Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Flashear CM 10.1 de Crew RKtablets (U30GT-H)
gabri85
19/11/13, 09:57:42
Por petición popular he decidido currarme el tutorial para flashear esta rom que, para mi gusto, es la mejor que ha salido hasta ahora.
Aviso de que el flasheo lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad. Pero si seguís los pasos, no tiene por qué pasar nada :sisi1:.
OJO! de momento, solo para el modelo U30GT-H
Empezamos. Lo primero que tenéis que hacer es entrar a la página del team "Crew RKTablets" y descargaros los siguientes archivos (si, sé que són muchos):
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=1913
Odys Genio Beta v1.3.4
add HDMI settings
add CRT effect
battery info fix
sdcard rw fix
TabletUI fix & Battery Percentage Mod
format_NAND_fix
y por último el kernel específico para la U30GT-H, que lo podéis descargar del siguiente enlace: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=812
Una vez descargado todo, seguimos con los
PASOS:
1- Descomprimimos el archivo que contiene la ROM, CrewRKTablets_RK30_Genio by Oma_CM10.1_v1.3.4.
Descomprimimos también el archivo que contiene el Kernel específico, RK30_kernel_308_u30gth_cube.
2- Sustituimos este último archivo descomprimido "kernel.img" en la carpeta de la ROM descomprimida "rockdev/Image", cuando nos pida de sustituir marcamos que si.
3- Copiamos los archivos
add HDMI settings
add CRT effect
battery info fix
sdcard rw fix
format_NAND_fix
En la raíz de la tarjeta SD
4(*)- Apagamos la tablet del todo, manteniendo pulsado el botón de POWER durante unos 10 segundos.
Iniciamos la tablet en modo Flash (mantener pulsado el botón de VOLUMEN + y luego el botón de POWER a la vez. Sin soltar los botones, conectar el cable USB a la tablet y al PC. Si es la primera vez que haces esto, deberás seguir el paso del asterisco.
5- En la carpeta descomprimida de la ROM, nos vamos a la carpeta "RKDevelopTool_1.35" y ejecutamos como administrador (botón derecho del ratón, "ejecutar como administrador") el archivo "RKAndroidTool". Si el paso 4 se ha hecho correctamente, debajo de la ventana del programa debe poner "Found RKAndroid rock usb". De lo contrario, se tendrá que repetir el paso 4.
Clicamos "Erase IDB", dejamos que acabe. Clicamos "Run", dejamos que acabe. Es posible que os diga que hubo un error durante la instalación, a mi me lo dijo, pero me instaló la ROM correctamente.
6- Después del anterior paso, la tablet se reiniciará sola en modo Recovery (CWM). Si no lo hace ella sola, tendréis que hacerlo manualmente apagando la tablet y encendiéndola de nuevo.
En el recovery deberemos flashear todos los archivos que copiamos en el paso 3 en la SD. Para ello nos vamos a "install zip from sdcard" y vamos seleccionando uno a uno los archivos. Cuando acabemos, le damos a "reboot system now". Se reiniciará la tablet y estará cargando el sistema durante unos 4 o 5 minutos.
Si habéis hecho correctamente todos los pasos, ya tenéis CM10.1 instalado en la tablet. :aplausos:
4(*) - Instalar Drivers Para los que sea la primera vez que hacen esto de flashear una rom para esta tablet o que Windows no la reconozca, tendréis que instalar los drivers. Para ello, seguid el mismo procedimiento:
- Apagar del todo la tablet
- Pulsar VOLUMEN + y POWER. A la vez y sin soltarlos conectar el cable USB de la tablet al PC. Windows detectará un nuevo dispositivo y intentará automáticamente instalar drivers.
- Debemos cancelar la búsqueda automática y decirle manualmente la ruta donde se encuentra el driver, en este caso se encuentra en la carpeta descomprimida de la ROM del paso 1 "/Driver". Ahora deberías tener el dispositivo correctamente identificado en el programa "RKAndroidTool" del paso 5.
