Ver la Versión Completa : Otro que se va...al note 3.
RUBIO57
19/11/13, 09:59:34
Pues despedirme😊,me voy al primer piso.
Me a salido redondo el cambio.
Vendí el note 2 por 270 euros,la funda otterbox por 25.
El note 3 precintado y liberado,me a costado 509,menos los 100 euros de la promoción de samsung. ..
Me a salido por 120 pavos.
No me arrepiento😎,este es la ostia.
Gracias a todos por vuestra ayuda,y me imagino que nos veremos por arriba...con muchos.
Un abrazo compys😆
Disfruta de tu nuevo cacharro :ok: ahora si que no podre echarte una mano jeje suerte compi
franmamme
19/11/13, 10:11:40
Como va la promocionar??
RUBIO57
19/11/13, 10:29:10
Disfruta de tu nuevo cacharro :ok: ahora si que no podre echarte una mano jeje suerte compi
Como va la promocionar??
Gracias y mas temprano que tarde,nos veremos casi todos por hay:risitas:
Un saludo kazica:ok:
Aquí tienes toda la info:
http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=156
Saludos:cucu:
DaniMonto
19/11/13, 11:16:03
Buen cambio... Me lo planteo para enero (o el note 3 o el Nexus 5, depende de cómo ande de liquidez)
DaniMonto
19/11/13, 11:17:03
Por cierto ya que lo vendiste... En dónde lo hiciste? En una Web? Es que planteo vender mi note 2 en enero y como llegué a España a penas hace 2 meses pues ni puta idea
Buenas.
A disfrutar del nuevo cacharro, yo me quedo con mi Note 2 y con tu funda :risitas:
Saludos.
guile_p
19/11/13, 11:26:33
donde lo compraste?? porque para la promo no vale phone house mediamarkt ni corte ingles no?
RUBIO57
19/11/13, 12:22:10
Buen cambio... Me lo planteo para enero (o el note 3 o el Nexus 5, depende de cómo ande de liquidez)
Por cierto ya que lo vendiste... En dónde lo hiciste? En una Web? Es que planteo vender mi note 2 en enero y como llegué a España a penas hace 2 meses pues ni puta idea
Buenas.
A disfrutar del nuevo cacharro, yo me quedo con mi Note 2 y con tu funda :risitas:
Saludos.
donde lo compraste?? porque para la promo no vale phone house mediamarkt ni corte ingles no?
Yo también estuve a punto de pillar el nexus 5.pero al final...la cabra tira al monte
Lo vendí aquí.
La mejor funda para el note 2 wpg!
No,no valen todas las tiendas,lo he comprado en una de barrio.
Saludos a todos.
PALMATRON
19/11/13, 16:05:49
Buenas:
Nos seguimos leyendo por HTCMania RUBIO57!!!. :ok:
SalU2.
P.D: Enhorabuena por tu nueva adquisición. ;-)
RUBIO57
19/11/13, 16:14:37
Buenas:
Nos seguimos leyendo por HTCMania RUBIO57!!!. :ok:
SalU2.
P.D: Enhorabuena por tu nueva adquisición. ;-)
Gracias a todos,y eso...
Un poquito mas arriba estoy
Saludos:ok:
oscar2907
19/11/13, 16:23:45
Rubio me alegro. Que lo disfrutes y gracias por la ayuda prestada. Saludos!!!
cesarerchungo
19/11/13, 17:01:00
aaaaaaaaaaaaaa disfrutarloooooooooooooooooooooooo :platano:
aprendedor
19/11/13, 18:51:38
Uno que no se va. ;-)
Por varias razones:
- Con el Note II, no solo no me falta máquina, sino que me sobra para mis necesidades y la de la mayoría de usuarios.
- Y tras el sistemático abandono del soporte, por parte de Samsung, de cualquier modelo tan pronto sale otro nuevo, esta marca ha perdido mi confianza.
No les vuelvo a comprar nada. Así de claro.
- El Note III no es ninguna panacea. Para no variar, lo han lanzado cargado de bugs.
Y para ese viaje....:rolleyes:
- Me gusta la tecnología y disfrutar de sus ventajas, pero no soy un comprador compulsivo.
Y con la que está cayendo, me parece impúdico malbaratar mi Note II.
saludos
RUBIO57
20/11/13, 09:44:07
Uno que no se va. ;-)
Por varias razones:
- Con el Note II, no solo no me falta máquina, sino que me sobra para mis necesidades y la de la mayoría de usuarios.
