como hacerlo
Lennis cuando metes elemental pones vainilla y las otras opciones de sweep wake y tal como las dejas? Yo sólo quiero desbloquear con botón el otro me da la lata en bolsillo y tal .
Yo desactivó el sweep por es muy sensible y muchas veces se desbloquea solo
Si te refieres al desbloqueo táctil , puedes flasear el kernel elemental 6.1 y elije los opciones que mejor te convengan
Gracias Lennis, eso es lo que preguntaba, pues resulta que lo tenia puesto en la M10HD, y me habia acostumbrado a ello ya que por lo menos para mi, me resultaba útil.
Cuanto aprendemos los torpes como yo con vosotros!!!
er_fran
20/11/13, 09:30:41
Me gustarua preguntar, ¿La camara funciona bien?
Que me la quiero flashear que estoy un poquito harto de sense.
Me gustarua preguntar, ¿La camara funciona bien?
Que me la quiero flashear que estoy un poquito harto de sense.
Lleva las 2 la htc y la google
Gracias Lennis, eso es lo que preguntaba, pues resulta que lo tenia puesto en la M10HD, y me habia acostumbrado a ello ya que por lo menos para mi, me resultaba útil.
Cuanto aprendemos los torpes como yo con vosotros!!!
Para eso estamos :D
antoniokizito
20/11/13, 11:15:32
lennis acabo de instalar y todo perfe solo una cosa el Navegador de internet de SENSE no lo has metido no?? es que el chrome no funciona con flash o eso creo, y el de serie es el que mas me gusta pero si no se puede no pasa nada me acostumbro al firefox
Descargando! vamos a probar que tal :)
elnegrowalter
20/11/13, 13:20:15
hola, cuando hago el 1º y 2º "fastboot flash zip firmware.zip" me da el error "FAILED (remote:32 header error)", alguna idea ¿?
hola, cuando hago el 1º y 2º "fastboot flash zip firmware.zip" me da el error "FAILED (remote:32 header error)", alguna idea ¿?
Sigue intentando es raro al segundo siempre pasa.
Si quieres entra en el hilo de la maximus que está muy bien explicado y traducido.
Pero te digo a la segunda vez siempre me funciona
Hola, acabo de instalar la Rom y todo perfecto, como de costumbre.
Lo único es que, por ejemplo, el WhatsApp lo veo "raro" como si la resolución fuese diferente.
Me estoy volviendo loco? :p
elnegrowalter
20/11/13, 13:48:38
Sigue intentando es raro al segundo siempre pasa.
Si quieres entra en el hilo de la maximus que está muy bien explicado y traducido.
Pero te digo a la segunda vez siempre me funciona
lo he probado 4 veces seguida, por las dudas... y seguia con el FAILED. Preguntare en el MaximumHD
SOLUCION: en mi caso el problema es el fichero del firmware de los primeros post, lo he probado con el firmware que esta en la maximum y OK !! ya tengo la V3 y con 11 GB libres !!
Gracias
lo he probado 4 veces seguida, por las dudas... y seguia con el FAILED. Preguntare en el MaximumHD
SOLUCION: en mi caso el problema es el fichero del firmware de los primeros post, lo he probado con el firmware que esta en la maximum y OK !! ya tengo la V3 y con 11 GB libres !!
Gracias
Que tengas suerte:thumbup:
Lo único es que, por ejemplo, el WhatsApp lo veo "raro" como si la resolución fuese diferente.
Yo lo veo normal...el loco puedo ser yo eh jeje
antoniokizito
20/11/13, 18:46:11
si yo tb he notado como las fuentes mas grande con respecto a la maximushd puede ser eso??
si yo tb he notado como las fuentes mas grande con respecto a la maximushd puede ser eso??
Las fuentes están cambiadas..
A mi parecer hubiese sido mejor una no sense normal...sin nada de google :what:
A mi parecer hubiese sido mejor una no sense normal...sin nada de google :what:
El sense tiene su gracia, pero es cierto que carga más la ROM y consume más recursos.
Para gustos los colores
Edito: lo entendí mal lennis perdón jaja yo casi prefiero apex que este launcher pero bueno una vez te haces a él...
antoniokizito
20/11/13, 19:37:26
Por cierto buen trabajo lennis .
¿Me espero un par de dias a que asiente del todo para meterle el elemental??
Jesucrusto
20/11/13, 20:00:49
Pues yo le instalé el elemental de primeras y el nova launcher beta que puso lennis unas páginas atrás, y salvo el teclado de google, que decidió dejar de funcionar (y salir cartelitos todo el rato), que lo desinstalé y alguna otra cosa de google que también me ha dado algún problema puntual (aunque la mayoría las he desinstalado, ya que no las uso), la ROM va muy bien, y está teniendo bastante buen consumo hoy, ya subiré alguna captura dentro de unos días :)
elnegrowalter
20/11/13, 20:38:14
De momento va muy muy bien !!
quise instalar el Elemental, pero se quedo en 0% por mas de 20 minutos y lo he apagado... entiendo que se instala desde el recovery y los parametros todos por default menos Vainila y sw Enable, es asi ¿?
macrogonso
20/11/13, 21:23:38
quise instalar el Elemental, pero se quedo en 0% por mas de 20 minutos y lo he apagado... entiendo que se instala desde el recovery y los parametros todos por default menos Vainila y sw Enable, es asi ¿?