Consejos para mejorar la duración de la batería y la fluidez de la tablet:
- Habilitar Opciones de desarrollo > ir a "información del tablet" y tocar 5 veces "número de compilación"
- Mejorar rendimiento > ir a "opciones de desarrollo" y desactivar "escala de animación ventana", "escala de transición-animación", "escala duración animador".
- Play-Store > desactivar actualizaciones automáticas
- Mejora de batería > Poner, en las opciones del Wifi, "Usar wifi en suspensión: nunca"
- Cargar módulos del kernel > activar init.d pulsando "ON" en la app "Pimp my Rom" / "Tools" y reiniciar.
- Desactivar notificaciones de superusuario en "Pimp my Rom".
muchas gracias por el tutorial muy bien explicado, funciona :)
gabri85
19/11/13, 12:16:14
muchas gracias por el tutorial muy bien explicado, funciona :)
Gracias!
Recomiendo que después de flashear, completéis varios ciclos de carga utilizando algún programa de calibración de batería gratuito que pueden encontrarse en el Play Store, como el siguiente:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Qué tal la compatibilidad de los juegos en esta nueva ROM ?
Yo estoy con [ROM] Feriross Mod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606068) pero me tienta tener Android 4.2.2 ...
esta rom va perfecta, y creo que es la mas fluida de todas, ya que estamos hablando de cyanogenmod y es totalmente personalizable, te bajas un tema y lo aplicas, incluso tiene el boton para cerrar todas las tareas que tienes abiertas de una sola vez, no tienes que estar cerrando una por una :)
edito: va todo perfecto, bluetooth, wifi va muy rapido con mis 50 megas de ono, enfin no le encuentro ninguna pega, va perfecta, incluso puedes quitar los botones de retroceder, home y gestor de tareas para que puedas ver una peli sin que estorben los controles
gabri85
19/11/13, 16:35:08
Después de año y medio trasteando con diferentes ROMs para esta tablet, creo que esta es la definitiva y no pienso hacer más cambios... a no ser que alguien se curre un kitkat para ella X-D
Ah! se me olvidaba, con esta ROM tenéis 2,5Gb de espacio para apps
RACoyote
19/11/13, 21:50:11
Muchas gracias Gabri por currarte el tutorial y hacerlo más fácil. Al final he podido instalar hoy la rom y funciona sin problemas, salvo cuando giro la pantalla de vertical a horizontal que durante 1 segundo sale una pantalla en gris hasta que lo coloca de nuevo.
¿De que puede ser?
cordoba_091
20/11/13, 00:26:49
instalada, vamos a ver como se comporta
cordoba_091
20/11/13, 00:29:21
Muchas gracias Gabri por currarte el tutorial y hacerlo más fácil. Al final he podido instalar hoy la rom y funciona sin problemas, salvo cuando giro la pantalla de vertical a horizontal que durante 1 segundo sale una pantalla en gris hasta que lo coloca de nuevo.
¿De que puede ser?
me pasa lo mismo, sale como pixelado..en gris, como si estuviese cascada la pantalla(cosa que esta claro que no... )
es un mal menor que se ve compensado con la velocidad que tiene, pero queda un pelin mal jej
habra que comentarlo en el hilo de la rom a ver si le sacan solucion
tribedoce
20/11/13, 01:28:02
Gracias por el tuto,la he instalado y va muy bien!!ya era hora de que sacaran una 4.2 para esta tableta que para mi la podrian exprimir mucho mas!!!
gabri85
20/11/13, 09:24:36
¿De que puede ser?
Es el único fallo que le veo a la ROM, aunque es un problema menor al fin y al cabo. Cuestión de acostumbrarse:-)
Acabo de instalarla y en principio, todo parece funcionar correctamente.
Desgraciadamente, no me reconoce una tarjeta SD, ni un pendrive. Ambos están formateados en NTFS.