- Y tras el sistemático abandono del soporte, por parte de Samsung, de cualquier modelo tan pronto sale otro nuevo, esta marca ha perdido mi confianza.
- El Note III no es ninguna panacea. Para no variar, lo han lanzado cargado de bugs.
Y para ese viaje....:rolleyes:
- Me gusta la tecnología y disfrutar de sus ventajas, pero no soy un comprador compulsivo.
Y con la que está cayendo, me parece impúdico malbaratar mi Note II.
saludos
El mio no tiene bug alguno,va como la seda.:aplausos:
Se nota del 2 al 3...SI:grin:
Lo que pasa es que "de momento" es preferible no rootearlo,meterle roms...etc.
Comprador compulsivo...:rolleyes:no,me a costado 110€,el cambio del 2 al 3:platano:
Saludos:ok:
RUBIO57
20/11/13, 09:45:24
Rubio me alegro. Que lo disfrutes y gracias por la ayuda prestada. Saludos!!!
aaaaaaaaaaaaaa disfrutarloooooooooooooooooooooooo :platano:
Gracias a los dos,un saludo:ok:
No me aclaro con las tiendas que valen en la promoción.
¿Cualquier tienda menos El Corte Inglés, Media Markt y Phone House?
¿Puedes decir dónde te ha costado 509€?
Salu2
Bigticket
20/11/13, 22:11:48
Yo también me ire, pero a otra Marca. Que Samsung disfrute de Knox, sus actualizaciones capadas y la especulación a la hora de lanzarlas.
Y para colmo llenas de LAG y fallos. Lagsung
xiskillo
20/11/13, 22:58:35
No me aclaro con las tiendas que valen en la promoción.
¿Cualquier tienda menos El Corte Inglés, Media Markt y Phone House?
¿Puedes decir dónde te ha costado 509€?
Salu2
Parece que fue un chanchullo de alguien que lo tuvo por compañía y luego lo vendió a ese precio, por aquello de liberarlo.
Parece que fue un chanchullo de alguien que lo tuvo por compañía y luego lo vendió a ese precio, por aquello de liberarlo.
Pero sería en una tienda de compra-venta con factura, ¿no? En esas tiendas de compra-venta están a 500€, que los cogen de gente que los vende nuevos porque los pillan por puntos y esas cosas, lo que no tengo claro es si la factura que dan esas tiendas vale para la promoción. Yo lo que he visto es que dan una factura ellos de su tienda, no la original, no sé si valdrá igual. Igual tiene que tener el sello y todo eso.
Pero sería en una tienda de compra-venta con factura, ¿no? En esas tiendas de compra-venta están a 500€, que los cogen de gente que los vende nuevos porque los pillan por puntos y esas cosas, lo que no tengo claro es si la factura que dan esas tiendas vale para la promoción. Yo lo que he visto es que dan una factura ellos de su tienda, no la original, no sé si valdrá igual. Igual tiene que tener el sello y todo eso.si son en tiendas de esas,igual el propietario del movil ya sea sacado los 100 pavos de la promo.:risitas:
si son en tiendas de esas,igual el propietario del movil ya sea sacado los 100 pavos de la promo.:risitas:
Pues es verdad. Y sería lo más probable.
RUBIO57
02/12/13, 17:56:32
Pues es verdad. Y sería lo más probable.
En mi caso no.
Por que cuando dejo tal persona el móvil en la tienda,ni se sabía que samsung sacaría esa promocion,y ya la he aprovechado yo.:platano:
Saludos. :ok:
kraventhehunter
04/12/13, 09:00:02
Un apunte. Todas las marcas hacen exactamente lo mismo. Pero todas, empezando por los de la manzanita.
Pensar que una compañía va a sacar un dispositivo cuya vida "de mercado" sea más de dos años es directamente de gili**, de perroflautas que quieren una realidad que no es la que es.
Otra cosa es la vida útil, que estando bien yo sigo con el Note 2 por algún tiempo porque sigue siendo un móvil de coj**, pero vamos de ahí a soltar paridas como si las empresas fueran ONG y se debieran a algún tipo de compromiso moral con los clientes va un abismo.