No te deja ponerlo porque ya está puesto. Si quieres cambiar cosas tienes que poner otro Kernel primero y luego ya pones el ElementalX
Jesucrusto
20/11/13, 21:39:24
Lennis, acabo de ver en los ajustes de la wifi una opción que juraría que no estaba en la Maximus "Optimización wifi (minimizar el uso de la batería cuando WiFi esté activo)", ¿es algo que has metido tú o una opción que no vi/recuerdo en la maximus?
En cualquier caso, ¿sabes qué hace? ¿Qué desventaja tiene activarlo? Si no tuviera supongo que lo habrías metido por defecto y no creado la opción.
vaskazo
20/11/13, 21:52:18
Hola.
He seguido todos los pasos para actualizar el hboot de 2.15 a 2.16. El recovery lo he descargado del link de MaximusHD porque en este link no lo vi. Versión 2.6.1.0.
Resulta que despues de seguir todos los pasos entro en recovery para montar la SD y pasar la ROM y no puedo montarla. Me indica que hay 12 Gb de internal storage, pero el botón que debería aparecer para clicar "Mount" no está, por lo que no puedo montar la SD y no puedo pasar la ROM para flashearla.
Como el recovery no funciona, he instalado otros recovery's 2.6.0., 2.6.1, 2.6.3 todos de la web oficial (http://teamw.in/project/twrp2/100) y todos ellos tienen el botón de "mount", pero resulta que me indica de de SD tengo cero, por lo que entiendo que el recovery de MaximusHD está modificado para este hboot.
Si arranco el móvil consigue entrar en la ROM anterior que tenía MagioROM (La no 2.16), pero me indica que de SD sólo tengo 48 megas por lo que no puedo mover la ROM para flashearla.
A alguien se le ocurre algo?.
Muchas gracias por adelantado.
Puedes instalarlo sin problemas encima.
Lennis, acabo de ver en los ajustes de la wifi una opción que juraría que no estaba en la Maximus "Optimización wifi (minimizar el uso de la batería cuando WiFi esté activo)", ¿es algo que has metido tú o una opción que no vi/recuerdo en la maximus?
En cualquier caso, ¿sabes qué hace? ¿Qué desventaja tiene activarlo? Si no tuviera supongo que lo habrías metido por defecto y no creado la opción.
Seguro está en la maximus también, yo no uso ningún ahorro de esos nunca he visto ningún resultado significativo
er_fran
20/11/13, 22:12:22
Eso me paso a mi al instalar la maximus lo que hice fue formatear sd, luego desde el fastboot flasee otro recovery que me dejara meter cosas por usb, volví al recovery este de la maximus y flasee rom.
Creo que no me he explicado muy bien, si tienes dudas escríbeme
Hola.
He seguido todos los pasos para actualizar el hboot de 2.15 a 2.16. El recovery lo he descargado del link de MaximusHD porque en este link no lo vi. Versión 2.6.1.0.
Resulta que despues de seguir todos los pasos entro en recovery para montar la SD y pasar la ROM y no puedo montarla. Me indica que hay 12 Gb de internal storage, pero el botón que debería aparecer para clicar "Mount" no está, por lo que no puedo montar la SD y no puedo pasar la ROM para flashearla.
Como el recovery no funciona, he instalado otros recovery's 2.6.0., 2.6.1, 2.6.3 todos de la web oficial (http://teamw.in/project/twrp2/100) y todos ellos tienen el botón de "mount", pero resulta que me indica de de SD tengo cero, por lo que entiendo que el recovery de MaximusHD está modificado para este hboot.
Si arranco el móvil consigue entrar en la ROM anterior que tenía MagioROM (La no 2.16), pero me indica que de SD sólo tengo 48 megas por lo que no puedo mover la ROM para flashearla.
A alguien se le ocurre algo?.
Muchas gracias por adelantado.
Tienes que meterla por adb push . Escribe esto en Google y te saldrán todos los pasos a seguir
Jesucrusto
20/11/13, 22:15:11
Hola.
[...]
Calma, a ver, se ha dicho varias veces, el nuevo firmware modifica las particiones del móvil, por lo que no vas a poder montar la SD desde el recovery en windows (en linux sí, ya que ahora tiene formato ext4). Vuelve al primer recovery que tenías puesto, que era el bueno, asegúrate de tener instalados los drivers del teléfono y el último adb y fastboot, para ello bájate esto:
https://docs.google.com/file/d/0B1S0LCuXCnnmSWh6NGJmSE1BUWc/edit (que viene de este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42407269) hilo de xda)
Y esto otro:
https://mega.co.nz/#!4sxRgKRT!FzCcFVf6zcESiWwc4aFQkl1lO29ksgDBFTqkRc7 joLc (que viene de este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7077967&postcount=2) otro hilo).