Alguna solución (a parte de la de cambiar el formato en ambos dispositivos) ??
calaveras
20/11/13, 10:57:06
Muchas gracias por el tutorial, la rom va genial!!, eso si, el Plants vs. Zombies 2 con el que llevaba picado toda la semana no me funciona.
edito: va todo perfecto, bluetooth, wifi va muy rapido con mis 50 megas de ono, enfin no le encuentro ninguna pega, va perfecta, incluso puedes quitar los botones de retroceder, home y gestor de tareas para que puedas ver una peli sin que estorben los controles
Podrías decirme como quitar los botones de Home, etc., no encuentro esa opción por ningún sitio(sin usar la app Full Screen)
le das al boton de apagar y cuando te aparezca el menu de apagado, te saldra extender escritorio, le das y desaparecen los botones de control
heliote
20/11/13, 13:01:36
yo en cuanto salga mi tablet del coma la instalo...
No se que pasa que como intente entrar en CMW o para flashearla se semibrickea y entra en coma 2 días, luego la conecto a la corriente y se enciende de nuevo
calaveras
20/11/13, 13:43:59
le das al boton de apagar y cuando te aparezca el menu de apagado, te saldra extender escritorio, le das y desaparecen los botones de control
Muchas gracias:aplausos:
Pues yo ya he vuelto a la [ROM] Feriross Mod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606068)
A parte del problema que comenté con la SD, me ha dado fallo con un par de juegos y se me ha reiniciado al sacar la tarjeta :cry:
Y tras instalar el flash player, el firefox me hacía cosas raras ... :oh:
cordoba_091
20/11/13, 23:50:51
pues yo me quedo con esta
aun no la he testeado al 100% pero las impresiones son muy muy buenas
RACoyote
21/11/13, 08:24:44
Algo que me pasa con esta rom, al igual que me pasaba con la de kasty, es que no puedo visualizar bien ciertas paginas como por ejemplo esta: http://apkingdom.blogspot.com/
Sin embargo con otra rom del fabricante, con ics la visualizo perfectamente.
He probado de todo, versiones de flash, ver como en ordenador,...etc
Si descubris como quitar la cortinilla esa que sale al rotar la tablet, esta rom es perfecta para nuestra cube, muy completa.
heliote
21/11/13, 11:38:21
bueno al final he podido instalarla, eso si cambiando desde PC ya que con win 8.1 no había manera de poder instalar los drivers, no me reconocía el dispositivo.
Con w8 todo ok...
La rom de momento va bien, no he podido testear mucho, pero contento, noto mejoría respecto a las anteriores
retep99
22/11/13, 18:28:25
Por ahora perfecta, muchas gracias, solamente el error comentado de al girar la pantalla se pone en negro.
cris2002
25/11/13, 14:51:12
Hola a todos, acabo de instalar esta ROM (por dos veces) pero cuando se reinicia la primera vez y arranca el sistema me sale una pequeña pantalla que dice "Se ha detenido la aplicacion UI Sistema" con un botón de OK, le doy todo el rato en ok pero vuelve a salir, ademas en segundo plano se ve otra pantalla donde elegir el Laucher, pero no me deja hacer nada ¿alguna solución para este problemas? gracias por todo. un saludo
PD: ya conseguí ponerlo en español, tengo que darle a OK y rápidamente en menos de un segundo darle a donde quiero ir, esto repitiendo mil veces es un coñ....
Buenas !!
Despues de flashear todos los parches zip, esto no termina de funcionarme bien.
-La camara sigue enfocando al revés.
-Al rotar la pantalla, sale un fallo grafico.
-No me ha funcionado ni un sólo juego.
-El sonido es pésimo (pero siempre lo fue).
En fluidez si que ha ganado, o eso parece.
Saludoss
joselindion
25/11/13, 23:12:44
Muchas gracias por el tiempo que te has tomado en ordenarlo todo y currarte el tutorial.
En cuanto saque un rato, la pruebo, que tengo ganas de por fin probar el multi usuario. :ok:
maesemiki
26/11/13, 11:39:42
Hola, gracias por la información, parece que va bastante bien. Espero que esta sea la ROM definitiva.
¿Me podríais decir como desabilitar las notificaciones de superusuario? La verdad es que no lo encuentro por ninguna parte.
Edito: ya lo encontré
Ah y a mi también se me ve la cámara al revés, voy a seguir investigando, por lo demás va muy bien
Os enfoca la camara al revés también ?
cris2002
26/11/13, 20:00:36
Bueno ya conseguí que me funcione, el problema me lo daba al instalar el archivo " TabletUI fix & Battery Percentage Mod", ademas la camara me funciona muy bien pues tampoco le he instalado el archivo "cam rotation fix " que hacia que la cámara estuviese al revés. Bueno a falta de instalar y probar mas apps esto funciona muy pero muy fluido.. así que mi primera impresión es muy buena. ya comentare mas experiencias. Un saludo
Gracias a gabri85 por el tuto. Creo que me voy a decidir a actualizar mi Cube, sin tocar desde que me llegó hace un año.
Tengo una pregunta. Entro a la página de Crew RKTablets, pero no veo donde están todos los archivos que hay que descargar. En downloads me pierdo y no consigo aclararme.
Alguien puede ayudarme. Gracias.
maesemiki
28/11/13, 08:04:11
Gracias a gabri85 por el tuto. Creo que me voy a decidir a actualizar mi Cube, sin tocar desde que me llegó hace un año.
Tengo una pregunta. Entro a la página de Crew RKTablets, pero no veo donde están todos los archivos que hay que descargar. En downloads me pierdo y no consigo aclararme.
Alguien puede ayudarme. Gracias.
Son los archivos que están en naranja:
El primero se llama: Odys Genio Beta v1.3.3 y justo debajo están los demás. Sólo tienes que bajar los que dice, salvo el de cámara fix, que en realidad si lo instalas te va a enfocar la cámara al revés.
Por otra parte, ¿A alguien le funciona el Plantas vs Zombies 2? La rom me va muy bien pero que no me funcione este juego me mata, ya que tenía una partida a punto de terminarla. He probado otros juegos y sí que funcionan. ¿Alguna idea?
y las Gapps?? No tengo Google play tras instalar esta rom? xD
Edit: ya la encontre.
briefer
01/12/13, 18:57:54
Para los que tenéis Windows 8.1, os dará un fallo de driver al conectar el USB en modo recovery. Para arreglarlo (que no es fácil):
Utilizar este driver: http://touchscreen-apps.blogspot.ro/2013/11/hot-download-rockusb-driver-v37-for.html
Entrar en el administrador de dispositivos, ir a "Ver - Dispositivos por Conexión".
Buscar el Concentrador USB donde está pinchada la tablet, deshabilitar el concentrador USB con botón derecho.
Volver a dispositivos por tipo, ahora sí aparecerá el dispositivo Rockchip USB. Actualizar el driver con la 3.70.
Editar el fichero setting.ini, y modificar SUPPORTUSB11=1
De esa manera os reconocerá la tablet el Rockusbtool. Tarda algo más, pero funciona.
cuando acabéis, acordaos de reactivar el concentrador USB.
Suerte!
retep99
02/12/13, 11:19:39
A alguno os funciona el candy crush, porque yo le doy y se cierra, no he probado más juegos.
Un saludo.
Son los archivos que están en naranja:
El primero se llama: Odys Genio Beta v1.3.3 y justo debajo están los demás. Sólo tienes que bajar los que dice, salvo el de cámara fix, que en realidad si lo instalas te va a enfocar la cámara al revés.
Por otra parte, ¿A alguien le funciona el Plantas vs Zombies 2? La rom me va muy bien pero que no me funcione este juego me mata, ya que tenía una partida a punto de terminarla. He probado otros juegos y sí que funcionan. ¿Alguna idea?
maesemiki
02/12/13, 17:31:39
A alguno os funciona el candy crush, porque yo le doy y se cierra, no he probado más juegos.
Un saludo.
