Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Base banda XXEMG4 va bien en España?
josetxu125
19/11/13, 09:37:08
Hola, instalé este módem XXEMG4 y no sé si es el mejor en españa, yo veo menos cobertura, o más real, que antes.
He leído que al partir de este módem, no se puede volver al otro anterior porque se mueve la carpeta efs y hay que restaurarla y eso.
Que me podéis contar, saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bonijas
19/11/13, 10:13:25
Hola, instalé este módem XXEMG4 y no sé si es el mejor en españa, yo veo menos cobertura, o más real, que antes.
He leído que al partir de este módem, no se puede volver al otro anterior porque se mueve la carpeta efs y hay que restaurarla y eso.
Que me podéis contar, saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo es el modem que llevo y debo decir que me va bien!:ok:
Claro que puedes volver a cualquier rom anterior,``PERO'' una vez instalada la rom deseada,vuelve a pasar el modem mg4 por recovery antes del primer reinicio y cero problemas!:ok:
josetxu125
19/11/13, 10:18:11
Ah! Claro, bien eso haré.
Yo lo que noto es que navegando va parecido, pero marca menos cobertura en según que sitios que tenia controlados, parece que la lectura es más real, como que antes falseada un poco.
Hagas lo que hagas, ojo con bajar de versión de banda base. Te quedas sin efs
mojonx0droid
19/11/13, 14:56:53
has un backup de tu carpeta efs, en el caso de que bajes de modem, osea flashees a uno anterior a mg4, perderás el imei, y si vuelves a mg4 no es eguro que lo recuperes, asi que mejor ten tu backup de carpera efs
Nonamed
19/11/13, 15:47:20
Movemos a la sección de desarrollo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.