Instalas el primer archivo que te has bajado y, luego, en la carpeta donde lo hayas instalado copias los archivos que vienen en el segundo rar que te has descargado.
Enciende el móvil en recovery, enchúfalo al ordenador y dale un tiempo (a mí me asustó porque tardó un rato y ya vine aquí a decir que la había liado cuando, simplemente, me había adelantado), déjalo 5 minutos enchufado o así (puede que sea un poco más, pero no creo que pase de 7') y abre un cmd, te vas a la carpeta de fastboot (cd <Directorio donde hayas metido el fastboot>) y escribe
adb devices
para ver si reconoce tu teléfono, el cual ya debería reconocer (te saldrá List of devices y, debajo, unos números y letras, si no lo reconoce, sólo pondrá List of devices). Una vez lo tengas, mete la ROM en la carpeta donde tengas el fastboot. Ahora escribe
adb push <Nombre de la ROM> /sdcard/
Y espera hasta que se pase, no te dice progreso, ni tiempo restante ni nada, no es que se haya quedado colgado, tranquilo, dale tiempo y, cuando termine, te saltará una nueva línea de cmd.
Y ale, listo, ya tienes la ROM en la memoria y puedes flashearla normal :)
Chicos, venia de la maximus, esta mañana he instalado esta 2 veces, y algunas otras roms sense 5 y 4.2.2, y todas me dan muchos lags, me van muy lentas y se mes cuelgan a veces, tengo el hboot 2.16 y el twrp 2.6.1.0, sabeis a que se puede deber?
Muchas gracias :D
Jesucrusto
20/11/13, 22:16:33
Seguro está en la maximus también, yo no uso ningún ahorro de esos nunca he visto ningún resultado significativo
Ok, gracias lennis :)
bomomomo
20/11/13, 22:39:01
Lennis la rom va genial!! de momento con el primer ciclo de carga la tengo todo el día puesta y con dos horas de pantalla y me queda un 53% sin cambiar kernel un crack como siempre enhorabuena:D
Chicos, venia de la maximus, esta mañana he instalado esta 2 veces, y algunas otras roms sense 5 y 4.2.2, y todas me dan muchos lags, me van muy lentas y se mes cuelgan a veces, tengo el hboot 2.16 y el twrp 2.6.1.0, sabeis a que se puede deber?
Muchas gracias :D
Muy raro si sigues los pasos de instalación no tienes que tener problemas
Muy raro si sigues los pasos de instalación no tienes que tener problemas
Pues si, la verdad, he seguido todos los pasos de instalacion...
Intentaré de reinstalar el hboot
vaskazo
20/11/13, 23:22:10
Calma, a ver, se ha dicho varias veces, el nuevo firmware modifica las particiones del móvil, por lo que no vas a poder montar la SD desde el recovery en windows (en linux sí, ya que ahora tiene formato ext4). Vuelve al primer recovery que tenías puesto, que era el bueno, asegúrate de tener instalados los drivers del teléfono y el último adb y fastboot, para ello bájate esto:
https://docs.google.com/file/d/0B1S0LCuXCnnmSWh6NGJmSE1BUWc/edit (que viene de este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42407269) hilo de xda)
Y esto otro:
https://mega.co.nz/#!4sxRgKRT!FzCcFVf6zcESiWwc4aFQkl1lO29ksgDBFTqkRc7 joLc (que viene de este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7077967&postcount=2) otro hilo).
Instalas el primer archivo que te has bajado y, luego, en la carpeta donde lo hayas instalado copias los archivos que vienen en el segundo rar que te has descargado.
Enciende el móvil en recovery, enchúfalo al ordenador y dale un tiempo (a mí me asustó porque tardó un rato y ya vine aquí a decir que la había liado cuando, simplemente, me había adelantado), déjalo 5 minutos enchufado o así (puede que sea un poco más, pero no creo que pase de 7') y abre un cmd, te vas a la carpeta de fastboot (cd <Directorio donde hayas metido el fastboot>) y escribe
adb devices
para ver si reconoce tu teléfono, el cual ya debería reconocer (te saldrá List of devices y, debajo, unos números y letras, si no lo reconoce, sólo pondrá List of devices). Una vez lo tengas, mete la ROM en la carpeta donde tengas el fastboot. Ahora escribe
adb push <Nombre de la ROM> /sdcard/
Y espera hasta que se pase, no te dice progreso, ni tiempo restante ni nada, no es que se haya quedado colgado, tranquilo, dale tiempo y, cuando termine, te saltará una nueva línea de cmd.
Y ale, listo, ya tienes la ROM en la memoria y puedes flashearla normal :)
Muchas gracias!!!!.
Como no podía montar la SD estaba haciendo el ADB PUSH, pero lo estaba haciendo desde la ROM arrancada, no desde el recovery. Lo había intentado también desde el bootloader, pero me indicaba que no se podía que tenía que ser desde el sistema..
Desde el recovery me ha ido como la seda. Ya está flasheada y sincronizando.
Gracias otra vez!!!!.
Arkaitz.
Jesucrusto
20/11/13, 23:29:27
Me alegro de haberte ayudado :)
superjoselp
21/11/13, 09:30:55
Lennis puedes poner el flasheable que dijistes para el navegador de stock??? gracias.
juvirpauvar
21/11/13, 10:36:42
Hola Lennis, Lo primero, darte la ENHORABUENA por el trabajo que os pegais todo el equipo y Gracias por no abandonarnos. jejeje
Lo segundo, ¿sabeis si hay ya alguna solución al retraso de las notificaciones push (WHATSAPP, GMAIL) etc. etc.??? Desde que actualize a la 4.1.2 y 4.2.2 no encuentro la manera que lleguen las malditas notificaciones como dios manda. (retrasos de hasta 15 Min.) Ahora he Instaldo esta nueva ROM vuestra y me sigue pasando lo mismo.
Solo he conseguido que funcione bien con la última ROM de Cyanogen 10.2 basada en Android 4.3 con esa Rom no he tengo ese problema, (con lo que entiendo es problema de SOFTWARE y no del Teléfono, ni de la compañia) pero me gusta mucho más la vuestra y cuando saqueis la SENSE, me gustaria poder Instalarla.
He leido y leido, preguntado y preguntado, pero, o soy muy torpe o no encuentro nada.
Firmware 2.16
Radio 1.20
S-Off
Root.
Gracias por vuestra ayuda de antemano y pido disculpas si ya esta en algún sitio publicada la solución pero no la encuentro.
macrogonso
21/11/13, 11:15:22
Hola Lennis, Lo primero, darte la ENHORABUENA por el trabajo que os pegais todo el equipo y Gracias por no abandonarnos. jejeje
Lo segundo, ¿sabeis si hay ya alguna solución al retraso de las notificaciones push (WHATSAPP, GMAIL) etc. etc.??? Desde que actualize a la 4.1.2 y 4.2.2 no encuentro la manera que lleguen las malditas notificaciones como dios manda. (retrasos de hasta 15 Min.) Ahora he Instaldo esta nueva ROM vuestra y me sigue pasando lo mismo.
Solo he conseguido que funcione bien con la última ROM de Cyanogen 10.2 basada en Android 4.3 con esa Rom no he tengo ese problema, (con lo que entiendo es problema de SOFTWARE y no del Teléfono, ni de la compañia) pero me gusta mucho más la vuestra y cuando saqueis la SENSE, me gustaria poder Instalarla.
He leido y leido, preguntado y preguntado, pero, o soy muy torpe o no encuentro nada.
Firmware 2.16
Radio 1.20
S-Off
Root.
Gracias por vuestra ayuda de antemano y pido disculpas si ya esta en algún sitio publicada la solución pero no la encuentro.
mmm... quizás sea en Energía --> Modo suspension
juvirpauvar
21/11/13, 11:34:55
mmm... quizás sea en Energía --> Modo suspension
Ya he probado lo del modo suspension en energia, pero siguen sin llegar.
Saludos
elnegrowalter
21/11/13, 13:01:33
Ya he probado lo del modo suspension en energia, pero siguen sin llegar.
Saludos
Me pasa lo mismo en whatsapp y Correo Exchange, el consumo quizas un poco mas que 282, pero creo que se tiene que acentar... lo demas muy bien !!
Firmware 2.16
Radio 1.20
S-Off
Root.
yo las recibo sin problemas . Esta toda la informacion que necesitas en el hilo Y en el foro.
juvirpauvar
21/11/13, 14:50:46
yo las recibo sin problemas . Esta toda la informacion que necesitas en el hilo Y en el foro.
Pues disculpame si es así Lennis, pero yo no soy capaz de encontrar información de por que pasa o como solucionarlo, me he vuelto a leer todo el hilo y no lo veo.
¿Me podeis echar un cable y redirigirme, por favor? GRACIAS.
antoniokizito
21/11/13, 15:34:23
Pues disculpame si es así Lennis, pero yo no soy capaz de encontrar información de por que pasa o como solucionarlo, me he vuelto a leer todo el hilo y no lo veo.
¿Me podeis echar un cable y redirigirme, por favor? GRACIAS.
Eres orange? Cambia el apn y solucionaras lo del what app .Pon Orange world
Que tal los consumos? Estoy con la maximus y le saco casi 40 horas con tres de pantalla (casi todo bajo wifi) es equiparable? La verdad es que tiene buenas pintas y estoy pensando en probarla, gracias Lennis por tu trabajo.
macrogonso
21/11/13, 17:19:58
Que tal los consumos? Estoy con la maximus y le saco casi 40 horas con tres de pantalla (casi todo bajo wifi) es equiparable? La verdad es que tiene buenas pintas y estoy pensando en probarla, gracias Lennis por tu trabajo.
Incluso mejor consumo para mi
soy el mas raro de todos a ver q no se que le pasa a esto. intento cambiar el firmware a 2.16 pero al ejecutar el comando 2 veces me sigue saliendo failed, pero se instala el nuevo recovey y una vez desde el recovery instalo de nuevo la rom. reinicio y se queda la pantalla en negro.
Aguna solucion?
elnegrowalter
21/11/13, 17:32:40
soy el mas raro de todos a ver q no se que le pasa a esto. intento cambiar el firmware a 2.16 pero al ejecutar el comando 2 veces me sigue saliendo failed, pero se instala el nuevo recovey y una vez desde el recovery instalo de nuevo la rom. reinicio y se queda la pantalla en negro.
Aguna solucion?
Prueba con otro firmware, X ejemplo el del máximum hd.
Aguna solucion?
Revisa todos los pasos.. Hecha un vistazo e el hilo de la maximus
Revisa todos los pasos.. Hecha un vistazo e el hilo de la maximus
me marca en la instalacion manual remote: 99 unknown fail
me marca en la instalacion manual remote: 99 unknown fail
Prueba con el install.package de la maximus.
Motauer
21/11/13, 18:26:39
Si vengo de la Maximus HD,seme borraria la sd x instalar esta?
elnegrowalter
21/11/13, 18:28:19
Si no tienes que cambiar el firmware, entiendo que no...
Si no tienes que cambiar el firmware, entiendo que no...
Al venir ya con hboot 2.16 sólo tienes que hacer wipe caché, data y system, la sd la dejas tal cual (si quieres claro está jeje)
No se borra
Tiene muy buena pinta! Alguien puede poner alguna captura más¿?¿? Gracias!!
Buenas noches a todos....
Que nadie lo tome a mal pero que todo lo que tenga que ver con la ROM o HOS que se trate aquí en el hilo o en que le corresponda. nada de MP que no doy abasto.
Un saludo
Lennis puedes poner el flasheable que dijistes para el navegador de stock??? gracias.
Todavía no he tenido tiempo de tocar el ordenador ..cuando lo haga lo pondré en el post 2
juvirpauvar
21/11/13, 22:54:58
Eres orange? Cambia el apn y solucionaras lo del what app .Pon Orange world
Antoniokizito, no me lo puedo creer. Llevo toda la tarde probándolo y creo que has dado en el clavo. Llevo meses sin conseguirlo. Es increíble que ese fuese el problema.
POR FIN SOLUCIONADO.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Tienes una cerveza pagada cuándo y donde quieras.
Ahora a disfrutar de esta Magnífica ROM.
SALUDOS.
Motauer
21/11/13, 23:03:56
Al venir ya con hboot 2.16 sólo tienes que hacer wipe caché, data y system, la sd la dejas tal cual (si quieres claro está jeje)
Para instalarla desde Maximus Hd,hay q hacer esto,n?
•wipe cache
•wipe Dalvik cache
•Factory Reset
•Format system
Para instalarla desde Maximus Hd,hay q hacer esto,n?
•wipe cache
•wipe Dalvik cache
•Factory Reset
•Format system
Si es lo que pone en la instalacion
Prueba con el install.package de la maximus.
me da otro error el 94 creo que era... no se que le pasa la verdad...
antoniokizito
22/11/13, 08:08:29
Antoniokizito, no me lo puedo creer. Llevo toda la tarde probándolo y creo que has dado en el clavo. Llevo meses sin conseguirlo. Es increíble que ese fuese el problema.
POR FIN SOLUCIONADO.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Tienes una cerveza pagada cuándo y donde quieras.
Ahora a disfrutar de esta Magnífica ROM.
SALUDOS.
Me alegro q t funcione yo pasé por eso y hasta cambie de SIM hasta que enredando Di con el clavo.... De que zona eres? lo digo por el apn para localizar donde falla ....
Os pasa que las notificaciones de llamadas perdidas, correo, etc., llegan muy tarde?
Ayer concretamente un aviso de llamada perdida, me llegó 2 h. despues
elnegrowalter
22/11/13, 12:12:28
Os pasa que las notificaciones de llamadas perdidas, correo, etc., llegan muy tarde?
Ayer concretamente un aviso de llamada perdida, me llegó 2 h. despues
Si eres de Orange tienes que cambiar el APN
Con la Maximus HD no te pasaba?
Si eres de Orange tienes que cambiar el APN
Con la Maximus HD no te pasaba?
No, soy vodafone, con la maximus me llegaban bastante antes
juvirpauvar
22/11/13, 15:31:27
Me alegro q t funcione yo pasé por eso y hasta cambie de SIM hasta que enredando Di con el clavo.... De que zona eres? lo digo por el apn para localizar donde falla ....
Soy de Madrid.
:dios::dios::dios:
:platano::platano::platano:
La acabo de instalar y no va nada mal la verdad, solo tengo unas preguntas... Me gustaría tener el reloj de Sense pero no hay manera... Veo que la aplicación de Reloj y El Tiempo sí están pero no puedo poner widget ninguno, solo el de Fancy Widget... Se ha quitado deliberadamente¿? Si es así, ¿se podría obtener algún flasheable para recuperarlo?
Gracias!
La acabo de instalar y no va nada mal la verdad, solo tengo unas preguntas... Me gustaría tener el reloj de Sense pero no hay manera... Veo que la aplicación de Reloj y El Tiempo sí están pero no puedo poner widget ninguno, solo el de Fancy Widget... Se ha quitado deliberadamente¿? Si es así, ¿se podría obtener algún flasheable para recuperarlo?
Gracias!