Mira, yo he probado varios, y con algunos se me cierran:
Plantas vs Zombies 2
Bloons TD 5
En cambio otros sí que funcionan perfectamente:
FIFA 14
Temple Run 2
La verdad es que no sé qué hacer. Me va infinitamente mejor que antes en cuanto a rendimiento y batería pero los dos juegos que no me funcionan eran casi los dos que más jugaba y me repatea no poder jugarlos. Ando la espera a ver si a alguien se le ocurre una solución mágina.
retep99
03/12/13, 21:07:47
Pues yo juego bastante al candy, así que imagino que o se soluciona, o vuelvo a la que tenía antes.
Mira, yo he probado varios, y con algunos se me cierran:
Plantas vs Zombies 2
Bloons TD 5
En cambio otros sí que funcionan perfectamente:
FIFA 14
Temple Run 2
La verdad es que no sé qué hacer. Me va infinitamente mejor que antes en cuanto a rendimiento y batería pero los dos juegos que no me funcionan eran casi los dos que más jugaba y me repatea no poder jugarlos. Ando la espera a ver si a alguien se le ocurre una solución mágina.
Pues me dan ganas de probarla, peor viendo lo de los juegos, me hecha un poco hacia atras :S:S:S
luismer1
04/12/13, 17:53:23
hola es algo mas rápida mas vistosa pero no funciona muchos juegos
y para volver a la ROM que tenia antes he tenido muchos problemas
briefer
05/12/13, 07:50:30
Yo la recomiendo 100%. Funciona todo, bluetooth, SD, OTG, etc etc. El consumo de batería es perfecto.
Lo de los juegos tal vez podría solucionarse tocando configuración del menú de desarrollo.
Yo la recomiendo 100%. Funciona todo, bluetooth, SD, OTG, etc etc. El consumo de batería es perfecto.
Lo de los juegos tal vez podría solucionarse tocando configuración del menú de desarrollo.
Yo por ejemplo la uso mucho para que mis primos pequeños jueguen, si no tengo esa posibilidad me machaca, asique esperare noticias de si hay solución. ;)
gabri85
10/12/13, 19:23:23
Hay una nueva versión de esta ROM, la v1.3.4. Si alguien se anima a probarla que comente que tal va.
Yo mañana probaré la 4.2.2 AOSP y ya os comentaré que tal funciona y si vale la pena el cambio.
Otra cosa, se están empezando a hacer pruebas de Kitkat en tablets con SOC RK30XX que es el que lleva nuestras Cube. Quizá pronto podemos catarlo...:platano:
cur_image
10/12/13, 20:56:34
Hola, he instalado la version 1.3.3 y la 1.3.4 en ambas me ocurre que desaparece la memoria interna (La que lee como sd card), quedandome solo 2.31 GB ¿alguien sabe como solucionarlo?
gabri85
11/12/13, 12:33:08
Hola, he instalado la version 1.3.3 y la 1.3.4 en ambas me ocurre que desaparece la memoria interna (La que lee como sd card), quedandome solo 2.31 GB ¿alguien sabe como solucionarlo?
Ni idea, me parece que eres el primero que tiene ese problema. Ahora cuelgo el tutorial para instalar la ROM AOSP y pruebas a ver si con esta tienes el mismo problema.
gabri85
17/12/13, 14:55:12
Nueva versión v1.3.5 de esta ROM Cyanogen, parece que trae bastantes mejoras entre ellas el molesto efecto pixelado cuando se rota la pantalla. Si alguien se anima a probarla, que comente que tal va.
Nadie ha probado todavía la nueva versión ?
Ha mejorado en el tema de los juegos ?
Fefeferere
22/12/13, 14:39:09
Tengo un problemilla, ya lo tengo todo correcto y funcionando, pero al conectar la cube al ordenador no me reconoce ni la sd ni la memoria interna de la tablet, y no puedo acceder a ella desde el pc claro..
Activo el modo depuracion, pero me dice q falta un driver Nexus y no lo instala
Alguna Solucion?