Editado por el moderador las palabras mal sonantes
magirus
04/12/13, 18:49:33
yo sin radiofm no vuelvo a comprar un terminal, ya lo hice con el s4 y me arrepiento a diario cada vez que tengo que gastar datos tontamente para escucharla pudiendola tener como la tengo en el note2, conmigo que no cuenten para el paso al note3, valorare otras marcas y otras opciones
FallenAngel
06/12/13, 13:47:08
Un apunte. Todas las marcas hacen exactamente lo mismo. Pero todas, empezando por los de la manzanita.
Pensar que una compañía va a sacar un dispositivo cuya vida "de mercado" sea más de dos años es directamente de gili**, de perroflautas que quieren una realidad que no es la que es.
Otra cosa es la vida útil, que estando bien yo sigo con el Note 2 por algún tiempo porque sigue siendo un móvil de coj**, pero vamos de ahí a soltar paridas como si las empresas fueran ONG y se debieran a algún tipo de compromiso moral con los clientes va un abismo.
Hombre.. opino como tu.. ni la misma google da soporte mas allá de 2 años a su moviles, solo hay que ver el nexus original, ahí se quedó, ahora o nexus4 o 5.. no te queda otra.
No se si valdrá pero podría ser una buena jugada para los clientes de amena, vender el note 2.. comprar el note 3 con ellos que tiene un 20% de descuento hasta el 7 de enero y pedir los 100 € a samsung.
Esta el movil en 459 € .
OS lo digo por si alguno se anima jaja.
rhuarcaiel
07/12/13, 02:00:59
Yo sinceramente no veo por qué alguien cambiaria el Note 2 por otro móvil. Lo digo en serio... tengo dinero de sobra para comprarme el que quiera del mercado (ojo que no me sobra, digo dinero para un movil). Pero es que este roza la perfección. Ayer estuve comparandolo con el Note 3 abriendo apps y demas. No noto la diferencia, en serio y encima puedo oir la radio sin fulminar mi tarifa de datos. Es mi opinion solamente, no la verdad absoluta. ;)
aprendedor
07/12/13, 13:31:32
Yo sinceramente no veo por qué alguien cambiaria el Note 2 por otro móvil. Lo digo en serio... tengo dinero de sobra para comprarme el que quiera del mercado (ojo que no me sobra, digo dinero para un movil). Pero es que este roza la perfección. Ayer estuve comparandolo con el Note 3 abriendo apps y demas. No noto la diferencia, en serio y encima puedo oir la radio sin fulminar mi tarifa de datos. Es mi opinion solamente, no la verdad absoluta. ;)
Amen.- :ok:
ricomonin
07/12/13, 13:38:12
sabeis si tiene alguna condición la promo de amena?yo no soy amena y tendria que pedirle el favor a alguien pero si tiene alguna condición de permanencia o algo pues ya no es tan fácil pedir. 460 menos los cien de samsung con lo que saque con el 2 sólo tendria que poner un poco más.
wiki wiki
08/12/13, 00:23:20
Te voy a dar mi opinión. Compré el Note 2 en 380 euros, 6 meses más tarde lo vendí por 360 (con varios extras). Ahora compro el Note 3 por 430 y lo venderé dentro de 6 u 8 meses sobre los 380-400€. Yo no se cómo lo verás tú, pero vender el 2 y poner 70 euros de mi bolsillo, lo veo un negocio redondo.
Y referente a que no existe diferencia entre el 2 y el 3..... Creo que estás muy equivocado. Todo tiene que ver con la pasta que cueste el nuevo modelo. Por ejemplo, si se tiene el 2 y pagar 300 euros más por el 3, me parece una burrada!!!, incluso 200, pero 100 lo veo un muy buen cambio. El Note 2 es un maquinón de los grandes, pero el tiempo también pasa por él, y no se puede negar lo evidente.
Ésta es mi opinión, con la que algunos estaréis deacuerdo y otros no. No pretendo convencer a nadie porque cada uno sabe cuál es su nivel de exigencia, pero el Note 3 es digno sucesor del Note 2.
En lo referente a la radio si estoy deacuerdo contigo. Saludos
De acuerdo en que casi todas las marcas hacen lo mismo.
En desacuerdo con que haya que asumirlo.
Samsung no da un trato premium a un producto que lo es.Y empezó a hacer esto con un producto con 9 meses en el mercado.