Es una ROM sin sense...
Lo sé, pero me parece extraño y me pregunto entonces por qué tiene pantalla de bloqueo tipo Sense, donde aparece el tiempo y el reloj de Sense¿? Saludos!
Lo sé, pero me parece extraño y me pregunto entonces por qué tiene pantalla de bloqueo tipo Sense, donde aparece el tiempo y el reloj de Sense¿? Saludos!
Porque la hice así,,,sera por eso
OK, gracias crack! La ROM en general va muy bien :D
jsf124512
24/11/13, 14:57:35
Lennis, ¿me podrías decir de que depende que funcione una tarjeta dualsim o no? es que he probado las roms que hay por ahí con sense 5 y solo me funcionan con el número principal, no me permiten pasar al segundo, ¿me pasará lo mismo con esta?
Un saludo.
Al final solucione, grandisima rom poquisimo consumo (10% en 9 horas en reposo) y gran aspecto.
Solo un par de dudas:
- Poner mas pantallas en el "escritorio" solo se puede poniendo widgets?
- Puedo poner la reticula en 5x5?
y los ajustes que salen al dejar pulsada la pantalla te marca los ajustes de google y no de pantalla, es eso correcto?
Lennis, ¿me podrías decir de que depende que funcione una tarjeta dualsim o no? es que he probado las roms que hay por ahí con sense 5 y solo me funcionan con el número principal, no me permiten pasar al segundo, ¿me pasará lo mismo con esta?
Un saludo.
No tengo idea , nunca he probado usar dualsim
jsf124512
24/11/13, 21:25:04
No tengo idea , nunca he probado usar dualsim
Pues nada, he probado a instalarla y al igual que las que tienen sense 5 no me reconoce el segundo número, no se si será por el firmware o que.
Un saludo.
girao1983
25/11/13, 20:19:55
oye chicos, buenas tardes ya no sé que hacer, he instalado el firmware y me he puesto cid HTC__304 HBOOT 2.16 RADIO 1.20.50 SOY S-OFF pero se me olvido flasear la rom antes, y ahora con adb push no me deja, creo que se queda de pisapapeles excepto que alguno de vosotros me exe, no una mano, las 2 o todas las que tenga xDDDD.
oye chicos, buenas tardes ya no sé que hacer, he instalado el firmware y me he puesto cid HTC__304 HBOOT 2.16 RADIO 1.20.50 SOY S-OFF pero se me olvido flasear la rom antes, y ahora con adb push no me deja, creo que se queda de pisapapeles excepto que alguno de vosotros me exe, no una mano, las 2 o todas las que tenga xDDDD.
Tiene solución sigue los pasos de adb push y dale un poquito de tiempo que reconosca el móvil...si quieres prueba a reiniciar el pc una ves inicia conecta el móvil por recovery espera unos 2 minutos y luego ejecuta en comando adb push
girao1983
25/11/13, 20:28:11
Tiene solución sigue los pasos de adb push y dale un poquito de tiempo que reconosca el móvil...si quieres prueba a reiniciar el pc una ves inicia conecta el móvil por recovery espera unos 2 minutos y luego ejecuta en comando adb push
voy a intentarlo ahora os diré
girao1983
25/11/13, 20:50:13
C:\Install Package\villedroid.zip
en esa misma carpeta tengo adb etc etc
es que creo que hago algo mal a partir de aqui
el comando como sería
adb push villedroid.zip /sdcard/villedroid.zip
girao1983
25/11/13, 20:55:20
C:\Install Package>adb push villedroid.zip /sdcard/villedroid.zip
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
3538 KB/s (770133939 bytes in 212.568s)
OS KIEROOOOOO!!!!!! ahora tan solo tengo que ir a install, no?
editado: he hecho factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache, y ahora si, install from sdcard
C:\Install Package\villedroid.zip
en esa misma carpeta tengo adb etc etc
es que creo que hago algo mal a partir de aqui
el comando como sería
adb push villedroid.zip /sdcard/villedroid.zip
adb devices
adb push villedroid.zip /sdcard
Prueba y sino prueba a buscar unos driver adb que hay en xda tuve un problema y lo solucione con esos driver ..
Tienes que tener desinstalado Htc sync .. Solo necesitas el driver
girao1983
25/11/13, 21:10:23
adb devices
adb push villedroid.zip /sdcard
Prueba y sino prueba a buscar unos driver adb que hay en xda tuve un problema y lo solucione con esos driver ..
Tienes que tener desinstalado Htc sync .. Solo necesitas el driver
configurando las cuentas ya, muchas gracias a todos.
configurando las cuentas ya, muchas gracias a todos.