Gracias
Por Cierto, es la nueva version
Probada la 1.3.5 y me va infinitamente mejor que las anteriores, solo uno de los seis o siete juegos que he probado me ha fallado, y ni un bug o reinicio espontaneo desde esta mañana, dandole mucha caña. Eso sí, el bluetooth no me ha funcionado con ninguna version de esta ROM, con las anteriores se quedaba unos segundos en ON y luego volvía al off por timeout, y en esta ni se enciende, porque dice que los servicios no están registrados. ¿A alguno os ha pasado y/o sabéis como arreglarlo? Saludos!
lorguti
24/12/13, 00:02:03
Fefeferere instala esto desde el recovery y problema resuelto
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=920 ojo que esto borra todo lo que tengas en la memoria interna, y saca la micro sd si la tienes dentro
eithel yo esta mañana he pasado un archivo del movil a la tablet por bluetooth sin ningun problema, era una copia de una aplicacion hecha con titanium y ya te digo que sin problema de titabium del movil a titanium de la tablet
potaturrias
24/12/13, 00:50:12
Un saludo.
A mi no me funciona el candy crush. Pregunté en el foro de crewrktablets y el tio me dijo que le preguntara al desarrollor del juego....
Entonces ... en cuanto a compatibilidad del tema juegos ... mejor quedarse con la AOSP 4.2.2 by OMA Rocks (U30GT-H) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737919) no ?
Alguien ha instalado el kernel que permite overclock ?
bitelmaniaco
24/12/13, 21:29:23
bufff, ahora estoy indeciso entre esta y la otra AOSP... voy a probar primero la otra... a ver qué tal...
por cierto gracias por descubrir esta ROM
a ver qué tal el tema del kitkat!!
EDITO: no puedo acceder a la tablet conectada al pc ni instalar ningún programa...
kmilopunk
25/12/13, 19:22:08
bueno, desde hace como medio año no le modifico nada a esta tablet, es mas se la habia dejado a mi hermanita, pero viendo que salio CM (siempre lo llevo en el celular) me entraron otra vez ganas.
tengo varias dudas, yo la tengo con la 900superport; tendrè algun problema instalando esta=? y la otra es que entrando a la pagina de crewtabs ya hay nuevas versiones y no se si el tutorial cambia en algo (los fix que se deben instalar y esas cosas )
Gracias.
kmilopunk
26/12/13, 07:04:16
No me funciono gta san Andreas en esta rom ... :-( otra falla que tengo es que no me reconoce la tableta cuando la conecto por USB para transferir archivos.
No me funciono gta san Andreas en esta rom ... :-( otra falla que tengo es que no me reconoce la tableta cuando la conecto por USB para transferir archivos.
A mi tampoco me reconoce la tablet cuando la conecto al PC. Para paliar este problema, yo uso airdroid.
De todas formas, unos post más atras se ha comentado una posible solución
Fefeferere instala esto desde el recovery y problema resuelto
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=920 ojo que esto borra todo lo que tengas en la memoria interna, y saca la micro sd si la tienes dentro
bitelmaniaco
26/12/13, 21:29:33
A mi tampoco me reconoce la tablet cuando la conecto al PC. Para paliar este problema, yo uso airdroid.
De todas formas, unos post más atras se ha comentado una posible solución
entonces no hay que flashear todo???
tobosotv
03/01/14, 21:42:41
Buenas, creo que ha salido la versión 1.3.5 y ya no existen los archivos descritos en el inicio del hilo. Yo he realizado todos los pasos menos la ejecución de dichos archivos y primero no me reconoce los 16Gb internos de memoria y creo que por ese mismo motivo no me guarga ninguna configuración de la tablet, al apagar y encender vuelve al estado inicial de la rom. Una faena porque ahora no se como arreglarlo.
Un saludo-
bitelmaniaco
04/01/14, 13:18:36
Buenas, creo que ha salido la versión 1.3.5 y ya no existen los archivos descritos en el inicio del hilo. Yo he realizado todos los pasos menos la ejecución de dichos archivos y primero no me reconoce los 16Gb internos de memoria y creo que por ese mismo motivo no me guarga ninguna configuración de la tablet, al apagar y encender vuelve al estado inicial de la rom. Una faena porque ahora no se como arreglarlo.