Me da igual que sea una práctica masiva:es una práctica chapucera.
id798344
08/12/13, 16:37:42
Suerte en tu nuevo cacharro ;)
Suerte en tu nuevo cacharro ;)
Me uno a la felicitación :)
die4554
08/12/13, 18:23:13
Te voy a dar mi opinión. Compré el Note 2 en 380 euros, 6 meses más tarde lo vendí por 360 (con varios extras). Ahora compro el Note 3 por 430 y lo venderé dentro de 6 u 8 meses sobre los 380-400€. Yo no se cómo lo verás tú, pero vender el 2 y poner 70 euros de mi bolsillo, lo veo un negocio redondo.
Y referente a que no existe diferencia entre el 2 y el 3..... Creo que estás muy equivocado. Todo tiene que ver con la pasta que cueste el nuevo modelo. Por ejemplo, si se tiene el 2 y pagar 300 euros más por el 3, me parece una burrada!!!, incluso 200, pero 100 lo veo un muy buen cambio. El Note 2 es un maquinón de los grandes, pero el tiempo también pasa por él, y no se puede negar lo evidente.
Ésta es mi opinión, con la que algunos estaréis deacuerdo y otros no. No pretendo convencer a nadie porque cada uno sabe cuál es su nivel de exigencia, pero el Note 3 es digno sucesor del Note 2.
En lo referente a la radio si estoy deacuerdo contigo. Saludos
Los extras que dices que distes, me imagino que serian fundas, protector de pantalla puesto, etc.. , todo eso hace incrementar el precio, asi que no son solo 70 euros, si partiendo de la base que no lo se, compraste funda oficial, ya te vas a los 100 euros mas.
Luego a todo eso le añades, que al nuevo tambien le querras comprar funda nueva, protector, etc.., por lo que se incremente en 40-50 euros mas.
Total, diferencia mas o menos 150 euros por el cambio de un movil a otro.
Sinceramente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero de verdad que en este caso, el paso de un note 2 a un note 3, no es un mundo, son pequeños cambios, que apenas se notan. Lo digo despues de haber tenido en mis manos los dos, yo teniendo el 2 y un colega el 3, y direis lo que querais, pero no es un cambio bestial.
Saludos
wiki wiki
08/12/13, 18:55:35
Los extras eran una funda protective cover, una batería original, una tapa de batería de carbono y otra funda. No recuerdo muy bien cuánto me costó (unos 38 euros), pero todo estaba usado y valdría la mitad. Habré perdido 20 euros?.
Al 3 no le pienso comprar ni protector de pantalla, en el 2 no lo tuve y no tenía ni una microraya, soy extremadamente cuidadoso con estos cacharros.Tengo la micro-sd de 16 gb....
Lo vendí por 340 con 6 meses de antigüedad, estando en el MM a 380.....
Vale....el 3 me sale por 90 euros, lo sigo viendo un buen negocio. Comprendo a la gente como tú que no quiera darlos y que piense que no exista diferencia entre ellos, ojo!!!, en ningún momento he dicho que la diferencia sea brutal, pero sí bastante evidente. Si no quieres verlo no pasa nada, pero siempre que sale la nueva generación pasa lo mismo, que sino hay diferencia, que sino cale la pena...yo he probado poquito el 3 y por mucho que te cueste admitirlo, si hay diferencia, empezando por la pantalla, pasando por la potencia y acabando por la cámara...
Pero estoy deacuerdo contigo en que cada uno se gaste los euros en lo que quiera. A algunos les da por el alcohol, a otros por el tabaco, a otros por el juego, a otros por los videojuegos, a otros por las mujeres y etc etc etc....
Pagaría 650 euros por un móvil? Rotundamente NO. Pero si tengo que poner 90 euros para pasarme a la nueva generación, teniendo en cuenta que dentro de medio año lo voy a vender al mismo precio....rotundamente SÍ. Saludos
Los extras eran una funda protective cover, una batería original, una tapa de batería de carbono y otra funda. No recuerdo muy bien cuánto me costó (unos 38 euros), pero todo estaba usado y valdría la mitad. Habré perdido 20 euros?.
Al 3 no le pienso comprar ni protector de pantalla, en el 2 no lo tuve y no tenía ni una microraya, soy extremadamente cuidadoso con estos cacharros.Tengo la micro-sd de 16 gb....
Lo vendí por 340 con 6 meses de antigüedad, estando en el MM a 380.....