Como lo solucionaste? le puede servir a alguien
girao1983
25/11/13, 21:30:05
C:\Install Package>adb push villedroid.zip /sdcard/villedroid.zip
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
3538 KB/s (770133939 bytes in 212.568s)
OS KIEROOOOOO!!!!!! ahora tan solo tengo que ir a install, no?
editado: he hecho factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache, y ahora si, install from sdcard
lo puse antes no lo debiste ver
juan pedrosa
26/11/13, 20:36:42
Una consulta , a alguien le sale continuamente "Se ha detenido la aplicacion google text to speech engine". y si es así, hay manera de solucionarlo?
girao1983
26/11/13, 20:38:53
Una consulta , a alguien le sale continuamente "Se ha detenido la aplicacion google text to speech engine". y si es así, hay manera de solucionarlo?
a mi me sale, pero ni idea de solucionarlo
macrogonso
26/11/13, 21:52:08
A mi me salía y desinstalé el textospeech y la búsquedaa de Google y lo volví a instalar todo y ya va bien, no recuerdo si hice algo más
Ya no poder seguir actualizando la rom, debido que ya no tengo el hos , pero seguiremos por aquí para ayudarles en lo que se pueda.
elnegrowalter
27/11/13, 08:05:50
Ya no poder seguir actualizando la rom, debido que ya no tengo el hos , pero seguiremos por aquí para ayudarles en lo que se pueda.
A cual te has pasado ¿?
A cual te has pasado ¿?
Nexus 5
Ripriet
01/12/13, 00:06:33
Bueno ando un poco liado
No se por donde empezar para instalarla. Se que esta muy bien explicado pero muy resumido. El tema del nuevo firmware y recovery que lo tengo que poner en la carpeta que ya tengo creada de la anterior rom llamada firmware o lo flasheo directamente. Es que no se donde meterle mano
Pd. Soy s-off, supercid y hboot 2.15
Espero me podais ayudar y dirigirme por el camino correcto jejeej
Gracias.
Espero vuestra ayuda.
girao1983
03/12/13, 08:06:59
Una pena ;)
girao1983
07/12/13, 16:17:06
Bueno ando un poco liado
No se por donde empezar para instalarla. Se que esta muy bien explicado pero muy resumido. El tema del nuevo firmware y recovery que lo tengo que poner en la carpeta que ya tengo creada de la anterior rom llamada firmware o lo flasheo directamente. Es que no se donde meterle mano
Pd. Soy s-off, supercid y hboot 2.15
Espero me podais ayudar y dirigirme por el camino correcto jejeej
Gracias.
Espero vuestra ayuda.
A ver si te puedo ayudar. Lo primero es descargarte esto: www.androidfilehost.com/?fid=23212708291674118
Te lo descomprimes en tu ordenador. Flasheas el recovery. Metes los archivos descomprimidos en tu teléfono, ya sea desde windows o con el comando adb flash.
Seguidamente inicias en modo recovery, le das a install buscas el archivo.zip del firmware y ya está listo para darle a instalar.
Si puedo ayudarte en algo más, aquí estamos. Un saludo
Ripriet
03/01/14, 02:43:41
twngo el siguiente problema y es que cuando me voy ajustes, personalizacione intento cambiar el escritorio como el sense 5 no me sale me sale siempre la pantalla tradicional.
twngo el siguiente problema y es que cuando me voy ajustes, personalizacione intento cambiar el escritorio como el sense 5 no me sale me sale siempre la pantalla tradicional.
Esta ROM no lleva sense...villedroid no sense
stan_ppc
10/01/14, 22:57:18
hola buenas tarde,
haber si entiendo bien lo que hay que hacer
1ro. tengo que actualizar el hboot (1.14.0002) que tengo al 2.16, eso lo hago con el enlace el primer post ( que por cierto esta caido)
2do. flasheo el recobery
tercero flasheo la rom
es correcto?
tengo la rom villedroid 2.8.2
arieluxo
10/01/14, 23:12:01
Necesario el Hboot 2.16 eing? No me cuadra...
Edito:
Firmware no significa lo mismo que Hboot o eso creía.
Saludos
Necesario el Hboot 2.16 eing? No me cuadra...
Edito:
Firmware no significa lo mismo que Hboot o eso creía.
Saludos
El firmware actualiza el Hboot , la radio y las particiones
Hola! alguno sabeis como meter una apk de la maximus en esta rom?
Es que la unica app que echo en falta es la galeria de htc, he copiado HtcAlbum.apk a /system/app y le he dado permisos pero al abrirla me da error, supongo que no sera tan facil XD
Sabeis alguno como tener la galeria Htc en la rom??
Superdepe
14/01/14, 22:47:57
Acabo de instalarla y la verdad que va estupenda pero tengo algunas preguntas.
Se puede personalizar el texto de abajo de la barra de notificaciones? Y los accesos directos de esta, por ejemplo el de gps no esta...
Se puede quitar el icono de la bateria y dejar solo el porcentaje?
Hay alguna cosa mas que no he podido hacer pero no me acuerdo ahora mismo, si me acuerdo la posteo.
Gracias de antemano.
EDITO; Me he leido el post entero y veo que lleva un launcher muy ligero que no deja personalizar por lo que parece. Gracias.
Superdepe
14/01/14, 22:50:19
hola buenas tarde,
haber si entiendo bien lo que hay que hacer
1ro. tengo que actualizar el hboot (1.14.0002) que tengo al 2.16, eso lo hago con el enlace el primer post ( que por cierto esta caido)
2do. flasheo el recobery
tercero flasheo la rom
es correcto?
tengo la rom villedroid 2.8.2
Actualiza hboot.