Un saludo-
flashea las antiguas con 4.1.1 como Supersport (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485810). Yo es lo que he hecho aunque estoy a la espera de que corrijan esta ROM o la otra o bien nos pasen a 4.4
bitelmaniaco
12/01/14, 23:43:11
Voy a doblepostear para que la gente lo lea:
He conseguido hacer funcionar la SD interna y la SD externa. ¿Cómo? Siguiendo estos pasos:
Cuando se llega al recovery hay que flashear solamente
CrewRKTablets_CM10.1_v1.3.5_TabletUI_fix.zip
y
Oma RK30 CM10.1 Format NAND.zip
El orden que he seguido ha sido:
1º TabletUI
2º Wipes (todos)
3º Reinicio para acceder a la Tablet de forma normal
4º Me vuelvo a meter en el recovery (hay ya una aplicación instalada para acceder)
5º Flasheo el que "arregla" la memoria NAND (no he conseguido realizarlo mediante la propia
"herramienta" que tiene Android...)
6º Wipes (de TODO)
Y ya está, si sigues esos paso debería funcionar.
Un saludo!!!
nokia5110
16/01/14, 08:14:47
Buenas.
Yo al final desinstale la AOSP, puesto que no me reconocia el bluetoth, y varias cosas mas, y acabo de instalar ésta ROM.
Lo primero que me ha pasado, era lo de no reconocer la memoria interna, y tampoco la SD externa.
En el segundo reinicio que he realizado, ya me reconocia la interna, pero la externa seguia sin leerla.
La he formateado en otro PC, y asunto resuelto.
Voy a seguir probando las demas cosas.
Edito. Probado blueetoth con el movil y la conexion en el pc, y las dos cosa, van perfectas.
He desinstalado dos de los tres launcher, la aplicacion de marcacion por voz, y el Keep.
Salu8dos
la recomendais?
Yo ttengo la decontaminate y estoy muy contento con ella, pero si alguien me dice que esta todavía va mejor... no me lo pienso.
saludos.
simonpru
10/02/14, 23:16:31
He instalado esta ROM en su versión 1.3.5 y no hay manera de k me reconozca lo k seria la sd interna. He probado la otra k hay y pasa lo mismo. No se k hago mal.
Saludos
bitelmaniaco
10/02/14, 23:27:34
He instalado esta ROM en su versión 1.3.5 y no hay manera de k me reconozca lo k seria la sd interna. He probado la otra k hay y pasa lo mismo. No se k hago mal.
Saludos
mira lo que he escrito yo antes anda
simonpru
11/02/14, 12:39:30
mira lo que he escrito yo antes anda
Gracias, pero te puedo jurar y perjurar que anoche hice lo mismo y no salia, sin embargo ahora si me ha salido, lo que noto es que la pantalla se descontrola no responde bien. Hay que hacer algo mas?
Saludos.
bitelmaniaco
11/02/14, 23:32:21
Gracias, pero te puedo jurar y perjurar que anoche hice lo mismo y no salia, sin embargo ahora si me ha salido, lo que noto es que la pantalla se descontrola no responde bien. Hay que hacer algo mas?
Saludos.
has instalado solamente el fix y el tablet UI??
simonpru
14/02/14, 20:49:31
has instalado solamente el fix y el tablet UI??
Si ya va bien. Un par de reinició y perfecto
simonpru
14/02/14, 20:50:05
A alguien le funciona el candy con esta ROM?
bitelmaniaco
15/02/14, 13:08:35
A alguien le funciona el candy con esta ROM?
deja esa droga, te irá mejor! :ok:
Bromas a parte, no tengo ese juego. Lo siento.
Otra cosa si no se le flashea el tablet UI la interfaz es como las tablets actuales y funciona muy bien tb.
EDITO: va muy bien pero mucho mejor si se abre el CPU Tweaks y pones el mínimo a 504 MHz ya que por defecto viene a 252 MHz y yo por lo menos la notaba muy muy lenta...
cordoba_091
07/03/14, 12:07:33
alguien tiene todo el pack y lo puede subir a MEGA?
bitelmaniaco
14/03/14, 11:00:26
alguien tiene todo el pack y lo puede subir a MEGA?
solamente tienes que ir enlace tras enlace...
cobaltduff
24/03/14, 13:33:32
La verdad es que me va muy muy bien esta Rom, gracias por el tutorial, sabeis alguno como desinstalar el FIX CAM ya que lo instale y se me ve la camara mal. El bluetooth por fin me va bien y puedo usar la app de torque con el obd2, la bateria me dura mas, me funcionan correctamente las SD 32gb clase 10
barbas25
30/03/14, 01:33:24
buenas noches, segun el enlace del creador de la Rom, no encuentros los archivos abajo mencionados, alguien los tiene y me los puede pasar.
gracias
add HDMI settings
add CRT effect
sdcard rw fix
Battery Percentage Mod
carlsmax
30/03/14, 14:50:22
buenas noches, segun el enlace del creador de la Rom, no encuentros los archivos abajo mencionados, alguien los tiene y me los puede pasar.
gracias
add HDMI settings
add CRT effect
sdcard rw fix
Battery Percentage Mod
Me apunto a la pregunta, tambien lo he buscado y no lo encuentro
ximenin
01/04/14, 13:33:33
no tengo manera humana de entrar al modo flash, salta al cwm. (ya he instalado un par de roms, pero no sé por que ya no me deja)
Sabeis si puede instalar desde cwm?
bitelmaniaco
01/04/14, 13:35:59
no tengo manera humana de entrar al modo flash, salta al cwm. (ya he instalado un par de roms, pero no sé por que ya no me deja)
Sabeis si puede instalar desde cwm?
hay aplicaciones que te reinician el dispositivo en ese modo algo como ÉSTO (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot&hl=es).
ximenin
01/04/14, 14:11:42
gracias, pero no hay manera, cuando le doy a la opción bootloader se queda en negro (y en recovery vuelve a la cwm). Ya me estoy quedando sin botón de encender....
Hola,
No encuentro en la web los siguientes archivos:
add HDMI settings
add CRT effect
sdcard rw fix
¿Los han quitado porque en lugar de Odys Genio cRom v1.3.4 esta la Odys Genio cRom ¿v1.3.5?
Salu2
jb
Hola,
He descubierto con sorpresa que algo se ha movido para bien y darle mas vidilla a esta tablet, que no es gran cosa pero que al menos nos anima a trastear con ella algo más.
He flasheado la CM 10.1 (la ultima version) y por el momento va muy bien. A falta de hacer unos ciclos de carga y todo eso. Pero a simple vista creo que en cuestion de bateria va a rendir mejor que antes. No he encontrado nada en kitkat pero al menos esto que hay da algo de juego.
Gracias a todos los que hacen posible estas Roms y nos dan la posibilidad de no quedar atascados.
kmilopunk
08/05/15, 18:19:45
Hola,
He descubierto con sorpresa que algo se ha movido para bien y darle mas vidilla a esta tablet, que no es gran cosa pero que al menos nos anima a trastear con ella algo más.
He flasheado la CM 10.1 (la ultima version) y por el momento va muy bien. A falta de hacer unos ciclos de carga y todo eso. Pero a simple vista creo que en cuestion de bateria va a rendir mejor que antes. No he encontrado nada en kitkat pero al menos esto que hay da algo de juego.
Gracias a todos los que hacen posible estas Roms y nos dan la posibilidad de no quedar atascados.
Donde la encontraste
Pues en el hilo donde estás.
kmilopunk
11/05/15, 18:28:40
Pues en el hilo donde estás.
Leí de rapidez pensé que habían sacado una nueva versión
Es normal. Sobre todo cuando mi mensaje está puesto un año después.
jarojito
10/12/18, 19:46:48
Alguien tiene los archivos o enlaces? El del primer post ya no funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.