Vale....el 3 me sale por 90 euros, lo sigo viendo un buen negocio. Comprendo a la gente como tú que no quiera darlos y que piense que no exista diferencia entre ellos, ojo!!!, en ningún momento he dicho que la diferencia sea brutal, pero sí bastante evidente. Si no quieres verlo no pasa nada, pero siempre que sale la nueva generación pasa lo mismo, que sino hay diferencia, que sino cale la pena...yo he probado poquito el 3 y por mucho que te cueste admitirlo, si hay diferencia, empezando por la pantalla, pasando por la potencia y acabando por la cámara...
Pero estoy deacuerdo contigo en que cada uno se gaste los euros en lo que quiera. A algunos les da por el alcohol, a otros por el tabaco, a otros por el juego, a otros por los videojuegos, a otros por las mujeres y etc etc etc....
Pagaría 650 euros por un móvil? Rotundamente NO. Pero si tengo que poner 90 euros para pasarme a la nueva generación, teniendo en cuenta que dentro de medio año lo voy a vender al mismo precio....rotundamente SÍ. Saludos
¿Y dónde los compras tan baratos y los vendes tan caros?
aprendedor
09/12/13, 10:07:04
De acuerdo en que casi todas las marcas hacen lo mismo.
En desacuerdo con que haya que asumirlo.
Samsung no da un trato premium a un producto que lo es.Y empezó a hacer esto con un producto con 9 meses en el mercado.
Me da igual que sea una práctica masiva:es una práctica chapucera.
Ese es el espíritu. :ok:
Hace unos meses, un operador de telefonía (Jazztel) me bajó unilateralmente la velocidad ADSL de 30 MB a 20MB. Tenía además la línea del movil con ellos.
Tras muchos dimes y diretes, sufriendo el horroso español de algunos de sus agentes, uno de ellos hasta hizo una declaración osada del tipo: "Su línea no soporta los 30 megas y si se los activamos se calentaría y saldría ardiendo....:oh:
Visto lo cual empecé a penalizarlos:
Primero porté el movil y luego la línea fija.
Intentaron por todos los medios que no me fuera. Mitiendo como bellacos para que en el último minuto de plazo cancelara la portabilidad.
Al final, una operadora (esta vez) de castellano inteligible vino en decirme. "¿Por que se va, si al final todas la operadoras son iguales...?
Y yo le contesté: Para sancionar el pago que recibo por mi fidelidad. A ver si así espabilais. ;-)
El caso que nos ocupa es el mismo. Samsung está muy poseida de su éxito en ventas y érroneamente cree que todo le está permitido.
Pero de éxito tambien se puede morir....:rolleyes:
saludos
wiki wiki
09/12/13, 12:14:12
¿Y dónde los compras tan baratos y los vendes tan caros?
Los vendo en segundamano y los compro (en este caso y por primera vez en Pccomponentes). Saludos
tomastorero
09/12/13, 13:40:05
Yo tengo el note 2
El otro dia el comercial de Vodafone me dejo durante 1 dia el note 3 y es una maquina .
Tengo el veneno metido en la piel
Mi mujer nesecita 1 móvil nuevo para mi el 3 y a ella le dejó el 2 mmmm no se mmm:loco:
wiki wiki
09/12/13, 16:14:20
Yo tengo el note 2
El otro dia el comercial de Vodafone me dejo durante 1 dia el note 3 y es una maquina .
Tengo el veneno metido en la piel
Mi mujer nesecita 1 móvil nuevo para mi el 3 y a ella le dejó el 2 mmmm no se mmm:loco:
No te lo pienses compi. Es cojonudo al precio que se queda con la promo de Samsung. Saludos
Los vendo en segundamano y los compro (en este caso y por primera vez en Pccomponentes). Saludos
Pues ya me perdonarás pero el NOTE III está ahora en Pccomponentes a 555€ no al precio que dices que lo compras.
wiki wiki
09/12/13, 23:21:06
Pues ya me perdonarás pero el NOTE III está ahora en Pccomponentes a 555€ no al precio que dices que lo compras.
555 euros con IVA. Soy de Canarias. Si le descontamos el IVA y le añadimos el IGIC, los impuestos de aduana y los gastos de envío, serían 530 euros, menos los 100 de la promo, da la fantástica cifra de......... 430 euros!!!!!!!! Y si le resto los 360 de la venta del Note 2, tendría que pagar, 70 euros!!! Saludos
Pues si que salen los números entonces... felicidades pues.
Rurik73
15/12/13, 15:35:34
Acabo de comprar un note 3 precintado.Gracias a todos,un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.