Flasheas el recovery.
Flasheas la rom por ADB
Asi lo he hecho yo, cualquier problema comentas.
Saludos!
stan_ppc
20/01/14, 04:35:16
bueno compañeros despues de mucho intentarlo me doy por vencido hoy, no he conseguido instlar la rom, mi error fue que actualice el boot primero, ahora el problemas es que quiero installar la ville 282 y tampoco puedo, he instalado el boot 215 pero no puedo montar la sd para copiar la rom, alguna sugerencia..........
pd. solucionado
instalada la ville 3 y probando......
stan_ppc
21/01/14, 01:55:43
Por el momento va muy bien, no tengo problemas, hay alguna manera para que la cámara estampe la fecha y la hora en las fotos
Tengo un problemilla. Sabeis por que no me conecta bien el wifi? todo el rato fuera de rango..
Por el momento va muy bien, no tengo problemas, hay alguna manera para que la cámara estampe la fecha y la hora en las fotos
Siento no poder ayudarlos, hace mucho que no tengo el hos.
Pero debe estar en las opciones de la cámara.
Tengo un problemilla. Sabeis por que no me conecta bien el wifi? todo el rato fuera de rango..
Vuelve a flasear el firmware , nunca tuve problemas de ese tipo
Ed_warner1987
02/02/14, 19:45:53
Hola! Alguien podría volver a subir o compartir el enlace que viene en el segundo comentario? Quiero cambiar el firmware para poder instalar la ROM pero el enlace está caido :(
Gracias de antemano!
pijuelo
18/02/14, 15:32:10
Hola! Alguien podría volver a subir o compartir el enlace que viene en el segundo comentario? Quiero cambiar el firmware para poder instalar la ROM pero el enlace está caido :(
Gracias de antemano!
Me pasa como al compañero. Necesito cambiar el firmware y el enlace está caído.
Me pasa como al compañero. Necesito cambiar el firmware y el enlace está caído.
Probaron a buscarlo en xda
pijuelo
18/02/14, 16:05:57
Probaron a buscarlo en xda
Sí pero en inglés me resulta difícil encontrar algo.
stan_ppc
14/03/14, 00:56:29
por favor necesito ayuda, he desintalaso la camara de htc con TITANIUM y al vorverla a instalar no corre he probado sacando la apk del zip y tampoco puedo hacer que funcione....... U a ayuda porfa o algun enlace de donde pueda bajar la apk
por favor necesito ayuda, he desintalaso la camara de htc con TITANIUM y al vorverla a instalar no corre he probado sacando la apk del zip y tampoco puedo hacer que funcione....... U a ayuda porfa o algun enlace de donde pueda bajar la apk
Vuelve a instalar la rom encima sin wipes.
stan_ppc
14/03/14, 16:11:00
No se borraran los datos y los archivos verdad?
No se borraran los datos y los archivos verdad?
No. Si no haces wipes ni nada no se borran
tomtom32
28/07/14, 13:10:21
soy s-off y supercid-111111 si actualizo el 2.16 hboot una pregunta perdere s-off ,el supercid o el supersu.
soy s-off y supercid-111111 si actualizo el 2.16 hboot una pregunta perdere s-off ,el supercid o el supersu.
No se pierde ninguno de los 2
Buenas lennis podrias subir el flasheable del navegador stock por favor que creo que se te paso al final.
Un saludo y gracias
Al qie le sirva aqui dejo el.navegador de serie.
https://www.dropbox.com/s/usxtntbpteu748u/Browser.apk?dl=0
Lo que he hecho ha sido ponerlo en una carpeta cualquiera sin instalarlo,y con root explorer lo pones en system/app y lo pegas ahi y luego le das a instalar y listo
Por favor necesito ayuda,no se que le pasa con esta rom.que no puedo reproducir los videos desde la app dr marca no se que puede ser porque he reproducido los videos siempre desde ahi con otras rom sin problemas y he probado ya muchasss
Del flash no creo que sea porque si me meto en la pagina de marca puedo verlos...y la apk la.reinstalado varias veces...se que me pasó otra vez pero no me acuerdo como lo solucioné la verdad..:mad:
Recuerdo tambien que algun sitio de ajustes habia una opcion como que decia que queria que apk del telefono me reproduciera los videos,cual las imagenes...pero no lo encuentro por ningun lado tampco..
Por favor a ver si podeis ayudarme...
Por favor necesito ayuda,no se que le pasa con esta rom.que no puedo reproducir los videos desde la app dr marca no se que puede ser porque he reproducido los videos siempre desde ahi con otras rom sin problemas y he probado ya muchasss
Del flash no creo que sea porque si me meto en la pagina de marca puedo verlos...y la apk la.reinstalado varias veces...se que me pasó otra vez pero no me acuerdo como lo solucioné la verdad..:mad:
Recuerdo tambien que algun sitio de ajustes habia una opcion como que decia que queria que apk del telefono me reproduciera los videos,cual las imagenes...pero no lo encuentro por ningun lado tampco..
Por favor a ver si podeis ayudarme...
Nada???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.