Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bq Aquaris 5 vs Motorola Moto G
Buenas,
Estoy indeciso entre el Bq y El Motorola,
Que me recomendáis?
Los dos tienen un precio bastante atractivo y los dos parecen estar bien.
A ver si alguien me puede aclarar un poco y recomendar algunos de estos dos.
Un saludo y gracias.
Yo antes que el aquaris el Motorola G, me parece que está bastante mejor, sobretodo por materiales, construcción y qualcomm Snapdragon de 4 núcleos.
Ante esos dos la respuesta es clara. También valora mercado de China hay muy buenas conjuntas.
Lsdsiota
19/11/13, 11:05:50
Esa misma pregunta la han hecho en el foro del Aquaris, puedes pasarte por allí y ver comentarios:
bq Aquaris o Moto G (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722554)
inthalas
19/11/13, 12:38:43
Desde mi punto de vista el Moto G es más potente, aunque el bq debería de ir muy fluido y tener de sobra para la mayoría de usuarios. Por contra el bq tiene dual sim, algo a tener muy en cuenta si realmente le das uso.
Pues eso, creo que es una cuestión personal, si necesitas dual sim o si prefieres pantalla de 5" o si te gusta el diseño el bq. Sino el Moto G es una muy buena opción.
franpla83
19/11/13, 13:56:21
Yo le compré a mi padre el 4.5, y muy bien, excepto un problema con la batería, recientemente.
Ahora, siendo buena opción el aquaris, no deja de ser un chino con buen soporte.
Si las especificaciones del G te valen, es mejor de construcción y materiales. El soc qualcomm es mejor que el mediatek de aquí a lima. Ya sólo por el gps merece la pena
Añado que el aquaris me parece una excelente opción para un usuario medio, que no exprime el móvil. Ventajas, la microSD (si la necesitas), el dual SIM ( si lo necesitas), la batería extraíble fácilmente reemplazable. Hasta el Motorola G era la mejor opción para el usuario medio en calidad precio. Por lo que vale el aquaris libre, de marca pata negra solo tendrias trastos obsoletos
Esa misma pregunta la han hecho en el foro del Aquaris, puedes pasarte por allí y ver comentarios:
bq Aquaris o Moto G (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722554)
Gracias a todos por las respuestas,
No había visto el foro de Aquaris donde preguntas lo mismo, voy a ver que tal,
pero por ahora gana el Motorola.
Johny1979
20/11/13, 20:43:32
Es muchisimo major el moto G.
es microprocesador es muchisimo mas potente , tendras cocina kernels actu oficiales....en el aquaris nada de eso.
el moto g tiene mucho mejor pantalla y un gps funcional , el mediatek del bq aquaris tendras un gps fallon e impreciso.
calidad de sonido
materiales...
hasta la camara teniendo menos mpx es mejor , la del aquaris no es pesima...es lo siguiente.
el bq no sabes que sub/contrata china lo ha fabricado....con el moto g sabes que lo ha fabricado una Buena empresa bajo las directrices de google.
no hay color es muchisimo mejor movil el moto g
javicintas
14/01/14, 19:47:39
Pues si que esta complicada la decision. yo me encuentro con el mismo dilema entre que telefono comprar y aun no me he decidido. Cuanto mas leo mas perdido me encuentro. De motorola me echa para atras el poco espacio y la bateria que no sea reempazable. por todo lo demas creo que es mejor opcion.
De consumo de bateria,¿alguien sabe como van? Muchas gracias.
kojimba
14/01/14, 20:01:54
Ahora esta el 5HD por 200E (creo) y el 5 por 180E.
Descartando el 5, que por 20 euros mas es absurdo no comprar (ademas de que son iguales en todo salvo pantalla creo).
En cualquier caso yo me quedo siempre con el motorola salvo:
- Doble sim
- Por la tarjeta de memoria
- Pantalla mas grande
Teneis que judgar si necesitais alguna de esas tres cosas, porque en todo lo demas gana el moto g yo pienso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.