Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Whatsapp, compatible con ART por xda.
Una de las razones principales de el por que no pasarse a ART era por que la mayoria de usuarios al tener whatsapp y no ser compatible,no hacian el cambio a la maquina virtual que en el futuro sustituira a DALVIK, ahora ya no es problema los chicos de xda,han lanzado una aplicacion de whatsapp totalmente funcional con ART,personalmente la he probado y funciona perfecto,personalmente todas las aplicaciones que tengo funcionan igual de bien incluso quickpik que se decia que era incompatible, pues tambien funciona sin problemas,y que se gana cambiando a ART? la respuesta en cuanto a fluidez se nota,y al fin y al cabo todos acabaremos utilizando la maquina virtual ART tarde o temprano,por que no ir empezando ya?
jlmcr87
19/11/13, 09:06:05
Pues de momento no tengo prisa, cuando ART venga de manera oficial por defecto y no en una opción de opciones de desarrollador, entonces lo usaré.
gracias por la info, igual me lanzao ahora a probar el ART este :)
Sabeis si hay algun listado de apps compatibles/incompatibles para comprobar si las otras que uso funcionarian?
omilacari
19/11/13, 11:05:37
Agradecemos la información pero falta lo más importante...donde esta el enlace para bajarselo??!!
davidrome
19/11/13, 17:56:38
Eso dig yo, y el enlace? Haha
Aquí está el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527879
Edito: si vais a pasar a ART, desinstalar primero el whatsapp, pasais a ART,
flasheais esa librería y luego instalais el whatsapp del play
Condestable
19/11/13, 19:29:53
En mi caso me dio pegas al mandar fotos por whatsapp.
ART todavía anda un poco verde respecto a las compatibilidades de las apps pero dentro de poco tiempo supongo que será más que estable.
A cada usuario le pasa algo distinto jaja
Nexus_5
19/11/13, 19:58:18
Prisas por qué? Yo pasé de un sg2 a un Nexus 5y se nota tela. No necesito poner una maquina virtual que me dará problemas.
Nos llegará y sabemos que es mejor que dalvik.
Quizás la siguiente versión de Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.