PDA

Ver la Versión Completa : gasto de bateria en modo istamina

chaka_
19/11/13, 08:25:00
esta mñn al levcantarme he visto que el mobil estando parado y en modo istamina ha gastado mas de un 15% por una cosa llamada servicios de google play. antes no lo tenia lo unico que instalado a sido el whatapp plus puede ser de eso?o que es servicios de google play?

cachanilla86
19/11/13, 08:34:02
Google play services es la sincronizacion con google como: gmail, playstore, contactos, administrador de dispositivos y mucho mas. Sin servicios de Google Android no es Android.

Si no quieres que te consuma dejalo "cargando" toda la noche, el cargador es automatico y mantiene el nivel al 100%

chaka_
19/11/13, 15:02:58
a ver me explico mejor. esta mñn he cagado el mvl un 50% lo desconecte a las 9 y alas 12 de la mañana tenia un 5% hace dos dias antes de esta gran actualizacion la cual yo no he puesto ni aceptado un 50% em duraba el dia entero por lo que no es cuestion de que consuma o no es que consume demasiado y antes no lo hacia

mamechapa2
19/11/13, 16:02:20
a ver me explico mejor. esta mñn he cagado el mvl un 50% lo desconecte a las 9 y alas 12 de la mañana tenia un 5% hace dos dias antes de esta gran actualizacion la cual yo no he puesto ni aceptado un 50% em duraba el dia entero por lo que no es cuestion de que consuma o no es que consume demasiado y antes no lo hacia

A mi antes me pasaba muy exagerado y me chupaba mucha bateria. Pero ahora puede que en un dia completo haciendo uso normal chupe 20-30%. Con Stamina.
Mira a ver que cosas tienes abiertas porque hay algunas que dw verdad chupan y mucho. Y tambien si la señal de datos/wifi era buena donde estabas.

chaka_
20/11/13, 14:18:03
soluicion hice un hard reset y desabilite los servicios de google. me jode por el maps que lo uso en una aplicacion al correr y eso pero problema solucionado la bateria aguanta de nuevo sus dos dias

JuanMiRojoE
21/11/13, 00:16:32
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/el-inexplicable-gasto-de-bateria-provocado-por-google-play-services-no-solo-te-ocurre-a-ti.html

Puede ser la explicación a vuestros problemas de batería...