Acceder

Ver la Versión Completa : thevigo12

felipeubi
19/11/13, 09:52:10
Por favor, no instaleis ninguna Rom que ponga este usuario, esta subiendo las que se crean en el foro del S3 mini al nuestro, y las que se crean en el nuestro como la Miui de Tvcastro las sube al del S3 mini, diciendo que las porta el, cuando ni siquiera cambia los enlaces de descarga ni las fotos, ya e reportado el tema de la miui para S3 mini.

Esto es solo para informar, que hacer nada que ponga este usuario es brick seguro en el movil, cerrar el tema si quereis, o dejarlo abierto para debatirlo, pero no lo borreis por favor

tuflyer
19/11/13, 10:25:31
pues vaya tela...
y a este tio...que le pasa?

felipeubi
19/11/13, 10:46:37
ganas de querer ser cocinero....y ser un H... D .... con ganas de fastidiar los moviles a la gente

tuflyer
19/11/13, 10:51:14
Hay que tener poca faena y estar muy aburrido Pa hacer esas cosas
No entiendo lo que gana haciendo eso....en fin....podría gastar sus energías para hacer algo en condiciones..

xDLuisssxD
19/11/13, 10:55:12
jaja podria estudiar para cocinar realmente

Johny1979
19/11/13, 11:24:58
ya ha sido baneado el elemento ese.

Que ganas de tocar las narices posteando roms de otros terminales para que te brickee el movil.

Lo que dice felipe hay que ser hdp , gente asi sobra de htcmania.

Como el rubenrpi , aquel que habia compilado el codigo CM y habia creado una Cyanogemod funcional para el bq aquaris 5 que te dejaba el terminal en bootloop...

....y todavia pregunto el otro dia cuando salia la cyano en este foro ??? en el post cyanogenmod proximamente!1111

MauLM
19/11/13, 11:42:43
Si por lo que parece es un crio de colegio, igual me equivoco pero por la foto es lo que parece... Jajajaja

Bladers
19/11/13, 13:58:19
Menos mal que tenemos una comunidad como dios manda y se detectan rápido a los miserables, gracias por estar atentos y salvar muchos terminales jeje hacemos grande HTCMANIA

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

felipeubi
19/11/13, 14:12:23
es que post asi no llegan a ningun lado, romper los moviles de la gente que lo prueba de buena fe y se fia de alguien ya que no entiende, yo por eso siempre recomiendo primero ver las capturas, fuentes etc...si algo de esto falla....mmmmm mal asunto es mejor desconfiar.

Si johny me acuerdo de ese elemento que digo que habia compilado el solito cm y por mas que se le decia que no, el erre que erre...menos mal que cerraron los temas esos

maligno1
19/11/13, 15:13:24
Opino igual yo porte una rom la probe bajo mi propio riesgo vi que funciono todo y os la puse en el foro pero antes la probe , sin probarla no la subo

mustang_ssc
19/11/13, 15:21:12
Sólo con fijarme en su ortografía ya ni me fiaba

Shinra
19/11/13, 18:33:24
es tonto el pobrecico, no da para mas, la gente como esta es de las que quiere llegar a la "fama" de los cocineros y lo que hace en verdad es que la gente le tenga asco, a mi me pedia cosas por wasap y pasaba de su cara, es tonto y como decis vosotros la foto confirma las suposiciones un chulo de media ostia doblada jaja baah con gente asi no merece la pena ni gastar host de htcmania para abrir hilos jajaja por cierto felipe mu bien hecho, asi por lo menos sabemos de que palo va el payaso este :ok:

nemado
19/11/13, 20:11:13
No sé quién ha dicho que si por la foto parece un crío de colegio...... ya..... pero es que internet es lo que tiene..... anonimato. Aquí nadie postea su edad, y este foro es uno de los más visitados por la gente que quiere aprender a sacarle un poco de jugo a sus móviles, o simplemente que tienen un problema y quieren solucionarlo. Pues con temas como ese lo único que se pueden encontrar es con un problema mucho más gordo.

Así que por mi parte bien cerrados los temas. Y si se eliminan, mejor, porque siguen saliendo en las búsquedas, si no.....

saludetes a todos y gracias a los que lo han visto y reportado. Yo leí algo por encima ayer, pero estaba demasiado dormida a esas horas como para enterarme de mucho...:risitas::risitas:

Er_Nikil
20/11/13, 21:53:04
ese chaval era un http://i.imgur.com/4sqQo.jpg

por listo ojala se le brike el movil

MauLM
21/11/13, 11:15:29
No sé quién ha dicho que si por la foto parece un crío de colegio...... ya..... pero es que internet es lo que tiene..... anonimato. Aquí nadie postea su edad, y este foro es uno de los más visitados por la gente que quiere aprender a sacarle un poco de jugo a sus móviles, o simplemente que tienen un problema y quieren solucionarlo. Pues con temas como ese lo único que se pueden encontrar es con un problema mucho más gordo.

Así que por mi parte bien cerrados los temas. Y si se eliminan, mejor, porque siguen saliendo en las búsquedas, si no.....

saludetes a todos y gracias a los que lo han visto y reportado. Yo leí algo por encima ayer, pero estaba demasiado dormida a esas horas como para enterarme de mucho...:risitas::risitas:

Que nadie postea su edad? 32 tacos tengo y orgulloso de postearlo... Jajajaja

xDLuisssxD
21/11/13, 12:01:09

Yo 18 y orgulloso también :risitas::risitas::risitas:

nemado
21/11/13, 13:16:22

miiraaa.... q way..... ya no me siento tan yaya, joé, jajajaja.

37 la menda, y ando rodeada de una bandá de pipiolos!!! jsjsjsjs

MauLM
21/11/13, 13:18:21

Gracias por lo de pipiolo. Me rejuveneces... Jajajajaja

nemado
21/11/13, 13:22:41
Gracias por lo de pipiolo. Me rejuveneces... Jajajajaja

no.... si no iba por tí jjjjjjj (aquí no hay paraguas pa la q me va a caer? xD)

davisgrau
21/11/13, 13:47:48
Hay que ver los personajes que hay por internet... Por eso antes de instalar una rom, lo mejor es que los cocineros la testeen bien y si puede ser que otros usuarios ya la hayan probado y posteado resultados en este maravilloso foro... Si no te puedes llevar un brick en el movil a la minima de cambio.
Yo por ahora he probado todas las roms que hay posteadas en este foro del aquaris 5, unas con resultados mejores que otras, pero todas mas o menos fiables para que no se te joda el movil al instalarlas. Por ello doy gracias a los cocineros por su esfuerzo y horas de trabajo para que otros tengamos la oportunidad de seguir trasteando en nuestros moviles.

Respecto al personaje este, con que le baneen ip, usuario y mac a poder ser, es suficiente, trolles como este son los que hacen que la gente se cabree y deje de entrar en este buen foro, al ver que su movil se ha jodido por probar una rom de un personaje que no tiene ni idea de cocinarse ni un huevo frito.

Un saludo.

jocaferlo
21/11/13, 19:33:09

Para que te sientas aún mejor... 43 tengo yo :platano::platano:

Camarada Kruchenko
21/11/13, 21:34:17
Bah, pipiolillos. 46 recien cumplidos el menda. :risitas:

Camarada Kruchenko
21/11/13, 21:38:24
Hay que ver los personajes que hay por internet... Por eso antes de instalar una rom, lo mejor es que los cocineros la testeen bien y si puede ser que otros usuarios ya la hayan probado y posteado resultados en este maravilloso foro... Si no te puedes llevar un brick en el movil a la minima de cambio.
Yo por ahora he probado todas las roms que hay posteadas en este foro del aquaris 5, unas con resultados mejores que otras, pero todas mas o menos fiables para que no se te joda el movil al instalarlas. Por ello doy gracias a los cocineros por su esfuerzo y horas de trabajo para que otros tengamos la oportunidad de seguir trasteando en nuestros moviles.

Respecto al personaje este, con que le baneen ip, usuario y mac a poder ser, es suficiente, trolles como este son los que hacen que la gente se cabree y deje de entrar en este buen foro, al ver que su movil se ha jodido por probar una rom de un personaje que no tiene ni idea de cocinarse ni un huevo frito.

Un saludo.

Es que lo que no entiendo es que no se obligue a poner capturas de pantalla de las rom que se cuelguen, y si no, post borrado. Se evitarían muchos malentendidos y a algún "lumbreras" como este.

damper65
22/11/13, 01:20:07
Yo 41 tacos novato en todo esto,pero agradecido de vuestra seriedad al des aceros de los gusanos.
No me gustaría que me cargar el móvil un niñato.
Agradecer vuestros post de los que no paro de aprender.

Shinra
22/11/13, 05:18:58
Me encanta meterme a su perfil y ver en mayusculas BANEADO! ! ! jajaj :grin: